Mío o de nadie. >> ZARRY LIRR...

By my_zarry_medicine91

16.9K 1.2K 1.3K

Liam Payne no puede aceptar que su matrimonio con Harry Styles ha terminado. More

PRÓLOGO
Uno
Dos
Tres
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno

Cuatro

829 61 53
By my_zarry_medicine91


Advertencia: Smut.



Capítulo Cuatro



Zayn y Harry se pasaron todo el sábado en la cama, Harry no tenía clases y Zayn no tenía que trabajar ese día, así que podían simplemente no hacer nada.



Harry arqueaba la espalda con los ojos cerrados mientras se movía sensualmente de arriba a abajo sobre el pene de Zayn. Sentía las manos del moreno clavadas con firmeza en sus caderas guiando sus movimientos. El rizado amaba ésta posición, estar encima y moverse a su antojo, hacia todo más placentero. Sin contar que la vista era sumamente erótica, Zayn de espaldas gimiendo mientras Harry hacia todo el trabajo, pensar que era gracias a sus movimientos que el moreno gemía y tenía los ojos nublados de lujuria y placer. Cuando Harry le montaba, Zayn dejaba de ser el dominante y Harry tomaba el control. Y el rizado absolutamente adoraba eso. Se empezó a mover un poco más rápido para llevar al pelinegro al borde del clímax, pero disminuía el ritmo en cuanto sentía las manos de Zayn apretando con fuerza sus nalgas, le gustaba jugar así, sin dejarle terminar.



"Podría montarte todo el día Zaynie" susurró Harry en su oído mientras le daba pequeñas mordidas en su cuello, deteniendo casi por completo el movimiento de sus caderas.



"¿Te gusta provocarme no? ¿Te gusta jugar conmigo babe?" Zayn subió sus manos a la cintura de Harry para mantenerlo quieto y empezó a mover sus caderas hacia arriba penetrando con fuerza al rizado. Harry se arqueo de placer ante el cambio de roles, gemía cada que Zayn golpeaba ese punto dulce en su interior, que llenaba su cuerpo de placer. Sentía que estaba por terminar, tenía el labio inferior atrapado entre sus dientes para no gritar de placer.



Pero de repente, todo se detuvo. Frustrado miró a Zayn quien le miraba con una sonrisa burlona.


"No se siente tan bien cuando te lo hacen a ti ¿verdad babe?" le preguntó agarrándole con firmeza para que no pueda moverse, ya que el rizado se seguía frotando buscando fricción.


"Zaynie por favor, quiero terminar... Necesito.." Harry se frotaba buscando esa sensación, pero Zayn no se lo permitía.



"Te has portado muy mal bebé, no se si merezcas terminar"



"Por favor Zee... Haré lo que sea" Harry tenía las pupilas dilatadas y con una mano se frotaba suavemente su miembro.



Zayn le dio la vuelta en un movimiento rápido y con Harry de espaldas contra la cama se acomodó entre sus piernas y comenzó a embestirle una y otra vez. Ambos olvidaron por completo su pequeño juego y se dedicaron a disfrutar las olas de placer que inundaban sus cuerpos. Después de unos minutos ambos terminaron al mismo tiempo.



"¿Pedimos algo para comer?" preguntó Zayn después de normalizar su respiración, dejando pequeños besos en la boca del rizado.



"Okey" le respondió un sonriente Harry, "ummm.. Zaynie sigues dentro de mí..."


"Lo sé amor, me gusta estar aquí" Zayn le miro juguetonamente.


"Ugh quítate Zaynie.. Me quiero dar un baño y tengo tanta tanta hambre"



Zayn se levantó riendo, se puso unos pantalones de chándal y tomó su celular para pedir algo de comer. Harry se metió a la ducha, al salir se puso unos pantaloncillos de color rosa y una polera gris que le quedaba super grande, el cuello se le caía a un costado mostrando su delgada clavícula, se seco un poco el cabello con la secadora haciendo que sus rizos que vieran más esponjosos que de costumbre, y después de unos minutos salió a la sala donde Zayn estaba mirando su celular muy concentrado.



Al notar su presencia, el moreno levantó la vista dirigiéndole una sonrisa pícara, sus ojos viajaron con interés desde los rizos rebeldes de su cabeza hasta sus largas y bronceadas piernas.


"Joder Harreh, ¿cómo es posible que te veas tan sexy?, sólo puedo pensar en cogerte otra vez babe" le dijo lamiéndose los labios. El rostro de Harry se tornó en un tono rosa oscuro al oír las palabras de su novio. El rizado se sentó a su lado cruzando las piernas.



"Ahora no Zaynie, luego si te portas bien" le dijo guiñándole un ojo, "¿qué pediste?"



"Tu favorita, comida mexicana"


"Yummm" el rizado acomodó su cabeza en el regazo de Zayn, frotando su nariz contra uno de sus brazos, como un gatito pidiendo caricias. Zayn dejó su teléfono a un costado y comenzó a acariciar los rizos del ojiverde.



Pasaron varios minutos en silencio, cuando no estaban haciendo nada que distrajera su mente, Harry no podía evitar pensar en el mensaje que le había mandado Liam el día anterior, y no sabía cómo decirle a Zayn o si es que debía decirle si quiera, era obvio que tarde o temprano iba a tener que hablar con su ex, para hablar sobre el divorcio, pero realmente no se imaginaba como iría esa conversación.



"Ya vas a decirme qué te pasa, o seguiremos fingiendo que todo está normal" Zayn interrumpió sus pensamientos con la mano aún acariciando su cabeza.



"¿Qué?"


"Babe, desde ayer que estás raro, te quedas pensando y estás demasiado callado, así que dime de una vez que pasa"



Harry se quedó en silencio unos segundos. "Liam me escribió para que hablemos... Umm sobre nuestra situación" le dijo al fin.



Zayn hizo una mueca de disgusto, no le agradaba para nada que Harry se fuera a ver con su ex-esposo, y mucho menos a solas. Pero al mismo tiempo, sabía que aquello debía suceder en algún momento. Así que debía ser comprensivo y debía apoyar a Harry durante toda la situación.



"Bueno, supongo que mientras más antes mejor, ¿no?... Babe estaba pensando, ¿no sería una buena idea que hables directamente con un abogado?"



Harry no había pensado en ello, después de todo sí era una buena idea ir directamente con un abogado. Pero descartó la idea casi de inmediato, conocía a Liam desde hace tanto, habían pasado tanto juntos, que no se le hacía justo no hablar antes con él, en persona. Después de todo, Liam había sido su primer amor, y habían tenido una bonita relación, bueno al principio. Harry no quería terminar como esas parejas que se divorcian, y que no pueden dejar de pelear hasta años después. El hecho de que su amor había terminado no significaba que no podrían mantener una conversación, el quería acabar las cosas en buenos términos, y estaba convencido de que hablando civilizadamente podrían entenderse y llegar a un acuerdo mutuo. Debían comportarse como los adultos que eran.



"Creo que debo hablar de frente con él Zee" le dijo Harry evitando mirarle directamente a los ojos.



Zayn se quedó callado. No quería discutir por aquello. Por suerte el timbre sonó rompiendo el silencio incómodo.



***



Liam daba vueltas en su cama, desde que Harry se había ido casi no podía dormir, ni siquiera podía comer, mucho menos concentrarse en su trabajo. Le había mandado un mensaje a Harry para que vuelva a casa y estaba seguro de que el rizado volvería inmediatamente o por lo menos le respondería poco después. Pero ya habían pasado casi tres días y nada. Estaba comenzando a desesperarse.



Nunca había pasado tanto tiempo lejos de su esposo, casi dos malditas semanas y ni señales del rizado. Quería arrancarse los cabellos de la rabia. Si Harry no volvía pronto, iba a ir personalmente y traerlo a la fuerza. Después de todo, sabía exactamente dónde estaba y con quién.



Hace varios días atrás que su mejor amigo, Louis, había llegado a su oficina con toda la información que le había pedido. Después de burlarse cruelmente porque su perfecto esposo le había engañado, y con semejante fichita, le había entregado un grueso sobre color mostaza que contenía dentro todo lo que necesitaba saber acerca del hombre que amenazaba alejar a Harry de su vida. Louis se marchó después de, prácticamente, reírse a carcajadas en su cara.


En cuanto su "querido" amigo le dejó solo, se puso a revisar todo lo que había averiguado. Y vaya que era mucho.



La sonrisa de Liam se ensanchaba más en su rostro mientras más iba leyendo los documentos.



No podía esperar para contarle todo a Harry.


El reloj marcaba casi las dos de la madrugada y aún no conciliaba el sueño. Bajó a su cocina a tomar un poco de agua, después se metió a la sala, tal vez si veía un poco de tele se aburriría y se dormía en el sofá. Pero no, mala idea, todo le recordaba a Harry, desde las fotos que tenían de ambos con rostros sonrientes, en sus viajes alrededor del mundo, hasta la jodida decoración, cada detalle de la casa había sido planeado por Harry.



Los recuerdos de épocas más felices inundaban su mente, no entendía como había sido tan idiota de traicionar a Harry aquélla primera vez. Si hubiera sabido que tan sólo pensar en perder a su esposo para siempre doliera tanto, jamás lo habría hecho.



Quería regresar en el tiempo, cuando se quedaban por horas riendo, abrazándose y besándose. Cuando la compañía del otro era más que suficiente.



Pero no, la tuvo que haber cagado. Y luego Harry la cagó también. Por lo menos ahora estaban a mano.


Liam desistió de la idea de dormir en el sofá, se fue a servir una copa de whisky y se fue nuevamente a su cama. Iba a obligarse a descansar un poco.


Se fijó la hora en su celular, 3:15 AM. Los ojos de Liam se abrieron grandes por la sorpresa, su pantalla mostraba la notificación que estuvo esperando hace días. Un sólo mensaje, que había recibido casi a media noche.


Harry: Tenemos que hablar Liam. Te espero mañana a las 18:00 en el café de la universidad.



***



Harry estaba hecho un manojo de nervios, se tenía que encontrar con Liam en menos de una hora. Había elegido un lugar público para evitar confrontaciones. Si bien planeaba ser amable con él, no iba a endulzarle el oído con falsas esperanzas, iba a ser directo y preciso. De lo único que tenían que hablar era del acuerdo de divorcio. Nada más.


Zayn se había ido a trabajar hace un poco más de una hora, trabajaba de barista en un café del centro, y sus turnos rotaban cada semana, era un lugar que casi siempre estaba lleno y le iba muy bien. No ganaba mucho pero lo suficiente para ayudar con los gastos de su departamento y definitivamente ayudaba cuando no le iba bien con sus trabajos como artista. Si tenía suerte, a veces le alcanzaba para comprarle flores a Harry o algún detalle que le hiciera feliz. Harry insistía que no debía comprarle nada, que él era feliz solo estando a su lado. Incluso muchas veces había ofrecido pagar todo él, pero Zayn se había molestado, su rostro se había tornado duro y frío, entonces Harry no había insistido más, sabía que el tema del dinero era algo delicado para Zayn. A Harry no le importaba, tenía más dinero en su cuenta bancaria del que jamás pudiera gastar.



Pero ahora que vivían juntos, Harry estaba decidido a pagar la mitad de la renta y la mitad de todo lo que se gastaba en la casa, y no iba a permitir una negativa de parte de Zayn. Ya hablarían seriamente del asunto.



Harry se puso unos jeans negros desgastados, una camiseta negra y una chaqueta azul que le mantenía caliente, el clima amenazaba con tornarse aún más frío. Después de ponerse sus botas negras y acomodar su cabello en un desordenado moño, agarró sus llaves y su teléfono para salir rumbo al café donde se vería con Liam.



Harry llegó al café universitario a las 17.50, nervioso buscó una mesa que no esté muy escondida pero tampoco una sin nada de privacidad. Pidió un vaso de agua mientras esperaba.


Marcaban las 17:58, cuando sintió a alguien sentarse frente a él, levantó la mirada y se encontró con los ojos marrones de Liam. Se veía más delgado y bastante desmejorado, como si no hubiera dormido en días.



"Mi amor..." Liam trató de entrelazar sus manos pero Harry las apartó inmediatamente. El rostro de Liam se oscureció ante el gesto pero no dijo nada.


"Liam, quiero el divorcio" soltó Harry, no había razón para no ir directo al grano.



"Harry mi amor, ¿De qué estás hablando?" Liam tenía los dientes apretados de la ira.



"Quiero el divorcio Liam" repitió Harry con firmeza.



Liam le miraba como si le hubiera crecido otra cabeza. Jamás pensó escuchar aquellas palabras. "Estas enojado, Harry. Te entiendo perfectamente, me comporté muy mal aquella noche que te fuiste, no fue la mejor manera de reaccionar. Lo sé. Y no tienes idea de lo arrepentido que estoy..."



"No sólo es sobre esa noche, Liam. Aunque obviamente lo que me hiciste ese día es uno de los motivos por los que estamos hoy aquí. En realidad, solo fue la cereza del pastel. Lo que quiero decir, Liam, es que ya no quiero seguir casado contigo, ya no estoy enamorado de ti, ya no siento nada por ti. No quiero sonar brusco, pero creo que podemos llegar a un acuerdo conveniente para ambos y terminar este proceso de la manera más civilizada posible." Harry no supo de dónde sacó el valor y la firmeza para decir todo lo que acababa de decir. Se sentía orgulloso de sí mismo por dar este paso tan grande.



Liam le miraba sin expresión en el rostro. Pero después de unos minutos de silencio su boca se convirtió en una siniestra sonrisa.


"Mi pequeño, tierno, dulce e inocente Harry" le dijo en un tono burlón. "Hay tanto que no sabes, necesitas que alguien te saque de esa burbuja rosa en la que vives y te den una buena bofetada de realidad mi amor, figurativamente hablando claro"



Liam hizo un gesto para que se acerque una camarera, una chica risueña se acercó inmediatamente. Y mientras Liam pedía por ambos, toda la confianza que Harry había sentido unos momentos antes se esfumaba lentamente de su cuerpo. Se sentía pequeño y débil otra vez. Frotó sus manos con nerviosismo y mordía su labio causando una pequeña herida.


