El Silencio Del Destino / Tan...

By Camirias

269K 23K 22.2K

Mei es una chica adolescente con una vida dura y esforzada, quién tiene su rutina junto a su querida madre, a... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
NO lean esto D: es una trampa
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
¡Anuncio! *Nuevo TanjirouxTu*
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Aviso nuevo fanfic ♡
Parte 40
♡ Epilogo♡

Parte 12

7.1K 636 903
By Camirias

POV Mei

Muichirou me llevó hasta donde se ubicaba su residencia, Shinobu y las niñas no me querían dejar ir, pero cuando fue Tokito directamente a buscarme me dejaron partir sin quejas.

Era un lugar muy grande para alguien que se encuentra solo.

- Esta será tu habitación - dijo mientras me guiaba - Ire a hacer mis memorias

- ¿Tus memorias? - le pregunté

- Todas las noches escribo lo que hice durante el día para mantenerme al tanto, así no me extrañará el verte por aquí mañana - dijo mientras se retiraba de la habitación, antes de salir se detuvo en la entrada y me miró - Que descanses - dijo acompañado de una pequeña sonrisa.

Guardé mis pocas cosas en la habitación y me acosté en el futón para cerrar mis ojos y conseguir dormir.

POV Tanjiro

- ¿Se ha ido? - le pregunté a Shinobu mientras terminaba de revisar mis heridas

- Asi es - me respondió con su sonrisa de siempre - No entiendo del todo por qué la dejas ir así - se sentó en el borde de la camilla.

- Desde que le conté a Oyakata-sama sobre la reacción de Nezuko sobre Mei - agaché mi mirada - no puedo creer que sea justo ella la solución para que Nezuko vuelva a ser humana - las lágrimas inundaron mis ojos

- No sabemos sí es totalmente cierto - dijo con una sonrisa

- Pero aun asi Mei querría intentarlo, y hay altas probabilidades de que su cuerpo no lo soporte, aunque sea solo la prueba no lo soportaría - estaba molesto por el giro inesperado que ha tenido todo esto, de no ser por esto podría estar con ella en este momento...pero también quiero proteger a Nezuko y cumplir mi promesa, haré que vuelva a ser humana pero de otra manera, debe haber otra manera.

- Espero que encontremos otra forma de ayudar a Nezuko - dijo Shinobu mientras se ponía de pie - pero no crees que ahora que sabemos la importancia de la sangre de Mei, otros demonios se empiecen a interesar en ella? - interrogó

- Con Tokito estará a salvo - dije mientras sonreía, era una sonrisa que dolía. Yo debiese ser quién la proteja.

- Esfuerzate todo lo que puedas Tanjiro, te estaré apoyando - dijo mientras salía de la habitación. Apoyado en la ventana miraba el cielo preguntandome qué será de Mei

No te olvides de mi por favor, susurré.

POV OMNISCIENTE

Los entrenamientos de Mei junto a Tokito eran más rudos que los de Shinobu, el joven pilar se preocupaba de aplicar ejercicios dificultuosos para mejorar su condición física.

Se encontraban ambos en el bosque que rodeaba la residencia de Muichirou, Mei jadeaba por el cansancio y el sudor corría por su rostro mientras el joven pilar la observaba.

- para ser nueva en esto no vas tan mal - le sonrió Muichirou

- En mi antigua vida practicaba deportes, no era siempre pero me ayudaba a mantenerme activa - dijo Mei tratando de calmar su respiración

- Tu problema es que te descontrolas y dejas que tu cuerpo se apodere de todos tus sentidos, sí fuese una pelea con un demonio estarías muerta solo por el cansancio - Tokito se acercó a Mei y tomó su mano para llevarla al pecho de él - siente mi respiración, trata de imitarla y así te calmaras - La chica al sentir el pecho de Tokito se sonrojó, cerró sus ojos y se concentró solo en la respiración del pilar, fue despacio tratando de sincronizar su propia respiración con la de él.

La joven logró concentrar su respiración mientras aún tenía los ojos cerrados, estaba tan concentrada en ello que no sintió cuando el joven se acercó rápidamente hacia el rostro de ella quedando solo a pequeños centimetros de sus labios.

Mei abrió los ojos de par en par cuando notó los pocos centimetros que los alejaban, allí olvidó completamente su concentración y su respiración volvió a descontrolarse.

- Jajajaja - rió el joven - no puedes dejar que cualquier cosa te saque de tu enfoque Mei - pequeñas risitas salían del pilar, él parecía realmente disfrutar la situación

- n-no es eso - decía nerviosa Mei

- De todas formas tienes que prepararte para lo que sea, cuando estes en una pelea siempre debes pensar en ti y tu respiración, nada más - dijo algo serio el joven - incluso sí es necesario solo preocupate por tu vida, sí los otros fallan es porque no son lo suficientemente fuertes - añadió.

Las palabras del joven parecieron molestarle a la chica, cómo podría un pilar decirle tal cosa de debilidades en las personas cuando se supone que ellos deben velar por ellos.
Pensó en su madre muerta, según las palabras del pilar murió simplemente por ser débil.
En cambio, la chica culpaba a los demonios y su simple existencia.

- Tokito - habló la muchacha con el ceño fruncido y su mirada clavada en el suelo. El joven la miró con los labios entre abiertos era primera vez que la veía tan molesta, su aura había cambiado completamente - tú te equivocas, debes saber que ayudar a los demás también resulta beneficioso para ti, y las personas son unas criaturas vivas que pueden recurrir a una fuerza increible por el bien de alguien más, Muichirou - la joven miraba al pilar dedicida ante sus palabras, el chico quedó sin palabras ante lo dicho por Mei, algo en sus palabras clavó en lo profundo en él.

De pronto el joven pilar comenzó a sentir un malestar en su cabeza, llevó sus manos a ella como sí tratara de sostenerla. Mei miraba preocupada la escena.

- Ahora...lo recuerdo todo... - susurró el joven - yo tuve un hermano, Yuuichirou - habló despacio.

Pasaron el resto del día conversando sobre la vida de Tokito, él le contó sobre sus padres y cómo llegó hasta los cazadores de demonios. Ahora que recuperó sus memorias perdidas sentía alivio al saber que un mundo nuevo se abría ante él, de cierta forma sentía que estaba recuperando su carácter, comprendió que todo este tiempo habia adoptado la personalidad de su hermano.

- Perdona lo de antes - dijo el joven mientras el sol de escondía ante ellos

- No te preocupes, al menos ayudó para recuperar tus memorias - dijo Mei, esta lo miró y le sonrió amablemente

El joven ante aquel acto no pudo evitar sentir algo de nerviosismo.

Los meses pasaron rápidamente desde aquel acontecimiento, Mei tenía su cabello más largo y se había vuelto mucho más fuerte. Tokito al ser el pilar de la niebla le enseñó todos sus movimientos, ella parecía aprender rápido, por lo que el joven pilar se sentía orgulloso ante su aprendiz.

- Estas lista - dijo un día Muichirou mientras cenaban - te presentaras ante la prueba final para que seas una cazadora oficialmente

- ¿Crees que pueda? - aunque Mei ha demostrado ser fuerte y capaz, aún no ha perdido el miedo ante aquellos demonios que asesinaron a su madre

- Eres más que capaz - dijo Muichirou mientras sonreía - además así podrás acompañarme a mis misiones - ambos han creado una amistad muy especial, desde que el pilar ha vuelto en sí le ha hecho sentir a Mei que puede confiar en él

- Estoy muy agradecida - dijo Mei junto a una gran sonrisa

Pero pese a esa amistad que ambos sentían el joven pilar no podía evitar sonrojarse cada vez que ella sonreía.

Llegó el gran día que ambos han estado esperando, Mei se presentó a la montaña donde se practicaría la prueba final. El lugar estaba rodeado de glicinas junto a otros jovenes de su edad que también pretenden ser cazadores.
Luego de las presentaciones comenzó la gran prueba, Mei corrió por el bosque con sus sentidos en alerta, miró el cielo y este estaba estrellado sin una sola nube, no pudo evitar sonreir al recordar a Muichirou y la primera vez que habló con él.

Pasó un par de minutos hasta que se topó con su primer enemigo, era la primera vez que se enfrentaba a un demonio estando a solas. Otras veces practicó la lucha con demonios, pero siempre bajo la cautelosa vigilancia de Muichirou. No pudo evitar sentir algo de preocupación.

- No tienes que preocuparte, recuerda tu entrenamiento - la joven se daba fuerzas para no perder su concentración.

- Vaya, vaya que ten- el demonio no pudo terminar de hablar, ya que, Mei hizo uso de una de sus técnicas para acabar rápidamente con él.

- Tsk - fue lo único que se atrevió a decir Mei cuando cortó la cabeza del demonio, sí hay algo que le molesta son las largas conversaciones con los demonios, aunque estos fueron humanos en algún momento ella no puede olvidar lo sucedido con su madre, veía en cada demonio el rostro de quien la mató.
A la única demonio que no le hizo sentir tanto rechazo fue Nezuko, pasó por su mente el rostro de Tanjiro y su corazón dio un leve salto.

Ya déjalo, pensó.

La chica se enfrentó a otros nueve demonios antes de llegar a la zona segura, apenas llegó allí se apoyó a un árbol para tomar aire calmadamente.

La mañana había llegado y el sol ya gobernaba, la joven logró sobrevivir junto a otros tres chicos más. Ella no intercambió palabras con ninguno de ellos, eligió el material de su espada y volvió a la residencia de Tokito.

Caminaba feliz olvidando las heridas que se habían formado en su cuerpo, tenía un corte que pasaba por su mejilla dejando largos rastros de sangre, uno de sus tobillos se había torcido mientras corría y tenía grandes moretones en grandes partes de su espalda, pero a ella solo le importaba llegar hasta Muichirou y contarle que podrá luchar junto a él en las misiones.

Mei llegó hasta la residencia de Muichirou, tomó la puerta para abrirla, pero el pilar fue más rápido que ella. La ha estado esperando toda la mañana.

- Lo sabía - dijo Muichirou y una gran sonrisa apareció en su rostro

El joven inundado en felicidad abrazó a Mei con todas sus fuerzas mientras ella correspondía a aquel abrazo. Ambos lloraban de felicidad, Mei lloraba también con miedo en su interior, en un momento creyó que no sería capaz de lograrlo.

- Vamos a tratar tus heridas - dijo el pilar mientras entraban a la residencia - tu espada llegara en quince días, por lo que descansaras esos días para recuperarte, luego partiremos a tu primera misión - le decía Muichirou mientras limpiaba la sangre de su rostro, Mei asentía feliz dejandose tratar por el joven, él le revisó su tobillo y lo cubrió con una venda. Además revisó los golpes en la espalda y otros cortes.

Por suerte Mei aún guardaba medicina que Shinobu le había regalado el día que partió de la finca mariposa, asi que su cuerpo se sanara con más rapidez.

Pasaron quince días y la espada de Mei llegó hasta ella, fue entregada por un hombre con extraña máscara que solo hablaba de espadas y la forma en que las forjaba. Ella lo miraba escuchando cada una de sus palabras, como sí se tratara de una persona muy importante y valiosa en conocimientos.

- El viejo que hacía mis espadas murió, por eso ahora le pido a él que las haga - le explicó Muichirou mientras ambos veían al hombre dejar la residencia

Mei sacó la espada de su funda y la tomó de su empuñadura mientras sus ojos brillaban, el joven pilar observaba con cautela el color que ésta tomaría.

Al tener ambas manos sosteniendo su espada, esta tomó un leve color blanco, parecía ser un color denso, no era ni tan blanco pero tampoco alcanzaba a ser gris.

- Es como la niebla - dijo Mei mientras miraba su espada orgullosa y pequeños brillitos resaltaban en sus ojos - es como tú Muichirou - añadió y dirigió su mirada al pilar, al verlo le sonrió y el joven se sonrojó

La llegada de un cuervo interrumpió a Tokito que pensaba decir algo ante las palabras de Mei, el cuervo que se apoyó en el marco de la ventana les indicó su nueva misión.

- CAW! DEBEN IR HASTA LA RESIDENCIA DEL PATRÓN CAW! REUNIÓN URGENTE CON LOS PILARES COW! - ambos se miraron extrañados, pues creyeron que saldrían a matar algún demonio.

Ambos se arreglaron para partir, Mei ahora usaba el traje de cazadora y llevaba junto a ella su espada, al igual que Muichirou ha decidido no usar haori.

Llegaron hasta la residencia del patrón y allí se encontraban todos esperando para la reunión.

Shinobu al ver a Mei fue corriendo a abrazarla, se alegró tanto por verla bien y como cazadora que tampoco pudo evitar felicitar a Tokito por su trabajo.

- Lo estas haciendo bien - le dijo Shinobu a Tokito mientras tocaba su cabeza

Todos los pilares se acercaron a los recién llegados para saludar y felicitar a Mei por su logro de cazadora. Ella estaba muy feliz de haber sido recibida de esa forma.

Estaban todos sentados esperando a Oyakata-sama menos Giyuu, a Mei le hubiese gustado contarle todo lo que ha hecho desde que fue con Tokito.

- llegará en un momento - dijo Shinobu cuando notó como los ojos de Mei buscaban a alguien - fue por Nezuko - La pilar insecto creyó que Mei buscaba a Tanjiro, el corazón de la joven vibró cuando se dio cuenta que después de ese medio año volvería a ver a Tanjiro y esa historia que no alcanzó a ser entre ellos.

- ya veo - dijo mientras escondía su nerviosismo con una sonrisa.

El pilar de la niebla pudo notar que Mei no se encontraba bien, al estar ambos solos durante todo este tiempo ha logrado conocerla de tal forma que sabe todo lo que le ocurre incluso cuando ella no es capaz de decirlo.

- Mei - le susurró Muichirou - sí quieres puedes ir a la finca mariposa - dijo tratando de calmarla

- No es mala idea - agregó Shinobu - allí está Aoi junto a  Naho, Kiyo y Sumi - sonrió.

- Estaré feliz de verlas - dijo Mei mientras dejaba a los pilares para partir a la finca mariposa

- Veo que te preocupa ella - Shinobu le lanzó una mirada amenazante a Muichirou - no dejaré que le hagas daño - sonrió maliciosamente

Mei tras correr unos minutos llegó hasta el lugar, abrió la puerta saludando por sí alguien la escuchaba.
Entró y parecía no haber nadie, le pareció extraño, pues Shinobu le había dicho que se encontrarían en ese lugar.
Siguió recorriendo la residencia pero seguía sin hallar rastro de las chicas y se dirigió al patio de este, llegó allí y se detuvo ante la escena que apareció frente a ella.

Kanao se encontraba sonrojada mientras Tanjirou tomaba sus manos y las apoyaba en su corazón, Mei no logró escuchar lo que él le decía, pero a simple vista parecía algo que cualquiera podría interpretar,

Una declaración de amor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Querid@s lectores!

Quiero disculparme de antemano por algunas faltas ortograficas, no uso el autocorrector y generalmente escribo por las noches, por lo que a veces no logro notar mis errores :(

Este capi quedó largo, lo que me tiene muy feliz jaja! ♡ espero que les esté gustando esto.

Como dije en un principio TODO puede pasar, asi que no se sorprendan por algunos giros inesperados ( o quizas si, sorprendanse ).

Y por último, a veces hago algunas referencias del manga. Aunque trato de no profundizar mucho en ellos para no spoilear a aquellos que no lo han leído ♡

♡ Espero que sigan disfrutando ♡

Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 113 8
Unas vacaciones entre amigos se tornan en una pesadilla cuando un paseo en yate termina en naufragio en una isla, los supervivientes tendrán que apre...
23.1K 1.9K 2
❝ ¿No se supone que somos dueños de nuestro propio destino? ❞ ⚠OneShort - Único capítulo⚠ ═════ ☆ ═════ ❌Dí NO al plagio❌ -Yellow🌙- 2018
49.7K 3.6K 29
(Tn) vive en Dressrosa junto a la familia Donquixote, donde no le falta de nada; sin embargo, ella solo busca huir de su amo, que tantos secretos esc...
2.9K 260 34
Mitsuya x Oc Female Una chica acababa de llegar a Japón sin ninguna expectativa sobre su viaje. Un pandillero viviendo tranquilamente o tanto como su...