Torn Between Two Lovers ✓

By imagineyourworld

1.1K 118 31

¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿o solo es una excusa para justificar nuestros actos? ¿Realmente se p... More

Torn Between Two Lovers...
Chapter -1-
Chapter -2-
Chapter -3-
Chapter -4-
Chapter -6-
Chapter -7-
Chapter -8-
Chapter -9-
Chapter -10-
Chapter -11-
Chapter -12-
Chapter -13-
Chapter -14-
Chapter -15-
Chapter -16-
Chapter -17-
Chapter -18-
Chapter -19-
Chapter -20-

Chapter -5-

57 8 2
By imagineyourworld

Chapter -5-

POV: Phi.

-Yo solo quiero saber si esto va a algún lado o solo estas esperando algún tipo de tiempo para dejarme, porque si lo estás haciendo dímelo ahora y termina con todo de un vez, es horrible ilusionar a las personas si no es lo que en verdad quieres- prácticamente susurro sin mirarme directamente completamente temeroso de mi respuesta. Pocas veces lo había visto tan frágil como ahora, sentía como si se estuviese haciendo pedazos como un cristal rompiéndose junto a mí. –Solo quiero que sepas que nadie te va amar como lo hago yo, Phine- terminó subiendo finalmente su mirada del piso y dejándome ver sus hermosos ojos esmeraldas llenos de lágrimas y completamente rojos.

-Hey, ¿por qué estas siendo tan melodramático? ¿Quién dijo que yo quería dejarte? Joder Sawy sabes que te amo y si no lo sabes bueno escúchame porque te amo- le aseguré tomando su rostro entre mis manos forzándolo delicadamente a que no apartara la mirada de mis ojos. –Solo… solo me asusté,  ¿por qué haces tanto drama? ¿en verdad crees que quiero dejarte? ¿por qué piensas eso?-.

-No lo sé Phine, tú me vuelves la persona más insegura de este mundo- volvió a agachar la mirada.

-¿Qué hago para hacerte inseguro? ¿tan mala soy?-.

-Phine… no lo sé, supongo que me molesta que no te guste pensar en el futuro tanto como a mí- suspiró en rendición parándose de la banqueta aun sin soltar mi mano. –Lo siento, supongo que debo dejar de presionarte no todos somos iguales ni queremos las mismas cosas, pensé que ya había sido tiempo suficiente para comenzar a hablar de esas cosas, ya han pasado tres años Phine, pero lo entiendo- resopló cediendo aunque claramente no estaba de acuerdo, acariciando mi mejilla con ternura mientras acomodaba un mechón suelto de mi cabello detrás de mi oreja.

-No se trata de cuánto tiempo Sawy, solo prefiero pensar en el ahora y ver qué pasa en el futuro, nunca eh planeado las cosas, no es mi estilo- tomé la mejor justificación que tuve para no decir que realmente no tenía mi futuro exactamente planeado porque realmente dudaba que él quisiese continuar en él cuando se enteré de lo que está ocurriendo con James, porque, por más que me gustase o no, era un hecho que tarde o temprano eso sucedería.

-Supongo que solo estoy emocionado por cosas que tú no-.

-Hey, te amo ¿no te basta con eso? Tienes veintitrés años, ¿en verdad quieres hijos ahora? ¿no crees que es pronto?-.

-No es eso Phine, no se trata de tener hijos ahora, solo… no sé, déjalo- intentó escaparse pero lo retuve.

-Sawyer te amo, si en un futuro llegan hijos llegarán, no quiero presionar las cosas, no quiero comenzar a preocuparme por niños ahora, somos jóvenes, tenemos mucho por delante, tú tienes que terminar tu carrera, yo mantener mi negocio… luego nos preocuparemos por esas cosas ¿no crees?- traté de negociar con él, fuese lo que fuese que pasara con nosotros, teniendo en cuenta a James o no, era demasiado pronto para niños aun, todavía teníamos muchas otras cosas por preocuparnos antes.

-Si… lo siento, tienes razón, solo estoy algo… paranoico, no sé, te fuiste y me asustaste mujer- se rio por primera vez realmente relajando sus tensos músculos y dejándolo ir, por suerte y gracias a todos los cielos.

-¡Solo fui al muelle, por Dios relájate!- sonreí dejándome relajar con él y depositando un beso en su mejilla. –No me gusta pelear contigo-.

-A mí tampoco princesa- beso brevemente mis labios abrazándome por la cintura.

-¡Hey, ¿pueden dejar de follar y venir de una vez por todas?!- nos gritó Peter desde la sala haciéndome enrojecer de inmediato. Era tan, pero tan, idiota. A veces en verdad lograba sacarme de las casillas y odiarlo por completo. -¡Es de mala educación dejar a los invitados solos por demasiado tiempo!- gruñó nuevamente haciéndome bufar.

-Es un imbécil- protesté aferrándome aún más a mi novio.

-Es un gilipollas profesional en arruinar momentos-.

-Completamente de acuerdo- accedí antes de que volviésemos al living donde un ceñudo James nos esperaba en el sillón inquieto conjunto a un Peter demasiado divertido y burlesco.

-¡Al fin! Joder, pensé que estaban follando como conejo, con James ya pensábamos que en cualquier momento tendríamos sobrinitos- nos indicó Pett y obviamente no pude dejar de ver la cara del rubio junto a él, que en verdad parecía un completo poema lleno de odio y rencor.

-¿Puedes dejar de ser tan desagradable?- le pregunté encaminándome hacia el sillón libre seguida por Sawy quien le lanzo un almohadón directamente a su horrenda cara de chico molesto e insoportable.

-¿Qué tanto demoraban? ¿en verdad estaban llenando la cocina de humo?- cuestionó recibiendo una pésima mirada de mi parte. 

¿Qué tenía el mundo hoy en traer a colación a niños, embarazos y futuros en todos los temas?

-¿Qué te importa? Consíguete una novia, imbécil- le gruñó en respuesta Sawyer sentándose a mi lado y pasando su brazo por encima de mis hombros haciendo que me recostara en su pecho.

-Bueno, si tu novia me ayudase podría conseguir una pronto pero…

-Eso no va a ocurrir, ya te lo dije. Consíguela tu solo si es que puedes- le indiqué esquivando la mirada de James sobre nosotros que lo único que provocaba era que me removiera incomoda entre los brazos de Sawyer.

Odiaba estas situaciones, mírasela como se las míraselas eran completamente incomodas, no había forma alguna que me sintiera a gusto cuando mi novio estaba cariñoso junto a mí y James me miraba con puro odio enfrente, seguramente queriendo partirle la cara de un puñetazo o estar en su lugar.

Simplemente me era imposible no querer huir de aquí en este preciso momento, correr y correr lo más lejos posible de esta situación y de ellos. Sabía que uno de los dos terminaría por destruirme por completo, solo faltaba que la cuenta regresiva llegase al cero para descubrir cuál de los dos sería. Quizás lo mejor sería huir de aquí cuanto antes, pero sabía perfectamente que me era imposible, estaba completamente atrapada por el amor, por más cursi que sonara. Al menos me quedaba la excusa de haber disfrutado al máximo de todo antes de que todo se desplomase ante mis ojos.

-¿Quieren que siga haciendo la pizza? Solo le falta la salsa- me levanté de golpe del sofá exaltando a todos y al parecer interrumpiendo alguna charla que claramente me estaba perdiendo. Los tres me miraron de inmediatos, Swayer completamente confundido de mi reacción, Pet sonriente y asintiendo con ferocidad y James con indiferencia. Alguien al parecer estaba incómodo y celoso, de todas formas no podía hacer nada, él se había buscado esto, si no fuese por él no estaríamos en problemas y todos seriamos felices.

Sin más continué mi camino hacia la cocina sin esperar más respuesta dispuesta a continuar con la pizza a medio hacer y aprovechando de la salida eminente, al menos por un par de minutos. Además, supongo que necesitan sus minutos de chicos, los cuales estaba completamente dispuesta a ceder. En verdad ni siquiera sé que hago aquí, debí haberme ido a casa de Charlie ni bien Sawy me dijo que vendrían, habría solucionado mucho de mis problemas, por lo menos por hoy.

Lamentablemente no pude demorar más de veinte minutos distrayéndome con mi celular porque la pizza no iba a estar más en el horno, a excepción que quisieran comer un carbón, pero como era demasiado orgullosa para servir un mal plato preferí ignorar todo lo demás y dirigirme nuevamente al living con una bandeja con trozos de pizza y un par de cervezas en la otra mano, aunque de todas formas Sawy tuvo que ir por más.

-¿Asique no tuviste nada de nada en la gran manzana? En verdad no te tenía tan perdedor, hermano- se burló Pet haciéndome bufar, en verdad este había sido uno de los temas que quería ignorar, pero obviamente la suerte no estaba de mi lado ni Peter tenía intenciones de dejarlo ir. -¿Por qué? ¿desde cuándo teniendo la oportunidad de reventar no lo haces? Hermano, estabas al otro lado del mundo, completamente solo, en un lugar que nadie te conocía ¿Por qué no hacerlo? Es como ir a las Vegas y no apostar, joder no lo puedo creer- bufó tomando un trozo de pizza y echándoselo todo a la boca. –¡Maldición, esto esta delicioso Phi! ¡es el mismísimo cielo, joder!- me alagó el moreno.

-Si, gracias, pero cierra la boca mientras comes, no me interesa ver los trozos de pizza masticándose en su boca- dije asqueada haciendo a un lado mi comida, ciertamente ya se me había quitado el apetito.

-Asique hermano… ¿Quién te agarro? Dilo de una vez- interrogó Sawy sentándose a mi lado y apoyando su mano libre en mi muslo.

-¿Eh? ¿de qué hablas?- se hizo el desentendido tomando una de las botellitas de cerveza sobre la mesa para beber.

-Vamos, si te fuiste todo un mes y no hiciste nada es porque querías pórtate bien, asique… ¿quién es la afortunada?- insistió el chico junto a mi devorando la pizza con delicadeza.

-No sé de qué hablas- se negó esquivando la mirada de los tres.

-Oh, ¿asique tienes una novia secreta? ¿por qué? ¿desde cuándo no nos cuentas tus hazañas?- se sumó al interrogatorio Pet comenzando a picar su brazo para molestarlo y llamar su atención, tal como si fuese un niño pequeño.

-¡Déjate de hablar con la boca llena!- lo regañé pero él simple rodó los ojos para continuar con lo que estaba.

-¿Y? ¿no piensas decirnos? ¿por qué tanto secreto?-.

-¿Acaso es mi hermana?- se exaltó Sawyer al unir, demasiado mal, claves en su cabeza. Ojala fuese Taissa.                                                                                                       

-¡¿Eh?! ¡No, por supuesto que no! ¿cómo se supone que fuese Taissa? ¡Por Dios, no la he visto en meses!- se negó rotundamente obteniendo que lo mirara extrañada.

-Te conviene no repetir lo de la secundaria- lo amenazó y no pude dejar de sorprenderme.

-¿Tú estuviste con Tassy?- no pude evitar preguntar.

-Eh… no- se negó rascando su cabeza nerviosamente y cambiando la mirada de mí. En verdad no podía creer que había estado con mi cuñada, o sea, es una chica hermosa pero ¡es la hermana de su mejor amigo! Bueno, yo sé perfectamente que ese definitivamente no sería un impedimento para él. Joder, él no tenía ningún tipo de código… aunque debo admitir que yo tampoco puedo reclamarle mucho que digamos.

-¿No? No seas tan caradura, ¡te encontré en la cama con mi hermana! ¡tuve que ir al psicólogo por meses por tu culpa!- se exaltó Sawyer nuevamente acusándolo con el dedo. Él en verdad no había hecho eso, no podía ser tan descuidado.

-¡Estaba ebrio!-.

-¡Fue más de un mes, joder!- agregó información sorprendiéndome aún más, él en verdad había tenido una relación con mi cuñada, no fue cosa de una sola noche. En verdad no sé cómo tomarme esto, ¿acaso estaba enamorado de ella realmente o era algún tipo de capricho? Sé que Taissa es hermosa pero si no estuviese enamorado de ella porque arriesgar su amistad con Sawyer, o acaso él tenía algún tipo de trastorno que siempre ponía en riesgo su amistad, debía cuestionarme esto, sinceramente no podía ser solo coincidencia, después de todo él mismo me había dicho que no era la primera vez que compartía novia con Sawyer, ¿y si acaso yo solo era parte de ese extraño trastorno? ¿y si solo estaba confundiendo amor con capricho? ¿y si él tenía grande problemas psicológicos?

Creo que ya estoy comenzando a desvariar, esto tiene que ser una absurda coincidencia, James es un chico normal, no tiene por qué tener algún extraño rencor hacia Sawyer, ellos en verdad son amigos hace años, yo solo soy una excepción a la regla.

-Ay por Dios, supérenlo, no es para tanto- le restó importancia Pet interviniendo en lo que podía ser una futura, quizás más presente que futura, pelea entre ellos y a su vez haciéndome volver a la realidad, donde ambos chicos se miraban realmente mal. –Sawy, James estaba flechado por tu hermana desde el kínder y tu hermana con él, era algo natural, en algún momento tenía que pasar y las hormonas adolescentes colaboraron con ello. Ahora solo piensa que ya lo superaron y cada cual tomo su camino- dijo hablándole directamente a mi novio. –Y James rompiste todo los códigos de hermandad, pero te entendemos-.

-¡Eso porque no fue con tu hermana!- volvió a protestar el chico de rulos.

-Ay por Dios, no seas tan pedófilos, mi hermanita tiene veinte. Aquí la nunca pedófila asalta cunas es Phine que no pude conseguirse uno de su edad- me acuso a mi cuando no tenía nada que ver, ¿qué tenía él con siempre estar buscando carroña conmigo?

-Joder, nos llevamos solo tres años, no exageres- bufé molesta.

-Déjate de meterte con mi novia Peter- le ordenó Sawyer uniendo sus manos con las mías, acariciándome con su dedo pulgar con ternura.

-Pero es que ella siempre me busca- se amparó como el niño pequeño que realmente no era.

-¿Y ahora que hice?-.

-No quieres ayudarme con Lottie- me miró haciendo puchero provocando que rodará los ojos.

-Eres tan infantil, no te soporto-.

-Sabes que me amas-.

-Oh si, como no- claramente ironicé.

-Shh, no seas tan obvia que Sawyer descubrirá nuestro amorío secreto- bromeo haciéndome tensar.

-Eres tan idiota, Peter- le gruñó mi novio. –Ella es mía y solo mía- me abrazo fuertemente entre sus brazos besando mi frente.

-¿Se pueden dejar de dar amor? Dan asco- James no pudo contener su mirada repulsiva hacia nosotros.

-Tú eres un envidioso, pero mientras que no sea con mi chica, puedes tener las mujeres escondidas que quieras- bromeo mi novio envolviéndome en sus brazos pero no pude evitar ver a James por encima de sus hombros completamente incomoda. Eso era justo lo único que no podía pedir.

-Aww, ojala Lottie y yo fuésemos tan tiernos como ustedes- rio Pet contagiándole la risa a mi novio algo que no pude imitar.

Odia esta situación, simplemente no sabía cuánto más podría soportar todo esto, en cualquier momento estaba segura que terminaría por explotar.

Continue Reading

You'll Also Like

492K 83.6K 69
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
533K 62.1K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
557K 24.3K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
933K 151K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...