"Tranquilo amor, no pienses que voy a hacerte daño, de hecho vas a agradecerme después de todo lo que voy a mostrarte" Liam le miraba como un padre regañando a su niño pequeño. "Soy tu esposo amor, aunque te pongas terco a veces, yo siempre voy a protegerte"


La misma chica risueña volvió con su orden, dejó dos tazas de café con crema frente a ellos y se fue con una sonrisa.



"A ver... Comencemos..." empezó Liam tomando un sorbo de su taza. Harry le miraba sin saber que esperar. "Zayn Malik. ¿Qué sabes realmente de él Haz?" Liam le preguntó con una sonrisa. "Dudo que sepas algo, no creo que te hubieras involucrado con alguien como él de ser así"


"Sé quien es Liam. Lo que tengas que decirme no me interesa"



"Oh mi amor.. Pero claro que te interesa, una, ' joyita' el tipo por el que quieres cambiarme"


"Ahórrate tus palabras Liam, primero porque no voy a creerte nada y segundo porque nada de lo que digas va hacer que cambie mi decisión. Quiero el divorcio Liam.”



Liam apretó la mandíbula, estaba más que molesto. Harry no estaba cooperando nada.


"Está bien, dejemos de lado ese tema por ahora, Haz. ¿Por qué no hablamos de tus padres amor? Si recuerdas que tu padre tiene casi todo su dinero invertido en mi empresa, ¿verdad? Y si sabes que su mayor fuente de ingresos proviene de ahí, si no es que la única fuente de ingresos que tiene... Umm ¿te imaginas que lo pierda todo de la noche a la mañana?, ¿Cómo se sentiría tu madre si pierde toda su vida de lujos a la que tanto está acostumbrada en un instante? Y todo por tu culpa"


"No harías eso Liam. Eso es jugar sucio. Ellos no tienen nada que ver en esto" Harry estaba realmente asustado, no podía creer que Liam le estuviera amenazado con hacerle daño a sus padres. ¿De verdad podía ser tan bajo?



"Bueno eso depende de ti mi amor, nada malo tiene que pasar si tú te quedas a mi lado. Podemos empezar de cero Harry, imagínate amor, será mejor que antes, lo prometo. De todos modos, estamos a mano ahora amor, yo te engañe y me perdonaste. Ahora que tú me engañaste, yo te perdono Harry" Liam le sonreía como si estuviera hablando de un tema completamente diferente.


Harry no daba crédito a lo que estaba escuchando. Liam había perdido la razón, por completo.



"Sé que no harías algo así Liam. Tú no eres así. Por favor deja de comportarte como un idiota. Tienes que aceptar de una vez que esto se terminó. ¡Quiero el divorcio Liam!" Harry trataba de mantenerse calmado y no armar una escena en pleno lugar a la vista de todos. Pero era casi imposible, levantó la voz un poco más fuerte con su última frase, haciendo que Liam se acercará bruscamente a su rostro. Su mirada destilaba odio.



"No lo entiendes, ¿verdad amor?" Liam susurraba con la voz cargada de disgusto. "Preferiría verte muerto antes que verte con alguien más" escupió la frase con tanta ira que Harry tembló en su asiento haciéndose hacia atrás instintivamente.



Liam se volvió a acomodar en su asiento como si nada y terminó su taza de café. Sacó un sobre grueso del maletín que traía y lo puso sobre la mesa. Luego sacó unos billetes y los dejó encima. Y se levantó. Harry estaba confundido y petrificado sin mover un solo músculo.


"Tienes mucho en que pensar mi amor, y estoy seguro de que lo que encuentres en éste sobre te va ayudar mucho a tomar la decisión correcta" Le tomo suavemente del mentón y agachándose le dio un casto beso. Harry ni siquiera pudo reaccionar. "Nos vemos pronto en casa amor". Sin decir más salió del lugar dejando a un asustado Harry atrás.


Harry posó su vista en aquél sobre. Las letras negras brillaban con dos simples palabras escritas encima: ZAYN MALIK.


Harry sintió un fuerte nudo en el estómago. Algo estaba muy mal. Tomó el sobre con una mano y salió corriendo hacia el baño. Las ganas de vomitar cada vez más fuertes amenazaban que debía apurarse si no quería pasar una horrible vergüenza. Después de vaciar su estómago, se dirigió casi corriendo a su auto. Quería volver a casa con Zayn, lo más pronto posible. Sabía que sólo un abrazo de su amor le haría sentir mucho mejor.





💚💛
❤️💚


Un poquitin aburrido. Mucho diálogo. Sorry.

Gracias por leer! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

568K 76.5K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
491K 50.4K 126
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
165K 14K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
65.6K 3.4K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...