Parte 33

4.6K 374 366
                                    

*Lemon*

POV Omnisciente

Mei volvió a su residencia junto a Tanjiro, extrañamente tuvieron un día bastante tranquilo, esa paz que reinaba en el ambiente era algo que le preocupaba a la chica, pero para no arruinar ese momento de felicidad prefirió ignorar esos pensamientos para dedicarse a ser feliz.

- Es una pena que Kanao no llegara para decirnos cuantos tiempo tienes de embarazo - dijo el pelirojo mientras entraban a la residencia

- Jajaja...no creo que sea mucho - habló la chica desganada, Tanjiro notó algo extraño en la voz de ella.

- ¿Sucede algo?, ¿Te sientes mal? - le preguntó el cazador mientras se acercaba a ella para tocar su frente corroborando la temperatura de la chica.

- Estoy bien - dijo Mei tratando de calmar al joven - es solo que estaba pensando...a este bebé no podré verlo crecer, solo lo acompañare unos pocos años de su vida...creo que eso es triste para él - dijo desanimada.

Aunque Tanjiro sentía lo mismo que ella, no ha querido hablar de ese tema pretendiendo evadir la realidad...pero al ver el rostro de Mei no pudo evitar caer en esa tristeza al imaginar un futuro sin ella, sin embargo, prefirió esconder esa pena para ayudar a Mei a dejar la tristeza.

- Aún así tendra a la mejor madre de todas - la abrazó por la cintura - y sí quieres...podemos dejarle un hermanito - le susurró con un tono coqueto en el oido.

- Tanjiro - le habló la chica ruborizada - es muy pronto para pensar en eso - añadió mientras el pelirojo la apretaba más contra su cuerpo, la chica no pudo evitar dejar salir un pequeño gemido ante la acción del muchacho.

- pero sería bueno que practiquemos - habló el pelirojo, obligó a Mei a caminar hasta su habitación de espalda, la chica se guiaba por los pasos de Tanjiro y sus brazos fuertes que la agarraban.

Ya en la habitación de la joven, Tanjiro cerró la puerta tras de sí.

- No quiero distracciones - dijo con una sonrisa maliciosa. Mei estaba embriagada con esa sonrisa suya, el calor se apoderaba de su cuerpo y el deseo por tenerlo en ella era aún mayor.

Tanjiro tomó el rostro de la chica y le dio un apasionado beso, ambas lenguas jugaban mientras se besaban, Mei se mordió el labio inferior cuando se separaron en busca de aire, eso provocó que el chico no aguantara más.

Recostó a Mei en el futón con sumo cuidado, sus extremidades temblaban al tener que controlar la pasión y el deseo que llenaban sus venas, la chica tenía su cuerpo caliente desde la punta de los dedos hasta su extremo contrario.
Tanjiro volvió a besar a la joven, se desprendió del haori y Mei imitó su acción. El chico comenzó a lamer suavemente el cuello de Mei marcando un camino, mientras avanzaba iba desprendiendo a la chica de la ropa restante.
Llegó a su pecho para dejarla desnuda por completo, lamió uno de sus pezones mientras que con el otro lo acariciaba con su mano libre.
Mei gemía ante la acción del muchacho.
Tanjiro jugó con los pechos de la chica hasta que decidió seguir su camino, rodeo su ombligo con su lengua, jugaba con cada rincón de Mei, ella se mordía el labio para no gemir, su cuerpo era bastante sensible cuando se trataba de Tanjiro.
Tanjiro finalmente llegó a la zona baja de la chica, ella ya estaba desvestida, mientras que Tanjiro aún llevaba su pantalón del uniforme.
El joven se sacó el cinturon y dejó suelto el pantalon pero sin sacarselo aún del todo.
Mei estaba tan animada con la situación que no soportaba más el juego del chico, por su lado Tanjiro, volvió a la zona baja de la chica y le obligó a abrir las piernas, ya que, ella por el calor no podía tener control total de sus extremidades.
Tanjiro llevó dos dedos de su mano derecho a su boca para dejarlos bien húmedos.
Miraba a Mei desafiante, sabía que aquello era algo que le gustaba a la chica, deseaba siempre hacerla suya.
Mei cerró sus ojos esperando ese contacto, el pelirojo introdujo despacio sus dos dedos humedos en la chica, ella soltó un gemido que a Tanjiro le provocó aumentar su fuerza, introducía y sacaba los dedos sin detenerse, la chica gemía cada vez más fuerte a medida que Tanjiro aumentaba la velocidad.

- Y-ya Tanjiro...- habló la chica casi sin ser oída, el joven comprendió a lo que se refería Mei, él se sacó la ropa restante que le quedaba dejando su cuerpo al desnudo por completo. Tomó su miembro con una de sus manos mientras que con la otra sostenía las piernas de Mei para que estas no se cerraran.

El chico observó a Mei que ya no daba más del deseo, introdujo su miembro en ella despacio para no dañar el cuerpo de la chica.
Mei gimió ante aquel contacto, lo extrañaba, deseaba sentir el cuerpo de Tanjiro dentro de ella desde el momento en que se fue.
El chico se movía sobre Mei introduciendo y sacando su miembro sin parar, la joven agarraba la espalda de Tanjiro y clavaba sus uñas en él cuando el chico hacía movimientos más bruscos.

- M-más - hablaba entre gemidos Mei, el cazador comenzó a moverse de manera más brusca dentro de ella, verla allí, tan entregada hacia él hacía que se volviera loco.

El joven siguió penetrandola hasta que sintió el cuerpo de Mei estremecerse, por su parte su cuerpo también alertaba que estaba pronto a acabar, la chica se agarró a él y cerró sus ojos esperando ese gemido que le daría la señal de que había acabado.
Tanjiro no se detuvo hasta que el cuerpo de Mei se relajó dejando desprender ese líquido del extasis, el pelirojo acabó dentro de ella un poco después de la chica.

El joven apoyó su frente sobre la de Mei mientras jadeaban por la mezcla de la excitación y el cansancio.

- Te amo - le susurró el chico para luego besar la frente de Mei.

- Y yo a ti - le respondió con una sonrisa, el joven se dejó caer a su lado y apoyó su rostro en el pecho de la chica.

- Supongo que esto no le hará mal al bebé - susurró.

- No...está todo bien - respondió la chica entre risas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

AY DIOS MIO!

¡PERDÓN!  Por la demora :( es que he estado leyendo bastante para traerles un lemon descente jajsjaaj :c espero que haya sido del agrado de ustedes!

Cualquier critica es bienvenida ♡

Este capi se podría decir que es "especial" porque me enfoqué solo en eso >///<

Muchas gracias por los votos y comentarios, me hacen muy feliz jiji

21-Octubre: Dios! Encontre esa foto en instagram y fue "necesito ponerla en este capi" 7U7

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu