Parte 21

5.3K 475 231
                                    

Inosuke vio que en aquel lugar estaban las dos muchachas rodeadas en telas, el cazador entró a la habitación cerrando la puerta tras de sí, se acercó a Mei, ésta estaba inconciente mientras sus extremidades se volvían parte de las telas que las mantenían sostenidas.

- Hey - le susurraba Inosuke a la chica - Oye Mai - el joven observaba las telas tratando de encontrar algún punto para sacarlas, pero una risa femenina lo sacó de esa idea.

- pero que tenemos aqui - decía una voz sin dejarse ver - otro cazador - Inosuke sentía como ese demonio se burlaba de él y eso le molestó demasiado

- YA SAL MALDITO DEMONIO - gritaba Inosuke, recordó que Uzui le había dicho que no hablara, pues sabrían que es un hombre y la misión fracasaría - a la mierda - dijo

Inosuke se sacó el kimono dejandose en su pantalón que usa siempre, tenía ambas espadas escondidas en su espalda. Estando armado se sentía vencedor de aquel encuentro, sin embargo el demonio seguía sin mostrar su cuerpo, y sin la claridad de ello no sabría dónde está su cuello para cortarlo.

Mientras el cazador trataba de encontrar algún punto clave del demonio, las telas se movían en su dirección tratando de atacarlo. Pero el joven era más rápido y podía esquivarlas sin problema.

- Debo mandar la señal - susurró el joven - pero este demonio gusano no me deja hacerlo - Inosuke saltaba por la habitación esquivando los ataques mientras la risa del atacante aún se escuchaba en el lugar.

- ¡TE ENCONTRE! - gritó el joven de pronto cuando gracias a su aliento de jabalí pudo dar con la ubicación del demonio, éste sintió algo de nerviosismo ante aquello y huyó de la habitación.

- Está al otro lado de la pared - hablaba Inosuke mientras corría por la casa rompiendo todo a su paso, las mujeres del lugar huyeron aterrorizadas ante la presencia del joven cazador, mientras algunas se escondían en sus respectivas habitaciones, otras huían de la casa.

Mientras tanto, un pilar junto a dos cazadores observaban desde el techo de una casa cercana el vecindario.

- No veo señal de Inosuke - habló Zenitsu

- ¿Qué es eso? - preguntó Uzui mientras veía a algunas mujeres correr asustadas.

Tanjiro pensó lo peor, por lo que bajó inmediatamente de lo alto de la casa para correr en dirección hacia Mei.

El pilar y su compañero imitaron su acción, el peli rojo trató de agudizar más su olfato, otras veces por alguna razón le era imposible encontrar la presencia del demonio cuando fue a ver a Mei. Pero ahora mientras se acercaba un fuerte olor a sangre se introdujo por su nariz.

El chico tuvo que cubrirla con su mano, pues era tan fuerte que lo mareaba.

Llegaron a la casa Ogimoto y lo primero que pudieron ver era como Inosuke corría por los pasillos de la casa atacando hacia las paredes.

- MALDITO GUSANO - gritaba el pelinegro

Tanjiro pudo sentir al igual que su amigo la presencia del demonio en esa casa, pero había otro olor, uno más fuerte que irradiaba cientas de personas muertas.

- ¡TE TENGO! - gritó Inosuke mientras enterraba sus espadas en el suelo, sin embargo no fueron suficientes para acabar con el demonio. Este volvió hacia la habitación en la que se encontraba Mei y Makio llevandose a ambas por un agujero que abrió en el suelo.

- ¡MONCHIRO! - le gritó Inosuke mientras corría hacia la habitación para seguir al demonio - ¡SALVARE A KAI! - el pelirojo comprendió que Mei estaba en serios problemas, pero confiaba en que el cazador salvaje era lo suficientemente fuerte para vencerlo.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now