Extra PALM BEACH 1

32.9K 1.6K 563
                                    

Extra: Palm Beach 1

Bella 

Palm Beach es lugar escogido por los universitarios para celebrar las vacaciones de primavera, justo antes de entrar en colapso por los estudios y las prácticas, el lugar perfecto para dejar de ser tú misma y comportarte sin miedo a ser juzgada porque allí nadie te conoce.

Sarah y yo decidimos tomarnos unos días de descanso y alejarnos de nuestros problemas. En lo que iba de año, ella rompió con su novio de instituto a causa de una infidelidad y Axel y yo nos parábamos de discutir, de hecho, en este momento yo he decidido tomarnos un tiempo para pensar y reflexionar, no le gustó mi decisión, pero no le quedaba otra opción. Estoy segura de que le quiero, pero no creo que sea normal tantos celos y tantas peleas. Así que me propuesto que después de las vacaciones le daré una respuesta de si seguimos juntos o, por el contrario, nos separamos para siempre.

—¿Tienes las maletas preparadas ya? —Sarah asoma la cabeza por la puerta de la habitación.

Después de pausar mi relación con Axel, me mudé con Sarah a su habitación de invitados. La he dicho miles de veces que es temporal, pero sé que por ella me podría quedar allí a vivir.

Sarah fue mi compañera de cuarto cuando ambas empezamos la universidad, teníamos 18 años y unas ganas locas de comernos el mundo. Desde el principio nos llevamos muy bien, se podía decir que era la hermana perdida que nunca tuve, tenemos los mismos gustos. De hecho, seguimos siendo muy parecidas, salvo con los chicos, por lo que no peleamos.

Ella es europea, viene de España, concretamente de Valencia, la comunidad famosa por tener las mejores paellas. ¡Y estoy de acuerdo! Un verano estuve en su casa y tengo que decir que me enamoré de España y pienso que en algún momento de mi vida vivir ahí.


—Preparadas y ¡Lista para partir! —Levanto los brazos tirando el confetti que tenía preparado para esta ocasión. —Prometo recogerlo cuando venga.

Sarah cierra los ojos y suspira, se está conteniendo para no lanzarme un cojin a la cara. Dice que mi entusiasmo le parece exagerado y que nadie puede estar feliz despertándose tan pronto como lo hago yo, cree que hay gato encerrado y que mi felicidad es por unas pastillas que estoy tomando.

—Te espero abajo, debo llamar a mi mamá para que no se preocupe.


Me quedo sola y compruebo si llevo todo lo que había apuntado en una lista. Bikinis. Zapatos. Neceser con pasta de dientes y el cepillo, peine para el pelo, gomas, mis lentillas, colonia... Creo que no se me olvida nada.

Cierro las maletas y bajo las escaleras emocionada, este viaje cambiará mi vida para bien o para mal, pero lo hará. De eso estoy segura.

Llegamos a nuestro destino a primera hora de la tarde y vamos directas al hotel. Alquilamos dos habitaciones, porque mi amiga tiene intenciones de no dormir sola ninguna de las noches que pasemos aquí y, para mí, sería muy incómodo tener que estar de sujetavelas viendo cada noche a un tío diferente entrando y saliendo de nuestra habitación.

Hecho el check in, dejamos nuestras pertenencias en la habitación y, antes de marcharnos a la playa, nos cambiamos de ropa. Ambas elegimos un bikini de dos piezas, negro y demasiado corto que no deja nada a la imaginación.

Normalmente no uso este tipo de ropa, pero estar a tantos kilómetros lejos de casa, con una relación en pausa y con ganas de descontrolarme un poco dejando aparcada a la santurroma de Bella Cooper, me hace querer vestir ropa que rara vez vería en mi armario.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Where stories live. Discover now