Parte 31

3.7K 376 225
                                    

POV Omnisciente

- Mei...- habló Uzui acercandose lentamente a la nombrada que seguía siendo abrazada por las demás, la pilar seguía llorando desconsoladamente. Su llanto podía ser escuchado por todo el lugar, la chica no podía detener aquella herida que se había formado en su corazón.

- Por favor Mei...te hará mal - decía Mitsuri mientras se acercaba también a la chica.

Pero no había palabra que pudiera darle consuelo a la joven, oculta entre sus lagrimas deseaba con que todo haya sido una cruel pesadilla, pero volvía a abrir sus ojos alejando las lágrimas y seguía viendo el cuerpo de Shinobu tirado frente a ella.
Mei lloraba de forma desgarradora, la adrenalina de la batalla había pasado y la amarga sensación de tristeza se estaba apoderando de ella.

Giyuu avanzó con velocidad hacia Mei y tomando a Aoi de la muñeca para separarla de la pilar de la niebla, le dió un golpe a ella en la nuca dejandola inconciente.
Antes de que cayera frente a Shinobu, Giyuu la tomó entre sus brazos.
Los demás pilares lo miraron extrañados, el joven pilar nunca había demostrado una preocupación de esa manera hacia otra persona. Lo que nadie sabía, era que Giyuu era el que mejor comprendía el dolor de Mei, en su corazón un nuevo vacío se habia formado.

Extrañaría aquellas estupidas peleas sin sentido con Shinobu.

Giyuu tomó a Mei en sus brazos y se puso de pie con ella.

- La llevare a su residencia - habló sin mirar a los demás presentes - ustedes encarguense de Shinobu - hizo una pausa breve - por favor - tras eso Giyuu dejó el lugar junto a Mei cargandola en sus brazos.

Giyuu entró a la residencia de Mei, la llevó hasta la habitación de ella y la recostó en su futón.
Se dirigió hacia la terraza del lugar para escribir una pequeña nota, la dobló y colgó en la pata de su cuervo.

- Llevala a Tanjiro - le ordenó - lo más pronto que puedas - añadió

El cuervo salió volando con aquella misión mientras Giyuu lo veía alejarse en el cielo.
El pilar suspiró pesadamente, se sentó en el lugar observando el cielo silencioso, se preguntó qué tan distintas hubiesen resultado las cosas sí no hubiese ido a aquella misión...sí tan solo hubiese estado cerca de la finca mariposa...
Agitó su cabeza alejando todos los pensamientos negativos, debía ocultar su dolor para ayudar a la chica. Mei ya había perdido a Tokito, y ahora sumaba a Shinobu, él comprendía el gran dolor que estaría sintiendo la joven.

El pilar pasó la noche sin lograr dormir, se quedó durante todas esas horas sentado en la terraza. Al ver que el sol ya se había hecho presente, se puso de pie para dirigirse hacia la habitación de Mei, abrió la puerta lentamente, se sorprendió al ver que la chica ya estaba despierta, sin embargo, al verla pudo notar que algo en ella había cambiado.
Mei estaba sentada en el futón observando sus manos, dirigió su mirada hacia Giyuu y allí el pilar comprendió lo que le extrañaba.
La chica perdió el brillo en sus ojos, ahora tenía la misma mirada triste y apagada que él.

El pilar sin decir nada salió del lugar para dirigirse a la cocina, no era el mejor hablando de sentimientos y emociones, asi que decidió por llevarle comida a la joven.
Lavó y cortó algunas frutas, volvió a la habitación de Mei y ella seguía en la misma posición.

- Debes comer - dijo Giyuu acercandose a la chica, él le entregó las frutas. Mei las observó por unos segundos y corrió su mirada mientras volvía a acostarse en el futón.

Giyuu sabía que aquello ocurriría, por eso mandó a llamar a Tanjiro. Él era el único que podría ayudarla en este momento.

- ¡Permiso! - la voz de Mitsuri sobresaltó a Giyuu, la chica entró a la habitación, pero se detuvo al ver la condición de Mei.

El Silencio Del Destino / Tanjirou X Tu * Terminada * Where stories live. Discover now