VII

107K 6.6K 2.1K
                                    

Capítulo 7: ¡Oliver Stratford!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 7: ¡Oliver Stratford!

Bella

—¿Estás seguro de eso?

Axel me sostiene las manos con verdadera adoración. Sus ojos castaños me mira como si fuera una obra de arte a la que admirar cada vez que aparece en una exposición y yo me siento flotar en una nube. Los problemas han desaparecido y eso ha hecho que estemos más unidos que antes.

Amo las reconciliaciones.

Axel y yo hemos vividos varias a lo largo de los años, pero siempre volvemos con más fuerza, unidos y enamorados. A eso sumamos un día en la cama con mimos, besos y grandes sesiones de sexo que hace que olvidemos por qué nos peleamos.

—¡Por supuesto! —me dice pasando la mano sobre mi vientre y me besa en la nuca —¡La fiesta es importante y que te inviten algo excepcional!

La fiesta de presentación de Oliver Stratford se está convirtiendo en uno de los eventos del año. Pero ¿a quién le sorprende? Esta fiesta mostrará al segundo hijo de la señora Stratford y eso es noticia local, nacional e internacional. Según dicen los foros de internet, Oliver es uno de los hombres más apuestos del mercado americano, un excéntrico millonario que uno vez compró un pingüino al que luego donó al zoológico de Central Park y un mujeriego, cosa curiosa teniendo en cuenta que nadie sabe cómo es.

—Pero ¿quieres que te acompañe?

Pasarme otro día rodeado de viejos millonarios me revuelve el estómago, no me provoca ilusión alguna más allá de la de poder comer chocolate hasta llenarme, es muy común las fuentes deliciosas, líquidas y sabrosas de chocolate que hay para los suculentos postres.

¿Comida cubierta de chocolate a cambio de soportar a gente? Creo que podría lograrlo.

—Normalmente a estos eventos no van las novias de...

—Pero tú no eres mi novia —me acaricia el anillo en mi dedo corazón con una amplia sonrisa en su rostro —, eres mi prometida.

Después de la pequeña discusión, Axel volvió a pedirme que me casara con él y, habiéndome liberado de un pequeño secreto de mis hombros, decidí que eso era lo que más quería en el mundo. Un futuro con él, lleno de preciosos y castaños niños, viviendo en una pequeña casa cerca de un bosque y rebosantes de amor.

—Quiero que empieces a acostumbrarte a que nos inviten a este tipo de fiestas, porque pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que tengamos la vida que merecemos y es la de codearnos con la aristocracia.

Cuando habla así veo la educación de su madre y en estos casos es mejor no discutir. Le sonrío asintiendo y le beso en la mejilla para que baje del coche.

He quedado con Hannah en el centro comercial para mirar algún vestido que sea útil para mí y que cubra el pequeño bulto que ya se empieza a notar si me miran de lado. Axel me sujeta la mano hasta que llegamos a la fuente donde me espera mi amiga, el tiempo que tardemos, mi novio se irá a buscar un traje para él.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Where stories live. Discover now