Sólo Sexo (Ust & Tú)

By Layulisx

24.4K 880 420

Bueno chicos/as seguro que están algo confusos, pero simplemente he escogido a Ust como personaje principal p... More

Capítulo 1
capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Aviso! ⛔
Capítulo 18
Capítulo 19
Final.
!A Ver Wey!
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 1
× Capitulo 2 ×
× Capitulo 3 ×
× Capitulo 4 ×
× Capítulo 5 ×
× Capítulo 6 ×
× Capítulo 7 ×
× Capítulo 8 ×
× Capítulo 9 ×
× Capítulo 10 ×
× Capítulo 11 ×
× Capítulo 12 ×
× Capitulo 13 ×
× Capítulo 14 ×
× Capítulo 15 ×
× Capítulo 16 ×
× Capítulo 17 ×
× Capítulo 18 ×
× Capítulo 19 ×
× Capítulo 21 ×
× Capítulo 22 ×
× Capítulo 23 ×
× Capítulo 24 ×
× Capítulo 25 ×
× Capítulo 26 ×
× Capítulo 27 ×
× Capítulo 28 ×
× Capítulo 29 ×
× Capítulo 30 ×
× Capitulo 31 ×
× Capítulo 32 ×
× Capítulo 33×
× Capítulo 34 ×
× Capítulo 35 ×
× Capítulo 36 ×
Explicación💬
× Capítulo 37 ×
× Capítulo 38 ×

× Capítulo 20 ×

159 13 1
By Layulisx

POV'S ____


- ¿Pero tú sigues sintiendo algo por Ust? - Preguntó con el ceño fruncido.

No sabía que contestarle, todo esto es muy complicado, dios me estoy volviendo loca.

- Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni lo que siento por él. - Apreté mis labios.

- Creo que ya me respondiste... - Me miró con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué? - Fruncí el ceño. - Rubius por favor no digas tonterías. - Rodé los ojos.

- ____ te gusta Ust y no lo quieres reconocer. - Dijo asombrado mientras sonreía y abría ampliamente su boca.

- Rubius basta. - Me sonrojé un poco y me crucé de brazos.

- Llevamos más de una hora hablando sobre Ust y todo el tema de Caeli... - Suspiró. - Y cada vez que hablabas de él se te iluminaban los ojos. - Me miró con cara de gatito.

- No me mires así y ya te dije que no digas tonterías. - Me hice la enojada.

- ¡Ya ____! Dejémonos de bromas. - Me miró serio y me asusté un poco. - Dime... Hay confianza entre nosotros no tienes porqué ocultar lo que sientes.

Miré a otro lado, sentía algo de vergüenza decirle, por que tengo pareja...

- Emmm... Rubius yo... - Suspiré nerviosa. Mi voz se quebraba. - Yo estoy con Cheeto, no debería de sentir nada más por otra persona...

Rubius llevó su mano derecha a su frente.

- ____ la manera en la que te engañas a ti misma es brutal. - Rió. - Sólo te digo que no te hace nada bien hacerlo, por que cuanto más te engañes, las cosas más te van a doler, serán más dolorosas verlas, escucharlas... - Lo miré atenta. - Espero que abras bien los ojos y sobre todo tu mente, que reflexiones y pienses bien en lo que hay aquí. - Señalo mi corazón. - Por que como te dije antes si te sigues engañando quién va a sufrir más será tu corazón por no estar unido al de Ust.

No sabía que decir, las palabras no me salían tan sólo me quedé mirando un punto fijo y escuchando atentamente sus palabras. Parecía mi padre. Continuó hablando y yo seguía en la misma posición, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Dentro de mí hay algo que me dice que tiene razón y la otra me dice que no, que le estaría engañando a Cheeto... Aunque ya le haya mentido al acostarme con Ust...

- Y bueno, sólo quiero que estés bien. - Terminó de decir y sonrió.

- Gracias por preocuparte. - Sonreí de lado.

- No hay de qué ____, ahora si no te importa voy a ver que hace mi Mahe que me duele el culo de estar tanto sentado. -Reímos.

Se marchó y me tumbé, miré el cielo el cual se encontraba algo oscuro. Se veían algunas estrellas, entonces allí vinieron mis pensamientos de nuevo. Rubius se olía todo esto... ¿Pero cómo? No sé, a lo mejor al ser gemelos uno siente o presiente las cosas del otro.

Y con lo de Ust y yo... Cuando pienso en él realmente sonrío como tonta, me sonrojo o me pongo nerviosa.

Él remueve algo en mí que nadie antes había logrado... Fue mi primer amor, mi primera ilusión... Y el amor de mi vida. Si digo que no siento algo por él mentiría, pero ha cambiado no sé si para bien o para mal, me encantaría conocer al nuevo Ust pero cuando está conmigo es muy posesivo y no sé que hacer, me voy a volver loca. Déjaré que pasen unos días para aclarar mi mente ahora estoy muy confundida, no sé ni lo que siento por él.

- ¡BU!. - Grité del tremendo susto que me dio.

- ¡¡CHEETO TE VOY A MATAAAR!! - Corrí hacia él.

Comenzamos una carrera al rededor de la piscina y no llegué a alcanzarle, resbalé y caí al agua, maldije todo en ese momento. Le grité de todo y luego se tiró al agua salpicandolo todo. Fue nadando hacía mi y yo comencé a nadar rápido en dirección contraria a la de él. Volvimos a hacer una carrera dentro del agua, me sentía agotada y me detuve, miré por todos lados y no vi a Cheeto. Me halaron del pie hundiendome en el agua, maldije todo otra vez. Salí a la superficie rápido y lo miré muy mal.

- Casi me ahogo. - Dije molesta.

- No te enfades princesa, sólo fue un juego. - Hizo un puchero.

- Pues no me ha echo gracia. - Miré a otro lado.

Me giró la cabeza rápido y me besó, intenté separarme, seguía molesta pero no tardé en seguirle el beso. Rodeé su cuello con mis brazos y él me apretó contra su pecho.

- Eres un estúpido. - Dije entre nuestros labios. - Pero amo a este estúpido.

Continuamos besándonos y salímos. Nos secamos, teníamos la ropa empapada de agua, fui a mi cuarto y me puse unos Jeans y una camiseta negra de tirantes. Cenamos y como no, esos dos estaban todo el tiempo dándose mimos, besos y susurrándose cosas al oído. Hace tiempo que Cheeto y yo ya no nos damos ese cariño en el comerdor... Sentía la mirada de Rubius en mí cuando los miraba a ellos supongo que supo que me desagradaba verlos así tan juntos.

Terminamos de cenar y Cheeto fue conmigo a mi habitación. Charlamos tranquilamente en el balcón de mi cuarto, al rato volvimos a entrar y me senté en la cama y él en el piso mirándome. Acaricié su barba.

- Es super larga y durita. - Reí.

- Eso es lo que me dicen todas. - Reímos.

Unos sonidos extraños comenzaron a escucharse de la habitación de enfrente, la de Caeli. No le di importancia.

- ¿Cómo que todas? ¿Me estás engañando con putitas? - Me hice la enojada.

Al preguntarle eso el recuerdo de Ust y yo teniendo sexo volvió a mi cabeza, me sentía muy culpable de aquello, no logro sacarme eso de la cabeza. Pero es verdad... Engañé a Cheeto.

- Nop. - Dijo sonriente. - Nunca te engañaría con otra, ¿Tú si?

Me tensé en ese momento, me puse muy nerviosa.

- ¡Cl-claro que no tonto! - Reí nerviosa.

Se sentó a mi lado y charlamos tranquilamente. Pasaron 5 minutos y se escuchaban gemidos muy fuertes de la habitación de Caeli... Me quedé mirando un punto fijo sin expresión alguna. Ust y ella... No puede ser, sentía una presión muy fuerte en el pecho que me impulsaba a llorar, pero Cheeto está aquí. ¿Pero porqué quiero llorar?

- Y no sé dónde lo dejé. - Terminó de decir y me miró preocupado. - ¿Amor estás bien? - Lo miré y asentí con una sonrisa falsa.

Nos quedamos unos segundos en silencio, sólo se escuchaban los fuertes gemidos de Caeli y el choque sus pieles. Apreté las sábanas por el dolor y la rabia que sentía, una lágrima recorrió mi mejilla y la quité rápido.

Cheeto y yo nos miramos y me besó, le seguí. En pocos segundos se encontraba encima de mí, el beso fue subiendo de tono, besaba mi cuello, mordía mi oreja y apretaba mis pechos. Realmente no sentía nada de placer, tan solo me quedaba quieta mientras escuchaba los gemidos de Caeli y ahora los jadeos de Ust. Cheeto fue a desabrochar mi pantalón y lo detuve.

- No Cheeto... - Dije.

- Venga ____... Un poquito. - Hizo un puchero y me besó nuevamente mientras intentaba desabrocharlo. Lo detuve otra vez.

- No tengo ganas Cheeto. - Lo empujé.

- ¿Me vas a dejar así? - Señaló el bulto de su pantalón. No dije nada. - Ellos pueden follar y yo no. - Se quejó referiendose a Caeli y Ust. Salió del cuarto dando un portazo.

Rodé los ojos y me acurruqué en la cama. Sólo estaban los gemidos de ese par y yo... Mi vista se volvió borrosa, lágrimas caían por mis mejillas. No paraba de llorar, sentía una fuerte presión en mi pecho. Rápidamente la frase que me dijo Rubius me vino a la cabeza "Cuanto más te engañes, las cosas más te van a doler"... A lo mejor tiene razón, ¿Pero qué siento realmente? Es verdad que me encanta estar con él, que lo quiero mucho y todo de él me fascina, su carita, su forma de ser, su sonrisa... En fin, me hace feliz...

Abrí mis ojos un poco más y mi corazón empezó a latir con más fuerza, me levanté de la cama aún sosollando. Me dirigí al baño con desesperación, me eché agua en la cara y me miré al espejo.

- No puede ser ____... - Me dije a mí misma.


Continue Reading

You'll Also Like

694K 19.3K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...