XII

90.2K 5.7K 1.1K
                                    

Capítulo 12: Miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12: Miedo.

Oliver

Las palabras se repiten en mi cabeza como un mantra, el hecho de sospecharlo no lo hace menos asombroso y el que mi cabeza grite uno de mis mayores miedos me hace volver a hiperventilar. La máquina a la que estoy unido comienza a pitar, los médicos de urgencia llegan y sacan a mi amigo para que vaya en busca del psiquiatra del hospital.  No escucho, ni reacciono cuando me hablan, tan solo puedo repetir esas dos putas palabras que esperaba que fueran mentira.

«Está embarazada».

—¿Señor Stratford?

—Estoy bien —logro decir pese a que mi pulso se eleva cada vez más —, solo necesito un vaso de whisky y se me pasará.

Louis regresa informando que el especialista tuvo que irse porque su esposa se puso de parto y no hay nadie en ese área. El de urgencias aprieta una serie de botones y la maquinita de los cojones se detiene.

—Señor Stratford no puede beber alcohol con esta medicación, puede ser peligroso para su salud.

¿Más peligros que tener que llevar una empresa que vale millones y que ahora no vale una puta mierda, que deba bajarme los pantalones buscando una buena solución con aquellos que pensé que jamás hablaría o que tenga que encontrar dicha solución antes de diciembre sino quiero cometer el mayor error de mi vida?

—No te preocupes doctor —digo bebiendo de la botella que me ofrece Louis —. La vida del empresario es peor que una combinación de alcohol y drogas.

Mi frecuencia cardíaca se va mormalizando, el doctor se marcha y mi amigo insiste en quedarse, pero prefiero que se vaya, necesito hablar con ella, preguntarle lo otro que me atormenta y...

—¡Al fin entras! —Exclamo cuando la puerta se abre y... —¡¿Qué haces tú aquí?!

Expando los ojos viendo a la mujer que entra con ese vestido rojo entubado haciendo contraste con su cabello rubio.

—Quería saber cómo estabas, ¿no te alegras de verme, Oliver?

Sus tacones resuenan en la habitación, su perfume impregna el ambiente revolviéndome el estómago cuando sus nudillos rozan mi mejilla y se inclina a besarme los labios, pero aparto la cara ganándome su enfado.

—Te dije que no quería verte, Elda.

—¿Por qué no? —Junta más cejas subiéndose a la cama del hospital. —¿Es que ya no te gusto? ¿No te atrae mi cuerpo? ¿Ya me quieres desechar?

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora