5- No necesito mucho amor, ya verás*

2.3K 140 153
                                    

AVISO:

Hola lectores, les quería dar un importante aviso acerca de la temática que estoy llevando a cabo (Ser Sugar Daddy/Baby) aclaró que no apoyo este método en la vida real, no quiero alentar a nadie a entrar en estas apps, porque puede ser peligroso. Yo tome esta dinámica en la historia para hacer ficción y en donde mis personajes no estarán totalmente contextualizado con lo que realmente pasa en este tipo de relación. Por eso les pido por favor que si quieren entrar en este tipo de relación, vayan a informarse y no se dejen guiar simplemente por una historia.

Desde ya gracias por leer y acompañarme en esta gran travesía.

L@s adoro y cuídense mucho.

Ahora si el capitulo <3 <3 <3

*Daddy-Sakima

-¡Buen día! ¿Cómo es posible que siendo las doce del mediodía todavía no están despiertos? ¡Vagos! -Se escuchó una voz gritona desde la cocina-¿Así que mi bella voz todavía no los despierta? Bien, hora de música- Dijo el sujeto encendiendo el equipo de radio.

De los que te abren la puerta y te mandan flores,

a mi me gusta...

Se escuchaba la canción en la emisora latina, mientras un enojado Bucky se levantó

-¡Loki! por dios, para de una vez con esa música, no estamos en el antro, además no tienes otras casas para molestar, no se tal vez ¡La tuya!

-Tan amable como siempre pulgoso, pero no vengo por ti, sino por mi stevie, no lo veo hace mucho; ya quisieras que venga por ti-

-Aja espárrago, mejor baja la voz que tu "stevie" está durmiendo, tuvo una noche ocupada- dijo Bucky de modo cizañoso. Loki ya le había arruinado su mañana, bueno su tarde pero él le devolvería el doble- Sí, nuestro Steve ya no es un pobre adolescente que va mal en el amor y se pone tímido por cualquier cosa, ahora está en asuntos mayores, literalmente- carcajeo Bucky- Es parte de la vida espárrago, hay que dejarlos volar- diciendo esto último con una mano en el hombro de Loki y la otra señalando la pared.

-¡Saca tu horrenda mano de mi hombro! Tengo que hablar con ese infeliz- un enojado Loki se dirigió a la habitación del Steve. Esto no iba a terminar bien para el rubio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Café una sustancia creada para la supervivencia humana. Hoy mismo le haría un altar al elixir del universo. Café, café, café sin ti mi vida no sería vida...estos y más pensamientos acerca del café rondaban la cabeza del empresario, mientras veía que su amiga movía la boca y hacía gesto raros con la cara.

-¿¡Tony!? ¿Me escuchas?- Él afirmó con su cabeza, cuando vio cuando que la boca de Pepper se cerró. -Bien, entonces hoy te quedas hasta las 9 porque yo tengo una cita con Nat- Dijo Pepps dándose la vuelta.

-Sí claro ¿Qué? ¡No! Espera Pepper, no te enojes, es que ayer lo pasé muy bien. Y eso que no hubo nadie en mi cama anoche... por ahora-

Dijo el castaño rápidamente para que su amiga no lo dejara con todo ese trabajo- Igual no interesa, pepps por favor no me dejes con tantos papeles. Estás reemplazando a tu mejor amigo por esa chica de frío corazón, que te robó de mi lado- mencionó mientras fingía que soltaba algunas lágrimas-

- No es tan así, nadie me robo y si fuera así,  yo tendría que denunciar a casi la mitad de la población mundial por robarte de mi lado- bromeó Pepps- Además no se porque dices frío corazón, es una gran artista y emprendedora. Su cualidades son tantas que no quiero empalagarte con ¡Amor verdadero! Ah cierto que no conoces esas palabras, si me disculpas me voy a mi cita. Nos estamos mensajeando. Tienes una llamada en espera de Daniel. Besitos, no me extrañes tanto.- Dijo finalmente Virginia retirándose de la oficina.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora