Capitulo 26: Reescribiendo las reglas

3.2K 103 9
                                    

Les he dejado una canción que ustedes sabrán en qué momento escucharla. Sin más que decir espero que disfruten el capítulo ^^


Papá no había dejado ir al imbécil hasta cerca del final de la tarde, le había preguntado cosas que iban desde « ¿cuál es tu intensión con mi hija?», pregunta que consideraba coherente, hasta «si ella queda embarazada de ti ¿te la llevarás lejos o te mudarás con nosotros?» que era algo completamente fuera de lugar y en gran manera humillante. ¡Oh no! Pero fue peor su pregunta de « ¿le pondrás a su hijo mi nombre o usarás el tuyo?», es decir ¿qué cosa se había fumado mi padre esa mañana? Antes no me había preocupado tanto por su salud mental como ahora.

— ¿Cómo crees que le fue? —Le pregunté a mamá mientras le veía lavar los platos sucios.

—No podría decirte con certeza como le fue pero considerando que tu padre adora a ese chico no dudaría que le absuelva por lo que pasó —Contestó ella con voz seria sin mirarme.

Suspiré mientras consideraba que la situación era incómoda, ella se había comportado así todo el rato que estuve con el imbécil, quizás creía que le había mentido respecto a lo de Regie o simplemente no estaba contenta con que tuviera un nuevo novio tan pronto. Sea lo que sea esperaba que se le pasara pronto.

—Mamá —Le llamé mientras ella guardaba los vasos en la encimera.

—Dime cariño.

— ¿Por qué Regie estaba aquí? —Le pregunté con suavidad y ella detuvo abruptamente su trabajo.

Mamá me miró de reojo antes de volver a lo suyo y fingir que nada había pasado, yo por mi parte entrecerré mis ojos oliendo gato encerrado en todo el asunto, no era justo que mis padres supieran algo que yo no.

Pasaron los minutos y ella no respondía a la pregunta que le había formulado y ciertamente eso me sacaba de quicio, ella sabía lo poco tolerante que era cuando me ocultaba cosas.

—Mamá —Le llamé con voz gruesa y ella detuvo lo que hacía para mirarme.

— ¿Para qué quieres saber? Tu principal preocupación ahora debería ser Matthew.

— ¿Y? Creo que merezco saber qué hacía aquí mi ex novio —Fue duro pronunciar esas palabras.

Mamá secó sus manos con una toalla pequeña y me hizo una señal para que me sentara en la mesa con ella. Eso no era nada bueno, cuando tu madre tiene esa expresión seria y quiere que te sientes para que escuches la noticia podrías pronosticar que no sería algo que realmente quieras escuchar.

—Regie vino para hablar con nosotros respecto a lo que pasó —Comenzó ella cruzándose de piernas, su mirada café me transmitía un sentimiento de ¿tristeza?

— ¿Para qué querría hacer él eso? —Le pregunté con voz tensa sintiendo como un fuerte escalofrío se hacía sentir en mi espalda y mi cuello.

—No lo sé cariño —Dijo ella suspirando antes de apoyarse en la mesa con sus manos—, sólo puedo decirte lo que nos dijo.

—Adelante.

Mamá me miró por unos momentos como si no supiera si decirme aquello sería lo mejor ¡claro que sería lo mejor! El que no estuviera con Regie no significaba que no le quisiera, yo había entablado una relación ficticia con el imbécil con el propósito de volver con Regie.

— ¿Realmente quieres saber cariño? —Preguntó tocando mis manos.

Tragué sintiendo como mis ojos se humedecían un poco, había formado una hipótesis en mi cabeza y no me agradaba en lo absoluto, además mi madre me miraba de una forma que no hacía más que confirmar que lo que pensaba era cierto.

Inevitable (El juego de Elena #1) [Editada]Where stories live. Discover now