6- No necesito mucho, Solo quiero tus caricias*

1.8K 141 124
                                    

*Sugar daddy- The Veronicas

Steve comenzó a desesperarse, necesitaba más de Tony, necesitaba tocarlo sentirlo.

-Tony por favor-Jadeo- vamos a otro lugar- suspiro, mientras Tony dejaba un camino de besos en su cuello.

-Mmm hueles tan delicioso- gruño el castaño- Me vas a volver loco Baby, vamos que te quiero ya mismo.

Los amantes subieron por el ascensor sin dejar de tocarse y besarse, casi sin respirar, sentían que no podían estar sin el otro. Estaba comenzando su adicción.

Cuando ingresaron a la habitación Steve comenzó a sacarle el saco y camisa que portaba el empresario, con una sonrisa traviesa se arrodillo y empezó a desabrochar el pantalón del mayor. En ese momento Tony miraba lujuriosamente al rubio, como movía su mano encima de su bulto, el cual ya estaba demasiado apretado dentro de su pantalón; ya esperaba ansias el momento en el que Steve utilizara su tan apetecible boca.

-Tin...Tin...Tin...Tin- ¿Quién era el maldito que llamaba a esta hora? Pensó Tony cuando escucho el sonido de su celular, decidió no hacerle caso pero el celular siguió sonando. Pensó que podría ser una emergencia de Pepper. Con malestar le dijo a Steve:

-Baby espérame en la cama que atiendo el llamado y seguimos- Finalizando con un beso húmedo.

Steve se dirigió hacia la cama meneando sus caderas, haciendo que Anthony explotara y se sintiera frustrado por cortar tan intenso momento.

-Hola,¿quién habla? Espero que sea importante si no estás muerto.- Amenazó Stark en el baño de la habitación.

-¡Mi amor, soy yo! No me cortés. Perdóname nunca quise irme. Te adoro Tony, volvamos amor por favor!- El sujeto sollozaba de manera descontrolada del otro lado del teléfono.

-¿Andy? ¿Que demonio? ¿Como conseguiste mi número?- Preguntó furioso Anthony

-Perdón amor, no me quise ir; déjame estar a tu lado, te juro que hago todo lo que me digas. Por favor, no soy nadie en mi vida si no estás ahí. Por favo...-

-¡Basta Andy! Ya no hay nada más entre nosotros y por tu bien que nunca más se te ocurra llamarme sino mi abogado te hará una visita. Adiós.- Stark finalizó la llamada y se marchó del baño para seguir lo que dejaron con su amado sin embargo se llevó la sorpresa de que su baby estaba dormitando en la cama.

Andy tendría una importante llamada de su abogado mañana.

Resignado Anthony se acercó a Steve admirando sus mejillas sonrojadas y le dio un beso en su frente- Mañana retomaremos lo de esta noche Stiff, has sido un mal baby- Dijo esto ultimo mientras arropaba a Steve.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Despertando muy cómodamente, Steve comienza a desperezarse. Aún sin abrir los ojos empieza a acercarse hacia la fuente de calor. Aspira una colonia varonil, una que no usa él y en ese momento despierta.

-¿Qué demonio...- No termina de hablar cuando "su fuente de calor" lo abraza. Steve entra en pánico está semidesnudo siendo abrazado por Tony,su parte racional hace que lo empuje de la cama.

-Auchh, no me gusta despertar así, ni siquiera un beso de los buenos días- Dijo adolorido Stark.

-¡Dios! ¿Qué hice? ¿Por qué estás solo con tu ropa interior y yo también? ¿Anthony lo hicimos? Ay no qué hice, dios Loki va a matarme.- Steve había comenzado hacer demasiadas preguntas para ser las siete de la mañana- ¡Anthony! Responde- Exclamó desesperado el rubio.

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora