9- Puedes ser mi Daddy esta noche, noche, noche*

1.5K 125 102
                                    


DISCLAIMER 

*Be my daddy de Lana del Rey

Al otro lado de la ciudad a la misma hora que el empresario se divertía en su charla empresarial, el rubio universitario estaba que saltaba de una pata contándole a Bucky la llamada que había recibido.

-Punk, hermano que me alegro muchísimo. Como siempre digo las cosas buenas le suceden a las personas buenas.-Cerrando emotivamente Bucky abrazo fraternalmente a su amigo.- Siempre supe que ibas a llegar lejos Steve y esto es el primer paso de tu grandes éxitos.- Dijo mirándolo fijamente al rubio.

-Bucky gracias me vas a hacer llorar- Mencionó con la voz quebrada Steven haciendo esfuerzos sobrehumanos para no largar lágrimas.- En fin pasando a otra cosa ya se con quien está Thor- Habló alejándose de su amigo y sentándose en el comedor- ¡Dios estoy tan avergonzado de haberlos visto!- El estudiante se tapaba dramáticamente los ojos demostrando su disconformidad.

-¿Su Daddy era un viejo decrépito? Lo sabía. No pensé que fuera asaltatumbas nuestro hombrecito-Se carcajeo el morocho.

-Peor-

-¿Peor? JAJAJ ¿lo conoces no es así?- Preguntó Bucky

-Es mi decano- Mencionó el rubio bajando su mirada.

-No te lo puedo creer. Mi Thor se hizo inteligente, todo gracias a mi- Exclamó orgulloso

-¡Cállate! Mejor piensa que hay que decirle algo, eso no está bien

-Claro el único que puede tener cuarentones ¿eres tú?-Cuestionó pícaramente el morocho.

-Aghh no sé por qué me molesto en hablar contigo, claramente no me entiendes- Gritó Steven sonrojado mientras se dirigía a su habitación.

-Sabes que me amas Stivi... hey antes de que te encierres, hoy vienen unos chicos muy amorosos a hacerme compañía, me he sentido solito- Dijo el pelilargo mientras hacía un puchero con su boca- Si quieres puedes acompañarnos...-Sutilmente se fue acercando a Steve-

-Ni lo creas, aleja tus impuras manos de mí y procura ser silencioso. Mañana a la mañana viene el chico que me acompañara en las pasantías- Finalmente el rubio entro a su habitación y cerró de un portazo escuchando las grandes carcajadas de Buck. Steve no entendía porque seguía conservando a tal espécimen de amigo.

Ahora ya más tranquilo en su cama se dignó a abrir el regalo de Tony, ya por el mensaje podría tener una idea de lo que contenía dicha caja pero al abrirlo la sorpresa igual lo abundó. Sus mejillas enrojecieron rápidamente. Era ¡Lencería erótica! Con fuerza cerró la caja y se paró enérgicamente de su habitación. Este hombre lo quería matar pensó Steve, no veía en sus mínimas posibilidades vestirse con eso, bueno vestirse era una forma de decir porque mucho no tapaba esas pequeñas telas. Luego nuevamente leyó la dedicatoria; quería fotos, ¡fotos! Eso era imposible, mentalmente iba haciendo un punteo de todas las malas consecuencias que tendría hacer esto. A menos que... No nada, se dijo mentalmente. Necesitaba urgentemente dejar de pensar en esto además Tony que se pensaba que era él, un facilote, claro que no señor. Ahora decidido se fue a tomar una ducha para alejar esos pensamientos que lo empujaban al precipicio llamado Tony Daddy Stark.

Tres horas después, no podía dormirse ya sea por los gemidos incontrolables de los compañeros de Bucky o por el hecho de que no dejaba de pensar en ponerse esa estúpida lencería. Si se ponía a pensar no eran tan tan mala decisión hacerse unas fotos pero me dejaría ¿utilizar? reflexionaba Steve mientras escuchaba el reloj y los ruidos de fondo

Tic.... ahhh si más....tok......ahhhHHHHH.....tik

Bueno esto era demasiado. No podía ser que él fuera el único en el departamento que no lo pasará bien. Con mucha convicción se sacó las sábanas de encima y procedió a vestirse.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora