Mío o de nadie. >> ZARRY LIRR...

Par my_zarry_medicine91

17K 1.2K 1.3K

Liam Payne no puede aceptar que su matrimonio con Harry Styles ha terminado. Plus

PRÓLOGO
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno

Cinco

756 54 91
Par my_zarry_medicine91


Capítulo Cinco



El clima frío de afuera se sentía en los huesos, la lluvia se escuchaba fuerte repicando los cristales de las ventanas, pero el sonido en vez de molestarle le daba una sensación de paz entre tanta... mierda.



Harry sentía que así como el clima era tan cambiante, su estado de ánimo era igual o peor. Pero es que no podía entender cómo había pasado de estar completamente feliz hace unos días, a estar como ahora, completamente... drenado de cualquier sensación. Ya ni sabía qué debía sentir.



¿Debería estar enojado?



¿Asustado?



¿Confundido?




Cansado. Absolutamente cansado. Así se sentía. Desde su horrible reunión con su "esposo" hace un par de días, su cerebro no había dado tregua alguna. Parecía que quería torturarle minuto a minuto con todo lo que había descubierto desde esa tarde. Y las náuseas, Dios, nunca en su vida se había sentido tan mal del estómago, es decir, siempre había sido un poco frágil y parecía que cualquier cambio le indisponía, pero ahora era todo eso multiplicado por diez, se la había pasado en el baño con la cabeza metida en el escusado más de lo que lo había hecho en toda su vida.


Del dolor de cabeza ni hablar.



Harry se levantó lentamente de la cama, donde se había pasado las tres últimas horas en la misma posición, sentado con las piernas cruzadas observando una y otra vez los papeles esparcidos por todo el cubrecama.




Se miró en el espejo con desgana, no parecía él mismo. Sus ojos estaban hundidos, quizás por la falta de hidratación en su cuerpo, pero qué podía hacer si se la pasaba vomitando, ojeras bajo los ojos por la falta de descanso, sus rizos totalmente despeinados y apuntando en todas direcciones.




Levantó el suéter grande que llevaba, para observar su cuerpo, se veía más delgado también. No recordaba la última vez que había comido adecuadamente. ¿Realmente podía uno cambiar tanto en sólo dos o tres días?



Liam tenía razón. Harry soltó un pequeño gruñido de frustración. Odiaba admitirlo, pero Liam tenia razón. No tenía idea en donde se había ido a meter. No sabía nada de la vida de la persona de la que se había enamorado.


No conocía a Zayn.



Al menos no hasta antes de ver todo lo que contenía ese jodido sobre. Tuvo suerte de que Zayn estuviera muy ocupado esos últimos días. Y no tenía ni idea por qué, pero no se puso a analizar mucho el asunto. Desde que había tenido el sobre en sus manos, parecía que este picaba y sus manos escocían por abrirlo. Había faltado a clases sólo por quedarse a solas en el departamento y revisar lo que contenía.



Obviamente no le había dicho nada a Zayn. Harry trató de actuar lo más normal posible, y el moreno anduvo tan ocupado que ni siquiera se dio cuenta que Harry estaba actuando raro. Tampoco se vieron mucho, el máximo intercambio de palabras que tuvieron fue al día siguiente de verse con Liam, en el desayuno, cuando Zayn le preguntó cómo le había ido, para luego salir apresurado diciéndole que tenía una reunión muy importante. Harry sólo le había contestado que todo había salido bien y que buscaría un abogado. Nada más. Y bueno, el pelinegro no había vuelto ese día hasta muy entrada la noche, mientras Harry fingía que ya estaba durmiendo.



Harry, aunque intentara, no lograba describir lo que estaba sintiendo. Y es que nada le habría preparado para lo que encontró al abrir el sobre. Al sacar los papeles que éste contenía, vio que estaban en orden cronológico. Lo primero que sacó fue una especie de informe o un resumen. No tenía firma así que no tenía idea de quien lo había redactado, probablemente la persona que realizó toda una investigación acerca de su novio.




>>> Zayn Malik, muestra signos de conducta antisocial y posible trastorno mental a muy temprana edad, tiene problemas para relacionarse en cualquier entorno social normal, sus maestros y compañeros de clase presentan quejas de conducta inapropiada casi todos los días que asiste a clases. A veces se queda retraído por horas y otras reacciona con extrema violencia. A pesar de que sus padres han buscado ayuda en profesionales del ámbito de la salud mental, y le han proveído a su hijo ayuda psicológica y psiquiátrica prácticamente durante toda su infancia, su comportamiento sólo ha ido empeorando con los años, tanto así que ha sido expulsado de innumerables colegios. (Ver documentación adjunta). A los dieciséis años, después de haber abandonado la escuela por completo, abandona también la casa familiar donde vivía con sus padres y sus hermanas. Tiene problemas con el consumo de alcohol y drogas "inofensivas". Parece que no puede mantenerse sobrio por mucho tiempo y empieza su récord delictivo con robos y hurtos menores. (Ver documentación adjunta). Durante ese período pasa viviendo de sofá en sofá en la casa de amigos y conocidos de su entorno. A la edad de diecisiete años conoce a la que seria su novia y prometida por tres años, Perrie Edwards, comienzan a vivir juntos en el departamento de propiedad de la muchacha, cuyos adinerados padres le habían regalado por su cumpleaños. Parece que la nueva relación marca un antes y un después en la vida del joven Malik, por unos meses deja las malas conductas, vuelve a ver a un psiquiatra, quien le diagnóstica con un trastorno bipolar leve y ansiedad, empieza un tratamiento que sigue por varios meses y presenta mejorías en su actitud y en su vida. Le pide matrimonio a su novia en el primer año de su relación. Todo parece marchar bien hasta que llega la primera denuncia por violencia doméstica. Varios vecinos escuchan gritos provenientes del domicilio de la pareja y llaman a la policía. (Ver documentación adjunta). El primer informe policial sobre la primera denuncia formal es escueto y carece de detalles. Se retiran los cargos y la pareja vuelve a sus planes de boda. Pero las quejas de vecinos a la policía sobre peleas muy fuertes entre ambos no cesa durante los dos años siguientes, pero parece que la pareja no se quiere separar y siempre regresan a su antigua rutina. (Ver documentación adjunta). La segunda denuncia es también la más importante en el prontuario del señor Malik, esta vez la señorita Edwards decide seguir un proceso judicial contra él por el delito de Tentativa de homicidio. (Ver documentación adjunta)...<<<




Harry hace una pausa en su lectura. Busca los documentos para ver a qué se refería esta vez dicha documentación adjunta. Encuentra un papel que decía 'formulario de denuncia' en letras grandes, estaban además el nombre de la chica y el de Zayn. Había un relato breve de los hechos, los ojos de Harry se abrieron grandes en sorpresa, al ver las frases: 'paliza mortal', 'permaneció internada en el hospital por varias semanas' y la última, 'como consecuencia la pérdida del bebé que llevaba en su vientre de apenas ocho semanas de gestación'.



Harry siente que se queda sin aire por algunos minutos, pero decide continuar viendo las siguientes páginas. Desearía no haberlo hecho, porque aunque la próxima página muestra una foto de un Zayn muy joven y sonriente junto a una hermosa chica igual de risueña, las siguientes cinco o seis páginas eran fotos extremadamente gráficas, de una chica muy delgada de cabello largo y rubio, mostraban a detalle como parecía que ningún espacio de su pálida piel estaba exenta de moretones a consecuencia de los golpes, sobresalían algunas heridas con sangre seca. Pero lo que más le sorprendió, fue su rostro. Estaba completamente desfigurado y casi no quedaba nada de la hermosa chica risueña de la primera foto. Harry siente ese nudo otra vez y sale volando hacia el baño a vomitar.



No sabe si debe seguir leyendo, en realidad no sabe si podría soportar seguir leyendo. Siente miedo de lo que vaya a encontrar después. Decide ir a la cocina por un poco de agua y definitivamente necesita pensar en sobre lo que tiene que hacer en este punto. ¿Debería seguir leyendo ese 'informe' o debería hablar primero con Zayn?


Tenía que seguir leyendo. Para poder hablar con Zayn debía tener toda la información primero.



>>>Por falta de pruebas en su contra, el señor Malik no cumple ninguna condena en el sistema penitenciario. Sin embargo, la señorita Edwards decide poner una orden de restricción contra su persona. Al tener cargos en su contra, es obligado a presentarse en el juzgado cada semana para confirmar que no ha cambiado su residencia, y que no ha consumido drogas, además es obligado a asistir a las sesiones con su psiquiatra sin posibilidad de faltar a ninguna bajo ninguna circunstancia bajo pena de sanción. A los veintidós años, decide volver a la escuela comunitaria a estudiar arte. Con la ayuda de su terapeuta y la medicación adecuada, demuestra una mejoría absoluta en su vida, y le va muy bien en sus estudios, consigue dejar las drogas por completo y consigue un trabajo estable en un café-bar. Sin embargo, un día antes de su cumpleaños número veintitrés, se encuentra nuevamente con problemas criminales, después de haber sido involucrado en una pelea en el bar donde trabajaba, donde le había roto la nariz al novio actual de su ex-prometida, Perrie Edwards, quien decide ampliar el plazo de la orden de restricción emitida anteriormente, más no presenta ninguna denuncia contra el señor Malik. Pierde su trabajo, y casi es obligado a retirarse de la escuela, pero sólo emiten un llamado de atención, y deciden que continúe estudiando debido al gran talento que demostraba. Después de mantenerse con un perfil bajo por casi un año, el señor Malik empieza a frecuentar bares y clubs de gente adinerada, y según versiones de muchas personas que le conocen, se dedica por meses a abordar a mujeres adineradas, generalmente mayores que él, con las cuales mantiene relaciones sentimentales a cambio de dinero, convirtiendo esto en su modo de supervivencia. (Ver fotos adjuntas). Dichas relaciones no duran más de tres meses, y repite el proceso una y otra vez. Hasta que a los 25 años, en uno de esos lugares que frecuenta buscando a su próxima víctima, conoce al joven millonario heredero de la fortuna Styles, Harry, con quien comienza una relación amorosa casi inmediatamente a pesar de que éste se encuentra casado, con un empresario importante de la comunidad. Sorpresivamente, la relación dura mucho más de lo esperado, presumiblemente por la gran fortuna de la que dispone el joven Styles, quien también es la única persona de sexo masculino con la que el señor Malik ha mantenido una relación sentimental. <<<


Harry terminó de leer sin asimilar todo realmente. Su mente estaba en blanco, nada tenía sentido. Se puso a ver las fotos, habían muchas. Zayn con varias mujeres diferentes, no se veían mayores pero él sí se veía muy joven, en todas salía sonriendo y feliz. Parecía enamorado de cada una de aquellas mujeres. Fotos en cenas de amigos, en fiestas, en viajes románticos, en yates, en la nieve, en la playa y algunas hasta en la cama. Joder, ¿de dónde habían sacado toda esta información? ¿Era todo cierto real? No sabía que pensar.


Casi al final, vio algunas fotos de los dos, de él mismo junto a Zayn, se puso a ver detenidamente cada una de ellas. Realmente solo habían tres que eran de hace tiempo y recordaba muy bien cuando se las habían tomado, la primera fue en una de sus primeras citas y era una especia de selfie que Zayn había tomado y había subido a su Instagram, Harry se había enterado mucho tiempo después, no era una pose comprometedora ni nada, sólo eran dos rostros sonrientes y llenos de ese brillo que te dan las primeras citas, los primeros besos, los primeros 'todo'.



La segunda era una foto grupal, que había tomado uno de los amigos de Zayn en una de esas salidas locas y despreocupadas que solían tener. Los brazos de Zayn rodeaban su cintura y el cuerpo de Harry estaba completamente inclinado hacia el moreno. Y sí, en esa también Zayn se veía completamente feliz y enamorado.




En la tercera y última de ese tipo, estaban sólo los dos mirándose como si el otro escondiera los más bellos secretos del universo. La había tomado otra amiga de Zayn, mientras les molestaba por estar tan 'estúpidamente idiotizados'. Esas habían sido sus exactas palabras. Y seguramente después la había subido a alguna red social.



Las demás eran todas de los días que ya se había ido a vivir con Zayn. Y éstas eran complemente diferentes, era obvio que alguien las había tomado de lejos mientras les vigilaba. Mientras salían o entraban al edificio de departamentos, mientras comían o mientras caminaban por la calle completamente ajenos a que alguien los estuviera retratando. Muchas de ellas carecían de enfoque y en casi todas los rostros no se distinguían bien, pero era obvio que eran ellos.



Aún sosteniendo las fotos en sus manos, Harry se puso a pensar, ¿acaso esa sonrisa tan constante en el rostro de Zayn, era solo un acto? ¿Un acto tan ensayado que podía repetir las veces que quisiera, en las circunstancias que estuviera y con cualquier persona con la que se encontrara?



¿Toda su relación habían sido solo un acto?



¿Solo se había acercado a él por su dinero?



¿Era él, el único chico con el que había estado?




Muchas dudas rondaban su cabeza. Realmente no quería lidiar con todo esto ahora. Necesitaba un tiempo a solas. Pero lo más importante necesitaba hablar con Zayn lo más antes posible.



Escuchó como Zayn abría la puerta del departamento. Harry guardó rápidamente los papeles y los metió desordenados bajo la almohada.



"¿Amor?" , la voz de Zayn se escuchaba realmente alegre cuando entró a la habitación. "¿Estas bien?", le preguntó cuando le vio pálido y asustado parado como un pequeño ciervo en medio del bosque.



"Sí, sólo he estado un poco enfermo estos días Zee, me duele el estómago" respondió el rizado sin mirarle a los ojos.



"Babe, ¿por qué no me dijiste? Sé que estuve muy ocupado pero hubiéramos ido a ver a un doctor o algo", Zayn se acercó a abrazarle por detrás, metió sus manos bajo su suéter acariciando suavemente su vientre.




Harry sintió escalofríos ante el toque, se apartó con calma para que Zayn no notara su incomodidad y empezó a caminar hacia la cocina. "No es nada grave Zee, ya se me pasará... Umm llegaste temprano hoy... No-no preparé nada para comer. Lo siento..", las palabras se trababan un poco antes de salir de la boca del rizado.



Zayn le miraba extrañado, su bebé se estaba comportando muy raro, casi como si estuviera rehuyendo de él. ¿Quizás estaba enojado por que estos últimos días casi no habían tenido tiempo para estar juntos?. Pero él no tenía la culpa, de hecho quería darle una sorpresa al rizado.




Hace unos días había conseguido una entrevista de trabajo, un inversionista había visto sus pinturas y le habían encantado. Por lo que, le habían ofrecido trabajar para una exhibición local de mucho prestigio que mostraba artistas nuevos, y si éstos gustaban, podían trabajar permanentemente con ellos. Era realmente una gran oportunidad, por fin podría hacer lo que realmente le gustaba y recibiría una muy buena paga por ello, así que estaba muy feliz. Estos últimos días estuvo muy ocupado, casi ni había visto a Harry, con su actual trabajo y también moviéndose de aquí para allá tratando de cerrar el contrato y hoy por fin lo había logrado. No quiso decirle nada a Harry por miedo a que talvez no lo conseguiría, pero hoy le dieron el sí.



Antes de volver a su departamento, compró una botella de champagne y planeaba pedir algo especial para cenar al llegar a casa. Quería festejar este logro con Harry, comerían algo delicioso, reirían y brindarían. Zayn llenaría de besos al rizado y después le haría el amor toda la noche, compensando los días que estuvo ausente.


Zayn le sonreía a la vida, por primera vez en mucho tiempo todo estaba cayendo en su lugar y sabía que de ahora en adelante todo saldría bien.



“No te preocupes babe, si te sientes mal seguro que ni podrías comer nada...", Zayn le miraba dulcemente pero no lograba que el rizado le mirara directamente a los ojos, eso le estaba empezando a preocupar. "Umm Haz, ¿podemos hablar un momento?" le preguntó mientras le tomaba de la mano y le dirigía hacia la sala, se sentaron ambos en el gran sillón.




"¿Todo bien Zee?"



"Mejor que nunca amor"




Harry le miró sorprendido no se esperaba esa respuesta. De hecho no tenía idea porqué Zayn se veía tan feliz, pues su mente sólo pensaba en cómo demonios iba a iniciar la conversación que DEBÍA tener con el pelinegro.



"Babe, por fin lo logré, conseguí un trabajo haciendo lo que más me apasiona en la vida, y siento que es gracias a ti amor. Tú me das buena suerte bebé. Me contrataron para exhibir y vender mis pinturas en la más prestigiada galería de arte de esta ciudad. Por fin voy a poder ganar mucho dinero Haz, estoy tan feliz. Ahora sí podremos iniciar nuestra vida juntos babe, comprar una casa, tener una familia y todo lo que queramos. Será perfecto"



Zayn le miraba como si se hubiera ganado el premio gordo de la lotería, estaba tan emocionado y feliz. Le abrazó y le dio un beso en los labios tratando de profundizarlo lamiendo los labios del rizado para tener acceso a su lengua. Pero Harry que quedó estático, no reaccionaba de ninguna forma. Zayn frunció el ceño, definitivamente algo estaba mal.



Harry había escuchado cada palabra, y en alguna parte de su interior se sentía muy feliz por Zayn y por todo lo que le había dicho. Todos los planes que el moreno había pensado para un futuro juntos eran perfectos en verdad. Y seguramente si aún viviera en la ignorancia como hace unos días atrás, hubiera saltado a los brazos del moreno y le habría besado hasta quedar sin aire.




Pero...



Pero ahora sabía cosas, cosas graves, cosas que simplemente no podía ignorar y olvidar. Cosas que debían ser discutidas. Todo lo que había visto y todo lo que había leído volaba como un remolino en su mente. Necesitaba una explicación.



"Zayn, hay algo de lo que quiero hablar contigo… "



*
*
*




Liam estaba sentado en la silla giratoria detrás de su escritorio, en su enorme oficina. Hace una hora que casi todos los empleados de su empresa se habían ido, pero el no quería irse aún, odiaba volver a su casa y tener que estar sólo. Si Harry no estaba ahí, él tampoco quería estar ahí.




Estaba empezando a perder la paciencia, habían pasado un par de días desde la última vez que vio a su esposo y aunque estuvo bastante seguro que Harry volvería a casa en cuanto supiera la verdad sobre el idiota con el que estaba. Ahora ya no lo estaba tanto. No podía evitar pensar que talvez... Talvez aún y con toda esa información, su hermoso esposo decidiría quedarse con el otro. Tan sólo pensar en eso hacía que todo su cuerpo se retorciera de ira. Pero no podía actuar en base a impulsos, eso nunca salía bien.



Debía tomar una actitud más inteligente respecto a todo el asunto. Pasaba su nuevo iPhone de mano en mano, pensando cual debía ser su siguiente movimiento. Después de pensarlo unos minutos decidió hacer una llamada. Marco el número esperando la respuesta.



"Liam, cariño, ¿esta todo bien?", la voz dulce y un poco chillona de la mamá de Harry inundó sus oídos.



"Claro que sí Anne, sólo necesito que me haga un enorme favor"



💛💚
💚❤️

Gracias por leer! 💕




Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

72.8K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
84.3K 8.6K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
160K 22.4K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...