Parte 22

5K 476 280
                                    

POV Mei

Mi cuerpo no reaccionaba, mis manos comenzaron a temblar mientras Tanjiro se acercaba lentamente hacia mi, las venas en su frente estaban cada vez más marcadas. Sus ojos rojos como la sangre fresca brillaban por la luna de la noche, detras de él vi como terminaba de desaparecer el cuerpo de esa luna demoniaca.

¿Habrá sido ella quién lo convirtió?

Di un paso hacia atrás mientras Tanjiro se acercaba cada vez más a paso lento, parecía que su cuerpo pesaba, pequeños gruñidos salian de su interior, su frente sudaba con velocidad, Nezuko al parecer le alteraba ver a su hermano así, por lo que comenzó a sujetarse de la cabeza mientras se tiraba al suelo reprimiendo sus sentidos de ataque.

No pude seguir dando pasos hacia atrás, había llegado al limite del techo. Tanjiro estaba a unos escasos metros de mi, este se acercaba lentamente mientras gruñía

Sentí miedo, le temí al hombre del que me había enamorado.

Tanjiro se acercó de pronto con velocidad que apenas pude notar hacia mi, en ese intervalo de segundos pude ver como unas pequeñas lágrimas aparecían en sus ojos.

Se lanzó en contra de mi cuerpo, por suerte pude poner mi katana entre nosotros para que no me mordiera, él entendió aquello y posó sus nuevos y grandes colmillos en la funda de mi espada.

Sujetaba con fuerza la katana para que Tanjiro no me matara, aunque podía ver que en su interior seguía vivo ese chico dulce y amable que conocí.

En eso, Nezuko se pone de pie e imita la acción de su hermano, corre hacia mi queriendo atacarme, pero Tanjiro al notar aquello deja de morder mi espada para ponerse entre Nezuko y yo.

La muchacha como estaba con su bozal puesto solo podía lanzar gruñidos al igual que Tanjiro, él tenía sus brazos abiertos queriendo protegerme. Estaba helada, no sabía qué hacer ni sentir, quería que esto fuese solo una pesadilla, despertar y encontrarlo junto a mi como siempre, ya no podría verlo sonreir amablemente como siempre, ni escuchar su risa o simplemente su voz.

Los demonios me quitaron a mi madre, ahora se llevaron a Tanjiro...

Pero no me dare por vencida, sí él buscaba una cura para Nezuko para dejar de ser un demonio yo podría encontrarla en su lugar.

Abrí mis ojos de par en par cuando recorde que la solución era mi sangre, la valentia volvió a mi, una nueva energía de querer salvar a los hermanos cubrió mi cuerpo, me puse de pie rapidamente para golpear a Tanjiro en su nuca, él cayó desplomado, Nezuko se enojó por ello y decidió atacarme, pero Inosuke subió al techo y logró golpearla en su cabeza al igual que yo había hecho con Tanjiro.

- E-es un demonio?! - preguntaba Inosuke mientras observaba el cuerpo de Tanjiro, me sentí mal al escuchar esa palabra para referirse a él.

POV Omnisciente

La chica junto a Inosuke bajaron a los hermanos Kamado llevandolos hasta donde se encontraban los demas, Uzui ordenó amarrarlos en caso de que al despertar no los reconocieran.

Mei decidió cargar a Nezuko en la caja, asi los otros dos cazadores podían cargar a Tanjiro, mientras Uzui caminaba a duras penas siendo ayudado por su esposa rescatada.

Llegaron hasta la finca mariposa apenas, la pilar insecto les dio respectivas habitaciones a los cazadores y al pilar.

Por su parte, dejaron aislados a los hermanos ahora convertidos ambos en demonios.

- Solicito una reunión urgente con Oyakata-sama - le suplicaba Mei a Shinobu

La pilar la miró por un momento, sabía lo que la chica quería hacer, por lo que trató de negarse ante esa propuesta

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * حيث تعيش القصص. اكتشف الآن