4- Se mi, se mi Sugar Daddy y dame tu dulce*

2.1K 147 106
                                    

*Sugar Daddy de Macy Gray

-Okey google ¿Qué hacer si mi amigo tiene un ataque de pánico por un simple mensaje?- habló Bucky a su celular mientras veía como su amigo llevaba más de 10 minutos mirando la televisión apagada y apretando fuertemente su celular-

-Ni Google sabe que hacer amigo, lo que yo recomiendo es que le contestes, total no te va a morder... aún- diciendo esto último con una mirada sugerente y riendo fuertemente.

-No lo puedo creer, yo... yo no sé que hacer- Estaba tan asustado Steve que ni se molesto o se acordó de quién era el culpable de que estuviera en esa situación. Despabilándose, preguntó alarmado -Bucky amigo, ¿Qué hago? ¿ Y sí es un fake? ¿Y sí me secuestra? ¡¿Y sí ya sabe donde vive? ¿Y sí nos roba o hace algo peor? ¿Y sí de verdad es un empresario? Bucky no se que hacer, ayúdame por favor porque yo est...- James levantó su mano para que su rubio amigo parara el parloteo mientras tomaba agua una botella. Luego de unos tortuosos segundo, el pelinegro se dignó a hablar

-Una palabra amigo: respóndele. Después te doy más soluciones. Ahora necesito descansar, mi amigo de abajo está muy dolido por tu reciente violencia, así que no te atrevas a llamarme nuevamente hasta que pase algo interesante, ya sea que vayas a salir con él o que descubras que es un viejo de 80 años a punto de morir, no antes- dijo tranquilamente su amigo retirándose de la sala de estar.-

Steve abriendo y cerrando la boca molesto, le hizo caso a su amigo. Mientras desbloqueaba el teléfono pensaba en la experiencia que cargaba Bucky y podía confiar en él, ¿no? Cada vez más dudoso, abrió la aplicación y se dirigió al chat, respiro y pensó que lo hacía por una buena causa, el dinero lo utilizaría para pagar su universidad. Con la mente más tranquila apretó el chat de el empresario y leyó nuevamente el mensaje:

-Hola querido, estás disponible para esta noche?

Toda la tranquilidad que tenía Steve se fue al tacho, ¿Como le respondería? ¿Un hola solo? ¿Un hola con carita? ¿Respondiendo directamente a la pregunta? ¿Conocería esta noche al empresario? Dios tantas preguntas manejaba la cabeza del rubio. Por un momento pensó en ir a buscar a Bucky pero su amigo había sido claro, solo lo tenia que buscar si pasaba alguna de sus dos opciones, esperaba que no fuera la segunda.

-Hola Anthony.

Steve soltó el celular rápidamente después de escribir eso, tenía muchos nervios cuando un sonido lo alertó. Era un nuevo mensaje

-Hola Lindura, Steve cierto?

Dime Tony 😉

El rubio respiro, no se podía hacer atrás. Como diría su Tía Peggs, si estas en el baile, baila.

-Si me llamo Steve. ¿Cómo estás Anthony?

Presiono enviar y se maldijo porque lo llamó por su nombre completo cuando Anthony le dijo que no lo hiciera. Seguro no le contestaba más pensó preocupado.

-Jaja estoy bien , puedes llamarme como quieras lindura solo si me aceptas una cita esta noche, en el restaurant del centro de la ciudad, así no conocemos un poco más y podemos vernos a los ojos precioso.

Le estaba impacientando que utilizara tantos apodos para nombrarlo y también sentía que esto iba demasiado rápido.

- ¿No crees que deberíamos hablar más por este medio y después concretar algo en un lugar?

-No te preocupes hermoso, no soy un viejo decrépito, soy el de la foto. De esta manera comprobamos fácilmente que no nos estamos engañado. Además me siento más cómodo hablando cara a cara y con ese rostro que tienes se ve demasiado atractivo para solamente apreciarlo por una imagen.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora