Parte 32

4K 369 279
                                    

POV Mei

Instintivamente lleve mi mano hacia su mejilla acariciandolo despacio para no despertarlo, mientras que mi mano libre la posé sobre mi vientre haciendo pequeños circulitos sobre esta de forma cariñosa.

Finalmente había vuelto a tener una familia, mi familia.

Estaba tan embriagada por esa pequeña felicidad que me había regalado Shinobu, que una sonrisa rebelde se dibujó en mi rostro, cuando me di cuenta de ello e imagine a Tanjiro en su rol de papá no pude evitar soltar una risita.

Los ojos de él se abrieron lentamente para detenerse justo en los mios, vi su cuerpo y parecía estar herido por el entrenamiento, su cuerpo raspado y con algunos moretones demostraban el esfuerzo que ha estado haciendo...además el verlo aquí tan pronto me hizo darme cuenta que vino lo más rápido que pudo.

Sonrió y se acercó para besar mi frente, imitó mi acción y acarició mi rostro con una de sus manos, yo seguía acariciando mi vientre mientras sonreía. Tanjiro se dio cuenta de ello y dirigió sus ojos hasta esa zona de mi cuerpo, volvió su mirada hacia mi nuevamente extrañado, se preguntará quizas por qué estoy haciendo eso, aquello hizo que volviera a reir nerviosa.

Lo miré mientras trataba de ocultar mis nervios mordiendo mi labio, mis mejillas tomaron un suave color rosado y mis ojos brillaban de felicidad, yo seguía acariciando mi vientre.
Él sin decir palabra alguna me miró detenedidamente por unos minutos, parecía estar pensando en las posibilidades.
Comencé a inquietarme cuando su rostro no demostraba emoción alguna, eso era extrañamente nuevo en él, las dudas comenzaron a aparecer en mi, pero de pronto él se sentó frente a mi de manera rápida, tomó de mi mano obligandome a imitar su acción.

- ¿Mei? - susurró ocultando sus ojos - ¿Te duele el estomago y por eso no quieres comer?, ¿Qué te ha dado de comer Obanai?, sabía que debía de haber venido más rápido... - lo miré sin palabras ante lo dicho por él, la preocupación se había vuelto presente en su rostro. Podría haber reído ante esa errada conclusión suya, o con estos cambios hormonales incluso podría enojarme, pero suspiré y tomé su rostro con ambas manos, acerqué mis labios a los suyos y le di un tierno beso, un largo y tierno beso.

Apoyó sus manos sobre las mías y sonrió.

- ¿No es lo que he dicho, cierto? - apoyó su frente sobre la mía esperando una respuesta.

- Tanjiro - dije juntando la valentía para darle aquella noticia - seremos padres - dejé salir esas sencillas palabras y un rubor se apoderó en mi rostro, cerré mis ojos para no ver la reacción de Tanjiro en caso de que le molestara la noticia, pero él de manera que no pudiese predecir volvió a besarme con fuerza, sostenía mi rostro con ambas manos, lo miré de reojo mientras me besaba y pude ver como lloraba de felicidad.

- ¡Seremos una familia! ¡Una familia! - dijo mientras nos poniamos de pie y me tomaba con sus brazos para girar, la alegría se había apoderado de él y yo amaba su reacción.

Solo nos enfocamos en disfrutar el momento, alejamos todas las malas noticias de esa pequeña felicidad. Tanjiro apoyó su mano sobre mi vientre mientras me rodeaba con su otro brazo, nos quedamos allí, siendo tres nos volvimos uno.
Debido a mi mala y nula alimentación de estos días, no pude evitar sentir un malestar físico, mi cabeza dolía y mi estomago rugía por comida, Tanjiro me observó y salió de la habitación para volver con comida, sin dudarlo me senté en el futón a llenar mi estomago con lo que Tanjiro había traído para mi.

POV Omnisciente

El pelirojo observaba a la chica comer con una hermosa sonrisa en su rostro, el color estaba volviendo a su piel a la vez que ella seguía comiendo.

El sol presente en el despejado cielo invitaba a la joven pareja para que saliera de la residencia, Mei terminó de comer y se puso de pie para dirigirse hasta el patio del lugar, seguida por Tanjiro caminaron hasta llegar a su destino, allí frente a ellos se encontraba la tumba de Tokito.
Abrazados dejaron que la suave brisa jugara con sus cabellos, estaban agradecidos, no solo de Tokito, también de Shinobu, ambos les habían regalado una oportunidad sin pedir nada a cambio.

- Quiero ir a la finca mariposa - dijo Mei agarrando la mano del pelirojo

- Pero...Mei - el chico temía que la joven sufriera algún colapso emocional, ahora que sabía de la existencia de ese futuro bebé se encargaría de cuidar con mayor atención a la chica.

- Estare bien - dijo abrazandose al cuerpo de Tanjiro - sí estoy contigo siempre estare bien - añadió.

El chico besó la frente de Mei, la acompañó para que ella se arreglara, usó su uniforme de cazadora y salieron de la residencia para dirigirse a la finca mariposa.
Caminaban tomados de la mano, la joven no podía evitar sentir algo de miedo ante la reacción que podría tener al ver su tumba, Tanjiro se preguntó más de una vez sí estaba actuando bien en llevarla tan pronto hasta aquel lugar, pero cuando la observaba y notaba la determinación en ella, él alejaba las dudas para apoyar a su amada.

- ¡Mei! - las niñas recibieron a la pareja que llegaba a la finca, las tres corrieron a abrazarla mientras ella les correspondía aquel abrazo

- Estabamos muy preocupadas - dijo Aoi interrumpiendo aquel abrazo - pero me alegro de que estes bien - aprovechó que las niñas se soltaron para tener un abrazo solo con Mei.

Se abrazaron en silencio, Tanjiro observaba la escena con una melancolica sonrisa. Las niñas tomaron las manos de Mei para guiarla. Como lo sospechó en el patio trasero de la finca, en el mismo lugar donde Shinobu habí caido por esa flecha, una pequeña tumba con hermosas mariposas posadas en ella esperaba por la recien llegada.

Las niñas soltaron a Mei dejando que ella se acercara por su cuenta hasta la pilar insecto, la joven se acercó y puso su mano sobre la tumba de Shinobu, sonrió y una pequeña lágrima recorrió su rostro.
Con su otra mano acarició su vientre y susurró: Gracias.

Las niñas al ver como Mei se acariciaba el vientre notaron inmediatamente lo que quería decir la joven pilar, Aoi también pudo notar aquello y se acercaron rapido hacia ella, estaban tan acostumbradas a tratar con casos de salud, incluyendo los embarazos, que pudieron dar con la noticia sin que Mei tuviese oportunidad de confirmarlo.

- ¡Felicidades! - gritaban alegres rodeando a la chica, las niñas corrieron para abrazar a Tanjiro quien también se contagió de aquella alegria.

Pasaron aquel día en la finca mariposa riendo, las niñas daban ideas para algún posible nombre, la pareja reía al ver lo ansiosas que estaban ellas por la noticia.

- Quizas Kanao pueda decirnos cuanto tiempo tienes - dijo Aoi feliz - pero salió esta mañana y aun no vuelve - sentenció

- No hay problema - habló Mei - podemos esperar - sonrió.

Se quedaron allí conversando el resto del día, mientras que en otro lugar muy lejos de Mei, se encontraba Muzan reunido con uno de las lunas demoniacas.

- ¿Sientes eso? - preguntó Muzan con ambos ojos cerrados, estaba sentado en un largo sillón y frente a él se encontraba otro demonio sentado en el suelo formando una reverencia - Veo que...crecerá la familia - sonrió de forma macabra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Buenas noches!

Perdón por la demora :( esta vez me demore de forma conciente jajsja es que, como les dije no pasara los 40 capis...asi que temo decir que estamos pronto a llegar al final </3 :(

Peeeero!! Antes de que eso pase, comenzare mi otro fanfic de TanjiroxTu y seguire con el de MuichirouxTu, sí es que alguien le gustaría seguir leyendo mis historias♡

Como siempre, agradezco cada uno de sus comentarios. Los llevo en el cora *-*

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now