UNA VERDAD

2K 269 201
                                    

Hace más de dos años...

Chūya ya se encontraba en su primer mes de embarazo cuando fue abusado sexualmente por Fyodor en su celo. La agresión tuvo como consecuencias un embarazo delicado, casi un aborto, y un nacimiento prematuro.

Ryū nació más pequeño de lo normal y con problemas respiratorios, que pronto fueron cesando.

Pero si Fyodor no fue quien procreó a Ryūnosuke, ¿Entonces quién fue? En efecto, el novio de Chūya: Osamu Dazai.

Dazai tuvo un accidente en tren justo antes de que Chūya le diera la noticia del embarazo. Perdió la memoria, olvidando su relación con Chūya y al mismo Chūya. Aún así, se quedó siendo cercano a él y dedicó su vida a cuidar a los niños y enseñarles valores básicos desde pequeños.

Sin saber que era su hijo, Dazai crió a Ryūnosuke desde su nacimiento mientras lo cuidaba en la guardería, pues Chūya no dejó pasar mucho tiempo después del parto para irse a trabajar como modelo en una agencia reconocida en el país.

Chūya llegaba con un pequeñito bebé azabache envuelto en un cobertor entre sus brazos, y una mochila con todas sus cosas.

Era madre Omega primerizo, y tenía miedo hacerle daño a su bebé accidentalmente. Ese miedo lo perdería conforme fuera tomando experiencia.

— ¡Sensei! ¡Buenos días! Bebé Ryūnosuke ha llegado.

Avisó Chūya energético, acercándose cuidadoso hacia Dazai. Debía fingir no conocerlo como en la relación que tuvieron antes de ese accidente, pues si forzaba la mente del joven del vendaje a recordarlo todo, podría provocarle incluso algo tan grave como un derrame cerebral, en el peor de los casos, la muerte.

Ahora sólo eran un par de conocidos, algo que dolía pero el pelirrojo sabía que era por el bien de su amado.

Dazai tomó al bebé de menos de un mes de nacido en sus brazos, y lo observaba detenidamente en su pequeña carita, era tan tierna y adorable para él.

— Me alegra mucho que Ryū-kun haya llegado. Dime, ¿ya desayunó?

— Un poco. Lo alimenté hace dos horas y desde entonces no ha llorado por más comida.

Respondió con una sonrisa y un ligero sonrojo. Amaba la manera en que Dazai se preocupaba por el bebé sin saber la verdad.

— Entonces lo alimentaré cuando Ryū-kun exija su alimento. Puedes irte tranquilo al trabajo, Chūya. Dejas a Ryūnosuke en buenas manos.

— Lo sé, no necesitas presumir. Me voy, cuídalo mucho, sensei.

Dazai sonrió.

— Tenlo por seguro.

🐣🍼🐣🍼🐣🍼

Tiempo Actual.

Cuando conducía su moto, Chūya solía sentar a Ryū en una silla para bebés justo detrás suyo, muy protegido.

Todo bien, hasta que unos jóvenes bajo los efectos del alcohol, que conducían a toda velocidad, se llevaron y arrollaron a Chūya y a Ryū en moto, huyendo y dejando a ambos bastante lastimados.

Ryūnosuke no lloraba, quedó inconsciente en el momento del impacto. Se había salido de su silla y ni el casco pudo protegerle del todo su cabecita. Estaba inconsciente sobre el suelo, derramando sangre. Respiraba.

Por su parte, Chūya estaba atorado debajo de la moto, con una pierna herida y esforzándose por mantenerse consciente.

— M-Mi bebé... R-Ryū...

Estiraba uno de sus brazos en dirección a Ryū, muy desesperado y sin poder hacer mucho.

— Joven, la ambulancia viene hacia aquí. Pronto serán trasladados al hospital y los atenderán adecuadamente. El bebé está vivo, pero posiblemente vayan a operarlo. Su frente se abrió y está sangrando mucho.

— Q-Que no se muera...

Quedó inconsciente.





En resumen, Dazai se enamoró de la misma persona dos veces. 🤧

EL NOVIO DE MAMÁ [SOUKOKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora