14-Todas mis lágrimas se han agotado oh oh*

1.4K 99 162
                                    

*Another Love de Tom Odell

-Hermano yo te quiero más que mi vida y por eso me cuesta decirte esto-Exclamó en un tono grave el azabache.

-Por favor Bucky, no me asustes- Steve se encontraba sentado en el sillón nervioso por lo que su amigo estaba por decirle.

- Amigo escúchame bien y no te enojes antes de tiempo por lo que voy a decir- el otro afirmó con un movimiento de su cabeza, James prosiguió

-Steven me encanta verte feliz y muy enamorado-

-Yo no estoy ena-Bucky lo interrumpió

-No lo niegues hermano, ya tienes esos ojos de cachorro cada vez que sales de aquí o agarras tu celular de manera muy risueña- El rubio agachó la cabeza intentando ocultar su rubor- Sin embargo me preocupa muchísimo que estés construyendo una torre de cartas en la arena- Dijo pensativo James-

-No se que quieres decir Bucky- tímidamente lo miraba a los ojos

-Que no te ilusiones de algo que no tiene pies ni cabeza... y perdona si te lo digo tan crudo pero lo que tienes con Stark es un negocio.

-¡No estoy ilusionado! No sabes nada Bucky. Yo ni siquiera sé por qué te escucho- Violentamente Steve se paró del sillón y se dirigía a su habitación

-Solo intento cuidarte Steve, no quiero que salgas dañado como en el pasado. Lo único que intento decirte es que...las ilusiones son peligrosas no tienen defecto y eso te nubla hermano.

Sin querer escuchar más a su amigo se encerró en su habitación y furioso empezó a tirar las almohadas de su cama, intentado sacar la frustración de saber que tal vez Bucky si tenía razón.

Eso lo mataba lentamente, porque se sentía estúpido de otra vez ponerse el velo del amor pero del amor incorrecto, de ese amor deformado que solo escondía tristeza y angustia.

Tenía que demostrarle a James que se equivocaba, tal vez hay una pequeña probabilidad que Tony si lo considere algo más y él lucharía por ese poquito pero se cuidaría, afirmaba convencido en su cabeza. El intentaría algo con Stark pero con calma, procurando pensar bien sus acciones, evitando que su ansiedad de tener amor lo cegara.

Él se protegería. No quería que le rompiera otra vez el corazón;

Y si Tony no lo tomaba enserio... bueno él ya no quería pensar que haría, sería apuñalarse con un pensamiento triste antes de tiempo.

Un sonido de su celular lo desconcertó, eran dos mensajes.

Uno de Thor

y el otro de Tony.

Enseguida abrió el de Anthony.

Baby, mañana en mi casa

¿A las cinco puedes?

Una sonrisa traviesa apareció en su rostro y tecleando rápidamente le contestó a Stark

Sí. Mañana tengo libre, Daddy ;)

Luego vio el mensaje de su amigo

Amigo Steven, te quería invitar a una cena doble. Yo, tú, mi bruci y tu Daddeeey )??? No me canceles, porque sino le diré a cierto decano que te baje la nota.

Todavía le resultaba incómodo el ver como nombraba a su decano, sin embargo no le pareció mala la idea, sería dar un pequeño paso hacia algo desconocido junto a Tony. Mañana le preguntaría.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora