11- Tienes un fetiche por mi amor, te empujo y vuelves enseguida*

1.7K 99 118
                                    


DISCLAIMER

Advertencia: Contenido para mayores de edad. Recomiendo discreción.

*Fetish de mi esposa, Selena Gomez

-Tu olor a vainilla me enloquece Steve- Susurro en el cuello del universitario luego de dejarle unos chupetones muy notorios.

-Sabes hoy la pasaras bien mi baby pero antes tienes que ser castigado ¿No te parece?- El empresario mientras marcaba a su acompañante comenzó a desvestir a Steve de manera apresurada sin embargo dejo sus atenciones para escuchar la respuesta, que a través de jadeo le contestaba el rubio.

-Nghh yo-y- no hice n...ada- Gimió disconforme de la ausencia del toque de Stark. El universitario abrió los ojos viendo que Tony se estaba sacando su corbata y lo miraba fijamente.

-Querido baby hoy cometiste graves faltas- Sentenció el castaño- Te dejaste tocar por un empleaducho frente a mis narices- Stark ahora se encontraba recostando a un Steve solo en bóxer en el sillón dejándolo totalmente a su merced- Segundo llamaste la atención de mi padre, muy mal baby utilizar tu belleza de esa forma- Ahora el piel bronceada miraba al jadeante y sonrojado Steve con la respiración entre cortada ya que el empresario lo estaba atando con su corbata las manos, arriba de su cabeza,imposibilitando los movimientos de dos de sus extremidades.-Y tercero todavía no sé quién diablos es ese sujeto que te toco tus preciosas mejillas- Steve se encontraba con una erección bien formada cuando el empresario terminó de enunciar sus "faltas".

-Mmm veo que te gusta estos métodos baby, ahora tienes que responsabilizarte de las consecuencias de tus actos ¿No baby?- Stark con mucha fuerza de voluntad procedió a sacar la última prenda del cuerpo de su amante y pasó a admirar el miembro erecto que hacía presencia.

-Sii...- Las respiraciones de Steve eran pesadas, el solo podía observar lo que el empresario realizaba; las fuerzas del  universitario habían desaparecido de su cuerpo.

-¿Si qué?- inquirió Tony mientras su mano empezaba a masajear el pene del contrario.

-Ahhggg... Si-i... Daddy - Las mente del rubio estaba en otro planeta con los toques de Anthony-

-Muy bien baby no seré tan severo contigo...por ahora- El empresario mantenía constante la masturbación que le realizaba mientras suavemente se inclinaba sobre el rubio para lamer los pezones de este. Steve echó su cabeza hacia atrás por el  placer que se esparcía en cada célula de su ser.

-Ton--n Daddy me corro- Suspiro el universitario

-No mi baby, tienes prohibido correrte hasta que yo lo considere adecuado- Al terminar de hablar Tony aumento la velocidad de su mano en el miembro de Steve, provocando gemidos incontrolables del menor.

-Por..favor Daddy..Yo me discul- No podía pensar en cómo decir las palabras, Tony lo manejaba como plastilina; caía rendido antes las acciones del empresario.- Me disculpo por todo... mmm por favor Daddy

-Vas por buen camino Steven, te dejare correr pero antes dime quién era con el que estabas hablando hoy- En ese momento Tony al ver las gotas de presemen y presiono la base del pene de Rogers.

-Agghh Tony por favor...- Steve nublado en el deseo se retorcía sin poder mover sus manos para poder terminar este infierno delicioso

-Contesta baby- El empresario ahora se encontraba besando los muslos del ojiazul.

-Él es mi...Ex...Ahhhh- Gimió fuertemente cuando sintió la lengua de Tony pasar por la longitud de su miembro. Al ver a su Daddy en esa posición el orgasmo llegó fuerte e intensamente dejando su semen esparcido en la cara del otro.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora