Parte 37

3.6K 321 298
                                    

POV Omnisciente

La joven madre tras haber descansado un par de horas abrió sus ojos lentamente para encontrar junto a ella a esos pequeños y adorables bebés. Quienes descansaban entre medio de ella y de Tanjirou que estaba alerta ante cualquier amenaza.

- Tendremos que buscar un futón más grande, ¿no crees? - la voz de Mei sobresaltó al pelirojo, él no se había percatado que la chica había despertado.

- Mei - dijo sonriente y con sus mejillas rojas - Te amo, juro que te amo - el chico estaba tan feliz y emocionado al ver a su pequeña familia tan tranquila que no pudo eviar dejar salir unas pequeñas lágrimas de felicidad.

La chica llevó su mano hacia el cabello del cazador y lo acarició suavemente.

- Te amo más - respondió la joven con una amplia sonrisa.

- Mitsuri y los demás han estado preguntando cada cierto tiempo sí es que ya despertaste. Imagino que quieren saber cómo te encuentras - le explicó el joven cazador a la chica, Tanjirou se puso de pie para abrir la puerta de la habitación para que los demás pudiesen entrar, pero antes de aquello Mei tomó su mano y lo detuvo en el acto.

- Espera - dijo la joven, el pelirojo se detuvo inmediatamente ante aquella orden de la muchacha - No podemos presentarlos oficialmente sí no tienen nombres - añadió la chica con una sonrisa

- ¡Tienes razón! - habló entusiasmado el pelirojo, el chico se sentó frente a ella y le preguntó - ¿Tienes alguna idea? - dijo con pequeños brillos en sus ojos, esperaba que la joven creara algún nombre relacionado con los nombres de ambos o de Shinobu y Muichirou.

- Tenía esto decidido desde que supe del embarazo, pero al ver que son dos pude añadir uno más - habló algo nerviosa - no quiero que te moleste y por eso primero solo te contare mi idea...Recuerdo aquella vez cuando me hablaste de tu familia y de todos tus pequeños hermanos que te fueron arrebatados. Por eso, quiero que el niño se llame Takeo y la niña Hanako...Pero sí no quieres lo comprendere, quizas estoy siendo demasiado fría en esto, es q..- la chica fue interrumpida por el joven, quien se había lanzado sobre ella dandole un fuerte abrazo.

- Son perfectos, sus nombres son perfectos - dijo entre un suave llanto - gracias...Mei - le susurró para luego levantar la mirada y darle un tierno beso a la chica.

Se besaban y el bebé comenzó a llorar, pues es normal que su cuerpo le pidiera comida. La chica comprendió lo que ocurría, aunque estaba nerviosa al momento de tener que hacerlo sin la ayuda ni el apoyo de su madre, con quien mantuvo en varias ocasiones conversaciones sobre la maternidad en sus tardes de madre e hija.

Con dificultad la chica pudo lograr que el bebé amamantara, el pelirojo observaba la escena algo nervioso y sonrojado.

Mei rió suave ante la reacción del chico, lo que provocó que él se sonrojara aún más.
La chica dirigió su mirada a la bebé que aún seguía dormida y a diferencia de su pequeño hermano aún no ha llorado por comida.

Quizás no tiene hambre aún, pensó.

- ¡LO SABIA! - el cazador salvaje entró abruptamente a la habitación con un aire de entusiasmo y felicidad - ¡ESCUCHE EL LLANTO DE MI NUEVO SUBDITO! ¡SERA FUERTE COMO SU LIDER! - gritaba entusiasmado mientras reía el cazador.

- Shhh...Shhh - Tanjirou le pedía que no gritara, pues iba a despertar a la bebé que aun dormía.

- ¿Q-Qué? - preguntó confundido el cabeza de jabalí - ¿C-Cómo es posible? Monchirou, de dónde la sacaste - preguntó asustado Inosuke.

Ante tal inocencia la joven pareja no pudo evitar reir, tras una pequeña explicación biologica por parte de Mei el joven pudo comprender lo que había sucedido.

- Asi que Kanako y Paneo - dijo resumiendo lo que Mei le había explicado - Creo que me ire a dormir, me duele la cabeza de tanto pensar - salió de la habitación tratando de recordar los nombres de los pequeños hermanos.

Apenas salió Inosuke de la habitación, Mitsuri entró acompañada de Obanai para ver a los bebés.

- ¡Son hermosos! ¡Muy hermosos! - la pilar del amor no daba más de la ternura que presenciaban sus ojos, tomó a la pequeña en brazos, pero ella aún seguía dormida. Mientras que Takeo no dejaba de alimentarse del pecho de su madre.

- Ella se parece mucho a ti - habló Obanai observando a la pequeña que cargaba Mitsuri en sus brazos

- Pero no ha despertado - habló algo preocupada Mei llamando la atención de los pilares

- Mei...¿Has pensado que existe la pequeña posibilidad que quizas no sea humana del todo? - le preguntó en un susurro el pilar.

Ante aquellas palabras la chica se estremeció, vio detalladamente a Takeo y luego a Hanako que estaba en los brazos de Mitsuri.

- Sus tonos de piel son distintos, Takeo es más rosado que Hanako - susurró Mei - Además el pequeño tiene sus ojos oscuros como los de mi mamá - añadió la joven con melancolia.

- ¿Y los de Hanako? - preguntó nerviosa Mitsuri.

- Ella no ha despertado, no he podido verlos - respondió preocupada Mei - sí es que ella es...Muzan vendra a buscarla, querra llevarsela - el miedo que ha tratado de alejar se ha ido apoderando de la chica. El pelirojo pudo sentir la angustia de Mei y la rodeó con sus brazos con fuerza mientras ella aún alimentaba al pequeño y unas cuantas lagrimas rodeaban sus ojos - Tengo miedo Tanjirou...No puedo dejar que se la lleve, no lo hare - hablaba la chica con miedo y tristeza.

- No lo haremos, todos la cuidaremos - le respondió el joven pelirojo mientras acariciaba a Mei y besaba su frente - estaremos bien - añadió.

- No estan solos, estamos nosotros. Seremos los padrinos más sobreprotectores que pudiesen tener - habló Mitsuri entusiasmada tratando de alegrar a Mei, la chica les sonrió dulcemente.

- Gracias chicos - susurró Mei limpiando sus lágrimas. Vio a Takeo y el pequeño se había dormido en sus brazos mientras se alimentaba.

- Es mejor que los dejemos descansar - habló Obanai, tras ello Mitsuri dejó a Hanako junto a Mei y Tanjirou para que pudiesen estar tranquilos.

Los pilares se retiraron de la habitación, pero la pareja siguió recibiendo visitas, una tras otra mientras salían.
Incluso Zenitsu fue a verlos junto a Nezuko, aunque la demonio estaba dormida en su caja y no salió de allí durante la pequeña visita.
Mei y Tanjirou se sentía felices de ver todo el apoyo y amor que los demás les han hecho sentir a los pequeños bebés.

Mientras tanto, en un lugar lejano de allí se encontraba Muzan con apariencia de mujer mientras los humanos llegaban hacia él en búsqueda de una "salvación".
Se ha estado alimentando más que nunca para ser más fuerte y prepararse para lo que sería su gran jugada.

Él lo sentía, una sonrisa macabra se había dibujado en su rostro.
El nacimiento de aquella niña ha sido la clave para la búsqueda que por tantos años ha tenido.

- Apenas consuma su sangre - dijo sonriente con la boca manchada de la sangre del humano que recién había comido - podre caminar bajo la luz del sol - añadió delirante - solo esperare que crezca un poco más, solo un poco - Muzan lamió sus dedos que cargaban con la sangre de sus victimas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Volvi!

Espero que les haya gustado el capi ♡ de ahora en adelante las cosas seran más emocionantes, solo nos quedan 3 capis y terminamos *^* me da algo de nostalgia darle fin a esta historia, pero ver todo el apoyo que ha tenido me alegra y motiva un montón a seguir!

Muchas gracias por TOOOODOS los votos y comentarios o solo por venir y leer, me hacen demasiado feliz :')

♡.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Onde as histórias ganham vida. Descobre agora