El Pago de la Mafia Italiana.

By geral_mh

482K 31.7K 3.8K

•Segunda parte de Bajo el Infierno del Italiano. La vida de Ámbar caerá a los infiernos, cuando David Ferrazz... More

PRÓLOGO.
Extra de personajes.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
Recordarte.
10
11
12.
13
14
15
16
17
18
Dinámica.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
19
20
21
22
23
24
25
26
10K
27
28
29
30
31
GRUPO DE FACEBOOK.
32
33
34
35
37 Parte 1
37 Parte 2
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
EPÍLOGO.
AGRADECIMIENTOS
Extra.
Aniversario.
ANUNCIO *EL REGRESO DEL ITALIANO

36

7.1K 503 67
By geral_mh

Las cosas iban de maravilla, me lograba ver a mi misma al espejo después de un mes completo sin hacerlo. Me sentía bien conmigo misma, las terapias servían de mucho, el apoyo de todos. El amor y cariño que me hacen saber que no estoy sola. Y más que nada, porque tenía de vuelta a mi mejor amigo. Quien me reconfortaba de mil maneras, más que nada en el proceso de aceptar mi cuerpo con las cicatrices que llevaba por doquier, sabiendo que eran batallas superadas, eso me alegra mucho. Quererme, amarme, lo intento hacer cada día. Hacerlo con el apoyo y amor de David, me es suficiente. El amor de mis hijos que por ellos debo salir adelante ante cualquier circunstancia, que es por ellos que debo estar y mantenerme en pie. Y que manera tan más bella de amarme, desde adentro, con mis irregularidades, con mis defectos. Y asimismo aprender de cada situación que se nos presenta, de saber sacar algo bueno, al lado negativo. Y que son cosas que a todo mundo le pasa, y no porque seamos malas personas, eso va de sobra.

Sino porque es experimentar el dolor, para conocer la felicidad, es parte de la vida.

Claro estaba mis situaciones eran extremas, y no se las deseo a nadie. Pero aquí estoy de pie, frente al espejo sonriendo porque sigo viva, sigo más viva que nunca.

-¿Qué tanto te miras hermosa?- su semblante de David era tranquilo los últimos días, su paciencia y amor a mi, me ayudaba en todo.

-En como todas las cosas ha cambiado, las cosas que hemos pasado, todo. Y en lo mucho que sigo amándote.- sonreí.

-Amore mio, sentí por un momento un miedo inexplicable, sentí que te perdía, lo lamento mucho cariño...- se acercó a mi, para abrazarme por la espalda y recargar su cabeza en mi hombro.

-No es culpa de nadie, mi amor. Duele, y sufro aún... Pero ahora estoy aquí, a tu lado.-

-Cierto, bella. Bene termínate de arreglar que los Megalos están por llegar y todo debe estar listo.-

Era verdad, faltaba escoger un vestido sencillo para la ocasión. Supe por David que Alesandro y Sara ayudaron mucho a mi rescate, lo cual agradezco mucho.

La ocasión era porque yo sería la madrina de su bebé.

Y no solo ellos serían los invitados, mi amiga Santa ya estaba aquí desde que llegue, hace un mes. Hoffman llegaría desde Alemania, estaba recuperando sus negocios. Haciendo tratos por doquier, lo cual le iba bien. Y por otro lado, trataba de encontrar a Kathia De Luca la causante de todo esto. Y David ya se encargaba de Alek, se había vuelto loco cuando el jodido hombre le comento que me violo, lo cual le respondí que gracias a Jos yo estaba bien, pero que casi lo lograba.

Realmente Alek tiene mierda en la cabeza lo cual es asunto que David se encargue de él, aunque yo quisiera arrancarle pedazo por pedazo. Pero David es bueno en castigar a alguien.

David me ha comprado un vestido sencillo, pero realmente hermoso, floreado. Tan colorido, con un escote de corazón, lo cual me realza un poco mis curvas. Colores pasteles, arriba de los muslos, con un juego de zapatillas plateadas, me encanta mi imagen de mi ante el espejo. Con una enorme sonrisa que resalta mis pómulos rosados.

-¡¡Mamma!!- mis tres juguetones entran a la recamará.

Que desde temprano se han arreglado, ya que para que ellos los Megalos son sus tíos, y los adoran mucho.

-Hola, pequeños. Pero que bellísimos estáis.- los tres me hacen reverencia,

-Papa, escogió vuestra ropa.-

Eric y Rafael lleváis unos shorts verdes, con unas camisas amarillas, haciendo juego de colores, y Fio, un coqueto vestido con al mi 'pero en pequeño. Y su cabello rubio, suelto.

-Tenéis buenos gustos.- los beso a los tres.

Haber estado sin ellos, pensando que yo iba a morir, si fue terrible. Fue egoísta pensar por un momento que los dejaría solos. Pero aquí me tienen, yo los tengo.

Los adoro con toda mi alma, he visto por ellos en las buenas y malas. Trato de hacerlos feliz, aunque sea con poquito que yo podría ofrecerles. Un hogar sea cual sea el lugar con amor, se puede llamar hogar, porque no necesitas de riquezas o de cosas materiales para tenerlos todo. Me podrían faltar miles de cosas, pero mis hijos. Estando yo con ellos, es tenerlo todo.

-Señorita, los señores han llegado.- asiento al ama de llaves.

-Bajemos niños.- cargo a mi Eric, mientras de un lado llevo conmigo a Fio y Rafael. David nos espera al final de las escaleras.

-Eres preciosa.- susurra.

Sus palabras me ruborizan, lo cual el sabe bien que es lo que me provoca.






La mesa estaba repleta, todos hablando del nuevo heredero de Grecia, que ambos estaban seguros que sería niño.

Aunque al final nos puede dar la sorpresa.

-Me alegráis que ambos estén juntos y felices.-

-Gracias Sara, eso tratamos. Lo intentamos todos los días de demostrarlo.- le dedico una sonrisa.

-Es verdad porque esta pequeña me tiene amenazado.- pongo mala cara.

-No seas un jodido idiota David, que tampoco es para tanto.- todos en la mesa ríen.

-Entiendo eso perfectamente Ferrazzano, ya somos dos.- Sara le regresa el codazo a Ale.

-Lo bueno es que yo sigo solterito y disfrutando.- extiende sus manos Hoffman.

-Como te envidiamos Hoffman.- hablan al mismo tiempo los hombres.

-Podéis estar solteros, ustedes díganme.- responde con altanería.

-Púdrete.- digo.

-Amiga, hay niños.- ahora Santa sale a su defensa.

-Eso lo dices porque no te ha llegado la indicada que te traiga babeando las banquetas, o que te mucho amor Hoffmancito.- lanzo la servilleta a su extremo.

Todos reímos por la disputa en la que entramos.

-Tenéis razón, querida. El día que le llegue quien le ponga los pantalones entonces entenderá.- me guiña un ojo Sara siguiendo mi juego.

-Vaya, Dios las hace, y el diablo las junta.- que comentario tan fuera de sí, acaba de hacer Alesandro.

-¡Salud por eso!- pide Santa, y alzamos nuestras copas, solo las mujeres.

Y se vuelve una plática larga en que los hombres no serían nada sin las mujeres. y es verdad, no sobrevivirían sin nosotras.

-Bien creo que sabéis el motivo de antemano, pero quisiéramos hacerlo oficial. Ámbar, gracias a Hoffman desde que tu y los niños llegaron nuestras vidas se hicieron más alegres, por los cinco. Aun recuerdo como te conocí, lamento eso. Pero aquí estamos, Sara amor.-

-Ale tiene razón, los niños fueron la alegría en la mansión, te convertiste en mi mejor amiga en poco tiempo, y ahora por parte de los dos. Queremos que seas la madrina de nuestro bebé.-

-Claro que si. En serio agradezco este enorme gesto a ambos. Gracias por vuestro cariño, y amor. Y claro, acepto ser la madrina de vuestro angelito.- estrechamos la mano todos, mientras gritamos.

-¡Salud!- felices y contentos.

Disfrutando de esta hermosa cena, con un buen vino, con mis mejores amigos, el amor de mi vida y mis hijos, y ahora mis compadres.

-Gracias por estar aquí.- digo por último.

Antes que pueda entrarme algún tipo de sentimiento.

Haciendo el momento especial, para que Santa saque su cámara. Y tome una foto del momento, haciéndolo conmemorativo.

Y esa es la felicidad, los momentos que no planeas al lado de los que amas.

Y esa parte de la mía, parte de mi alegría. Estar con los que amo, que estén bien. Esa era mi momento, yo solo miraba para apreciar aquello que tenía, y darme cuenta que no me falta nada. Porque lo tengo todo a su lado. 


************** ********** ***********
Es oficial Ámbar será la madrina del heredero de Grecia, que felicidad.
Por otro lado al final la historia constará de 50 capítulos, más el epílogo y una sorpresa. Lo cual quedan 14 para terminar.

Gracias por los que se mantienen, leo y río mucho en sus comentarios. Gracias por la paciencia, en cuanto a mi actualización. Os amo demasiado, gracias.

¿Les gustaría la novela en 50 o 60 capítulos? Díganme qué opinan. ♥️

Continue Reading

You'll Also Like

1M 28.6K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
552K 31.8K 107
Brenda es una mujer de grandes valores, y expectactivas, es graduada de una de las mejores universidades de Florida con honores. Miembro de una famil...
216K 22.1K 200
En su vida anterior, Xiao Ying había crecido como la hija de una familia adinerada con una cuchara de plata en la boca. Había pensado que viviría sus...
62K 3.6K 47
una chica obsesionada con lo espiritual y lo misterioso decide invocar a la septima de las 7 maravillas de esta escuela....mejor conocida como "hanak...