10- Uno por el dinero, dos por el espectáculo*

1.5K 119 171
                                    

*Million Dollar Man de Lana Del Rey 

Lunes bendito lunes, Peter,Steve y Bucky se encontraban yendo a la galería Budapest. Los universitarios estaban siendo acompañados por James a causa de que casualmente la galería quedaba cerca de su trabajo y además no quería que les pasara algo a sus dos grandes amigos. Por que sí, ahora Peter pertenecía a su grupo de amigos. Obviamente esto no pasó desapercibido para Steve que intentaba no condenar a su nuevo amigo con Bucky pero tampoco veía colaboración del joven estudiante.

Los sonrojos de Peter eran proporcionalmente directo a la cercanía de Bucky.

Steve apurando el paso para llegar y dejar el incómodo momento junto a los tortolos detrás tuyos.

Al llegar a la imponente galería, se encontraron con un espacio elegante y moderno que dejó con boca abierta a los universitarios. Si poder procesar en su totalidad en el lugar que estaban una apuesta mujer con un vestido negro pegado al cuerpo combinando con unos tacones enormes y mostrando sus rizos al natural deslumbrando a los hombres presentes.

-Buen día, bienvenidos a Budapest. ¿Ustedes deben ser Steven Rogers y Peter Parker? El decano me mandó su información adjuntando la imagen de ambos. Lo que no me queda claro es ¿Quién es el caballero que los acompaña?-Interrogó la pelirroja

-Bucky James Barnes a tu servicio hermosa dama

-Romanoff así me llamo. El hermosa esta demás y si sigue con ese tipo de conducta voy a tener que pedirle que se retire. ¿Ustedes lo conocen?- Preguntó severamente a los estudiantes que tenía en frente.

-Disculpe el atrevimiento de James, lamentablemente lo conozco pero no se preocupe que ya se va- Diciendo esto último mirando furiosamente a su amigo pelinegro.

Sin poder hacer más Bucky aún con una sonrisa galante se despidió de sus amigos aunque ninguno le correspondió el saludo.

-Bueno ahora después de este exabrupto vamos a mi oficina a charlar acerca de las pasantías.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luego de una extensa charla con la dueña de la Galería, Natasha Romanoff, organizaron los días que podían asistir y el rol que cumpliría cada uno. Por un lado Steve se encargaría de hacer tour y brindar información acerca de las exposiciones por ende tenía que estudiar bastante las obras de artes expuestas para poder estar a la altura de su pelirroja jefa. Luego estaba Peter que era el encargado de tomar fotografías a las exposiciones y charlas que se brindarán para fomentar la llegada de nuevo público, accionistas y artistas. Después de aclarar todo su trabajo se retiraron felices pero agobiados por la gran responsabilidad que pesaba en sus hombros sin embargo esto impulsó a ambos a realizar su mejor trabajo para llegar al nivel que la exigente Romanoff esperaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de una intensa semana de trabajo y estudio Steve estaba triste, sí triste porque a pesar de que tenía el trabajo de sus sueños no tenía noticias sobre Tony, nada absolutamente nada ninguna llamada, mensaje, correo o señal de humo. Se estaba desesperando y las inseguridades crecían violentamente en su interior ¿Y si ya no le atraigo? ¿Y si se aburrió de mí? ¿Y sí...? Una notificación. Era del banco, le habían depositado.

Esto era demasiado el enojo brotó de su interior cómo era posible que ni lo tomara en cuenta para saber cómo estaba o saber si quiere seguir con esta dinámica de sugar daddy, sus sentimientos de tristezas al segundo plano y enfurecido se dirigió a la oficina de su decano para comentarle que no se iba a poder a quedar a las clases consiguientes por una "emergencia", la cual consistía en gritarles las cuarenta a cierto empresario.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora