Mío o de nadie. >> ZARRY LIRR...

By my_zarry_medicine91

17K 1.2K 1.3K

Liam Payne no puede aceptar que su matrimonio con Harry Styles ha terminado. More

PRÓLOGO
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno

Siete

684 53 37
By my_zarry_medicine91


Capítulo Siete


El sonido del ringtone del celular de Harry estalló por toda la habitación haciendo que el rizado despertase sobresaltado, a tientas empezó a buscar su teléfono para hacerlo callar, estaba tan adormilado que ni podía abrir los ojos. Se movió tanto en la cama que cayó al suelo enredándose con las sábanas. El sonido cesó y recién estaba completamente despierto por la caída.



Se levantó envolviendo una sábana sobre su cuerpo desnudo, su celular empezó a sonar otra vez, desde algún lugar debajo de la cama. Lo tomó con dificultad e hizo una mueca cuando vio quien le estaba llamando.


Tenía que pasar tarde o temprano. Era su mamá.


Debatió la idea de contestar o no la llamada. No quería hablar con ella, ya se podía imaginar como iría la conversación y sabía que no le iba a gustar nada lo que su madre le diría. Después de cinco llamadas perdidas más, decidió contestar, mejor arrancar la bandita de una vez para que duela menos.



"Harry cariño, mi bebé, ¿por qué no me contestabas?", la voz aguda de su madre inundó sus oídos, se oía tan chillona que tuvo que alejar un poco el aparato de su oreja.


"Mamá lo siento, estaba..."



"Harry estoy muy molesta con la actitud que estas tomando, Liam me contó todo y estoy muy preocupada por ti", Anne interrumpió sin dejar hablar al rizado.


"Ma... Estoy seguro de que Liam no te contó todo..."



"Lo sé todo mi amor, y creo que estas exagerando, es de muy mala educación que dejes sólo a tu esposo. No puedes irte de tu casa cada vez que aparece un pequeño problema Haz"



Harry rodó los ojos, estaba seguro de que cualquier cosa que Liam le hubiera dicho a su madre, no tenía nada de verídico sobre lo que estaban pasando, y estaba completamente seguro de que le había hecho quedar como un caprichoso, irracional y exagerado.



"¡Mamá! No fue un pequeño problema" Harry levantó un poco el tono de su voz, no quería discutir con su madre pero ella realmente sabía como hacerle perder la paciencia.



"Mi amor, no es necesario crear un tornado de una pequeña ventisca. Haz no quiero discutir esto por teléfono, sé que necesitas mi comprensión en momentos así, por favor ven a casa y hablaremos, ¿si? Te espero hoy para almorzar cariño", la voz de su mamá había cambiado a un tono tan calmado que, si no la conocieras tan bien como Harry lo hacía, habría creído que sólo era una mujer sinceramente preocupada por su hijo, sin ningún motivo a parte. Pero su mamá no daba puntada sin hilo, y él lo sabía muy bien.



"Ahí estaré" respondió resignado el rizado, tenía que ir, no tenía opción. Suspiró con tristeza.


Después de unos minutos en la misma posición, perdido en sus pensamientos, escuchó la puerta del departamento abrirse, Zayn entró a la habitación con una bolsa de papel en las manos.



"Traje desayuno babe, trae tu hermoso trasero a la cocina", volvió a salir después de darle un pequeño beso en los labios.


Harry dejó caer la sábana que llevaba alrededor de su cuerpo, se puso rápidamente lo primero que vio, un canguro de Zayn que estaba cerca y unos boxers que sacó del cajón que ahora era suyo del armario del moreno.


Zayn estaba sentado en una de las sillas altas de la pequeña cocina, frente a él habían dos vasos de café y unas masitas dulces que se veían deliciosas.   Harry se acercó a él con una sonrisa en el rostro, amaba ese ambiente hogareño que siempre se formaba entre ambos. Zayn le devolvía la sonrisa con igual o más cariño reflejado en sus ojos.


"Buenos días Zaynie", el rizado ya se encontraba con sus brazos enredados en el cuello del mayor y dándole pequeños besitos. "Gracias por consentirme", añadió mientras se lamia los labios mirando los deliciosos bocadillos frente a él.


"Sé que te encantan las cosas dulces babe, por eso me amas", Harry estalló en risas al escuchar las palabras de su novio, tenía razón lo amaba, él siempre había sido tan dulce.


"Sip.. Te amo sólo por eso Zee", el menor se acomodó en la silla contigua y empezó a tomar de a pequeños sorbos su café, alzó un pequeño brownie que se veía por demás apetecible.



Los siguientes minutos se dedicaron a comer en silencio lanzándose miradas cursis. De repente Harry sintió ese malestar tan conocido para él en las últimas semanas, las náuseas le impidieron seguir comiendo y salió corriendo hacia el baño.



"Lo siento amor, no debí comprarte algo tan dulce si estás mal del estómago..." Zayn trataba de consolarle mientras le ayudaba a sostener su cabello y le acariciaba la espalda, mientras Harry estaba encorvado en el escusado.



Después de vaciar de su estómago lo poco que había comido se lavó la cara y cepilló los dientes. Zayn muy preocupado le miraba desde el marco de la puerta.



"No te preocupes Zaynie" le dijo tratando de sonreír, pero se veía pálido y sin fuerzas. "Siempre he sido muy delicado del estómago, y más cuando estoy muy estresado o preocupado por algo..."



"¿Sigues preocupado por lo de ese sobre?", Zayn le preguntó un poco triste, no quería que el contenido de ese sobre fuera una sombra en su relación, mucho menos ahora que le había explicado a su novio que muchas de las cosas que decían ahí se habían sacado de contexto para hacerle quedar mal ante sus ojos.


"Emm... No amor..." no estaba mintiendo, Harry ya no estaba 'tan' preocupado por lo que decía el sobre después de la charla que tuvieron el día anterior. Aunque claro aún existían ciertos detalles que le intranquilizaban. Después de todo, él siempre había pensado que ciertos trastornos mentales a veces no se podían simplemente 'curar'. Pero no quería pensar en ello ahora, ya tendría tiempo de investigar más sobre eso después.


Lo que estaba causando subconscientemente su malestar en estos momentos, de eso estaba seguro, era la reunión pendiente con su madre, que sabía iba a tener resultados malos. Simplemente lo presentía.



"Mi mamá me llamó... Quiere que vaya a visitarle para almorzar hoy... Emm quiere hablar conmigo..."


Zayn no podía negar que sentía molestia al escuchar aquello. Sabía, por referencias del rizado, que la madre de Harry era una mujer manipuladora y siempre quería que las cosas se hicieran a su manera. Harry le había contado como, prácticamente, había sido ella la de la idea de que se casara tan joven, y lo había hecho parecer como si se le hubiese ocurrido a Liam.



"Tal vez, si mi madre no le hubiese insinuando tanto a Liam, que me pida la mano, hubiera tenido una vida más normal", esas habían sido las palabras exactas de Harry cuando alguna vez hablaron del porqué éste había saltado a un compromiso tan importante siendo tan joven. "Es decir, no me obligó ni nada, pues sí estábamos enamorados y eso... Pero tal vez si solo hubiéramos quedado como novios, la relación hubiera seguido su ritmo natural, y ahora... enfrentaría solo una ruptura y no un divorcio".



Al recordar esas palabras, Zayn no podía evitar sentir un poco de animosidad hacia la mamá de su babe. Pues además de eso, muchas veces, éste había insinuado, que Liam siempre le había caído muy bien a su madre por el estatus social que éste representaba y al principio de su relación sólo le había permitido salir con Harry, después de enterarse de la familia millonaria de la que provenía. Sus padres ya eran muy amigos de los Payne, hasta tenían negocios juntos, y a la mamá de Harry le encantó la idea de que una relación entre sus hijos uniera más a las dos familias.


Harry una vez le había contado, como su madre le había prohibido ver a un muchacho que ella no aprobaba, sólo porque no cumplía con sus estándares de 'clase alta', cuando apenas tenía catorce años, y sólo eran amigos. Eso decía mucho de cómo era la personalidad de la señora.


Y bueno, estaba el hecho de que Harry siempre le hacía caso a su madre. Zayn no estaba seguro que esta vez fuese la excepción, no estaba seguro de que esta vez, el rizado fuera a rebelarse contra la política anti-divorcio de su progenitora.


"Voy a ir a hablar con ella Zaynie, voy a ir y le voy a decir todo sin miedo, no hará que cambie de opinión sobre nada, no debes preocuparte por nada, ¿si?" Harry hablo firme ante el silencio del mayor, mientras tomaba el rostro de Zayn entre sus suaves manos, acariciando tranquilizadoramente sus mejillas. Aunque no sabía si las palabras que acababa de decir eran más para convencer a su novio o a sí mismo.



"Babe, tú no preocupes. Sé que tienes que ir a hablar con tu familia" Zayn dio por terminada la conversación dándole un corto beso sin mirarle a los ojos y yéndose a encerrar en su pequeño estudio de arte.


