XOXO, Blogger Girl ©

By EMMolleja

1.6M 102K 16.4K

Pequeña sinopsis: Nina Landfield es una chica que escribe libremente bajo en seudónimo de "Blogger Girl" en l... More

Sinopsis.
Prólogo: Entrada: La popularidad en general.
Capítulo 1: El e-mail de Ryan Hamilton.
Capítulo 2: RE: La popularidad en general.
Capítulo 3: Ridículo y desesperado destino.
Capítulo 4: Baby you can drive my car.
Capítulo 5: La conversación del cabello de Penny Lane.
Capítulo 6: Duckie + Fiesta= ?
Capítulo 7: "Chica Rebote".
Capítulo 8: La raíz cuadrada de dos.
Capítulo 9: E-mail de desahogo social.
#PrayForVenezuela. Comunicado.
Capítulo 10: A veces el que no arriesga, también gana.
Capítulo 11: Friday Night Lights.
Capítulo 12: Entrada: Una corta reflexión a Sherman High.
Capítulo 13: Nuevas Iniciativas.
Capítulo 14: Archibald Finnigan y el Mural.
Capítulo 16: Tres chicos y una Nina.
Capítulo 17: Circunstancias Complicadas.
Capítulo 18: El día después.
Capítulo 19: Donde todo comenzó
Capítulo 20: El punto sin retorno

Capítulo 15: El día no tan habitual.

53.7K 4.4K 685
By EMMolleja

 Era otro día habitual en Sherman, aunque no se sintiese como tal. No me había detenido a pensarlo, pero desde hacía tiempo los días no se sentían habituales, aun haciendo nuestra rutina diaria, Penny Lane, Tessa, Duckie y yo, caminando juntos por el pasillo principal, se sentía de alguna manera diferente, no en el mal sentido. Era un cambio agradable, como si el día fuese a sorprendernos en cualquier momento.

 Esperaba que sí.

  —Mis gafas son parte de mí, de mi personalidad —le explicó Duckie a las chicas—. Aún no puedo creer que mamá esté obligándome a deshacerme de ellas.

 —Pensé que estarías feliz de usar lentes de contacto —comenté extrañada.

 —¿Cómo crees? Estas gafas me han acompañado en las buenas y en las malas, es como deshacerme de un viejo mejor amigo —suspiró con dramatismo, quitándose las gafas para limpiarlas.

 —Nina, entiende que tenemos un amigo fuera de lo ordinario —se rió Penny Lane, estando de buen humor por obvias razones.

 Ella todavía no había decidido a dónde ir en su cita con Adam, estuvimos sugiriéndole lugares o actividades que podían hacer juntos; ir a cenar, ver una película, ir a los bolos, a la pista de patinaje, al karaoke, entre otras cosas que no estaba segura de cuál escoger. Nos rendimos a las dos horas, habíamos estado hablando vía Skype hasta las tres de la mañana.

 —Bueno, dejemos de hablar de mis gafas, quiero ver ese tan famoso Mural antes de que suene la campana, no creo que la curiosidad me deje vivir más tiempo, este gato puede que muera antes del primer período —nos dijo Duckie, aferrándose a los ajustadores de su mochila, igual de emocionado que cuando se lo conté ayer por la noche.

 Él estaba conversando con papá cuando mamá y yo llegamos a casa. La inesperada visita se debía a que quería saber qué había ocurrido en su ausencia. Esta vez puse todo mi esfuerzo en no comentarle sobre Ryan o Archie, me sentía muy cansada como para presenciar un Momento de Ira en contra de ambos, así que solamente le hablé del Mural y de la Iniciativa. Al final, sólo se enojó con su madre, por haberlo hecho faltar a un día importante.

 Tenía la ligera esperanza de encontrarme con Archie de nuevo, compensar su amabilidad y quizá reconsiderar su oferta. Viendo la felicidad de Penny Lane, me convencí de que necesitaba eso también, intentarlo no iba a quitarme nada excepto a Ryan de mis pensamientos. Permanentemente, si corría con suerte.

  Pasamos de largo mi casillero, decidiendo complacer el capricho de Duckie.

