12- Tu amor me esta asustando*

1.5K 102 125
                                    

DISCLAIMER

Las imágenes publicadas por favor ver con discreción.

*Scary love de The neighbourhood

Peter Parker estudiante de fotografía hace más de tres años, salía despavorido de la habitación de Bucky al despertar abrazado del morocho. La suerte está en todos lados, menos del lado de Peter.

Al salir del cuarto se cruzó con Steve que venía entrando al departamento, los dos se miraron y miles de preguntas pasaron por su mirada pero el tiempo apremia y el más joven se excusó de esto y simplemente saludando a su compañero rubio se marchó-

Steve a pesar del dolor de cuerpo que sentía por haberse quedado dormido con Tony en el sillón estaba muy feliz y nada lo podía perturbar ni siquiera que su compañero de pasantía salió de la habitación de su fallecido amigo, el cual se encontraba sentando en la cama con la mirada perdida.

-¿Buck? Hermano, ¿Te encuentras bien?- El silencio de su amigo lo preocupo, ya que esperaba al galante azabache hablará sobre su magnífica noche con su compañero-

-Solo puedo decir Wooh...Necesito más de Peter Parker, si sabes a qué me refiero- Terminó guiñando un ojo a su amigo.

Ahí estaba el Bucky que conocía. Sin embargo al ver que se levantaba de la cama, notó que caminaba raro, eso si era raro.-Oye buck, ¿noche pesada?-Dijo el rubio soltando una carcajada al ver que Bucky se quejaba al caminar.

-Hey, no te burles, es bueno ser el de abajo de vez en cuando, igual fue una y una. Aunque la última uff-

-Sin detalles por favor, que mañana veo a mi compañero en el trabajo y no quiero las imágenes mentales de ustedes dos.- Exclamó Steve para luego marcharse hasta su habitación.

-Le quitas lo divertido a la vida Stiff- Grito el pelinegro

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al recordar la noche anterior Steve se emocionaba de todas las situaciones que vivió junto a su Tony. El estar privado de correrse fue algo tan maravilloso y el estar atado... No tenía palabras.

Con solo pensar a su Daddy dandole ordenes se le subía la sangre en distintas partes de su cuerpo. En eso comenzó a tocarse sobre la ropa rememorando los toques que sintió en la oficina del señor Stark, llegando su mano hasta su cuello donde sintió un pequeña irregularidad y fue a mirarse al espejo y noto las marcas que había dejado Tony.

Sin pensarlo mucho decidió mandarle una foto.

Sin pensarlo mucho decidió mandarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Daddy me marcaste muy fuerte.🤭😊

La temperatura en la habitación estaba aumentando a pasos agigantados.

Fue la misma lujuria que lo impulsó a querer vestirse con la lencería que le había regalado Tony.

Necesitaba a su Daddy y ahora la única manera de tenerlo era usando sus regalos ¿no? se preguntaba coquetamente mientras se vestía.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora