Una VIA para volver a encontr...

By Bucky_Tarlos

554 89 30

Esta esa la primear parte "Nuestras vidas ajenas" Si pudieras pasar parte de tu vida dentro de un mundo cread... More

Capítulo 1
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 11

20 5 1
By Bucky_Tarlos

Chris no recordaba haber dormido tan bien y tan tranquilo en mucho tiempo. Cuando despertó de madrugada no recordaba cuando se había quedado dormido, pero sobretodo no recordaba cuando se había quedado dormido con Sebastian acurrucado a su lado.

Se dio la vuelta sin moverse demasiado para no despertarle y miró la hora en el móvil. Eran las cuatro y media y a través de la ventana todo era oscuro y silencioso. Hasta hacía unos pocos días nunca hubiera tomado en cuenta la importancia de una noche tranquila, de no hacer nada y de  tener la oportunidad de tener a alguien durmiendo a su lado y poder mirarle, sin pensar en nada más.

Sebastian dormía tranquilo. Parecía dificil con los moratones, que empezaban, por fin a ser amarillentos, en la cara y el brazo y... simplemente lo miró. Sentía, que en el fondo era culpa suya si había terminado así, si había tenido que escapar del hospital y si ahora tenía que esconderse en casa de amigos suyos porque un matón desquiciado quería hacerles daño.

Si al menos recordara todo lo sucedido dentro de VIA, seguramente entendería un poco mejor porque Jason estaba tan obsesionado con ellos, aunque eso tampoco le daría verdaderos motivos para estar empeñado en matarles.

Acarició su cabello y lo escuchó hacer un ruido muy similar al ronroneo de un gatito. Sonrió, Sebastian se empeñaba en hacerse el tipo duro, el hacker no que no le temía a nadie, seguro de si mismo y capaz de todo. Pero relajado y dormido, parecía un niño asustado que buscaba alguien que cuidara de él.

Habían cenado, Anthony y Scarlett habían querido saber todo sobre él y le habían interrogado como si fuera el nuevo novio de Sebastian y quisieran protegerle. Le hicieron el tercer grado antes de dormir. Apenas le hicieron caso cuando dijo que tenía novia, que estaba a punto de casarse y que no había tenido más relaciones con hombres que sus experiencias dentro de VIA.

Quisieron saber como se habían conocido, como había comenzado su relación dentro de la experiencia y cuanto tiempo llevaban juntos. Tampoco les creyeron cuando ambos les dijeron que o bien no tenían ningún recuerdo al respecto o bien les faltaba la mitad de la historia en su cabeza.

- Así que tienes novia, estás convencido de que la quieres y quieres casarte con ella, pero mientras tanto entras en VIA y mantienes una relación con un hombre para luego borrar los recuerdos de esa experiencia. - Anthony se los quedó mirando a los dos, esperando que uno de ellos le dijera que lo había entendido todo mal. Sin embargo, ninguno de los dos dijo una sola palabra. - No tiene sentido. 

- Puede ser que Chris un chico poliamoroso y a lo mejor su chica está de acuerdo. - Añadió Scarlett.

- Creo que no soy nada de eso, porque me parece muy complicado. Ni siquiera se como puede alguien fijarse en dos personas al mismo tiempo.

Por suerte para él no volvieron a tocar el tema de sus preferencias sentimentales o sexuales y Chris lo agradeció, era lo bastante tímido como para no querer que nadie le hiciera más preguntas personales.

La conversación tomo un cariz más técnico cuando comenzaron a hablar sobre las experiencias en VIA, sobre como era posible alguien hubiera entrado en sus experiencias sin el permiso de ninguno de los dos y otras cosas que Chris no comprendió y se limitó a escuchar o a fijarse en Sebastian.

Desde que habían entrado en el apartamento de sus amigos y Sebastian se había sentido más seguro y lo bastante tranquilo como para descansar y darse cuenta que estaba muerto de hambre, el hacker parecía que había cambiado por completo, sonreía, había relajado los hombros, bromeaba y después de ese momento de intimidad que habían compartido, a Chris no le pasaba desapercibido que Sebastian le lanzaba miradas furtivas.

Cuando llegó la hora de ir a dormir, Anthony les dijo que no tenía cama para los dos. Sebastian se ofreció para dormir en el sofá, sus amigos y Chris se negaron, después de todo era el que había salido del hospital. 

A continuación fue Chris el que le hizo, pero Entonces fue Sebastian el que se negó.

- Te has arriesgado por mi para ponerme a salvo durante todo el día, no voy a permitir que duermas en el sofá, se que Tony tiene una cama bastante grande en el su otro dormitorio y somos adultos como para compartirla.

- Teniendo en cuenta que os habéis visto más que desnudos bastantes veces en las experiencias. - Añadió Anthony mientras, como fuera un niño que hablaba de sexo por primera vez, intentaba aguantar la risa. - Entre otras cosas.

- ¡Ey! - Protestó Chris, justo cuando pensaba que su vida personal estaba a salvo se imaginó a Scarlett y Anthony imaginando lo que habían hecho durante sus experiencias dentro de VIA.

- Lo siento, demasiado visual. Pero Sebastian tiene razón, tengo una cama donde podéis dormir los dos sin problemas.

No le quedó más remedio que aceptar, eran adultos, no había ningún problema por compartir una cama donde pasar la noche. Además, Sebastian estaba agotado y no tardó en quedarse dormir, aunque todavía tuvieron unos instantes para estar a solas y hablar.

Mirándolo dormir, Chris solo podía pensar en lo tímido que parecía mirándole, allí tendido en al cama, dolorido después de un día demasiado intenso, después de la experiencia en la que Jason había estado a punto de matarlos, preguntándose que hubiera pasado si lograba matarles. ambos habían visto lo que podía llegar a sufrir el cuerpo por una herida sufrida durante una experiencia. Morir por el miedo o por la sensación de que realmente estaba muriendo, no parecía una posibilidad tan descabellada.

- ¿Has pensado decirle algo a tu novia? - Preguntó Sebastian, mientras observaba a Chris moverse nervioso por habitación, recogiendo sus cosas, intentando decidir con cuanta ropa iba a dormir o cual era el lado de la cama que prefería.

- ¿Decirle sobre qué?

- ¿Sobre qué? ¿Lo dices en serio? - Sebastian se apoyó sobre un brazo para poder incorporarse. Chris se sentó a su lado, muy cerca, demasiado cerca como para lograr tocarle.- Tal vez no quieras decirle nada sobre lo que hagas dentro de un mundo de realidad virtual. - Sebastian acarició el dorso de su mano y guardó silencio, mientras se miraban un momento. - Pero nos hemos besado.

- Querrás decir que me has besado.

- Pero tu no te has apartado. - Sebastian sonrió, agarró la mano de Chris con más fuerza y tiró de para que se recostara a su lado en la cama. - y tú eres el que está sano y puede moverse sin problemas.

- Me has pillado sorpresa, no sabía que hacer.

- Ya claro. - Sebastian se mordió el labio al encontrarse con esos ojos azules clavados en él. Le ponía nervioso la intensidad con la que le miraba a Chris, porque no era la fuerza y el deseo con el que le miraría alguien que tenía novia, alguien que pronto se casaría. - Entonces tengo algo en común porque ahora mismo, soy yo el que no sabe que hacer.

De nuevo el silencio. De nuevo los dos se quedaron mirando al otro sin saber que hacer o decir.

- Todo esto es demasiado raro. - Susurró Chris. - No recuerdo haberme enamorado de ti, ni siquiera se si estoy enamorado de ti o que es lo que siento por ti, porque cuando te miro, solo veo a Benjamin y reconozco lo que siento... lo que Ryan siente por el soldado romano... Es tan complicado que no se si siquiera si hay algo que deba decirle a Emily.

- Entonces bésame. no cierres lo ojos, no pienses en nada y bésame. 

- ¿Qué? - Balbuceó Chris, mientra su cuerpo comenzaba a temblar.

- Que te he besado con el pensamiento de que etsaba besando a Ryan. Tenéis la misma boca, las mismas manos y aunque habláis de forma diferente, el tono de la voz es el mismo. Pero no Ryan solo forma parte de mis... de nuestras fantasías, igual que Benjamín, los que contamos en realidad somos nosotros, Chris y Sebastian. Asi que si quieres quitarte las dudas sobre lo que sientes, bésame y que sea Chris el que besa a Sebastian.

- No se...

- Se que todo es mucho más fácil en el mundo virtual, nada es real, nada tiene repercusiones. Pero mira, lo que nos ha pasado ahí dentro, nos ha puesto en esta situación, ha estado a punto de matarnos a los dos.

Chris tragó saliva, tenía la garganta seca, las manos agarratodas y el corazón desbocado.

- Es todo tan fácil con las gafas de VIA.

Sebastian asintió y alargó la mano para acariciar la mejilla de Chris, no es que con eso fuera a calmarle completamente, pero si tenía la mitad de los nervios que estaban recorriendo su cuerpo en ese momento, entonces necesitaba un empujón para dar el siguiente paso si realmente quería besarle.

- Un beso no tiene porque significar nada.

Lo dos sabían que eso no era cierto.

- Eres el único hombre al que he besado en toda mi vida. - Susurró de nuevo Chris, mientras, poco a poco se acercaba a Sebastian. - Aunque técnicamente en el mundo real, yo todavía no te he besado a ti.

- ¿Lo vas a hacer?

Chris todavía podía recordar el sabor de los labios de Sebastian cuando apoyó los suyos encima. Su contacto era tan suave, terso y sabía... sabía... su sabor era dulce y cálido. Era extraño lo fácil que suponía besar a otro hombre, con la sensación de que llevaba mucho tiempo haciéndolo y al mismo tiempo saber que era la primera vez que su boca tocaba la de otro hombre.

Se quedó un momento más observándolo dormir.

Solo se habían besado, en realidad habían empatado en lo que besar al otro se refería y mientras la primera vez había sido algo raro, incómodo, complicado por los  sentimientos dobles que ambos tenían por el otro, esta vez, justo antes de que Sebastian se quedara dormido debido al agotamiento, podrían haberse pasado la noche así, los dos tendidos en la cama, besándose.

Ahora si que empezaba a pensar que lo mejor sería hablar con Emily y decirle que las cosas habían cambiado, que él había cambiado. Tal no era buena idea contarle todo, las experiencias y el tipo que quería matarles.

Todavía era muy temprano para hacerlo, pero no podía dormir y aunque habían decidido no entrar en VÍA hasta que estuvieran seguros que era algo que no les ponían en peligro, quería hablar con Tom y sacar más información del muchacho.

Había cogido unas gafas, se acomodó en el sofá bajo la ventana y se colocó las gafas.

- Tom.

-Tom no está disponible en este momento. Espero oder serte de ayuda. - Dijo una, voz, masculina, ni profunda, ni muy fina, una voz normal, pero potente, atrayente, casi hipnótica.

- ¿Como que Tom no está disponible? El servidor no se ha caído y Tom es una inteligencia artificial. No puede no estar disponible.

- Lamento los inconvenientes que esta situación pueda causarle. Por eso estoy aquí, mi nombre es Bob. ¿En qué puedo ayudarle?

- No importa, me conectaré en otro momento, cuando Tom esté disponible. Supongo que si se trata de una actualización, estará solucionado en unas horas.

- Desconozco esa información. Una inteligencia artificial no sabe de la precedente. Por eso espero poder eserle de ayuda.

- No, de verdad. Gracias igualmente Bob.

Se quitó las gafas, algo le decía que esa otra IA no tenía nada que ver con Tom, peor aún, su instinto le decía que esa otra IA estaba cubriendo lo que fuera que habían hecho con Tom.

Ya sabía que el chico no era un muchacho humano de verdad, era un ordenador o formaba parte de uno, así que no tenía que preocuparse tanto por él. Lo desconectaban, actualizaban y lo ponían a funcionar de nuevo. Nada que no se hiciera cualquier sistema informático.

Pero no podía evitarlo, cuando había hablado con él, cuando les había salvado en el hospital o en el parque, Tom había demostrado... O por lo menso parecía tener emociones, parecía preocupado por ellos, como un ser humano y no como una máquina cualquiera.

Se puso una sudadera, la que Sebastian había dejado después de quitársela. Olía a él y eso le hizo sonreír.

Salió lentamente del dormitorio y se encontró que no era el único levantado en medio de la madrugada.

Scarlett se lo quedó mirando, con una taza humeante en la mano y que inundaba el salón de un intenso olor a café.

- ¿Pesadillas después de lo que ha pasado estos días?

- Más bien, demasiadas cosas en la cabeza. - Chris se sentó en el sofá cuando Scarlett encogió las piernas y los dos se quedaron mirando la televisión, donde estaban emitiendo un programa de teletienda. Ninguno de los dos le hizo caso.

- Debe ser cosa de la luna llena. - Scarlett le dio un trago al café. - A mi siempre me pasa. La luna me trae miles de cosas a la cabeza y no hago más que pensar. Una vez al mes pienso que voy a dejar a Tony, que pienso que esta vida es peligrosa. Pienso que ser hacker hoy acabará metiéndonos en la cárcel o algo peor... Mira vosotros. ¿Qué es lo que pensabas tú esta noche?

Chris negó con la cabeza y luego se encogió de hombros.

- ¿Has sentido alguna vez que no sabes lo que sientes, que no sabes si estás equivocado o si tienes que lanzarte sin paracaídas?

- Esa es mi vida con Anthony, pero aquí estoy. Cuando quieres a alguien, aunque sea algo nuevo, dificil o aterrador, sabes que es lo correcto... Cuando lo sabes.

Chris asintió y de volvió hacia la televisión.

- ¿Alguna vez os habéis encontrado en la Red, con una inteligencia artificial llamada Tom?

- Tom es La Inteligencia Artificial de VÍA.

- Pero...

Chris guardó silencio. No quería dar demasiada información sobre su informador en la Red. Por lo que Le había dicho, se estaba poniendo en peligro ayudándoles y por el momento, Scarlett todavía era una extraña para él.

- Las cosas son muy complicadas.

- El mundo es complicado. - Scarlett se puso en pie y camino hacia la cocina. - ¿Un café? - Chris lo aceptó. - Querían hacer el mundo más fácil cuando crearon VÍA o a lo mejor solo era una cobertura para hacer lo que querían. Como sea... Sí, el mundo es complicado y solo por eso deberías dormir.

- ¿Puedo tener ese café primero?

Terminaron de beber su cafés viendo la teletienda y bromeando sobre sus estúpidos anuncios en los que la gente hacía cosas sin sentido hasta que compraban el producto que les salvaba la vida.

- Sebastian es un buen tipo, complicado como todos. Lo ha pasado mal desde que se hizo hacker, pero sabía donde se metía.

- ¿Por qué borró entonces sus experiencias conmigo?

Scarlett dejo la taza en la mesa y se puso en pie de nuevo.

- Lo único que se, es que Sebastian no es un cobarde, no borraría ningún recuerdo por muy mal que le hiciera sentir y algo me dice que nunca borraría algo vivido contigo.

- ¿Entonces?

- ¿Te ha dicho que estuvo en un centro penitenciario para criminales en Red? - Chris negó con un gesto de cabeza. - Desde que nació VÍA, todos los hacker somos criminales para el sistema del peor y más peligroso de los tipos y por eso las penas son más duras. ¿Te ha dicho lo que ocurrió allí dentro? - De nuevo, Chris negó con la cabeza. - No me corresponde a mí contarte ese tipo de cosas personajes de mi amigo. Pregúntale... Creo que si le ayudas a poner en orden los recuerdos de lo que pasó allí dentro, llegaréis a donde fueron a parar y por qué, sus recuerdos.

Scarlett se fue a la cama, mientras que Chris se quedaba un momento más allí, tentado de coger un ordenador y buscar toda la información posible sobre el pasado criminal de Sebastian.

Pero ella tenía razón, si quería saber algo, después de lo que habían pasado, Sebastian se merecía que Le preguntara directamente.









Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 56 15
Hola soy M.E.OC y este el primer Fan fic que hago en mi vida, esta basada en una de mis series favoritas de youtube hecha por Alan Becker Animator vs...
129K 3.7K 93
https://m.shubaow.net/175/175017_1/#all Lin An, an apocalyptic young man with supernatural powers, was reborn before returning to the apocalypse. He...
226K 4.4K 174
An accident. She's pregnant. How unlucky. She got pregnant in one shot! What was even more unfortunate was that the end of the world had arrived, and...
1.7M 113K 68
Mankind is evolving. Some love it, some fear it. Some embrace it, some envy it. For Zoey, the evolution of man has always been in the darkest part of...