Parte 23

5K 481 208
                                    

POV Tanjiro

Estaba rodeado de mi familia mientras reíamos todos de las bromas que decía Nezuko. He estado aquí desde hace unos días, no recuerdo qué sucedió antes de llegar aqui, me comenzaba a inquietar cada vez que trataba de pensar cómo llegue hasta la casa, creo que la ultima vez bajé de la montaña para vender carbón y de allí no estoy seguro de qué sucedió después.

Pero cada vez que me inundaba en mis pensamientos, mamá parecía darse cuenta de ello y me hablaba para sacarme de mis preocupaciones.

- Tanjiro - susurraba dulcemente - tus hermanos quieren jugar contigo en la nieve - susurró

Le sonreí aceptando su petición, salí junto a los demás para jugar con ellos, los más pequeños formaban bolas de nieve para lanzarlas, todos reíamos en ese grato ambiente de felicidad.

Sentí la presencia de alguien que nos observaba desde el bosque que rodeaba la casa, temí que fuese un oso que haya llegado cerca de nuestro lugar. Asi que seguí su olfato ignorando los llamados de mis hermanos pequeños que gritaban mi nombre para que no los dejara

- solo ire a ver - les susurré mientras sonreía

- pero no volveras - dijo el más pequeño de los Kamado, esa frase me inquietó al principio, pero me decidí a entrar al bosque en busqueda de quien sería aquel intruso en nuestro territorio.

Camine acercandome a los arboles, sentía ese particular olor no muy lejos de mi, tras haber caminado un poco más pude llegar hasta un joven de cabello negro con puntas verdes que estaba sentado sobre una gran roca.

- Te envidio Tanjiro - sentí su voz molesta, lo vi y sentí que lo conocía de algun lugar, pero no podía recordar de dónde.

- ¿Qué dices? - pregunté mientras me acercaba a él - No puedes estar aqui - no sabía cuales eran sus intenciones cerca de nuestra casa, asi que me puse a la defensiva, además el saber que él conoce mi nombre hizo que me alterara un poco.

- Eres tú el que no puede estar aqui - el extraño me miró con sus ojos menta mientras se bajaba de la roca para caminar hacia mi - Le estas haciendo daño - frunció su ceño.

Lo miré descolocado, no sabía a quién se refería, el chico pareció inquietarse ante mi silencio, cerró sus ojos mientras apretaba sus puños, parecía estar conteniendo las ganas de golpearme.

- Será mejor que nos dejes - dije mientras me dala la vuelta para dejarlo allí

- Eres un idiota - gritó el chico agarrandome de la muñeca para darme un golpe - realmente te envidio Tanjiro, la estás matando mientras te encierras en este cuento donde todos son felices, dime qué será de tu felicidad cuando vuelvas a la realidad y veas que hayas acabado con la vida de Mei - lo miré sorprendido abriendo mis ojos de par en par

- Tokito - murmuré, él pareció suavizar un poco su rostro, suspiró aliviado y me habló

- Ya despierta Tanjiro, ya tomaste suficiente - dicho esto me empujó a la nieve, caí de espalda esperando el golpe de esta al llegar al suelo, pero aquello nunca llegó.

Caí en un gran agujero negro, iba cayendo con velocidad, y cuando creí que estaba por llegar al fin de este, una luz me rodeó haciendome abrir los ojos.

Tenía el frio cuerpo de Mei agarrado con fuerza entre mis brazos, sentí el fuerte olor de su sangre desprendiendo de mi interior, la mire y ella tenía ambos ojos cerrados mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Mei, Mei - comencé a hablarle mientras ella seguía sin abrir sus ojos, mi cuerpo se tensó al sentir que su corazón latía cada vez con menos fuerzas.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now