Capitulo 32 - El Diario de Bartholomew Cubbins

438 32 31
                                    

El Diario de Bartholomew Cubbins


"No puede haber amistad donde no hay libertad. La amistad ama la libertad, y no será encerrada en pequeños y estrechos recintos". ―William Penn



Octubre 1. Italia. 1:00 am.

Hoy conocí a la chica más extraña del mundo. Si Shannon me hubiese descrito su aspecto esta tarde no le habría creído, como tampoco le creí que ella estaba en ese lugar encerrada; tiene los ojos de diferentes colores (uno azul y otro verde) y el cabello tan blanco como la nieve, si no fuera por esos delicados y carmines labios que se mueven con delicadeza al hablar y reproducir notas inglesas la confundo con un magnifico fantasma gracias a la transparencia de su piel.


Octubre 2. Italia. 9:00 am.

Mi hermano me rogó traerla con nosotros como si fuera un gatito sin hogar y terminé cumpliendo sus caprichos después de todo, no porque quisiera sino porque tenía buenas bases para refutarme, sin embargo no dejo de tener mala espina con nuestra "nueva visitante" Genevieve Di Molise. Un pasaporte llenos de sellos de varios países y documentos en orden no es precisamente las cosas que consigues en alguien desamparado, tendré que dejar pasar un tiempo después de todo.


Octubre 3. Los Ángeles. 4:30 pm.

Terminé de arreglar es susodicho cuarto para nuestra "Nueva Huésped" que, entre muchas sorpresas que trajo, también sufre de fotosensiblilidad. ¡Perfecto! Pensé que tendría un momento de paz pero al parecer no podré tenerlo después de todo, Shannon está aquí y no deja de marearme con su preocupación por Tomo y ella que aun no llegan de Italia, ya no sé cómo explicarle que los vuelos se retrasan todo el tiempo.

Si supiera los problemas que me trajo con su capricho no estaría tan emocionado, que se cancelara la grabación del videoclip que pasé tanto tiempo planeando me traerá mas problemas financieros y con la disquera, eso es seguro. Debo maquinar un plan para deshacerme de ella, en la primera oportunidad le diré a Emma que me busque los números de los refugios más cercanos. Si ¡Eso haré! Aunque pensándolo bien, ni tan cercano, no sea como las mascotas que vuelven a las casas.


Octubre 3. En el Lab. 11:30 pm.

Un minuto de tranquilidad por fin, la casa está en tal estado de silencio que puedo grabar una película de terror en ella y quedaría perfecta. Tomo y "la nueva huésped" ya están aquí, debo admitir que fue algo deprimente verla en esas fachas de suciedad y humedad cuando llegó, tuve que darle uno de mis Creeps y un pantalón de chándal porque fue la única ropa que trajo.

Aunque es bastante pretenciosa «¿Tienes ropa para que te cambies?» le pregunté y me dijo «Lo necesario» con esa vocecita inglesa pero firme que me hirvió la sangre, por qué no me dices la jodida verdad de que no tiene ropa y ya. ¡Podríamos evitarnos la pérdida de tiempo y de voz!


Octubre 4. En casa de mía mamá. 11:00 am.

¡Sorpresa! La "Huésped" toca el piano como una diosa griega ¿Qué les parece? De inmediato supe lo que tenía que hacer con ella y mi hermano captó la idea lo cual fue un gran avance, la haré una nueva integrante del 30STM aunque les dije a todos que estábamos en un periodo de clases o algo así, ya que Tomo no acepta la propuesta del todo.

Ya me imagino a los medios enloquecidos con esta noticia, si necesitábamos algo mejor que Love Lust Faith + Dreams en el nuevo álbum está será la forma perfecta de lograrlo; sólo espero que no me decepcione, un fallo a esta escala lo único que traería a nuestra banda es desgracia.

Club Wonderland - 30 Seconds to MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora