Parte 27

4.3K 407 351
                                    

POV Tanjiro

Trataba de escuchar lo que Mei quería decir a los pilares, me acerqué lentamente mientras podía oler la tensión y el nerviosismo por parte de los presentes.

"Mi padre", fueron las únicas palabras que pude escuchar bien, pero de quién hablaba, ella me había dicho que su padre murió hace años en su antigua vida.
No entiendo qué tendría que ver su padre en todo esto.

Vi como después de que Mei dijera aquello Sanemi se puso de pie bruscamente para tomarla del cuello, con el agarre de su mano la levantó del cesped a varios centimetros.

Mei llevó sus manos hacia la de Sanemi para que este la dejara, obviamente yo corrí a prisa para detenerlo.

Llegué hasta ellos y le di un fuerte puñetazo a Sanemi lanzandolo unos metros lejos, Mei cayó al suelo mientras trataba de tomar aire. Los demás pilares solo observaban, sus miradas estaban confundidas, incluso Shinobu y Giyuu tenías los ojos escondidos queriando evitar el contacto visual.

- Patetico - dijo Sanemi mientras se ponía de pie - veremos sí sigues defendiendo a la hija de Muzan, el hijo de puta que te quitó a toda tu familia y dejó a tu hermana siendo un demonio - mi sangre se heló, mi mente trabajó en una velocidad que parecia inhumana, no sabía qué hacer, el odio que siento hacia ese hombre podría ser más grande que el amor que siento por Mei, eso me asustó.

Me giré para verla, ella seguía tirada en el suelo. Alzó la mirada para chocar con sus ojos cristalinos al borde del llanto, la seguridad que había en ella ya no estaba, tenía su nariz roja a punto de colapsar en la tristeza.

Al verla allí derrotada y sepultada en sus propios prejuicios me odie, si, odie cada parte de mi ser que por un segundo dudó de ella.

Doblé mis rodillas para quedar a su altura, antes de que ella abriera su boca para hablar le di un abrazo.

POV Omnisciente

La chica sorprendida ante la actitud de Tanjiro no pudo evitar dejar fluir sus emociones y lloró, pero no solo por ello. Tenía miedo, sentía las miradas de los pilares sobre ella, no estaba segura de qué pasaría ahora sabiendo que es hija de Muzan, lo odió, con todo su corazón.

Tanjiro dejó a la chica lentamente y la ayudó a ponerse de pie, él se puso frente a ella queriendo protegerla de los ojos de los demás.

- Quién quiera hacerle daño a Mei tendra que luchar conmigo - con el ceño fruncido el pelirojo miró con decepción y rabia a los demás.

- No le haremos daño - dijo Shinobu - Mei no sabía que era su hija, hasta ahora ha sido una cazadora como todos y ha matado incluso a los creados por su padre - añadió - no veo razón para creer que ella sea un peligro.

- Siempre te dejas llevar por tus emociones - la interrumpió Sanemi - eres débil - sentenció

- Aunque podríamos usarla en contra de Muzan - propuso Obanai

- No servira - finalmente habló Mei, los pilares vieron la determinación en sus palabras, comprendieron que la chica podría ser capaz de usar su propio cuerpo para acabar con el demonio, aunque eso le costara la vida - él solo juega conmigo, pienso que esto es lo que quería, separarme de los pilares - dijo

- Ire a reportar de esto a Oyakata-sama. Querida Mei, rezare para que tu alma encuentre un poco de paz ante tal calamidad - dijo el pilar de la roca mientras dejaba la residencia.

Fue seguido por Obanai y Sanemi, ellos pretendían argumentar en contra de la chica dejandola como un peligro. Aún así Mei estaba tranquila de que el patrón tomaría la mejor decisión para ella, y aunque esta fuese negativa la aceptaría con honor.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum