My Sugar Daddy

由 MinervAndina

30.1K 2K 2K

Steve Rogers un estudiante de la universidad. Anthony Stark empresario futurista. Trama fácil: Un empresario... 更多

1- ¿Qué esperar?
2- Mi dulce amor no quise ser el causante de tu tristeza*
3- Encontré a mi Sugar Daddy, oh*
4- Se mi, se mi Sugar Daddy y dame tu dulce*
5- No necesito mucho amor, ya verás*
6- No necesito mucho, Solo quiero tus caricias*
7- Dame un poco de azúcar Daddy*
8- Si, me das todo el amor que necesito*
9- Puedes ser mi Daddy esta noche, noche, noche*
11- Tienes un fetiche por mi amor, te empujo y vuelves enseguida*
12- Tu amor me esta asustando*
13- Vende tu alma, no todo tu ser*
14-Todas mis lágrimas se han agotado oh oh*
15-Now I never, never get to clean up the mess I meed
16- Por amor tengo el alma herida*

10- Uno por el dinero, dos por el espectáculo*

1.5K 119 171
由 MinervAndina

*Million Dollar Man de Lana Del Rey 

Lunes bendito lunes, Peter,Steve y Bucky se encontraban yendo a la galería Budapest. Los universitarios estaban siendo acompañados por James a causa de que casualmente la galería quedaba cerca de su trabajo y además no quería que les pasara algo a sus dos grandes amigos. Por que sí, ahora Peter pertenecía a su grupo de amigos. Obviamente esto no pasó desapercibido para Steve que intentaba no condenar a su nuevo amigo con Bucky pero tampoco veía colaboración del joven estudiante.

Los sonrojos de Peter eran proporcionalmente directo a la cercanía de Bucky.

Steve apurando el paso para llegar y dejar el incómodo momento junto a los tortolos detrás tuyos.

Al llegar a la imponente galería, se encontraron con un espacio elegante y moderno que dejó con boca abierta a los universitarios. Si poder procesar en su totalidad en el lugar que estaban una apuesta mujer con un vestido negro pegado al cuerpo combinando con unos tacones enormes y mostrando sus rizos al natural deslumbrando a los hombres presentes.

-Buen día, bienvenidos a Budapest. ¿Ustedes deben ser Steven Rogers y Peter Parker? El decano me mandó su información adjuntando la imagen de ambos. Lo que no me queda claro es ¿Quién es el caballero que los acompaña?-Interrogó la pelirroja

-Bucky James Barnes a tu servicio hermosa dama

-Romanoff así me llamo. El hermosa esta demás y si sigue con ese tipo de conducta voy a tener que pedirle que se retire. ¿Ustedes lo conocen?- Preguntó severamente a los estudiantes que tenía en frente.

-Disculpe el atrevimiento de James, lamentablemente lo conozco pero no se preocupe que ya se va- Diciendo esto último mirando furiosamente a su amigo pelinegro.

Sin poder hacer más Bucky aún con una sonrisa galante se despidió de sus amigos aunque ninguno le correspondió el saludo.

-Bueno ahora después de este exabrupto vamos a mi oficina a charlar acerca de las pasantías.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luego de una extensa charla con la dueña de la Galería, Natasha Romanoff, organizaron los días que podían asistir y el rol que cumpliría cada uno. Por un lado Steve se encargaría de hacer tour y brindar información acerca de las exposiciones por ende tenía que estudiar bastante las obras de artes expuestas para poder estar a la altura de su pelirroja jefa. Luego estaba Peter que era el encargado de tomar fotografías a las exposiciones y charlas que se brindarán para fomentar la llegada de nuevo público, accionistas y artistas. Después de aclarar todo su trabajo se retiraron felices pero agobiados por la gran responsabilidad que pesaba en sus hombros sin embargo esto impulsó a ambos a realizar su mejor trabajo para llegar al nivel que la exigente Romanoff esperaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de una intensa semana de trabajo y estudio Steve estaba triste, sí triste porque a pesar de que tenía el trabajo de sus sueños no tenía noticias sobre Tony, nada absolutamente nada ninguna llamada, mensaje, correo o señal de humo. Se estaba desesperando y las inseguridades crecían violentamente en su interior ¿Y si ya no le atraigo? ¿Y si se aburrió de mí? ¿Y sí...? Una notificación. Era del banco, le habían depositado.

Esto era demasiado el enojo brotó de su interior cómo era posible que ni lo tomara en cuenta para saber cómo estaba o saber si quiere seguir con esta dinámica de sugar daddy, sus sentimientos de tristezas al segundo plano y enfurecido se dirigió a la oficina de su decano para comentarle que no se iba a poder a quedar a las clases consiguientes por una "emergencia", la cual consistía en gritarles las cuarenta a cierto empresario.

-Señor decano disculpe por llegar así...-Si tocar la puerta Steve entró como un toro sin percatarse que el decano se encontraba con un asunto bastante incómodo.-Yo... lo siento...-Steve no tenía palabras para lo que veía, en realidad sí; su amigo Thor se encontraba siendo acorralado por su decano en el escritorio del mayor y gracias a la divinidades estaban los dos vestido pero si solo se demoraba un segundo más no estaría tan seguro- Yo viene a decirle que me tengo que retirar... y...

-Steven, qué vergüenza lo siento mucho- Se disculpó un enrojecido decano

-Amigo Steve podrías tocar ¿no? -Preguntó mientras se acomodaba la camisa- Sabes, tenemos que juntarnos con el grupo hace mucho que no nos vemos- Ahora un divertido Thor miraba a Steve intentado disipar el enojo que sabía que su amigo tendría.

-Thor... sin palabras, después hablamos enserio y no te vas a escapar-Amenazó Rogers- Decano no se que decirle, en fin tengo que retirarme por una emergencia.-Hablo Steve mirando hacia otro lado sin poder hacer contacto visual con Banner.

-Nuevamente disculpas Steven y si vamos a tener que hablar acerca de esto. No hay ningún problema puedes retirarte yo les avisare a los profesores.- El estudiante dio un asentimiento con su cabeza y se retiró de la calurosa oficina, lo último que escuchó fue a su amigo Thor que le decía a su pareja

-Como me pone el que casi nos atraparan cariño...-

Steve necesitaría terapia urgentemente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Con pasos apresurados llegó a su destino: Empresas Stark

Decidido se acercó a mesa de entrada y estaba a punto de hablar cuando el miedo se hizo presente. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Qué le iba a reclamar? Si no eran ¿nada? Mientras se preguntaba esto el secretario lo diviso y se acerco al rubio.

-Hola ¿Puedo ayudarte? Soy Scott- Le sonrió amablemente el empleado

-Ahh... ehhh... Hola, si yo...venía a....

-No te preocupes no tengas miedo, todos nos perdemos el primer día en esta empresa ¿Quieres un café? O sea no es que te invite un café a un lugar porque estoy trabajando pero por allí hay una máquina que da café, aunque si quisieras ir por café tal vez haga tiemp...- Steve lo interrumpió

-No gracias, yo en realidad estaba buscando a... Anthony Stark- Mencionó el nombre del empresario en un susurro

-¿A quién?- Preguntó Scott

-Quiero ver a Anthony Stark-Exclamó Steve sin medir el volumen de su voz.

-Disculpe ¿Usted quién es?- Cuestiono una voz femenina. Cuando Steve se dio cuenta de quien hablo, era una mujer muy bien vestida rubia y con una cara de pocos amigos

-Yo soy un emmm amigo- Dijo tímidamente Steve mientras se sonrojaba

-Scott nos puede dejar un momento a solas- Ordenó la mujer que se había unido a la conversación.

-¡Cla Claro Señorita Potts- Scott rápidamente se aleja de ambos sin antes dedicarle una mirada amable a Steven.

-Vuelvo a repetirlo ¿Quién eres? Si eres una conquista de una noche de Anthony espero que entiendas que él ni siquiera repite la ropa que usa, menos va a querer ver a alguien otra vez; que por lo que sé, el no llamó a nadie este día.

-Claro entiendo- respondió decaído el rubio

-Gracias por tu comprensión y espero que te retires sin hacer escándalos.

Potts se fue de la escena dejando al rubio casi al borde las lágrimas y yendo a la puerta cuando alguien de imprevisto lo agarra del brazo

-¿Steve?- El rubio no puede creer a quién veía

-¿Brock? - re pregunto Rogers. Era Brock Rumlow, su ex novio de la secundaria, no se veían desde que terminaron la escuela.

-Steve tanto tiempo ¿Como has estado? Cada vez te ves más lindo- Sonrió coquetamente Brock-

-Ay que dices Brock, tu también estás bastante bien pero ¿Qué haces aquí?- El universitario no dejaba la sorpresa de encontrarse a su ex. Era  muy mala suerte o no se qué

-Estoy trabajando hace poco como asistente del señor Stark, pero ya casi estoy por salir, si quieres me esperas y charlamos en algún lugar- Hablo Rumlow

-No lo sé, yo estaba por irme y...- Steve estaba dudando, no sabía qué contestar sinceramente el saber que no se vería con Tony lo ponía bastante mal.

-Vamos stebear, por los viejos tiempos- Se carcajeo el morocho y de imprevisto le agarro las mejillas.

-Basta brock. Hace mucho no me llamas así- Sonrío el rubio- Además es un muy feo apodo.

-Hey tenia 16 cuando lo invente y además no te voy a soltar hasta que...-

-¿Steve?- Una voz masculina que conocía hizo que su sangre desapareciera. Deseaba con fuerza que lo tragara la tierra. Sin poder decir nada saco la manos del asistente de sus mejillas.

-Tony yo...- El rubio no sabía qué hacer.

-Steven acompáñame a la oficina así hablamos-Dijo Stark en un tono serio

Sin mediar palabras y solo con la mirada se despidió de Brock y se acercó al empresario, el cual cuando llegó el rubio puso una mano posesiva en su cintura y marcó el paso para ir a la oficina.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaban pidiendo el ascensor para ir a la oficina cuando el padre del empresario se hace presente.

-¿Tony tendrías las copias que hicimos con Obadiah Stane?- Preguntó Howard Stark sin darse cuenta de la presencia del estudiante.

-No no los tengo, ahora tengo que hacer unas cosas, cualquier cosa dile a Pepper.

-Hijo, no debes sobreexplotar a Pepper, ella sostiene la empresa y no queremos que se vaya ¿No?-Cuestiono ahora sí despegando los ojos de sus papeles y observar al acompañante de su hijo.- Discúlpame no nos hemos presentado, soy Howard Stark pero puedes decirme Howard querido- Mencionó el viejo empresario guiñándole un ojo a Steve.

-Soy Stev...-

-Padre por favor, es mi acompañante no puedes ir por la vida coqueteando con todos, dios mio en que me convertí, Pepper te odio. Además lo incómodas-Comentó un alterado Tony

-Ay hijo qué maleducado que eres enfrente a nuestro invitado, además no estaba coqueteando no soy como tú. ¿Te incomodo Steve?- Pregunto melosamente Howard.

Anthony sin dejar que su baby contestara entró junto a él al ascensor y apretó el botón correspondiente para ir a la oficina a encerrar a su codiciado escolta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El despacho de Tony Stark, el lugar más incómodo del planeta para Steve Rogers.

El universitario se encontraba sentado en el sillón mientras veía la espalda de Anthony que se movía ya que este se estaba preparando un whisky.

-¿Quieres baby?-

-No no gracias-Contestó tímidamente Steve. Se autogolpeaba por lo débil que era, con solo una palabra del empresario se derretía y se olvidaba de todo enojo.

-Mejor, más para mí. Bueno hay que hablar del elefante en la habitación ¿Viniste a verme?- Anthony aprovechó el silencio de su amante para sentarse al lado, omitiendo el espacio personal del rubio.

-Yo emm sí vine a verte- Steve necesitaba decirle todo lo que paso pero no encontraba la fuerza

-Mi secretaria en jefe, Pepper o Potts creo que la conociste hoy, me comentó de tu llegada y te pido disculpas de su parte por su trato es que sabes soy yo y varias veces viene gente con malas intenciones a manchar mi imagen.- Aclaró Tony mientras sutilmente acercaba un mano a la rodilla del otro.

-Yo... si no te preocupes, me imagine- Mintió Steve, no necesitaba pasar más vergüenza, aunque eso último lo calmaba el saber que era un protocolo para alejar a gente no deseada.

- Y te debo una disculpa- Miro fijamente al rubio- No te pude llamar esta semana estuve con muchos proyectos y estuve privado de mi libertad por parte de mi secretaria hasta terminar mis tareas- Bromeo Tony intentado relajar el ambiente, siendo exitosa la broma porque Steve pudo reír alegremente por lo dicho del empresario, una risa que movió algo dentro de Tony.- Y creo que te debo una compensación ¿No crees?- Tony se acercó lentamente al cuello de su acompañante.

-Tony...si digo no se, nos podrían ver- Steve intentó juntar fuerza de voluntad para parar esto y poder hablar seriamente con Anthony pero simplemente el toque del otro era mágico.

-Hoy te toca disfrutar mi dulce baby-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

meme del fic )? 

Aún es viernes)? Sorry tienen a una escritora que no maneja el tiempo maldita sea.

Yo ahora publicando el capitulo como si nada ha pasado:

Noticias Semanales: <3 <3 <3

CHIC@S llegamos a los 200 me gusta. (y creo que lo pasamos) Esto llena de alegría mi corazón. Muchas gracias a los que comentan y a los que votan. De verdad gracias por seguir esta historia.

L@s adoro mucho <3 <3 <3

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Señoritas y Señoritos si no es mucha molestia les pido ayuda :0 es que no encuentro muchas fotos de chicos con lencería, si hay personitas que me manden fotos así o me digan como buscar las pinches imágenes y no me aparezcan puras chicas con lencería -.- les agradecería mucho <3

Ame que Steve mandara fotos y me gustaría que siguiera haciéndolo 😏

Estamos a la mitad de la historia (? bah no se no quiero alargarla tanto. Pero que opinan, comenten que les pareció el capitulo <3 <3 <3

Aprecio con el alma sus COMENTARIO.

Steve se convirtió en este capitulo en rayita, donde todos le dan atención :v

Les comparto un hermoso vídeo STONY, para que lo disfruten:

Link:

Mi lindo WinterSpider

Memazo malo del especial (?)

AVISO: ¿Les dije que l@s adoro mucho lectores?





继续阅读

You'll Also Like

172K 8.1K 47
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
1M 39.2K 49
Fuiste criada por la familia kamado ya que te encontraron en el bosque, te llevas bien con los niños pero tú y tanjiro tienen un secreto y es tener s...
71.7K 17.8K 34
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...
448K 34.7K 53
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...