Mío o de nadie. >> ZARRY LIRR...

By my_zarry_medicine91

17.3K 1.2K 1.3K

Liam Payne no puede aceptar que su matrimonio con Harry Styles ha terminado. More

PRÓLOGO
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno

Diez

570 49 80
By my_zarry_medicine91

Advertencia: Escenas sexuales explícitas.



Capítulo Diez



* * * * * * * * Dos meses atrás * * * * * * * *


Zayn admiraba embelesado al hermoso chico de ojos verdes, que se movía por su apartamento con una elegancia propia de una delicada bailarina de ballet. Amaba como sus rizos rebotaban con cada movimiento que hacía, como sus ojos verdes brillaban cada que miraba en su dirección, como su sonrisa y hermosos hoyuelos irradiaban más que la luz del sol que se colaba por las ventanas.


Zayn adoraba esa vena exhibicionista que tenía el rizado, esa que hacía que su ropa estorbara en cuanto estaban solos. Verle caminar semi desnudo, moviendo sus caderas provocativamente, de una manera casi femenina, y como sus pequeños pantaloncillos marcaban a la perfección su perfecto trasero, era uno de los mayores placeres de la vida, creía el moreno. Harry tenía una belleza tan pura, tan delicada y tan sensual al mismo tiempo. Zayn podría quedarse admirando esa obra de arte andante, por el resto de su vida.



El tener a Harry cerca, hacía que su corazón explote de ternura, quería proteger y amar a esa dulce criatura. Quería ponerle en una cajita, para cuidarle y que nunca nada malo le pase jamás. Para que nunca nadie se atreva a tocarle, ni a mirarle si quiera.



Siempre se había considerado del tipo celoso, por eso detestaba, odiaba sentir las miradas lascivas que le dirigían a su babe cuando salían a algún lugar. Había perdido la cuenta de las veces que quiso agarrar a golpes a quienes se atrevieron a mirarle si quiera con un poquito de curiosidad.



Pero si algo le había enseñado la vida era que jamás debía reaccionar a sus impulsos, y siempre los mantenía en raya. Sabía que era mejor simplemente ignorar a esos individuos, nada bueno resultaba de reaccionar con violencia. Eso lo sabía muy bien.


Además, Harry iba y venía de su mano, sólo le miraba a él, sólo le sonreía a él... Y sólo le pertenecía a él. Así que, no se preocupaba, porque cuando estaba con él... Solo era de él.


Sí, está bien, obviamente Zayn sabía que Harry estaba casado, y teóricamente no era suyo. ¡Pero vamos! Después de todo lo que pasaban juntos y de todo lo que el rizado provocaba en su mente y en su corazón. Era prácticamente un hecho, que ese matrimonio estaba acabado. Muerto. No era nada.



Zayn jamás había sentido algo así por nadie, ni siquiera cuando pensó que estaba tan enamorado, años atrás, porque lo que sentía entonces no se asemejaba a lo que Harry despertaba en él. Harry le daba paz, tranquilidad, amor con una simple mirada o una caricia, lograba transmitirle todo a veces sólo con un beso, ni siquiera tenía que ser candente para despertar el intenso deseo de poseerle. Harry le volvía loco. Pero era esa locura buena, romántica, tierna.



Zayn amaba a Harry.


Y si podía confiar en las acciones del rizado, Zayn estaba más que convencido de que el sentimiento era mutuo. Aunque nunca hablaran de aquello, estaba ahí latente entre los dos.



A sus 26 años, Zayn jamás pensó que estaría listo para sentar cabeza y establecerse en un compromiso de por vida. Hace un par de años, ni siquiera hubiera estado seguro de que conocería al amor de su vida. Para ser honesto, durante mucho tiempo ni siquiera creyó que hubiera tal cosa como un 'amor para toda la vida'.



Después de haber tenido un pasado tan trágico, realmente ya no creía en finales felices, había pasado por tantas decepciones y tanta mierda, que se había convertido en una persona totalmente práctica, realista y enfocada sólo en el presente. Creía que de nada servía planear el futuro, pues la vida siempre encuentra la forma de restregarte en la cara que no vas a obtener lo que quieres.


Pero entonces, conoció a Harry Styles.



Dulce, tierno, hermoso y jodidamente sexy Harry Styles, que llegó a su vida para cambiarle por completo, a darle luz, a darle ganas de ser una mejor persona. A ser alguien merecedor de tanto. Pues todo lo hermoso que tenía por fuera, lo tenía por dentro. Harry es de esas personas, que cuando las conoces, no puedes evitar adorar.


"¿En qué piensas tanto?" preguntó el rizado, acurrucándose sobre sus piernas, frotando su nariz en el vientre del moreno, como un gatito buscando mimos. A Zayn le encantaba que Harry se comportara así, era tan tierno que provocaba tratarle sólo con cariño.



"En ti" contestó simplemente. Harry se ruborizó inmediatamente, y ocultó más su rostro contra el cuerpo de Zayn, haciendo que el moreno riera ante tanta ternura. Le tomó con las manos e hizo que se incorporara un poco. "Eres tan lindo Harreh..." le dijo mirándole a los ojos hipnotizado.


Harry se levantó un poco más y en un rápido movimiento se puso a horcajadas sobre el moreno, sus labios buscando insistentes la boca de su amante, se fundieron en un beso lento y sin prisas, queriendo solamente disfrutar la cercanía de sus cuerpos. Harry fue el primero en alejarse, con una sonrisa pícara posó sus rosados labios en el cuello del moreno, empezó a lamer y succionar con suavidad buscando ese punto dulce que hacía que Zayn se volviera loco de deseo por tomar su cuerpo.


Y... esa era otra cosa que amaba Zayn, la facilidad que tenía Harry de lucir completamente inocente y tierno en un segundo, y al otro verse tan atrevido y caliente. Listo para cumplir sus fantasías.



Las caderas del rizado se movían lentamente, causando una suave fricción entre sus cuerpos, su boca seguía trabajando en el cuello del moreno, su redondo trasero frotaba sensualmente el duro miembro de su amante, la tela de sus ropas era el único obstáculo que les separaba de obtener más satisfacción. Pasaron varios minutos en esa misma posición, ninguno tenía prisa, querían alargar el momento lo más que sus excitados cuerpos pudieran aguantar.


Zayn apretaba con fuerza las nalgas del rizado metiendo sus manos dentro de su bóxer, provocando sonoros gemidos del ojiverde.


"Quiero cogerte babe" susurró Zayn pasando su lengua por el lóbulo del rizado, haciendo que éste temblara con anticipación.


Si Harry seguía moviéndose así, Zayn estaba seguro de que se vendría tan solo con la suave fricción de sus cuerpos, y por el intoxicante y dulce aroma que desprendía el rizado. Pero quería más, siempre quería más. Quería tomar, agarrar, poseer el cuerpo del menor.


"Hazlo Zaynie... dame duro papi"


Los ojos de Zayn se dilataron al escuchar esa frase, por un momento su cerebro dejó de funcionar correctamente, sintió que sus instintos más primitivos salieron a flote y sólo pensaba en coger, disfrutar, usar ese cuerpo que se le entregaba tan ansioso de ser usado.


En un rápido movimiento, agarró al rizado por la cintura y le dio media vuelta, aprisionándole de espaldas contra el suave sofá. Le arrancó sus pantaloncillos casi rompiéndolos por la manera brusca y rápida en que lo hizo, se bajó un poco sus pantalones deportivos y se acomodó entre las piernas del menor. Su boca se lanzó al delicado y expuesto cuello que parecía esperaba su atención, empezó a dejar marcas profundas al succionar y morderle con fuerza.



Harry gemía sin parar y con sus propias manos tomó el grueso y palpitante miembro del mayor, y lo llevó hasta su entrada, restregando la punta a modo de provocación, sabía que no necesitaba preparación ya que habían estado juntos hace un poco más de dos horas atrás, pero le gustaba jugar un poco antes de metérselo por completo.


Zayn, quien ya de por sí estaba impaciente, se lo metió en un único y rápido movimiento, haciendo que Harry se quedara sin aire por un momento. No pasó mucho y el rizado empezó a empujar sus caderas buscando que el moreno se moviera. Sin perder tiempo éste empezó a embestirle con fuerza.


"¿Te gusta babe? ¿Te gusta como te hago mío?"



"S-siii ahh.." el rizado apenas podía hablar, las olas de placer que viajaban por todo su cuerpo impedían que articulara cualquier frase coherentemente.


"Dilo bebé... Quiero oírte" Zayn volvió a atacar su cuello y sus embestidas se hicieron más lentas obligando al rizado a rogarle por más.



"Me gusta mucho papi... M-más fuerte... Dame m-más..."



Zayn no necesitó escuchar más, otra vez sus sentidos se nublaron de placer, parecía que la entrada de Harry succionaba su pene con cada embestida que le daba, se sentía tan apretada, tan caliente, empezó a moverse con más fuerza, los inconfundibles sonidos de placer fueron lo único que se escuchó por los siguientes minutos. Ambos llegaron al clímax juntos poco después y cayeron exhaustos sobre el sofá.



Media hora después, ya se encontraban limpios y frescos, sentados en las sillitas altas de la pequeña cocina, devoraban la deliciosa cena que Harry había preparado para ambos, antes de su pequeña distracción en el sofá.



Sus rostros no podían dejar de sonreír, y parecía que ambos aún flotaban en la suave nube de placer post-coital.



"Babe... Quería hablarte sobre algo importante..."


Harry le miró confundido. Ellos casi nunca hablaban de cosas importantes. "Uh si claro... Dime, Zaynie..." le dijo sonriendo.


"Estaba pensando, que tal vez es hora de que te vengas a vivir conmigo de una vez... Babe, ya es hora de que dejes a tu esposo, ¿no crees?"


La expresión de Harry cambió completamente al oír aquellas palabras, su rostro se llenó de preocupación y miedo. Harry no podía ocultar sus emociones, aún si sus palabras le contradijeran.



"¿De qué estás hablando Zaynie? Ehmm... Nunca hablamos sobre eso.. Creí que estábamos bien así... ¿O no?"



"Amor estamos mejor que bien, por eso te lo digo, de todos modos ese es el plan, ¿no? ¿Para qué esperar mas?"



"No sé que decirte Zaynie, sería un cambio enorme, no sé si estoy listo... Emm necesito...necesito pensar bien en todo Zee..."


"¿Qué hay que pensar babe? Tú me quieres yo te quiero... Hazlo de una vez, déjalo y vente conmigo..."


"¿Tú me quieres?" Harry preguntó sorprendido.



"Yo te amo" pensó Zayn, pero no lo dijo en voz alta.



"¿No es obvio? ¿Tú... no sientes lo mismo?" preguntó el pelinegro un poco desconcertado por la reacción del ojiverde.



De repente Harry ya no pudo respirar, se levantó torpemente de su sillita y empezó a recoger sus cosas, ante la mirada atenta y decepcionada del moreno.


"No sé Zaynie... Emm es una decisión muy grande. Yo... Ehmm necesito estar sólo por un tiempo, necesito pensar, yo te llamo ¿si?"



Sin decir nada más, el rizado salió a la velocidad de un rayo de su casa y no le llamó ni buscó por casi una semana.



La peor semana en la vida de Zayn, extrañaba demasiado a Harry, su cuerpo anhelaba volver a tocarle, sus manos querían sentirle, quería escuchar su voz y quería embriagarse de su aroma. No podía vivir sin Harry. Cuando se trataba de él, siempre era mejor tener aunque sea un poquito de su corazón, a no tener nada.



Así que Zayn se tragó su orgullo y una tarde decidió ir a esperarle a la universidad después de sus clases, tenía que volver a verle, tenían mucho de que hablar. Tal vez no se lo diría en seguida porque no quería que huyera otra vez, pero estaba decidido a decirle que ya no le iba a compartir más. Ya no podía compartirle más. Harry era suyo.


De la respuesta del rizado dependía si Zayn se quedaba a su lado o se alejara para siempre, por mucho que le doliera no soportaría el rechazo del menor.



* * * * * * * * Un mes atrás * * * * * * * *


Zayn se encontraba sólo en su departamento, había intentado llamar a Harry varias veces, pero éste no había contestado a ninguna de sus llamadas. No le preocupaba mucho, el rizado había ido a ver a su madre y sabía lo sofocante que ella podía llegar a ser. Seguramente no le estaba dejando ni respirar con sus interminables charlas.


Decidió concentrarse en su trabajo, tenía muchas pinturas que terminar, necesitaba armar toda una colección para la exhibición que estaba preparando. Y no tenía mucho tiempo, apenas un mes y debía entregar todo su trabajo a la publicista del lugar donde le habían contratado, para que aprobara su colección. Pero no estaba preocupado por nada de eso, vivir con Harry le ayudaba mucho, saber que tenía a su musa ahí todo el tiempo con él, hacía que nunca le faltase inspiración.


También, se sentía mucho más seguro de su relación, después de la horrible conversación que habían tenido, donde prácticamente había desnudado su terrible pasado ante el ojiverde, pero más bien no había salido mal. Harry le había entendido, le había escuchado y el moreno sentía que ahora, por fin, estaban en la dirección correcta. Habían superado muchos obstáculos y vendrían muchos más, pero estaba seguro de que ambos podrían con todo.



Tendría su final feliz de cuento de hadas, después de todo. Había logrado enamorar a la princesa y ahora vivirían felices para siempre en su pequeño castillo.


Zayn se golpeó mentalmente ante ese pensamiento tan cursi. Definitivamente Harry le había cambiado, pero no podía sentirse más feliz, ahora todo sería perfecto. Su futuro brillaba con infinitas promesas de amor.



Harry no había dado señales de vida y el moreno comenzaba a preocuparse, apenas un simple mensaje le había mandado en la tarde, pero nada más. Así que le volvió a llamar, varias veces, pero jamás obtuvo respuesta. Confiado de que no pasaba nada malo, decidió irse a dormir, después de todo Harry le había dicho que estaría en casa al día siguiente.



El sonido de una llamada entrante le hizo despertar muy temprano en la mañana, pero no logró contestar, pensó que se trataría de Harry pero no, no era él, era uno de sus mejores amigos, el que le había conseguido trabajo en un bar, un tiempo atrás. Eso era extraño, hace tiempo que no hablaba con él. Quiso devolverle la llamada pero se distrajo viendo sus notificaciones.


Tenía llamadas perdidas de Harry, le había llamado como a las tres de la madrugada, muy raro. Por un instante se preocupó mucho, ¿le había pasado algo malo? Quiso llamarle en seguida pero la llamada entrante de su amigo le interrumpió.


"¿Hola?"



"¿Zayn, sigues saliendo con Harry?"


"Sí claro, ¿por qué? ¿qué pasó?"


"¿Sabías que está casado?"



Zayn frunció el ceño, nunca les había dicho a ninguno de sus amigos que Harry estaba casado, simplemente se los presentaba como su novio. No veía necesario decir nada más, peor aún dada la naturaleza de su relación. Pero eso no importaba ahora, porque Harry se estaba divorciando.



"Zayn, ¿sigues ahí?"


"Si, si... Ehh Harry no está..."



"Tengo que colgar, revisa los mensajes que te mandé por favor, y lo siento mucho", su amigo le colgó sin decir más.


En este punto Zayn estaba más que confundido, vio que su amigo le había mandado algunos mensajes, no explicaban nada, más bien solo repetían la conversación que acababan de tener, y en el último solo había el enlace de un link. Hizo click de inmediato y odió cada palabra que sus ojos vieron: Liam Payne, exitoso y joven empresario, festeja cinco años de matrimonio, junto a su esposo Harry Styles, en grande y pomposa celebración.


Y si lo que leyó le hizo daño, las fotos terminaron matándole.



Ver las manos del esposo de Harry, enroscándose en su cintura, ver como sus cuerpos tenían tanta cercanía, ver ese beso, era una tortura. Nadie podía tocar a Harry así, nadie más que él.



Hace tanto tiempo que no sentía tanta ira en sus venas, estaba tan enojado que quería ir a la casa de Liam y matarle a golpes. Pero si algo había aprendido durante los últimos años, es que debía mantener controladas sus emociones. Trato de calmarse por varios minutos. Su primer impulso fue llamar a Harry y pedirle una explicación sobre lo que acababa de ver.



Pero, ¿qué explicación podía darle el rizado sobre aquello? Las imágenes estaban claras, Liam y Harry se veían enamorados, parecían una pareja casada completamente feliz.



Harry le había mentido, había usado la excusa de ir a ver a su madre sólo para correr al lado de su esposo y disfrutar de una maravillosa fiesta para celebrar que era felizmente casado.


Zayn comenzaba a ver rojo uniendo los puntos. Harry jamás quiso dejar su vida de casado, ¿verdad? Sólo le había hecho creer que sí. Sólo había jugado con él y con sus sentimientos. Harry era un mentiroso y un manipulador.



Pero el rizado estaba muy equivocado, si pensaba que se saldría con la suya ésta vez. Estaba tan equivocado si pensaba que iba a volver como si nada, y disfrutar de todo lo que él le ofrecía, y luego volver con su esposo a disfrutar de lo que éste también le daba.


¡Éste odioso y tóxico ciclo debía terminar ya!



Y Zayn se iba a encargar de que así sea. Estaba tan enojado que ya ni quería escuchar lo que Harry tendría para decirle, ya no podía confiar en él. Si había sido capaz de mentirle tan descaradamente haciéndole creer que también sentía amor por él, quien sabe de que cosas más era capaz.


Armado de todo el valor que le daba sentir tanto coraje, redactó un par de mensajes acabando toda relación con el rizado. Esperaba que fueran suficiente para terminar con todo de una vez. Estaba harto, completamente cansado de ser siempre él, quien saliera perdiendo en cada maldita relación que tenía.



Un par de horas después, Harry comenzó a llamarle y a escribirle pidiéndole que por favor le escuche, que le conteste, era obvio que ya había leído los mensajes, pero nada le haría cambiar de opinión, cuando tomaba una decisión era más terco que cualquiera, y aunque muchas veces dejó su orgullo de lado por Harry, esta vez no sería así, está vez el rizado no se lo merecía.


Sin mirar atrás, bloqueo el número del ojiverde y apagó su celular. Se metió en su taller de arte, y por las siguientes semanas sólo se concentró en trabajar.



* * * * * * * * Tiempo presente - actual * * * * * * *



"¡Felicidades Zayn!" la sonriente rubia le dio un abrazo demasiado efusivo para su gusto. "Todo salió de maravilla, estoy tan feliz y orgullosa de ti, todos amaron tus bellas obras de arte"


"Gracias Jelena"



"Oh por favor llámame Gigi, todos mis amigos lo hacen"


"Gracias Gigi..." Zayn le miró un poco incómodo por la cercanía de la rubia. Jelena Hadid, era la publicista del recinto donde quería exponer sus pinturas, parecía una mujer muy inteligente y segura de sí misma. Definitivamente era muy hermosa, y había coqueteado con el moreno desde el primer momento que fueron presentados. Y si Harry no estuviera tan metido en su mente y su corazón, probablemente le habría seguido la corriente. Era el tipo de mujer que antes solía atraerle, de eso no había duda, pero realmente no estaba interesado, se hacía el tonto cada que la chica intentaba hacer avances con él. Se hacía el tonto, más no lo era, sabía exactamente lo que intentaba lograr la rubia.



"Esto hay que celebrarlo, ¿no crees? Espero que ésta vez aceptes mi invitación de ir a tomar algo" le dijo acariciándole el brazo, haciéndose la desinteresada.


Zayn estaba listo para negarse, pero también estaba con ganas de salir a despejar su mente un rato, había estado encerrado y trabajando duro casi un mes entero. Sentía que necesitaba distraerse un poco. También, estaba el hecho de que necesitaba sacar a Harry de su mente de alguna manera.



"Ehmm si claro, creo que hoy sí puedo" Zayn aceptó, pero se sintió un poco culpable en cuanto las palabras salieron de su boca. Sin embargo, no tenía porque sentirse así, no estaba haciendo nada malo, ya no le debía lealtad a nadie. Si Harry podía pavonearse tan tranquilamente con su esposo, entonces él también podía salir con alguien más, además ni siquiera era una cita, y no le debía explicaciones a nadie. Aún así, no pudo evitar sentir como si estuviera traicionando al rizado.


"¿Dónde podemos ir?" Gigi no podía contener su alegría, por fin Zayn había aceptado salir con ella, después de tanto tiempo de intentar, por fin había caído. Y no iba a desaprovechar ni la más pequeña posibilidad de que fueran algo más que amigos.


"Conozco un buen lugar"



*
*
*



Ni bien bajaron del taxi, Gigi se le colgó del brazo, no paraba de hablar, francamente Zayn la encontraba un poco pegajosa e irritante. Pero había aceptado salir con ella, así que mejor pondría una buena cara. Entraron al lugar que había sugerido, amaba ir ahí porque la comida era deliciosa y también porque brindaba un ambiente cálido si querías quedarte a conversar y conocer a otra persona.



Zayn no pudo evitar recordar las veces que fue con Harry, se habían divertido tanto. El rizado era tan interesante, podían hablar de las cosas más extrañas por horas sin aburrirse, y también estaban los chistes tontos que le contaba, ni siquiera eran graciosos pero por verle contento y sonreír, Zayn estallaba a carcajadas a su lado.


Con Gigi, era todo lo contrario, en cuanto se sentaron en una mesa, pudo notar que era demasiado presuntuosa y se quejaba por todo. Además que no paraba de hacer comentarios con doble sentido, pero en ella no se escuchaban atrayentes. En resumen, no era nada interesante, y gracias a Dios que era bonita, porque no tenía nada más que ofrecer.


Zayn suspiró agotado y aburrido, iba a ser una noche larga. No se había percatado que hace varios minutos, un chico rizado había salido completamente destrozado del lugar, ocultando su rostro lleno de lágrimas, por verle entrar con ella.




💛💚💛💚💛💚💛💚

Después de escribir este capítulo, me di cuenta que amo escribir sobre personajes obsesivos medio locos hehehe sorry 😁💁‍♀️

Y bueno, no tenía planeado escribir smut para nada... Simplemente pasó.. Oops.. Pero el smut zarry nunca hace daño, a mi en lo personal me encanta leerlo. 💚💛🔥🙈🙊

¿Qué opinan de Zayn?

Gracias por leer! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

206K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
91.6K 8.9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
62.5K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
104K 12.8K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...