Parte 24

5.6K 493 676
                                    

POV Mei

Estaba decidida, durante la ausencia de Tanjiro pensé lo suficiente para poder sentirme segura de lo que debo hacer.

Él entró a mi habitación agitado mientras trataba de decirme algo.

- Mei...Mei - jadeaba mientras se acercaba a mi - Oyakata-sama te llama, es urgente - dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

- ¿Qué sera? - le pregunté nerviosa mientras Tanjiro me guiaba

- N-no lo sé - dijo haciendo una extraña cara, no fue capaz de mirarme cuando dijo eso, pero no le di mayor importancia.

Luego de estar caminando logramos llegar hasta donde se encontraba Oyakata-sama, para mi sorpresa él nos esperaba junto al resto de los pilares, me inquiete un poco al ver las miradas del resto centrada en mi.

- Nos alegra verte en buena salud Mei - habló el pilar de la roca - he estado rezando por tu pronta recuperación - creo haber notado una pequeña sonrisa

- Muchas gracias - le respondí mientras me acercaba a ellos

- Lo que has hecho fue muy valiente - dijo la pilar del amor - no hay nada más bello que los actos de amor de una pareja joven y enamorada - juntó sus manos mientras nos admiraba sonrojada.

Con Tanjiro no pudimos evitar sonrojarnos ante sus palabras, él me ayudó para sentarme junto a Oyakata-sama y los pilares. Tanjiro se sentó detras de mi mientras escuchabamos cuando el patrón comenzó a hablar.

- Sabemos que fue Muzan quién convirtió a Tanjiro en demonio - mire de reojo a Tanjiro sin palabras, no tenía conocimiento de aquello - aún no sabemos la razón de por qué lo hizo - agregó - pero lo que llama nuestra atención es por qué la sangre de Mei pudo volver a Tanjiro a ser humano - los pilares me miraron, estos no dijeron nada, deben de estar cuestionandose lo mismo que me interrogaba yo.

¿Qué tendra de especial mi sangre?

- Ahora que sabemos el poder de su sangre Mei tendra que entrenar más para poder protegerse en caso de cualquier ataque - hizo una pausa - para ello necesito que ustedes la ayuden a entrenar, pero no la vean solo como una cazadora de demonios - hizo una pequeña pausa para dirigir su mirada hacia mi aunque él ya no viese con sus ojos, estoy segura que puede sentir por su corazón - Mei, desde ahora eres la nueva pilar de la niebla - sonrió.

Sus palabras dieron vueltas por mi cabeza, finalmente había logrado lo que Muichirou me pidió, mi alma se sentía aliviada al escuchar esas palabras de Oyakata-sama, sentí como Tanjiro brillaba de alegría tras de mí, debe de haber tenido conocimiento de aquella noticia desde que me fue a buscar y por eso reaccionó así cuando le pregunté el motivo de la reunión.

Tenía tantos sentimientos encontrados, veía un futuro prometedor junto a Tanjiro, por fin estaba cumpliendo lo que me pidió Tokito, pero podré vivir ese sueño solo por seis años.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, bajé la mirada tratando de esconderla para que el resto no descubriera de mi felicidad manchada con tristeza.

POV Omnisciente

La chica apretaba su ropa con ambas manos mientras trataba de ahogar las ganas de llorar, el pelirojo se preocupó por la joven y apoyó una de sus manos en el hombro de Mei, ella al sentir aquel contacto levantó su mirada para enfrentarse con Oyakata-sama y en un acto voluntario saltó sobre este para darle un tierno abrazo.

- ¡Oye! - gritó el pilar del viento - No puedes hacer eso - habló molesto mientras trataba de ponerse de pie

El patrón le hizo una señal a Sanemi de que se quedara sentado, él podía sentir el mar de emociones por el que pasaba Mei. La dejó allí escondida en su hombro mientras esta ocultaba su mirada de tristeza.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now