Parte 39

3.3K 306 347
                                    

POV Omnisciente

Extrañamente estaban todos reunidos en la residencia del patrón, el mayor había ordenado una cena para celebrar la llegada de los pequeños bebés.
Los pilares reían y disfrutaban del agradable ambiente.

- Muchas gracias por lo que está haciendo por nosotros - Tanjirou no dejaba de agradecerle al pelinegro por el apoyo y el amor que les ha hecho sentir a él y a su familia.

- No te preocupes mi niño, todos ustedes son mis hijos. Desde el pilar más antiguo hasta el cazador más reciente, incluyendo a esos dos hermosos bebés tuyos que han sido fruto del amor entre tú y Mei...Cuida a tu familia, es el tesoro más grande que puedes tener - le aconsejó el mayor, el pelirojo ponía atención en cada palabra del pelinegro.

- ¡MOOOONCHIIIIIROOOO! - Inosuke entró como una explosión al lugar en dónde se encontraban todos, el cabeza de jabalí reía con entusiasmo al verlos a todos allí - ¡Te encontré maldito cobarde! Llevas dos días diciendo que me dejaras entrenar a Kateo y siempre que voy a la residencia de Nei nadie sale para recibirme - le recriminó el cazador a Tanjirou.

El pelirojo reía nervioso ante la situación, por más que le ha explicado que Takeo es solo un bebé, él insiste en que sería momento de comenzar su entrenamiento.

- Inosuke - la voz de Mei llamó la atención de todos - ¿Podrías cuidar de Hanako por un momento? - la joven madre le entregó a la pequeña al nombrado, todos observaban sorprendidos la escena, fue cosa de segundos que el cabeza de jabalí ya se había calmado.
Él se sentó en un lugar dónde no hubiese mucho ruido para no despertar a la pequeña y la observaba con profunda atención. Por alguna razón, Hanako le transmitía mucha paz a Inosuke, Mei y Tanjirou observaban felices aquella escena.

- Quizas cree que la puede romper, como un cristal y él no está acostumbrado a tener cosas delicadas en sus manos - Zenitsu que cargaba a Nezuko en su espalda transportandola en su caja, se habia hecho presente en el lugar apareciendo detrás de la pareja.

- ¡Zenitsu! - el pelirojo se había asustado ante la presencia del rubio, no le había sentido llegar antes - Muchas gracias por seguir cuidando de Nezuko - le dijo mientras hacía una reverencia.

- No te preocupes por eso, han sido los mejores días de mi vida - sonrió con las mejillas coloradas.

Mei y Tanjirou reían ante la tierna cara que había puesto Zenitsu.

El ambiente en la residencia del patrón estaba alegre y festivo, ahora que se habían unido al lugar Zenitsu e Inosuke, el pelirojo se sentía aún más acompañado haciendo notar su alegría a traves de una amplia sonrisa dibujada en su rostro.
Mei aunque quería sentirse igual de dichosa que su amado, no podía evitar hacer oídos sordos a un extraña sensación que vibraba en su corazón.

- ¡Mei!, ¡Tanjirou! - la voz del pilar del sonido sacó a Mei de sus pensamientos obligandola a volver a la realidad - ¿Han pensando en casarse? - Uzui, quien tenía más experiencia en el arte del matrimonio había incomodado con una pregunta muy simple a la pareja prvocando que ambos se sonrojaran.

- N-No - respondió nervioso el pelirojo.

- ¡¿Qué estamos esperando entonces?! Es el momento perfecto, no sabemos sí volveremos a estar todos la próxima vez que nos veamos - propuso el pilar, solo con esas palabras logró motivar al resto de los presentes para que clamaran por la celebración.

- Oyakata-sama puede dar la bendición - la pilar del amor que no daba de la emoción propuso al mayor para que celebrara el matrimonio.

- ¡Muy bien Mitsuri! Es una buenisima idea - le respondió el pilar a la nombrada, estaba feliz de ver cómo los demás estaban apoyando su idea, aunque Uzui parecía ser el más emocionado con el matrimonio.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now