~El mejor postor..~SuLay, Mpr...

By Butter_flyMoon

55.1K 7.3K 903

A veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un co... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
no es capítulo~
Capitulo 13
Capitulo 14
Aviso!
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Hola, Hola!
Capitulo 22
no es cap
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Cap..
Capitulo 33.
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capítulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capítulo 61
Capítulo 62

Capítulo 60

241 42 10
By Butter_flyMoon


En el restaurante Lay comió en silencio, solo distrayéndose para jugar con su hija que comía en su sillita junto a él.

-¿Que pasa con tu papá JunYi?- le dio una pequeña cucharada de la papilla y sonrió al verla golpear la mesa con sus manitas en evidente alegría- esta bien, tratare de entenderlo, esta ocupado...él es quien te viste así de bonito, con su esfuerzo- suspiro desanimado escuchando las conversaciones de su familia intentado disipar su soledad, esta con su familia y aun así se siente solo,eso debe ser malo, depender tanto de Suho, debería ser malo, pero para él resulta ser lo unico que lo hace feliz cada día, estar junto a él, es lo unico que le hace sonreír a cada segundo.

-¿Que dicen si vamos a la playa para celebrar?- todos guardaron silencio ante las palabras de Xiao.

-Es una idea genial, ¿Cuando?- pronuncio Yang nick quien se había unido hace unos minutos.

-Hoy

- ¡¿Que?! ¡Estas loca!- respondieron todos a la vez a excepción de Yang yJi Teng.

-Oh vamos, hay una bastante cerca, solo un par de horas- hizo un pequeño puchero intentando convencer a los mayores.

-Yo si voy...-susurro Yang guiñándo discretamente hacia Ji Teng.

-oh...bien es cerca, así que...yo igual- los demás siguieron negando con la cabeza por lo que Ji Teng repitió la acción de Yang pero ahora hacia Taiyu, realmente no sabia porque, pero él fue convencido así de fácil.

-Ah...bien, Ji Teng tiene razón, no es lejos, así que esta bien...- los abuelos de Lay, le miraron extrañados- es cerca, además es para celebrar, creo que nuestro Yixing nunca ha estado en la playa, no le vendría mal, quizás se aleje del estrés que todo este lío le pudo haber causado- los mayores estuvieron apunto de asentir cuando la voz monótona de Lay les interrumpió.

-No quiero...- susurro concentrándose en su hija ignorado las miradas confundidas de los demás.

-Pe-pero Lay, la playa es muy bonita- Xiao parecía haber entrado en pánico, en realidad todos entraron en pánico sin saber porque.

-No quiero ir- su voz fría les dejo mudos, totalmente incrédulos, Lay nunca se negaba a conocer cosas nuevas.

-¿Es porque no esta Suho?- Lay tragó saliva con fuerza y Yang Nick supo que había dado en el punto- podemos llamarlo y que nos vea allá cuando salga de trabajar ¿Que dices?- le miro fijamente esperando su afirmación, pero Lay negó con la cabeza tomando a JunYi en sus brazos para dormirla.

-oh...bien, entonces solo vamos a casa...- Xiao le hizo una seña a todos y se pusieron de pie para ir a pagar la cuenta y luego retirarse del restaurante.

Lay realmente quería ir, cuando Xiao dijo que aquello su corazón se acelero enormemente, casi lo sentía salirse de su pecho, pero él solo no podría disfrutarlo con sinceridad si Suho no estaba con él, Suho es quien le esta mostrando lo bonito del mundo y él no quiere conocer nuevas cosas si no es a su lado.

Durante el camino nadie dijo nada, aunque Lay empezaba a sentirse incomodo, parecía que había pasado un buen tiempo en el coche, no recordaba que la casa estuviera tan lejos.

-¿A donde vamos?- nadie quiso responderle pero el noto como todos en el coche se tensaron- no, ustedes no...¿Verdad?- Xiao quien estaba junto a él lo abrazo de inmediato apretandolo con fuerza.

-lo siento, lo siento, te prometo que te gustara- Lay la alejo de si con una fuerza que ni él sabia que tenia, miro con enojo a todos y luego dirigió su vista a la ventana tratando de no decir alguna grosería, ellos solo están tratando de hacerlo feliz, no debe ser grosero.

Nadie dijo nada mas durante la hora restante, en cuanto llegaron estacionaron el coche frente aun lujoso hotel y bajaron algo incómodos por el humor de Lay, él en cambio se limito a seguirlos en silencio hasta el séptimo piso, entro como si nada a la habitación y dejo a su pequeña hija sobre la cama para que durmiera mas tranquila.

-Yixing...- volteo a ver a Xiao que estaba parada junto a la puerta con una expresión cargada de pena- yo...lamento haberte arrastrado hasta acá, pero todo estará bien, lo prometo- Lay solo asintió sin ganas y se recostó junto a su hija cayendo dormido de inmediato.

Fruncio el ceño al sentir algo extraño entrar en su boca, abrio de a poco sus ojos encontrándose con el rostro sonriente de su bebé y como ella metía su manita en su boca. Tomo la mano que estaba sobre su boca y luego la tomo por la cintura poniéndola sobre su pecho con una gran sonrisa.

-papá esta cansado,¿Porque lo despiertas?- la pequeña seguía intentando meter su manita en su boca, riendo cuando Lay simulaba morder sus deditos o le hacia cosquillas en su pancita.

-¿Estas despierto?- escucho la voz de Xiao detrás de la puerta y murmuro un "pase" sin quitar su atención de su hija- Yixing, ¿Podrias ponerte esto?- Lay dirigio su vista hacia la chica que estiraba en sus brazos un traje beige casi blanco y unos zapatos negros de vestir.

-¿Porque?- se puso de pie con su bebé en brazos y tomo el traje sintiendo la suavidad de la tela entre sus dedos.

-Amm...es...-Xiao desordeno nerviosa su cabello mirando hacia todos lados- iremos a cenar a un restaurante de cinco estrellas, así que sería bueno que te lo pusieras- dijo tan rápido como pudo y salio de la habitación dejando al chico con una mueca de confusión.

Aunque se le hacia extraño que le pidiera ponerse un traje tan repentinamente, Lay tomo un baño rápido y regreso a la habitación para vestirse.

-Es realmente hermoso...- estiro el traje frente a él admirando cada detalle con una sonrisa- supongo que debe ser un restaurante muy caro...- susurro hacia JunYi que jugaba con un peluchito, dentro de una cuna que habían pedido en la administración del hotel. Al terminar de arreglarse salio hacia la pequeña sala de estar.

-¡Wow! ¡Te ves muy bien, es perfecto!- Su papá se acerco con emoción hacia a él, le acomodo un poco mas el cabello y le ajusto la corbata. Lay lo observo sonreír con melancolía y quizás un poco de tristeza, dirigió su vista hacia los demás que también sonreían de la misma forma y estaban igual de arreglados que él.

-Ten, le compramos este a JunYi...- tomo el pequeño vestido rosa palo en sus manos, observando los detalles en plata y el gran moño en la parte de atrás, su niña se vería hermosa con ese vestido puesto, pero ¿No es demasiado para una cena?.

No tardo mucho en volver con JunYi ya vestida y su cabello con un pequeño moñito del mismo color del vestido. Todos sonrieron sin decir nada mas y salieron del hotel, Lay se extraño ante las sonrisas que le regalaban los empleados del hotel pero no dijo nada y solo siguió a los demás hasta la salida.

-Yixing- Taiyu se acerco a él tomando a JunYi en sus brazos y pasándola a los de Xiao, le tomo la mano- confía en mi- Lay iba preguntarle a que se refería con eso, pero al ver la tela en sus manos supo de que habla- voy a vendarte los ojos- quiso negarse, se encontraba algo asustado por todo lo que estaba pasando, pero extrañamente y en contradicción con su mente, su corazón se encontraba emocionado, así que no dijo nada y permitió que le pusieran la tela negra.

Sintió miedo cuando volvió a caminar, se sentía mareado, sentía que en cualquier momento iba caerse pero su papá le animaba diciéndole que no lo dejaría caer, que solo confiara en él. Caminaron un poco mas y de la nada se detuvieron, Lay no entendía pero se estaba desesperando, quería saber que es lo que estaba pasando, su corazón latía muy rápido, y sus manos temblaban.

Cuando menos lo espero la venda cayo sorprendiéndolo, con un poco de miedo abrio sus ojos con lentitud, Suho estaba frente a él con un traje negro, una pequeña florecita en el bolsillo del saco, el cabello bien peinado y brillante, Lay admiro embelesado la sonrisa radiante que le estaba regalando, pero aun se encontraba molesto con él por no haber ido al juicio, así que solo pudo fruncir su ceño y cruzar sus brazos con molestia.

-¿Que pasa aquí? ¿Porque no has contestado mis llamadas?- Suho no respondió y en su lugar solo le acaricio las mejillas- Jun Myeon no estoy nada feliz con que me hayas estado ignorando, ¿Porque no contestas mis preguntas?- otra vez Suho no le respondió, Lay se estaba molestando- ¡JunMyeon!

-Revisa tus bolsillos Yixing- Lay negó con la cabeza totalmente molesto- por favor, solo hazlo- Suho se apartó de él un par de pasos y lo observo mientras sonreía.

Lay estaba enojado por lo que no quería hacerle caso, además de que no entendía porque debía revisar sus bolsillos, todos estaban actuando raro y él estaba cada vez mas molesto.

-Yixing, si lo haces te explicaré porque...- mordio su labio intentado no caer en la tentación, pero fue en vano, sus manos se movieron hacia los bolsillos de su pantalón.

-Aquí no hay nada- pronuncio ahora mas irritado- Suho esto no es gracioso...

-No solo tienes bolsillos en el pantalón, revisa bien...- Lay le dirigió una mirada cargada de furia y metió sus manos en los bolsillos del saco.

Cuando su mano derecha toco algo solido su cuerpo se tenso, era un objeto pequeño, lo tomo con dos dedos para sacarlo del bolsillo, cuando lo tuvo frente a él sus ojos se critalizaron, no podía creer lo hermoso que era, los pequeños diamantes brillaban resplandecientes con la luz de la luna, lo cegaban.

-¿Que-que significa esto?- su voz salió cortada, el nudo en su garganta le impedía hablar.

-Yixing...- Le tomo por la barbilla haciendo que sus ojos se encontraran y sonrió.

-¿Quieres casarte conmigo?

_________________________________________

Siga leyendo ⬇

(¿Les gusto?...me esforze mucho, espero que si 😟)

Continue Reading

You'll Also Like

34.6K 3.4K 36
[...] El problema quizás comenzó cuando los vió tan delgados, tan devotos y entregados a la que alguna vez, también fue su Diosa [...] [🥀] Segunda t...
2.8K 152 12
un cú sith, un brujo y un dragón los tres en beacon hills, en cuanto Stiles se involucra y no puede despertar, la manada busca una manera de traerlo...
45.2K 2.1K 41
One-shots pedidos cerrados temporalmente espero que les guste :3 Aclaro que hay algunos one-shots dónde hay lemon(no todos) •|Empezó en 10/2019|•
379K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...