8- Si, me das todo el amor que necesito*

1.5K 127 89
                                    


*Bitch Lasagna de Pewdiepie. Ah re no mentira (?). (igual es re copada la canción  escuchenla)

*Sugar Daddy de Fleetwood Mac

En un momento así, solo se puede reír, pensó Steve. ¿Con su decano? se preguntó, luego exclamó  mentalmente ¡Lo voy a matar! 

Pero el rubio no quería que hubieran testigos, así que el regaño de Rogers tendría que ser en el departamento o tal vez no

-¡Amigo Steve! ¡Hey! ¡Por acá!- Exclamó animado el rubio sentado, mientras su acompañante intentaba acallarlo.

De manera muy incómoda el universitario se acercó a la mesa y procedió a saludar a su amigo

-Hola Thor mmm ¿Todo bien?-Dudoso siguió hablando -Hola...mmm...decano- diciendo esto casi susurrando.

-¿Se conocen? ¡Qué alegría! Bueno Steve ya que estamos aquí te cuento lo último. ¡Estamos saliendo oficialmente!- Thor emocionado no paraba de mover sus manos intentando demostrar toda la felicidad que tenía- Brucie ¡Di algo!- Inquirió Thor, tratando que el colorado Doctor se despabilara.-

-Emm sí. Hola Steven...es inesperado esto...- Casi no le salían las palabras al Decano, nada parecido a cuando lo veía en la oficina.

-Me alegro mucho por ustedes pero en fin, no quiero ocuparles más tiempo- Apresurado por salir de esta situación Steve se despidió- Nos vemos Thor, decan... Bruce-Carraspeo en lo último- Bueno eh Thor en casa hablamos-determinó el estudiante dando una última mirada al rubio y largándose de la cafetería. Bucky si se haría un festín con esta noticia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de un agotador día en la Universidad e intentando no cruzarse con el decano, Steve se siente feliz, empieza a recordar los momentos de la noche anterior el sentirse junto a alguien y el poder disfrutar acompañado hace que su corazón se alborote. Intenta no dejar que sus sentimientos lo abracen en su totalidad pero Tony se lo pone difícil, más cuando al llegar a su departamento ve en la puerta una cajita con un moño y con una pequeña dedicatoria que dice:

Para el baby más lindo

Pd: Necesito fotos tuyas corazón.

Se ruborizó de inmediato con solo imaginar que contenía esa caja. Con rapidez agarro la caja y entró a su casa. Dio las gracias de que Bucky todavía no llegaba si no sería la burla de este.

Estaba por abrir el regalo cuando el rubio recibió una llamada

-Hola, ¿Quién habla?- Una voz femenina y chillona le respondió

-Steven Rogers ¿Verdad?-

-Sí ¿Quién Habla?- Steve se estaba poniendo ansioso por no saber quien hablaba

-Soy la secretaria de la Universidad de Bellas Artes, lo llamó por una propuesta que el Decano Banner recomendó para usted - Sin dejar contestar al Rubio continuó hablando- El primer proyecto se trata de hacer unas pasantías en la Galería de Arte Budapest, la cual no contaría con un sueldo sin embargo si tu desempeño es bueno es posible que el próximo año te puedan proveer de paga mensual.- Steve se encontraba sin palabras, iba a tener la oportunidad de estar en una galería, no en Budapest, la galería por excelencia, poseía los mejores expositores y eventos del estado. Tendría que estar loco para no aceptar la gran oportunidad.

-Si si claro. No tendría ninguna objeción y no me preocupa lo monetario. ¿Cuándo comenzaría?-

-Perfecto ya mismo lo anoto. La pasantía sería a partir de la semana que viene sin embargo hay una condición- Steve sin dejar de terminar de hablar a la mujer respondió

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora