Parte 28

4.3K 391 453
                                    

POV Omnisciente

Mei intentó ponerse de pie rapidamente ante la orden del cuervo, pero la mano de Tanjiro la detuvo en su actuar.

El joven la volvió a dejar recostada sobre él, la rodeó con sus brazos mientras con una mano acariciaba su cabello.

- Por favor Mei, huye sí su respuesta es negativa...al menos podrías vivir un poco más de tiempo - el chico temía peor, seguía creyendo que su plan era el mejor.

La chica quedó en silencio, sabía que no conseguiría nada sí contradecía aquello, asi que suspiró despacio para hablar.

- Esta bien, lo haré - aunque era una pequeña mentira la joven pudo calmar en algo a Tanjiro, él sonrió al sentirse triunfador en aquella propuesta.

Se quedaron allí abrazados por un momento, luego fueron a arreglarse para dirigirse hacia la residencia del patrón.

Ambos listo partieron hacia la reunión, sí bien Tanjiro no podía estar presente, se quedaría lo más cerca de Mei para actuar en caso de serlo necesario.

En la entrada de la finca de Oyakata-sama, el chico abrazó con fuerza a Mei, escondió su rostro nervioso en el hombro de la chica  ella lo consoló a traves de caricias que le proporcionó en su espalda y cabello   mientras correspondía aquel abrazo.

- Tanjiro - dijo Mei soltandose de aquel abrazo - te amo - la chica besó los labios del joven, él correspondió aquel beso.

- y yo a ti - respondió el pelirojo mientras se besaban.

Se separaron y Mei lo miró con ternura.

- Perdoname por esto - antes de que Tanjiro pudiese comprender sus palabras, Mei se movió con alta velocidad para golpearle en la nuca y dejarlo inconciente.

El pelirojo cayó dormido, antes de que pudiera tocar el suelo Mei lo tomó con sus brazos y lo cargó en su espalda.

Entró con él a la residencia, la chica fue recibida por las hijas del patrón. Mei les pidió amablemente que cuidaran de Tanjiro, ellas accedieron sin quejas.

El cazador fue dejado en una pequeña habitación mientras las niñas vigilaban que no despertara.

Mei caminó hacia el patio del lugar, ya estaban todos esperandola. Oyakata-sama había citado a los demás pilares para aquella reunión.

- ¡Mei! - dijo Shinobu mientras se ponía de pie para correr hacia la nombrada y recibirla con un abrazo - sí esto sale mal, huye con Tanjiro...yo los detendre - le susurró la pilar insecto a la pilar de la niebla mientras la abrazaba.

- No podrás huir de aquí - dijo Sanemi irritado, Shinobu se sonrojó al ver que no había hablado lo suficientemente bajo.

- Tampoco tengo planes de hacerlo - le replicó Mei

- Mientes - bufó Sanemi mientras cruzaba sus brazos.

- Te equivocas - Giyuu apareció a la escena, venía recién llegando. El ultimo en hacer presencia como siempre - Ella golpeó a Tanjiro para dejarlo inconciente, ahora está dormido en una de las habitaciones - su voz neutra dejó perplejo a Sanemi, sabía que Giyuu no mentía.

- Mis niños - interrumpió el patrón - comencemos - sentenció.

Todos rodeaban a la chica, ella estaba sentada en el cesped mientras hacia una reverencia.

- Sanemi y Obanai han venido a contarme lo sucedido el día de ayer mi niña - habló Oyakata-sama - lamento mucho la mala noticia que te ha dado Muzan, imagino los terribles pensamientos que han estado rondando por tu cabeza - añadió.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now