Harry se quedó pensativo en medio de la habitación, su labio fuertemente apretado entre sus dientes. Debía juntar todas sus fuerzas para afrontar lo que venía.



*
*
*



El enorme portón se abrió inmediatamente al reconocer el auto del ojiverde. Hace meses que Harry no pisaba su antiguo hogar, de hecho sólo iba en contadas ocasiones, alguna fecha especial, las visitas casuales a sus padres no eran su estilo.



Para cuando llegó a la puerta principal, su madre ya le estaba esperando afuera con un rostro sumamente preocupado.



"Mi pequeño favorito, hace tanto que no te veo cariño", le dijo a modo de saludo abrazándole, su madre siempre le trataba como a un nene chiquito aún cuando Harry le llevaba con casi una cabeza.


Harry abrazó a su madre y le saludó con cariño, la amaba de eso no había duda, fuera lo que fuera, era su madre, y ella siempre le había tratado con excesivo amor.


Después de los saludos, se fueron inmediatamente al jardín donde su madre había hecho preparar una mesa y la comida favorita del rizado, para que pudieran charlar con tranquilidad.


"Cariño, sé que un matrimonio a veces puede ser muy difícil y estresante. Hay ocasiones que uno simplemente quiere irse sin mirar atrás, créeme lo sé, he pasado tanto tiempo con tu padre que sé de memoria todos los problemas por los que puede pasar una pareja... ", la mamá de Harry empezó un discurso que le pareció que iba a durar horas, en cierto momento, el rizado simplemente se desconectó, escuchaba las palabras sin prestar atención realmente a lo que estas significaban, empezó a jugar con su comida, ni siquiera tenía apetito, lo que en otro momento hubiera devorado porque realmente aquel platillo le encantaba, ahora le daba asco.



"... Y por eso me parece muy ingrato de tu parte que te enojes por semejante tontería cariño, tu esposo te ha preparado una maravillosa fiesta sólo para celebrar que lleva contigo casado por cinco años y eso dice mucho de cuán especial eres para él y cuanto te ama..."



Harry abrió los ojos con sorpresa al captar esa última frase, ¿cómo pudo olvidar esa tonta fiesta?, no planeaba asistir ni por todo el oro del mundo. No, no y no.



"Mamá, nada de lo que pasó entre Liam y yo fue una tontería, estoy seguro de que no sabes todos los problemas que tenemos desde hace años, y realmente no creo necesario que sepas los detalles, lo único que debes saber, es que en cuanto consiga un buen abogado, voy a pedirle el divorcio, ya que él no quiere hacer esto por las buenas... ", el rizado interrumpió cualquier cosa que su madre le estuviera diciendo en aquel momento,  ya era hora de parar con esta conversación sin sentido. Debía ser honesto con su madre, aunque a ella no le gustara para nada lo que iba a decirle.



"¡¿DIVORCIO?!", la compostura que Anne siempre trataba de mantener cayó por los suelos. "¡Por Dios Harry! No quiero ni escucharte decir esa palabra. No cariño, estas exagerando demasiado toda ésta situación. Nadie pide un divorcio, solo porque su esposo no le dejó escoger la nueva decoración de su casa... "



"¿La qué?" Harry no podía creer lo que estaba escuchando. "No sé qué te dijo Liam, mamá pero definitivamente esa no es la razón, ¡no puedo creer que pienses que soy tan superficial!", el rizado apartó su plato con brusquedad y miró a su madre con frialdad. "Mamá, Liam y yo no estamos bien desde hace años, de hecho pensé en separarme de él desde antes de nuestro segundo aniversario, la primera vez que me engañó..."



Los ojos de Anne parecía que saldrían de sus órbitas al oír aquello.


"... Pero decidí darle otra oportunidad porque traté de salvar mi matrimonio mamá, de veras intenté. Pero luego volvió a engañarme y yo... Emm yo también conocí a alguien mas..."



"¡Harry Edward Styles! ¿Cómo puedes hablar con tanto cinismo sobre un tema tan delicado? Pensé que te había inculcado valores. Hijo, Liam y tú necesitan urgentemente algún tipo de intervención. Creo que lo mejor es que hablemos bien todos juntos, sus padres, tus padres y ustedes. Un matrimonio no es algo que simplemente puedes desechar Harry, es la base de la sociedad y la familia. Se debe trabajar duro en mantenerlo y se deben hacer sacrificios... "



Ahí iba su madre de nuevo con el vómito verbal. Harry quería taponearse los oídos. ¿De verdad iba a ser tan difícil que su mamá entienda que su matrimonio con Liam estaba más que muerto?


Suspiró incómodo, si su mamá no entendía lo mejor era darle tiempo, no necesitaba escuchar más palabras sin sentido.



"Mamá, basta. No digas más, ya tome mi decisión", le dijo levantándose para marcharse.


"Espera cariño, por favor entiéndeme, como tu madre sólo quiero lo mejor para ti, y Liam siempre ha sido tan buen esposo. Bueno... las demás personas siempre los hemos visto como una pareja perfecta... ", el tono de Anne había cambiado radicalmente, parecía más racional de algún modo. Harry se sentó otra vez escuchando que le quería decir su madre.


"Siempre serás mi bebé, mi niño consentido, no importa lo que decidas amor, pero quiero pedirte por favor, que te presentes ésta noche en la fiesta que te hizo tu esposo..."


Harry estaba listo para levantarse e irse esta vez de verdad, aquello era demasiado.


"Harry escúchame por favor" rogó Anne, "hijo tienes que asistir, todo el mundo está invitado, toda nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y muchas personas muy importantes de nuestra sociedad. Entiende cariño, personas con las que nos relacionamos día a día, no quiero ni pensar en los rumores que se esparcirían si tú no te apareces... Sería un escándalo, no es necesario que pasemos por ello. Sólo ve hoy y finge que todo está bien por una noche más, por favor amor, hazlo por mi y por tu padre. Y bueno, si luego aun quieres seguir con esta alocada idea del... divorcio... " Anne suspiró apesadumbradamente, "... emm yo.. voy a apoyarte en todo cariño", terminó con una sonrisa fingida.


Harry escuchó a su madre sin decir nada, y por varios minutos más se quedó callado. No quería ir a esa fiesta, por nada del mundo. Pero de cierto modo, su madre tenía un poquito de razón, si él no se presentaba, empezarían a hablar, inventar historias tal vez peores que la realidad, cuentos que los dejarían en ridículo, a él y a toda su familia, incluso tal vez a la familia de Liam. Y definitivamente no quería eso. Quería acabar con esto de la manera más privada posible, y el no asistir de forma tan pública a este evento tan grande, solo daría pie a especulaciones haciendo que todo se complique.



Harry mordía su labio con fuerza, ¡qué dilema! ¿Qué debía hacer ahora? Era obvio que debía asistir, y fingir una noche más tal como dijo su madre. Parecía la opción más fácil. Y si eso ayudaba a que su madre entendiera y apoyara después su decisión de divorciarse, entonces con más razón debía ir.


Una noche más. Estaba todo bien. De todas formas ya había fingido por meses, antes de irse de su casa. Nada malo podría pasar, ¿verdad?


"Okey, iré."


La sonrisa que apareció en el rostro de su madre podría deslumbrar al mismo sol. Y la cara de desgracia en el rostro de Harry podría preocupar al mismo infierno. ¡Qué manera tenía la vida de seguir jodiendo su existencia!



"Sabía que tomarías la decisión correcta cariño"



*
*
*



En el interior de su auto, aparcado en algún lugar a pocas cuadras de la casa de sus padres, Harry se quedó pensativo con la mirada perdida, el sentimiento de culpa crecía cada vez más en su pecho con cada minuto que pasaba. Zayn había intentado llamarle varias veces y le había declinado todas las llamadas, ni siquiera sabía por qué. Sentía que no podría hablarle sin quebrarse y necesitaba mantenerse fuerte para poder sobrevivir la horrible noche que le esperaba.



El rostro de Zayn, aparecía en su mente recordándole que si algo salía mal hoy, iba arruinar todo, iba a perderlo. Harry sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, no podía ser tan pesimista. No iba a pasar nada malo.


El rizado tomó su teléfono y empezó a escribir un mensaje, rogó porque el moreno entendiera sin hacer preguntas. Aunque obviamente no iba a decirle toda la verdad.


Harry: Zaynie, perdona no pude contestar, mi mamá está un poco indispuesta con todo lo que le dije, sobre el divorcio y eso... Me pidió que me quede hoy en la casa de mis padres. Así que nos vemos mañana en casa si? Te amo mucho. Xx


Después de mandar el escueto mensaje, tomo aire y fuerzas, encendió su auto y se dirigió a toda velocidad a la casa que antes compartía con su futuro ex-esposo.



💚💛💚💛💚💛

¿Qué creen que va a pasar ahora? 😱

¿Qué opinan de Harry?

Y lo más importante,
Gracias por leer! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

43.8K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
72.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...