  La sección del Mural se encontraba llena de personas, una tras otra, esperaban su turno para poder escribir en él. Era impresionante la cantidad de gente que se concentraba alrededor. No pude evitar sonreír. A todos ellos los impulsaban positivamente las palabras de Blogger Girl.

 —Esto es brillante —expresó Duckie, maravillado, sacudiéndome el brazo eufóricamente—. Nina… esto es… estupendo. Oh Dios.

 —No piensas tener un orgasmo justo aquí, ¿cierto? —comentó Tessa, mirándolo con una ceja enarcada.

 Penny se echó a reír. Hoy se reía por todo.

 —¡Ew! ¡No! ¡Esa palabra, Tessa! —Él se estremeció, haciendo una exagerada mueca de asco. Cabe puntualizar que Duckie siempre había sido sensible a ese tipo de “palabras sexuales explícitas”, prefiere las connotaciones.  

 —Pues me parecía —Ella se unió a las risas de nuestra amiga.

 —En vez de estar bromeando, deberíamos acercarnos más, esto merece ser visto de cerca —sugirió, jalándome del brazo que no había soltado—. De todos modos, eres tú quien tiene que leerlos.

 En un punto mis pies dejaron de moverse, se quedaron pegados en el suelo mientras mi corazón comenzaba a martillarme la costilla. Visualicé a Archie entre el alumnado, a unos cortos metros. Pero no fue él la razón de tan brusca reacción de mi parte, sino la persona con quien hablaba. El número 9 en su chaqueta. Su cabello castaño despreocupadamente peinado. Su nariz, que de perfil se veía respingada, aunque no lo fuese en realidad.

 Sólo con su presencia, con estar ahí parado… Ryan arruinaba todos y cada uno de mis planes.

 Quise salir corriendo, huir de ahí, antes de que…

 —¡Eh! ¡Chicas!

 Antes de que alguno de los dos nos lograra ver.

 —¿Por qué un chico desconocido nos está saludando ahora mismo? —me susurró Duckie al oído, confundido—. ¿Acaso hay algo que se te olvidó mencionar?

 No contesté a eso, tenía mis propias preguntas: 1) ¿Por qué Ryan hablaba con Archie? O 2) ¿Por qué Archie hablaba con Ryan?

 —Esto es raaaaro —Escuché que Penny Lane susurró a mis espaldas mientras nos acercábamos a ellos. Sin más remedio.

  Esperaba que no hubiese contacto visual entre nosotros, sabía que si sus ojos se encontraban con los míos, no iba a poder ocultarme por mucho tiempo.

  En cuanto Ryan se percató de que las personas que saludaba Archie éramos nosotras, su mirada se detuvo en la mía, vacilando por un momento, sin saber qué hacer exactamente. Ninguno de los dos sabía qué hacer exactamente. La forma abrupta en que finalizamos —finalicé— nuestra conversación en las escaleras de emergencia, no dejó en claro cómo debíamos tratarnos en esta clase de momentos.

 —Hola —saludé, al mismo tiempo que él.

 Las comisuras de sus labios se elevaron en una pequeña, cohibida sonrisa.

 Me atreví a desviar la mirada primero, sintiendo un nudo en mi garganta comenzar a formarse. Estaba tan frustrada conmigo misma que tenía ganas de echarme a llorar.

  Todo de él. Todo de él seguía afectándome.

 —Hola, Nina —Me obligué a volverme hacia Archie, quien me sonreía ampliamente.

  De repente, antes de poder contestarle, Duckie se abrió paso a empujones entre Tessa y yo, casi desesperadamente.

  —Creo que no nos han presentado como debe ser —dijo él, extendiéndole la mano, eufórico—. Spike Dale, mejor-mejor amigo de las chicas.

 —Archibald Finnigan —le respondió, aceptando el apretón de mano, encogiéndose de hombros ante la extraña actitud de Duckie—. Nuevo amigo de las chicas.

 —Ryan —lo saludó Spike, con un cortés asentimiento de cabeza en su dirección.

 —Spike —Él le devolvió el asentimiento, luciendo ligeramente divertido.

 —Es raro verte por aquí, Mariscal —opinó Tessa, mirándolo con recelo.

 La palabra “Mariscal” al parecer le afectó de alguna forma, ya que su rostro cayó de manera notable y se removió incómodo en su lugar, haciendo que mi estómago se retorciera.

 —Oh, estábamos llegando a un acuerdo —intervino Archie—. A algunos del equipo de fútbol les pareció gracioso usar el Mural para escribir obscenidades. Ryan se está responsabilizando por ello.

 —Hablaré con ellos, me aseguraré de que no vuelva a ocurrir —inquirió él, adoptando su expresión seria, la misma de cuando estaba disculpándose por Kate.

 Últimamente se disculpaba mucho por lo demás.

 Nunca había sentido tanto alivio de escuchar la campana sonar como en ese instante. Solté todo el tenso aire que tenía acaparado en los pulmones desde hacía minutos. Las personas a nuestro alrededor comenzaron a dispersarse, decepcionados de no haber tenido tiempo para escribir. Pero Ryan no se movió de mi lado.

 No sabía por qué me lo estaba haciendo difícil.

  —Tengo que ir a clase de Carpintería  —anunció Archie, mirando el reloj de su celular para luego alzar la vista hacia mí—. Pasaré la hora del almuerzo en el estudio de arte, estoy trabajando en una pieza nueva. Me preguntaba si querrías pasarte, podríamos almorzar juntos.

 Sentí la profunda respiración de Duckie, igual que la de un toro, en mi oído izquierdo, el dedo de Tessa pinchándome la espalda, obligándome a contestar la pregunta rápido, y noté que Penny Lane le lanzó una mirada furtiva a Ryan, cosa que estaba esforzándome a no hacer debido a ninguna circunstancia.

 Toda la situación era demasiado abrumadora e incómoda para mí.   

  —Claro… —respondí, robóticamente. Las manos me sudaban.

  —Genial. Nos vemos entonces —Se acercó a despedirse con un sorpresivo beso en la mejilla.

  Archie estaba tan absorto acerca de tantas cosas. Su ingenuidad era casi desconcertante.

 Inconscientemente, mis ojos se toparon con los de Ryan, encontrándome algo diferente en ellos. No me dio tiempo de descifrar lo que era, porque entonces fue su turno de cortar el contacto visual.

 —Yo también debería irme —habló entonces, metiéndose las manos en los bolsillos de su chaqueta, alzando la cabeza bruscamente y dedicándonos una sonrisa forzada—. Nos veremos  por ahí, chicos.

 —Adiós —Fui la única en despedirlo.

 Sin realmente mirar a nadie, caminó lejos.

 —No sé si preguntar qué es lo que acaba de ocurrir.

 Nada bueno, Duckie, nada bueno.

 Se suponía que el día debía sorprenderme de buena manera, pero estaba pasando totalmente lo contrario a eso.

 Como era de esperarse, Duckie se enfureció luego de que le contáramos quién era realmente Archie y la razón de nuestra nueva amistad. Salió disparado a su clase de Computación sin dejarme decirle más. Se veía genuinamente enojado.

 La hora del almuerzo se acercaba cada vez más. Aunque todo en lo que podía pensar era en Ryan. Su última mirada me había dejado con un sentimiento extraño en la boca del estómago y una profunda curiosidad por saber más al respecto.

 Después de tanto molestar mis pensamientos, me odié a mí misma por seguir pensando en él, aun sabiendo que tenía un encuentro con Archie en menos de diez minutos.

  —No te preocupes —comentó Penny Lane, al salir de nuestra clase de Química—. Duckie lo superará, ya sabes cómo es él.

  —Cierto, sólo está atravesando uno de sus Momentos de Ira —concordó Tessa, poniendo los ojos en blanco—. Apuesto a que se aparece en tu casa en la tarde, vuelto a la normalidad.

  —Tú simplemente ve a almorzar con Archie, sin remordimientos.

  —No creo que esté “sólo atravesando uno de sus Momento de Ira” —dije sinceramente—. Se le veía bastante enojado, chicas.

  —Puedes hablar con él después de clases si deseas —instó la morena—. Ahora mismo, alguien muy atractivo te espera en el estudio de arte para almorzar contigo, a solas.

 Ryan actuaba extraño, Duckie parecía que en serio no quisiera hablar conmigo en absoluto, no había prestado nada de atención a la clase de Química, y sentía que el día no terminaba conmigo aún.

  El almuerzo con Archie no sonaba tan prometedor como quisiera.

  Sin embargo, me esforcé en darle una oportunidad y no desilusionar a las chicas, así que di la mejor sonrisa que pude, sorprendida en conseguir engañarlas siquiera.

 —Bien —Asentí con la cabeza, luciendo decidida-no-tanto-realmente.

 —Bien —repitió Tessa, arreglándome los mechones rebeldes que sobresalían de mi cola de caballo—, me dijo que llevaría suficiente comida para ambos, así que no te preocupes.

  —Bien —Volví a asentir con la cabeza.

  —Bien —intervino Penn—, dejemos de decir bien, comencemos a decir vamos.

  —Estaremos en la cafetería si nos necesitas.

  —Que esperemos, no nos necesites —Sonrió la de cabello rosa, apretándome el hombro de manera reconfortante. Por alguna razón, sentía que sabía que no me encontraba del todo dispuesta.

  Me despedí de ellas, mientras respiraba hondo y me encaminaba hacia el estudio de arte.

  El estudio quedaba debajo de las graderías del gimnasio, antes era un depósito para los implementos deportivos, después, fue la oficina temporal del entrenador del equipo de Baloncesto, y finalmente, decidieron dejarle el gran espacio al Profesor Samberg y a su arte.

  Había estado allí antes con Tessa, era como entrar a un hermoso mundo completamente genial. El olor a pintura, tinta y arcilla te azotaba placenteramente al momento de entrar. No lograbas ver las paredes, ya que la cantidad de cuadros colgados no te lo permitía, de diferentes tamaños, temáticas y marcos. Las bonitas esculturas realizadas por los mejores de la clase, se exhibían en una larga mesa. Cinco trípodes de madera se encontraban en una esquina junto con los galones de pintura, blocks, pinceles y creyones. Archie, en medio de toda la magia, con su Atuendo de Hacer Arte, el que no le cabía más manchas, frunciéndole el ceño a un cuadro en blanco, concentrado en buscar inspiración. Tanto que no vio cuando entré.

 —¿Qué tal? —lo saludé, haciéndolo dar un respingo.

 —¡Jesús! —Se llevó una mano al pecho, dirigiendo su asustada mirada a mí—. Lo siento, no te he escuchado entrar.

 Sonreí un poco. Se veía gracioso asustado.

 —Debí hacer más ruido —me disculpé, sin dejar de sonreír. No estaba apestando hasta ahora.

 —No, no, es sólo que estaba… realmente ido —Sonrió avergonzado. Sus mejillas se llenaron de color—. Me alegra que hayas venido.

 El ambiente a nuestro alrededor, te hacía olvidar que detrás de esa puerta de hierro, había cantidades de problemas irresueltos. Que quizá un amigo quiera dejar de serlo. Que quizá nunca superes al chico de tus sueños. Y que tu mejor amiga necesita escoger un lugar para su primera cita con el chico de sus sueños.

 Simplemente querías permanecer encerrado.

 Aunque era el ambiente que me daba esa sensación, y no Archie, le devolví la sonrisa, esta vez con mayor confianza y le dije:

 —A mí me alegra estar aquí.

 Porque lo hacía.

Nota de la autora: *Chicas insultándome por haber dejado el capítulo hasta ahi en 3... 2... 1...* Recuerden que las quiero xD.

Ok, Duckie y su Momento de Ira. ¿Será temporal? ¿Permanente? Lo veremos en el siguiente capítulo. *Añada voz de comentaristas de telenovelas?

¿Qué sucederá con Archie y Nina? ¿Y Nina y Ryan? ¿Nina y Duckie? ¿Adam y Penny? Será algo interesante jaksjaksjj. (No me maten e.e)

Bueno, estoy cayéndome de sueño aquí, así que me despediré. Espero leer sus comentarios mañana.

Las quiero,

Besos

:*

Continue Reading

You'll Also Like

1M 94.2K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
4.9M 433K 81
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
12.5K 867 20
Un día te llaman de ese programa que te cambio la vida y te ofrecen el trabajo de tus sueños, ser profesor de la academia de OT, con tu pareja, la cu...
557K 49K 54
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...