EMILIA

By nepstar

1.5M 76.1K 5.3K

El 1 de junio será retirada para edición mayor. More

Advertencia
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
49.1
51
52

50

14.4K 906 54
By nepstar


Los días habían pasado completamente rápido, no estaba muy consciente de que fecha o día de la semana era, la verdad que desde que vivía con ellos no sabía a ciencia cierta que día de la semana era, eso duro hasta que la tutora llegó a darme clases, ella venía todos los días de la semana, por lo que su presencia me lograba indicar en cuál día estábamos. Pero desde que había terminado las clases de la escuela, ella no había vuelto, por lo que nuevamente no tenía idea de que día era. Como en vacaciones me sentía.

Después de la inesperada visita de mi abuela, el ambiente con mis papis era mucho más ligero.

Las consultas con la psicóloga habían ayudado, mucho. Ahora lograba comprender cosas que anteriormente no. Finalmente logre liberar la culpa que sentía con respecto a la muerte de mamá.

"Cuando vas al parque, y veces un montón de flores, ¿Cuál es la que agarras?" Me había preguntado en algún momento de la última vez que fui a verla.

"La más bonita"

"Exactamente, Emilia." Los movimientos de sus manos eran delicados y suaves, elegantes. "Eso fue lo que sucedió con tu mamá. Las personas que se van son las más bonitas." Explicó ella. "Emilia, Tu mamá era la flor más bonita de todo el parque."

"¿Bonita?" Dadda aparece en mi campo de visión, trayéndome a la realidad  "¿Estas lista?" Lentamente asiento con la cabeza.

"¿Qué sucede bonita?" Su pregunta me hace fruncir el ceño. "¿Estas bien, corazón?"

"Si..." me veo respondiendo "Solo un poco nerviosa" confieso.

"Eso es normal corazón. No todos los días obtienes la oportunidad de escuchar nuevamente" Con una leve sonrisa asiento con la cabeza. Tal vez sea por eso que siento el estómago vacío, ignorando el hecho de que no he comido ni bebido nada desde anoche, claro. Es extraño saber que recupere algo que di por perdido desde hace tiempo, aunque se que cuando salga de la intervención no podré escuchar, aun siento nervios ante la posibilidad de volver a hacerlo. Después de tres semanas de la operación, debíamos de volver al hospital, esta vez iríamos a la consulta con el Doctor Nathaniel, luego el me pondría un gracioso aparato que va a ir detrás de mis orejas, una parte de este, va a ir conectado al aparato que van a poner hoy en la cirugía, y eso finalmente me iba a permitir escuchar.

"¿Esta muy ajustado, bonita?" Dadda pregunta señalando los cinturones que a abrochado a mi alrededor.

"No lo esta" Respondo. El antes de cerrar la puerta deja un beso en mi frente.

Si no hubiera sido por Dadda, Papi me hubiera vestido como un esquimal.

Cuando desperté hacia frio, pero tan poco era para tanto. Papi me quería vestir con el doble de todo. Al final Dadda le hizo saber que era suficiente con una chaqueta, una chaqueta larga y bastante esponjosa. Una chaqueta muy bonita que no había visto nunca. Tal ves era nueva.

En el camino al hospital mantengo mi cabeza recostada en el vidrio de la puerta, tengo un poco de sueño y el movimiento que hace el auto me arrulla.

Al llegar al hospital Papi me carga, en recepción tardamos bastante, registrándome y todo eso supongo que se llevó como unos veinte minutos, no estuve nada pendiente de la conversación por lo que no se a ciencia cierta que fue lo que sucedió en realidad. Con una pulsera de identidad en mi muñeca pasamos a otra área del hospital.

Una enfermera nos llego al un cuarto, amplio y con una sola cama. Cuarto privado, lo sabía por la petición que Dadda le había hecho al doctor cuando estaban planeando este momento.

Papi se aproxima a la cama donde me deja sentada con vista a la ventada. La vista es muy bonita.

El resto del día paso muy rápido, demasiado.

Una enfermera entro al cuarto, tomo mis signos vitales y muchas otras cosas. Luego llego un enfermero con una maquina de rasurar. Debían de cortar la parte de mi cabello donde iban a hacer la incisión en la cirugía, un poco atrás de mi oreja fue donde cortaron mi cabello, se sentía rarísimo tocar la parte recién cortada.

Cuando me colocan la vía intravenosa es que caigo en cuenta de lo que en verdad esta sucediendo.

Esta sucediendo.

"Bonita, no vamos a estar contigo en el quirófano. Pero te esperaremos afuera." Papi me explica moviendo lentamente su boca, pronto dejare de tener que leer los labios de los demás para saber que dicen. Podré escuchar. "Seremos las primera personas que veas al despertar, lo prometo" esta vez es Dadda quien habla.

En el camino al quirófano ellos me acompañan, hasta que la enfermera que lleva mi cama les indica que no pueden pasar después de unas puertas.

Dos cálidos besos en mi mejilla me hacen sentir lo afortunada que soy. Si ellos nunca hubieran ido a mi casa y me hubieran llevado, no se que sería de mi ahora. Yo nunca hubiera tenido la oportunidad de escuchar nuevamente, padre no se iba a dar ese lujo, lo sabía. Con papá la vida no era placentera, pero al menos era vida. Aquí con ellos, estoy mucho mejor, muchísimo más que mejor. Ellos son ahora mi familia, y estoy muy feliz de estar a su lado.

"Hola Emilia, necesito que cuentes del 10 al 1" alguien me dice. No se quien es pero de igual forma le hago caso.

10; todo saldrá bien.
9; todo saldrá bien.
8, todo saldrá bien.
7; todo saldrá como tenga que hacerlo.
6; todo saldrá...

[...]

Jonathan

"La cirugía transcurrió bien. Tuvo un pequeño bajón de oxígeno pero no fue nada de que preocuparse. Los electrodos  buenas lecturas cuando los implantamos. Ahora, vamos a esperar que despierte para llevarla a su habitación. Pueden verla en un rato chicos."

Media hora más es cuando nos avisan que a despertado. Indicándonos que la traerán a la habitación esperamos con impaciencia.

La camilla de Emy entra a la habitación dirigida por tres enfermeras .

"Estuvo diciendo unas cuantas cosas arriba" Suelta una, la enfermera más joven rie  "creo que se divertirán un rato" una de las enfermeras que trae a Emy al cuarto comenta con una cara graciosa. Asegurándose que todos los aparatos en los que esta conectada estén funcionando a la perfección se van, dejándonos solos.

Su cabeza tiene una gran venda envolviéndola. Con los ojos cerrados, supongo que esta dormida. Al menos hasta que la escucho murmurar.

"Pa pa"

"Hola, bonita. ¿Cómo te siente?" Es completamente inútil mi pregunta. Ella esta dopada por completo. Sus ojos permanecen cerrados, por lo que opto por tomar su mano, al menos supongo que al sentirme sabrá que definitivamente estoy a su lado y acudí a su llamado.

"No... no me gustan estos tubos" su declaración me hace reír un poco, la forma en que lo dice también ayuda muchísimo a darme más gracias. La anestesia aún no a salido de su cuerpo, estoy muy seguro de eso. "Tu...bos" dice. Creo que se de que tubos está hablando. "Yo... yo prefiero... los... los pañales... que... que los t...u...bo...sssss" su cabeza cae lentamente hacia delante. Sosteniéndola con cuidado la posicionó de nuevo en el respaldar de camilla.

"Creo que ya vendrán a quitártelos" le digo, aunque no estoy muy seguro que me esté prestando atención, sus ojos están muy enchinados, incluso puedo decir que están cerrados como para que sea consciente de que le estoy hablando. Ella trata de abrir sus ojos un poco, pero a la luz no se lo permite.

"Tu... boss... fuera" declara.

"Si, tubos fuera" repito manteniendo mi toque en la palma de su mano.

"Te quiii...eroo. Pa pa"  suelta repentinamente. Volviendo a cerrar los ojos, parece que se vuelve a quedar dormida. "Yo también te quiero bonita". Unos momentos de silencio transcurren cuando Axel se une, dejando su teléfono celular de lado, toman su mano libre, el toque parece que la activa nuevamente.

"Aaa ti tambiénnn... pa pa" suelta.

"Ella a degradado nuestro nivel de jerarquía a papas" Suelto. Segundos después se carcajea fuertemente.

"Es cierto. Ahora somos papas." Replica el.


---

Dos capítulos más para decir adiós...

Aprecio muchísimo todos sus mensajes y comentarios. Nunca creí que esta historia se convertiría en una parte muy importante en este hobby de escribir. Pero lo es, y estoy muy orgullosa de haber escrito algo que a tantas personas les guste. Me encanta leer su emoción cuando subo nuevo capítulo, y me encuentro un poco triste por tener que finalizar esta hermosa etapa, pero otra chica nos espera, a todos.

Cuando EMILIA termine, me tomare unos días para fijar ideas sueltas que he comenzado a plasmar en DALIA, por lo que poco tiempo después de su fin comenzara mi segunda historia ABDL. Espero que les guste tanto como lo hace esta historia. Nos leemos la próxima semana. <3

Continue Reading

You'll Also Like

56.2K 3.6K 30
Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. -¡Oh! -dice, pero luego se deti...
16K 626 12
Se que no puedo tener nada con él, pero luchare contra lo prohibido, aunque él sea MI PROFESOR... LA HISTORIA NO ES MIA ES UNA ADAPTACIÓN, TODOS LOS...
591K 17.8K 37
Ella lo ama. El la maltrata. Pero, ¿Que pasa si la pierde?... ACLARO: Esta historia NO ES MIA. Creditos a la autora Montse Portada hecha por: @catali...
3.9M 407K 61
¿Estamos rotos? Esta historia se estara corrigiendo <3