My Sugar Daddy

By MinervAndina

30.1K 2K 2K

Steve Rogers un estudiante de la universidad. Anthony Stark empresario futurista. Trama fácil: Un empresario... More

1- ¿Qué esperar?
2- Mi dulce amor no quise ser el causante de tu tristeza*
3- Encontré a mi Sugar Daddy, oh*
4- Se mi, se mi Sugar Daddy y dame tu dulce*
5- No necesito mucho amor, ya verás*
6- No necesito mucho, Solo quiero tus caricias*
8- Si, me das todo el amor que necesito*
9- Puedes ser mi Daddy esta noche, noche, noche*
10- Uno por el dinero, dos por el espectáculo*
11- Tienes un fetiche por mi amor, te empujo y vuelves enseguida*
12- Tu amor me esta asustando*
13- Vende tu alma, no todo tu ser*
14-Todas mis lágrimas se han agotado oh oh*
15-Now I never, never get to clean up the mess I meed
16- Por amor tengo el alma herida*

7- Dame un poco de azúcar Daddy*

2K 137 131
By MinervAndina

DISCLAIMER

AVISO:

Contenido para mayores de 18 años.

Si ya se que deben haber menores por eso les recomiendo discreción.

Que lo disfruten señorit@s   😏😏😏

*Sugar Daddy de Pistol Annies

Steve ya había quedado sorprendido y caliente con el último mensaje tan atrevido que le había mandado Tony, pero no se comparaba en nada con tenerlo en vivo y directo dándole una sonrisa que hacÍa flaquear sus piernas.

Estaba el precipicio y después Steve hundiéndose poco a poco.

-Ho..la To...tío ¿Cómo estás?- El rubio no podía mirar por mucho tiempo a los ojos del invitado. Con un rubor intenso en su rostro se alejÓ de los hombres de la entrada y se fue a la cocina, sin esperar la respuesta de su tío.

Daniel estaba sorprendido de la actitud de su sobrino pero dejó pasar esa reacción y rápidamente llevó a su invitado a la mesa.

-Disculpa es un poco tímido algunas veces Steve, ya desde pequeño cuando lo adoptamos fue un poco resguardado con los otros.-mencionó el señor Carter mientras se sentaba en frente a Tony, dejando espacio en la cabecera de la mesa donde se iba a sentar Peggy.

-No te preocupes amigo, así son los jóvenes. Igual creo que le agrade-Con una sonrisa de lado le contestaba Anthony.

-Ya lo cre...-Peggy interrumpió

-¡Anthony, querido Anthony! ¡Qué bueno que viniste! Te extrañe tanto estos años-Tony sonriendo tiernamente se levanta de la silla y abraza a Peggy.

-Peggy tan linda como siempre ¿Cómo es que lo soportas?-Dijo el castaño mientras señalaba con la mirada a su esposo.

-Ni yo lo sé querido, tal vez me hizo algún hechizo- Comento entre risas la mujer- En fin, Anthony te presentó a una persona muy especial tanto para mí como para Daniel ¡Steve ven a saludar!- El rubio muy a su pesar salio de su escondite y se dirigió al comedor.

-Hola, soy Steve- mencionó en un susurro, mientras Tony se deleitaba con el cuerpo del más joven y con las mejillas enrojecidas le daban un aire tan inocente que necesitaba corromper.

-Sí he escuchado hablar mucho sobre ti, Steven- Tony pronunció su nombre de manera lenta y grave, haciendo que los pantalones del rubio apretaran cierta zona.- Tu tío me ha estado hablando maravillas de ti.

El estudiante ya no podía verlo a los ojos, la situación lo desbordaba. Estaba a punto de poner una excusa e irse de la casa de sus tíos.

-Bueno ya que están las presentaciones hechas, pasemos a la mesa a comer. Steve siéntate al lado de Anthony así le haces compañía-

Hola dios, soy yo de nuevo pensaba el rubio. Ya había comenzado a realizar sus plegarias pero ningún dios lo escuchó. Resignado se sentó al lado de Tony.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La tortura había comenzado. Steve empezó a sentir en su pierna una mano por debajo de la mesa haciendo que soltara los cubiertos de imprevisto.

-Cariño ¿Estás bien?- preocupada le preguntó su tía-

-Nada...tía es que esta muy rico el pollo.- Exclamó mientras comía otro trozo-

-Si muy buena comida Pegg, todo en la mesa es muy delicioso-Habló Stark, dando una mirada a su plato y de reojo a Steve- Me imagino que tanto Daniel como Steve disfrutan a diario de este festín.

-Eres muy halagador Tony, sin embargo no es tan así. Ahora que Daniel está tan metido en el proyecto casi ni come acá y mi querido Steve no viene mucho a visitar a su Tía- Se quejo Peggy- Sin embargo hoy mi pequeño se queda a dormir como en los viejos tiempos- Una melancólica Peggy empezó a recordar- No sabes como era Steve de niño, me pintaba todas las paredes y cuando era bebé no dejaba de llorar y llenar los pañales-Bromeo la castaña- Después te muestro fotos de mi bebe, en su primer bañ...-

-Bueno tía, creo que no es necesario- Interrumpió avergonzado Steve- Voy a retirar los platos- Apresurado el rubio se paro de la silla y comenzó a juntar los cubiertos-

-Yo te ayudo Steve-Dijo alegremente Stark

-Ay no Anthony, deja que Steven lo haga- Habló la mujer intentando que se sentará nuevamente el castaño. El rubio había vuelto a respirar dando gracias a la existencia de su tía.

-Es lo menos que puedo hacer por la comida y las atenciones que me dieron el día de hoy- Sin decir más  junto los platos restantes y siguió a su escurridizo Baby que ya estaba en la cocina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El estudiante se encontraba dejando los platos en la mesada cuando un cuerpo se pegó a su espalda provocando que el rubio saltara en su sitio

-Tony, por favor- Susurro entrecortado

-Mmm ese perfume que tienes me vuelve loco - habló Tony posicionándose en el cuello del menor y dando pequeños besos- No, eres tú en su totalidad que me tienes a mil- Dijo el empresario mientras se apoyaba más sobre Steve

Nhg...Tony...nos podrían ver- Steve estaba en las nubes, ya no pensaba con claridad y solo el hecho de que tal vez lo atrapen lo encendía- Tony...mmm

-Si sigues diciendo mi nombre así te joderé acá mismo-advirtió el castaño mientras se restregaba contra el rubio y seguía besando el cuello de su amante-

El universitario estaba cayendo directamente al infierno de Stark. Sentía el miembro de su acompañante punzando en su muslo derecho. Solo se imaginaba cómo se sentiría...

-Tony ven a ver las fotos- Grito Peggy desde el living

Rápidamente Steve se separó de Tony y respirando apresuradamente exclamó -Tony por favor, vete. No podemos hacerlo, están mis tíos. Después podemos organizar...algo ¿Sí?- El empresario comenzó a carcajear suavemente

-Baby de está no te escapas- Fijamente miró al rubio y avanzó hacia este- Te escapaste dos veces no habrá una tercera- mencionó muy cerca de los labios del estudiante. Luego tranquilamente se marchó dejando al Baby sugar preocupado y con una gran erección.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El rubio se quedó unos largos minutos en la cocina tratando de calmar su respiración y otros asuntos. Cuando por fin salió de la cocina con una actuación digna de un Oscar, se despidió de todos aludiendo que estaba muy cansado y mañana se tendría que despertar temprano.

Tony lo miró curioso y solo sonrió cuando Steve empezó a subir las escaleras apresurado.

Ya en la habitación pudo respirar tranquilamente y resolvió en darse un largo baño; necesitaba alejar esos pensamientos lujuriosos, si tan solo su tía Peggy supiera lo que pasaba ya estaría muerto.

Pasaron dos largas horas en donde el joven se bañó y se arreglo para ir a dormir cuando de repente un toque en la puerta lo pone en alerta.

-Steve cariño, soy yo- Habló bajo la castaña.

-¿Qué pasó tía?¿Tony ya se fue?-Interrogó un poco preocupado de que Tony se haya ido sin que él se haya dado cuenta.

-No no querido, me agrada que ya le agarres confianza llamándolo así, veo que te agrado...-Inquirió Peggy

-¿Qué? no no ... osea lo normal, parece alguien interesante.-Mencionó ido Steve pensando en tal particular invitado.

-Me alegra escuchar eso porque me facilita un poco pedirte esto. Anthony se quedó dormido en sillón, estuvo tomando un par de copas y acabó devastado y me preguntaba si no era mucha molestia que compartieras cama con él- Preguntó la mujer

-¿Cómo? ¿Está dormido?

-Si cariño, es lo que acabo de decir. Es que no quiero que ninguno de ustedes duerman en el sillón viejo que tenemos, es muy incomodo. Además serán un par de horas, no creo que te moleste tanto, creería que no ronca pero no te lo podría prometer-Soltando una pequeña risa Peggy se acercó  a su sobrino.- ¿Podrías hacerme ese pequeño favor mi pequeño?

Steve estaba blanco como el papel, sabía que no podía decirle que no a su tía, era demasiado convincente aparte no quería que se preocupara más. Su tía Peggs no era muy linda cuando se estresaba 

-Sii no hay ¿Problema?-Sin terminar la frase su tía peggy fue a decirle que a su esposo que subiera al invitado a la cama de Steve.

Iba a ser una noche larga.

Luego de que los tíos del rubio acomodaron a Tony en el cuarto y se despidieron cariñosamente, Steve quedo solo con el empresario. Intentando no hacer ruido se acostó en la cama de la manera más lenta posible para que su acompañante no se le ocurriera despertase, dando la espalda al castaño.

Cerrando los ojos intentó dormir pero era demasiado los nervios que manejaba su cuerpo, respiro y trato de  imaginarse en otro sitio, nada funcionaba. En eso sintió un mano recorrer sus piernas. Se quedó lo más humanamente quieto que pudo.

-Baby...no me creo nada que estés durmiendo- habló claramente Tony- Hora de divertirnos Steve- En ese momento el empresario se pegó lo más posible a su amante

-Tony tomaste demasiado- con la voz temblorosa el rubio suplico- vamos a dormir ¿Sí?- Pero era demasiado tarde Tony en un abrir y cerrar de ojos lo tenía dado vuelta; los ojos marrones chocaban intensamente con la mirada azulcelete del estudiante.

-Mi lindo baby te has portado muy muy mal- Prosiguió Tony- Y es mi deber como tu Daddy ponerte en orden ¿no?-Preguntó Tony quitándose la camisa que llevaba puesta y mostrando su gran musculatura.

-Yo, Tony no se si pueda- Steve no dejaba de mirar el cuerpo del otro. Necesitaba tocarlo pero sabía que eso estaba mal- Tony estamos donde mis t- Inesperadamente el rubio recibió un beso lleno de deseo y pasión llevándose la poca cordura que aún tenía.

Ahora siguiendo Steve sus instintos primarios respondió con ansias el beso. Ya no existía ningún pensamiento que eso estaba mal al contrario, todo lo que su cabeza le exigía era tocar a ese adonis que tenía en su cama.

Los besos siguieron con más rudezas y las manos de ambos amantes se movían rápidamente intentando sacar sus prendas para aliviar esa necesidad de contacto que anhelaban.

Tony empujo suavemente a la cama a Steve para comenzar con su recorrido de besos que iniciaron en el cuello de su baby para luego seguir hasta los pezones de este, logrando que el rubio diera un gemido ahogado

-Baby necesito que seas silencioso, solo está noche te lo prometo - susurró Tony mientras seguía besando y ahora lamiendo con ganas los pezones erectos del estudiante.

Steve se retorcía intentando que Tony llegara más profundamente con sus lamidas a su pezones y el no poder gemir le estaba costando horrores; tuvo que poner su brazo en su boca para no emitir sonido.

Ahora el empresario estaba en la puerta de su perdición que se encontraba curiosamente entre las piernas de su rubio. Con lentitud abrió las piernas de Steve y comenzó a besar  los muslos suavemente. Logrando que su pareja se impacientara e intentará levantar su pelvis para lograr alguna clase de contacto.

-Qué impaciente estás mi dulce baby...sabes que estas castigado así que tendrás que ser muy paciente- Luego con una sonrisa en su rostro, soplo pausadamente el miembro de Steve logrando que este tuviera un pequeño temblor

-Tony...-Jadeo el rubio. En eso sintió como su pene se humedecía con la suave lengua de Stark, casi explotó ahí mismo; tuvo que morder su brazo para no gemir en voz alta y alertar a sus tíos.

Anthony saboreo con entusiasmo el falo de su amante, succionando y volviendo a lamer la longitud. -Tienes muy lindo miembro Steve pero ahora me apetece otra cosa- murmuró el empresario mientras veía unas gotas de presemen en la verga del Steve. Sin más preámbulo fue a la entrada del rubio y comenzó nuevamente a lamer esa zona. El rubio no podía más estaba a punto de correrse

-Tony...mmm... voy a- Suspiro agitado el estudiante.

-Todavía no corazón estás castigado ¿no recuerdas?- Mientras hablaba Tony fue metiendo un dedo en la mojada entrada del rubio- Ya dos veces me dejaste con las ganas y ni siquiera escuche una disculpa- viendo que su acompañante empezó a moverse sobre su dedo metió un dedo más

-Agghh...yo...ahhh perdón...ahh si justo ahí- Steve estaba delirando del placer que recibía con los dedos del empresario y fue aún más cuando sintió un tercer dedo en su cavidad.

-AHH Daddy por favor- Esto calentó de sobremanera a Stark y sus ojos estallaron en lujuria. El rubio era su condena

-Dilo otra vez baby

-Daddy ahhhg- resopló Steve- por favor Daddy cógeme- El miembro de Anthony punzo violentamente, necesitaba entrar en ese jovencito.

-Me prendes demasiado Steven- exclamó Tony mientras acomodaba su pene en la entrada de su acompañante- Te ves tan sexy así baby-

El empresario deslizó todo su miembro  llenando así a Steve. Sin contenerse más Anthony empezó a salir y entrar del rubio. Los golpeteo de la piel iban en aumento y el gemido del rubio se empezaba a escuchar, entonces Tony empezó a besar con pasión a Steven logrando acallar un poco los roncos gemidos de ambos. El universitario se retorcía de placer al sentir tan adentro a Tony. Las embestidas fueron cada vez más fuertes y rápidas las que le daba su Daddy.

-Steve-Jadeo- lleguemos juntos-hablo entrecortado el de arriba, mientras agarraba el miembro del rubio y comenzaba a masturbarlo con rapidez.

-Agggh-Steven cerró los ojos con fuerza, rasguñando la espalda del moreno cuando eyaculo en la mano de este. Esto desencadenó que el empresario sintiera como el rubio lo apretaba en su interior y expulsara su semen dentro de Steve. Agotado por el orgasmo se derrumbó a un costado del estudiante saliendo de la profundidad de su acompañante.

Sin decir una palabra ambos quedaron dormidos. Fue una culminación muy agotadora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Steve! Querido se te hace tarde para la Universidad. Son las ocho- Se escuchó el grito de Peggy detrás de la puerta

Steve aún con los ojos cerrados le contesto- Bueno tía, ahí voy-

En eso el cerebro del estudiante comenzó a realizar sinapsis y empezó a relacionar: Tony-cena-Dormir-Sexo-

Con los ojos bien abiertos se levanto de la cama. Gracias a las divinidades del Olimpo su tía no había pasado a su habitación. Se estaba empezando a vestir cuando se percato que se encontraba solo en su habitación, por lo que veía Tony se había marchado mucho más temprano, un sentimiento angustioso se instalo en el corazón de Steve hasta que vio un mensaje en su celular

Baby increíble noche

Estamos en contacto.

Pd: Castigo revocado

Su corazón latía de prisa, ese pequeño mensaje lo dejaba tanto en el cielo como en el mismísimo infierno en tan solo segundos. El solo pensar en la noche anterior con su Tony lo hacía desesperarse por más.

Esperaba ansiosamente su próximo encuentro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De vuelta a la realidad, después de desayunar con sus tíos e ir caminando hasta su universidad se debatía si escribirle un mensaje a Tony, creía que podría ser apresurado o incluso muy intenso para la relación que llevaba con el empresario. ¿Relación? se preguntaba Steve en su cabeza, todavía tenía duda de cómo seguiría en adelante este acuerdo.

Mientras ibas caminando con molestia por la acción de la noche anterior decidió pasar a una cafetería para pedir un café para tener más energía para este día largo. Pagó su café y cuando se estaba retirando del lugar  divisó en una mesa más alejada y escondida como su amigo Thor se estaba besando apasionadamente con un sujeto. Con una risa ahogada negaba con la cabeza, pensando que luego molestaría a su rubio amigo pero toda idea se esfumó cuando reconoció al otro sujeto... Era el decano de su Universidad, Bruce Banner.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

AJHAHAHAHAHA dios que intensidad.

Bruce papasito de Thor :3 necesitaba mi ThunderGamma <3 <3 <3

Esas miradas ahsdjkhfkfhaskdfh 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer <3 <3 <3 Si les gusto y comenten, voten y compartan la historia <3 <3 <3

PREGUNTA: ¿habrán escuchado algo los CARTER?

Meme de la semana:

El steve mandando fotito sepsy sale mal )



Es el séptimo capitulo pero igual me sentí así )? jajaj


Bueno l@s quiero demasiado <3 <3 <3 


Continue Reading

You'll Also Like

493K 83.6K 69
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
165K 12.1K 23
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
103K 5.6K 50
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
132K 5.8K 57
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando