𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧

By ErbaZen

246K 22.1K 22.7K

ADVERTENCIA: »Sexo explícito »Estupefacientes »Autoflagelaciones »Toxicidad »Perversión »Lenguaje explíci... More

• SINOPSIS •
#01
#02
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
• EPÍLOGO •

#20

4.8K 444 209
By ErbaZen













- La agresividad es un instinto circunstancial del ser humano y, la violencia, ya sea psicológica o física, resulta ser a veces la forma más fácil y rápida de conseguir lo que nos proponemos… - al entrar en clase y ver como todo el mundo se giraba para mirarme con unas expresiones en la cara que variaban desde la incomodidad hasta las sonrisas más sinceras y orgullosas, pensé que sería difícil concentrarme ese día en escuchar y tomar apuntes. Habían sucedido demasiadas cosas como para centrar toda mi atención en clase y me sentía mal, raro, pero no incómodo por como me miraba todo el mundo porque, sinceramente, tenía otras cosas por las que preocuparme.

Me senté en mi asiento en silencio, disculpándome antes frente a la profesora por llegar tarde y saqué el cuaderno, empezando a tomar apuntes, distrayéndome de vez en cuando.

Un papelito doblado llegó hasta mi mesa. Lo abrí…

¡Esos huevos que le hechas, Na! Nosotros te apoyamos, campeón.

Fruncí el ceño, extrañado y desvíe la mirada varias mesas atrás, donde varias chicas y chicos, entre ellos, para mi sorpresa, Yuta, me alzaban el pulgar y sonreían en gesto de apoyo. Volví a mirar al frente. La gente está fatal, pero bueno… no iba ha negar esa bonita muestra de apoyo por mis compañeros y, a decir verdad, no me extrañaba que Yuta estuviera entre ellos. Nos conocíamos desde primaria y éramos algo así como una especie de rivales. Competíamos por todo, era difícil que consiguiéramos mantener una conversación decente por más de cinco minutos, pero bueno… había una especie de “amistad”, si así podía llamarse.

Pensaba que no podría centrarme en la hora de psociología después de haberme despedido de Jeno, pero me equivoqué. Mi mente lo tragaba todo y mi mano se movía sola en el cuaderno, incluso se me acumularon unas cuantas preguntas en la cabeza. Sabía porque estaba tan concentrado. El tema era la violencia juvenil y todo lo referente a ello, daba vueltas alrededor de Jeno.

En cierto momento, no pude aguantarme y lo hice. Alcé la mano.

- ¿Si, Jaemin? ¿Alguna pregunta? - asentí con la cabeza a la profesora, buscando las palabras adecuadas para plantearle mi pregunta.

- Todo lo que quiere decir es que el “rebelde sin causa” no existe, que la rebeldía y la violencia se dan a partir de ciertas causas psicológicas que suelen empezar en la familia o en las primeras relaciones amistosas y que en la mayoría de los causas, la violencia juvenil se suele frenar pasada la pubertad al madurar. Eso quiere decir que la mayoría de los que estamos aquí ya no tenemos necesidad de agredir a nadie ni nada, al menos no constantemente. Todos tenemos arranques de mal genio a veces.

- Ajá. Es un buen resumen, Na. - asentí con la cabeza.

- Pero… ¿Y la menoría que no frena su “Sed de violencia”? ¿Qué pasa con ella? ¿Por qué no consiguen frenarla como el resto al madurar, pasada la adolescencia?

- Es una muy buena pregunta, aunque es un tema que no toca dar este año, pero, bueno, el saber no ocupa lugar ¿No? - asentí con la cabeza, esperando una respuesta, nervioso sin saber porque. - Se podría decir que esa menoría son casos “especiales”. Esos jóvenes no serían simples rebeldes, irían mucho más allá. Si al madurar, la violencia no se erradica, quiere decir que irá a peor. La mente madura, la rebeldía pasa a ser bromas pesadas y crueles y luego, delincuencia juvenil propiamente dicha. Algunos casos acaban ahí, otros no y si van más allá… la cosa pasa de ser un juego de niños a un juego realmente peligroso. - la profesora empezó a andar lentamente por entre las mesas, poniéndome más nervioso aún. - Las causas a este comportamiento suelen ser bastante pequeñas para los chicos que no pasan de bromas pesadas, como el querer llamar la atención de los padres y, normalmente, con un simple castigo y un cambio en la comunicación familiar, el problema acaba. Sería el perfil propio de una persona que pertenece a la mayoría. El perfil de una que pertenece a la menoría es otra cosa. Cualquier persona sin conocimiento alguno en el mundo de la psicología diría que un poco de disciplina, basta. Personas así son ignorantes, nosotros mismos lo somos. - la profesora alzó las dos manos al mismo nivel. - La diferencia entre la mayoría y la menoría es que, la mayoría recibe cierto grado de afecto, que le hace ver que no está sólo en el mundo. La menoría no tiene tanta suerte.

- ¿Quiere decir que la menoría no se cría en un ambiente muy… afectuoso? - pregunté, empezando a cansarme de tantos rodeos.

- La mayor parte de los casos, por no decir, casi todos, no. Se crían en un ambiente delictivo y no hay mucho apoyo familiar de por medio. Algunos viven tal abandono, que se crea en su mente ciertos trastornos que estudiaran más adelante.

- Es decir, la persona en cuestión se ve… abandonada.

- No sólo se ve abandonada, sino que lo está. La diferencia entre estar abandonado y sentirse abandonado, es bastante grande en este tema. La persona en cuestión suele estar sola y si se siente sola, quiere decir que su mente no sufre ningún trastorno y eso es bueno. Pero si pasa de estar sola y no sentirse sola, es decir, acostumbrarse a verse sola, verlo como algo normal, la cosa se agrava, por que eso deriva a un comportamiento sociopático, es decir, la persona acaba teniendo grandes dificultades para distinguir entre lo bueno y lo malo, lo aceptable y lo inaceptable, lo moral y lo inmoral y, si una persona no sabe distinguir esos conceptos básicos… ya se pueden hacer una idea.

Tragué saliva.

- Podría matar a alguien y verlo completamente normal, verlo como algo bueno y no sentir remordimiento alguno. - la profesora asintió con la cabeza.

- Y el remordimiento, la conciencia y saber lo que está bien y lo que está mal son los puntos básicos que nos impiden hacer daño al prójimo. Si una persona no está amarrada a esos puntos básicos… se la podría definir perfectamente como monstruosa, muy peligrosa y podría desarrollar perfectamente conductas psicópatas propias de asesinos en serie, canibalismo, tortura, violaciones y las más monstruosa acciones que se puedan imaginar. ¿Han visto la película del Silencio de los Corderos? Aníbal Lecter es un ejemplo bastante cercano a la clase de conducta que la persona podría derivar.

- Dios mío… - me estaba empezando a marear. ¿Tan grande es el abandono que puede sentir una persona como para arrastrarlo a… eso? Jeno… Jeno…

- Nunca he celebrado la Navidad. Todos se encierran en casa con sus familias a celebrarlo y no hay nadie a quien tirarse o a quien meter una paliza. A veces también aprovecho y salgo ha hacer graffitis y cosas de esas. Navidad es muy aburrida. Oh, el viejo antes salía por ahí ha emborracharse y aparecía al cabo de los días, pero desde que superó eso del alcohol y se puso a trabajar, nunca esta.

Abandono. Ver la soledad como algo normal.

- Mi madrastra murió en un accidente de coche.

- Oh, entonces eso debió de ser muy duro para ti, Jeno.

- ¿Duro? ¿Por qué?

Dificultades para distinguir entre lo bueno y lo malo.

- Cargar con un padre borracho perdido a cuestas es mucho más fácil a como te lo ponen. Le das una botella de tequila y ya te lo quitas de encima, lo demás… es cuestión de aprender a cuidar de ti mismo.

Ser incapaz de ver lo aceptable y lo inaceptable.

- Ya, somos hermanos, pero igual nos lo montamos ¿No? No hay mucha diferencia.

No distinguir lo moral de lo inmoral.

Conducta sociopática a causa del abandono emocional y afectuoso junto con la socialización en un ambiente delictivo. Todo eso puede derivar conductas psicópatas propias de asesinos en serie.

¡Dios mío, es el puto perfil psicológico de Jeno!

- ¿Estás bien? - alcé la cabeza hacía la profesora, pestañeando, sintiendo escalofríos por todo el cuerpo.

- N-no… estoy mareado. ¿Puedo… salir?

- Claro, sal. ¿Necesitas que alguien te acompañe? - negué con la cabeza débilmente, más allá que aquí y me levanté tembloroso de la silla, caminando tambaleándome, con el estómago revuelto. Salí del aula, temblando, apoyándome en las paredes del pasillo, arrastrándome hacía el baño.

Me miré en el espejo.

Estaba totalmente blanco, pálido y tenía un montón de emociones atrapadas en la garganta, pidiendo salir a gritos. ¿Qué me ocurría? Empezaba a ver las cosas claras, empezaba a abrir los ojos poco a poco.

Tenía un hermano. Ese hermano era peligroso, mucho, era una especie de aspirante a psicópata, como Aníbal Lecter versión reducida, versión básica, el principio de lo que fue el asesino caníbal y, él me usa, me utiliza para tener sexo. Se comporta como es, como un asesino psicópata sin escrúpulos reprimiendo sus instintos asesinos, esperando el momento adecuado para dejarlos fluir y arrasar con todo a su paso, se comporta como un monstruo inhumano con todos… excepto conmigo. A mí me hace rabiar como cualquier hermano haría rabiar a su hermano pequeño. Cuando se enfada, hace lo imposible por reprimir su rabia frente a mí. No quiere hacerme daño. Cuando se acerca a mí y me mira, como si diera por hecho que le pertenezco a él y a nadie más. La forma con la que miró a Yeji cuando se me acercó para hablar, como la cortó y se restregó contra mí, ansioso como perro. Se tira sobre mí, me toca y me besa bruscamente, con todo el sentido de propiedad y demanda que tiene una persona sobre un muñeco sin vida…

De repente, en mi reflejo ya no veía mi cara. Veía el reflejo de un muñeco horrendo, con los ojos y la boca cosida mostrando una macabra sonrisa. El pelo azul caía por su cabeza como alambres duros y tiesos y tenía el cuerpo repleto de agujeros por donde se le salía el relleno.

Alzó una mano con dos dedos arrancados hacía mí y se rió.

Me aparté de un salto del espejo y sacudí la cabeza violentamente, horrorizado por lo que acababa de ver. ¿Así me veía Jeno? ¿Cómo esa cosa fea y asquerosa? O… ¿era eso en lo que él me quería convertir? ¿Sería yo su primera víctima como asesino psicópata?

Una cosa era bromear con que Renjun y Jeno sean psicópatas, y otra cosa es que realmente Jeno lo fuera. Las piernas me empezaron a temblar. Corriendo, me encerré en uno de los cubículos del baño. No quería ir a clase, no podía volver o... Todos me verían llorar como un bebé asustado.

No sé cuanto tiempo estuve allí encerrado. Oí el murmullo de montones de personas entrar y salir del baño. El timbre sonó no se cuantas veces. Seguía sin moverme y sentía el frío calar mis huesos.










No sé olviden de comentar y votar

Cuenta principal: ZensCT

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: ErbaZen

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 2.1K 102
→ Segunda parte de 'Mute' ← Es sumamente necesario leer la primer parte para entender esta segunda Si ese era el mundo, era muy ruidoso 𖤐Capítulos c...
37.3K 6.5K 102
¿Cómo le dices a alguien que lo amas si no puedes hablar? 𖤐Capítulos cortos (200 a 1300 palabras) 𖤐100 capítulos 𖤐Contiene escenas lemon/?/sexo ex...
4.6K 180 12
Está es la segunda temporada de "Mundo Shifting" ະ̽▹Claims más detalladas. ະ̽▹Ideas álbumes. ະ̽▹Fancams. ະ̽▹Ideas discografía. ະ̽▹Escenarios. ະ̽▹Moti...
477K 33.8K 17
Años atrás cuando se habían unido en aquel falso matrimonio. Andreas había rechazado a su inocente esposa, Sophie, y con su terrible soberbia le hab...