Capitulo 27 - The Echelon

537 33 26
                                    

                                                                       The Echelon

  “Periodista: Entonces, ¿Quién te dio la idea de crear El Echelon?

Jared: Quien nos dio esta idea fue el gato de Tomo, Milo. El vino a mí en un sueño y dijo: "Es necesario crear un ejército de soldados para ayudarte en tu misión de hacer música”

  

»Buenos días fantásticos seguidores de Famous People, bienvenidos a otra entrega de este programa. Actualmente nos encontramos en San Diego y justo detrás de mi pueden apreciar la entrada del Sleep Train Amphitheatre, en donde tendrá lugar el primer concierto de Thirty Seconds  to Mars con su Stradivarius Tour dentro de catorce horas. 

»¡Así es! Esta noche será el primer concierto con la nueva integrante Genevieve Di Molise, pero esas no son todas las sorpresas que les tenemos, desde el primer día de gira ya nuestra banda favorita de rock tiene grandes sorpresas para el ECHELON y es que ayer, poco antes de que nuestro grupo tuviera su entrevista con Hitz.FM dimos con esta escena. Una donde nada más y nada menos que Jared y Genevieve están en una situación comprometedora en el estacionamiento de la emisora.

»¿Acaso nuestro querido Jared se volvió más amigable o sus manos alrededor del rostro de la joven significan algo más? ¿El Stradivarius Tour trae consigo un nuevo romance? En el chat en vivo en la plataforma VyRT realizado anoche este afirmó  ser su novio ¿después de todo Jared no mintió? ¿Cómo se siente su hermano Shannon al respecto?  Ambos mostraron mucho interés con su nueva pianista y bajista de 30STM, pero no será hasta esta noche durante su primera presentación que observaremos si estos son rumores o de verdad son noticias de última hora.  Hasta entonces Jennifer Gabs en: Famous People.

El vídeo que habían reproducido en una de las pantallas del autobús de la sala de entretenimientos terminó antes las miradas iracundas de la banda.

 ― Como odio a esa mujer ―expresó Jared despegándose del marco de la puerta y cruzándose de brazos al reconocer desde el primer segundo a la paparazzi que le tenía la vida hecha cuadritos últimamente; le perseguía a todas partes: al supermercado, a entrevistas e incluso cuando se reunía con sus amigos íntimos. De una u otra forma siempre daba con su persona y desde el incidente en Italia su vigilancia se había triplicado.

 ― ¿Cómo consiguieron esa fotografía de todos modos? ―inquirió Emma desde uno de los asientos junto al resto de la banda, quien sea que hizo la misma había cortado su persona de la imagen dejando a Genevieve y a Jared solos, dando esa sensación de que estaban escondiéndose detrás de la camioneta para no ser vistos.   

 ― Eso no importa ahora, lo que importa es lo que le dirán a la prensa cuando los aborden con sus preguntas. ―contestó Samantha con evidente molestia―  Desde hace cuarenta minutos que el vídeo fue cargado a la Web no ha dejado de multiplicarse como un virus y no tardará en convertirse en trending topic.

 ― ¿Qué se supone que digamos sobre eso? ―Tomo señaló  la pantalla donde la imagen había quedado congelada. No existía excusa válida para  contradecir aquello.

 ― No se suponía que los paparazzi rodearan ese lugar, y menos aquí en San Diego. ―dijo Jared tratando de maquinar una excusa, cualquiera que funcionara.

 ― Lo que no se suponía era que golpearas a Genevieve en la camioneta ―espetó Samantha―  Como tampoco se suponía que ibas a decirle a millones de personas que era tu novia.

 ― ¿Estas culpándome por ello? ―le inquirió Jared de vuelta algo incrédulo de que su manager se atreviera a considerarlo siquiera― Lo primero fue un accidente y lo segundo una broma. ―soltó tajante sin doblegar su mirada.

Club Wonderland - 30 Seconds to MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora