7- Dame un poco de azúcar Daddy*

2K 137 131
                                    

DISCLAIMER

AVISO:

Contenido para mayores de 18 años.

Si ya se que deben haber menores por eso les recomiendo discreción.

Que lo disfruten señorit@s   😏😏😏

*Sugar Daddy de Pistol Annies

Steve ya había quedado sorprendido y caliente con el último mensaje tan atrevido que le había mandado Tony, pero no se comparaba en nada con tenerlo en vivo y directo dándole una sonrisa que hacÍa flaquear sus piernas.

Estaba el precipicio y después Steve hundiéndose poco a poco.

-Ho..la To...tío ¿Cómo estás?- El rubio no podía mirar por mucho tiempo a los ojos del invitado. Con un rubor intenso en su rostro se alejÓ de los hombres de la entrada y se fue a la cocina, sin esperar la respuesta de su tío.

Daniel estaba sorprendido de la actitud de su sobrino pero dejó pasar esa reacción y rápidamente llevó a su invitado a la mesa.

-Disculpa es un poco tímido algunas veces Steve, ya desde pequeño cuando lo adoptamos fue un poco resguardado con los otros.-mencionó el señor Carter mientras se sentaba en frente a Tony, dejando espacio en la cabecera de la mesa donde se iba a sentar Peggy.

-No te preocupes amigo, así son los jóvenes. Igual creo que le agrade-Con una sonrisa de lado le contestaba Anthony.

-Ya lo cre...-Peggy interrumpió

-¡Anthony, querido Anthony! ¡Qué bueno que viniste! Te extrañe tanto estos años-Tony sonriendo tiernamente se levanta de la silla y abraza a Peggy.

-Peggy tan linda como siempre ¿Cómo es que lo soportas?-Dijo el castaño mientras señalaba con la mirada a su esposo.

-Ni yo lo sé querido, tal vez me hizo algún hechizo- Comento entre risas la mujer- En fin, Anthony te presentó a una persona muy especial tanto para mí como para Daniel ¡Steve ven a saludar!- El rubio muy a su pesar salio de su escondite y se dirigió al comedor.

-Hola, soy Steve- mencionó en un susurro, mientras Tony se deleitaba con el cuerpo del más joven y con las mejillas enrojecidas le daban un aire tan inocente que necesitaba corromper.

-Sí he escuchado hablar mucho sobre ti, Steven- Tony pronunció su nombre de manera lenta y grave, haciendo que los pantalones del rubio apretaran cierta zona.- Tu tío me ha estado hablando maravillas de ti.

El estudiante ya no podía verlo a los ojos, la situación lo desbordaba. Estaba a punto de poner una excusa e irse de la casa de sus tíos.

-Bueno ya que están las presentaciones hechas, pasemos a la mesa a comer. Steve siéntate al lado de Anthony así le haces compañía-

Hola dios, soy yo de nuevo pensaba el rubio. Ya había comenzado a realizar sus plegarias pero ningún dios lo escuchó. Resignado se sentó al lado de Tony.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La tortura había comenzado. Steve empezó a sentir en su pierna una mano por debajo de la mesa haciendo que soltara los cubiertos de imprevisto.

-Cariño ¿Estás bien?- preocupada le preguntó su tía-

-Nada...tía es que esta muy rico el pollo.- Exclamó mientras comía otro trozo-

-Si muy buena comida Pegg, todo en la mesa es muy delicioso-Habló Stark, dando una mirada a su plato y de reojo a Steve- Me imagino que tanto Daniel como Steve disfrutan a diario de este festín.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora