2- Mi dulce amor no quise ser el causante de tu tristeza*

2.6K 167 137
                                    

The Rubettes- Sugar Baby Love*

Steve y la Universidad de Bellas Artes no se llevaban muy bien, no por que no le gustará la carrera sino porque no llegaba a pagar todas las cuotas.

Hace cuatro años ingreso para estudiar su sueño: Licenciatura en Historia del Arte, está concentraba sus dos pasiones en una sola, la historia, materia que en la secundaria amaba y ayudaba a estudiar a Bucky; luego estaba el arte, los dibujos siempre formaron parte de su vida desde pintar las paredes de su casa con crayones, intentando demostrar que no solo en papel se podía dibujar, aunque su tía Peggy no quedara muy contenta con esos experimentos.

Le faltaba un solo año para graduarse y trabajar en un museo de arte o incluso como docente universitario. A pesar de que deseaba con todo el alma seguir con su beca estudiantil y terminar la carrera tranquilamente, sus deseos no fueron escuchados ya que no fue seleccionado para las becas.

Sus prioridades cambiaron, su humor se esfumó, la preocupación de encontrar un trabajo no lo dejaban dormir, aparte de las fiestas de Bucky.

-Señor Steven, por favor aguarde, acompáñeme a secretaria- El decano Bruce Banner, lo interrumpió en su carrera al aula.

-¡Buen día decano! Disculpe la demora, es que hoy se me apag...-

-No te preocupes Steven, Buen día para usted igual, sigame a la sala que tenemos que hablar de ciertas situaciones-

Ya sentados en la oficina, el estudiante no dejaba de mover su pie, preocupado por el llamado tan serio del decano.

-Steven, antes que nada, debo mencionar que es un excelente y responsable estudiante, por ende desde mi preocupación le preguntó ¿Qué le está pasando últimamente? está llegando tarde, faltando a clases, no rindiendo los exámenes finales ¿Cómo está señor Steven?¿Tiene problemas en casa?-

Un nudo se plantó en la garganta de Steve, no pudo seguir aguantando la mirada con el decano, su respiración era cada vez más corta e intentaba no soltar las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos.

-Yo... es que no he tenido tiempo... porque... la ver- No paraba de balbucear, no se creía lo suficientemente valiente para decir todo lo que le pasaba.

-Señor Steven, creo que lo colme de preguntas, en sí lo que quiero que me conteste principalmente es ¿Cómo está usted? De verdad me preocupo por su persona, es uno de los estudiantes más valiosos de esta institución y ha demostrado más de una vez la buena persona que es. -

-Muchas gracias señor decano, y discúlpeme si lo he preocupado. En estos momentos no estoy del todo bien... por el hecho de que....me preocupa la situación en la que estoy...-

-Steven, por favor, confíe en mí ¿Qué sucede?-

-Yo, emm estaría teniendo problemas financieros- Dijo casi susurrando- Pero estoy en búsqueda de trabajo, no se preocupe cuanto antes me pondré al día con las cuotas- Afirmó enérgicamente.

-Esta bien Steven, es verdad que está adeudando cuotas pero no se preocupe piense en positivo para que no decaiga en su carrera que tan bien la lleva. Igualmente sabiendo esto, le tendré consideración y además si tengo noticias de alguna pasantía remunerada, será al primero que se le informe- Sonriendo amablemente terminó de hablar el Doctor Banner

- De nuevo muchas gracias señor decano, estoy muy agradecido. Si no necesita más mi presencia, me retiro al aula- Steve ansioso se paró de su silla y se despidió del decano.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siete de la tarde, hambriento, cansado, con toda su alegría y emoción de la mañana en la basura, otra vez rechazado en cada solicitud de trabajo que había mandado a la semana pasada.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora