La Stark

agnespad

1.1M 91.4K 89K

Los primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían... Еще

Introducción
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Personajes
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118. - Final

2

48K 3.4K 7.2K
agnespad

Tras conocer a Peter Parker y a todos sus amigos, Carey se sintió instantáneamente más cómoda en ese lugar. Al principio se agobiaba con las miradas de la gente y las preguntas de Ned, o insinuaciones de Michelle, pero pasado los días y las semanas, se había sentido completamente más acogida.

Aunque en sus primeros días despertaba la curiosidad de todo aquel que se le acercada, ya pasado el tiempo suficiente todos perdieron interés y la voluntad de querer ser amigos de ella, había quienes incluso dudaban de su identidad como hija de Tony Stark, y con ese rumor y sus nuevas amistades poco llamativas pero bastante consolidadas, la gente simplemente comenzó a ignorar su presencia.

No obstante, sí era verdad que era hija del multimillonario más querido de Nueva York, y por tanto, compartía su mismo carácter, por lo que poco tardó en acabar en la oficina del director. Aunque no lo hizo sola, con ella estaban esperando a sus padres o tutores legales: Peter Parker, Michelle Jones y dos alumnos que hasta ese día ella no conocía; Christian Adams y Paul Beckett.

Estos cinco habían protagonizado una disputa a la hora del almuerzo, y por consecuencia debían de estar ahí para explicar uno por uno qué había pasado. Lo hacían por turnos para evitar otro malentendido y sobretodo, para llegar a la verdad de todo el asunto.

La primera en pasar a hablar fue Carey, que hasta para su propia sorpresa, su padre fue de los primeros en llegar. Tony Stark no solía personificarse en ningún asunto tan cotidiano como sería ir a la escuela de su hija, y sin embargo allí estaba. Ya sea por la importante visita, o porque el director creía que la culpable era su hija, este determinó que sin lugar a dudas la primera en ir a su despacho a contar su versión de la historia debía ser ella.

—Un gusto señor Stark. —le saludó el director con un apretón de manos, ofreciéndole asiento.— creo que ya se imagina el porqué hemos hecho que viniera hasta aquí. 

—Pues no, no tengo ni idea. —Tony se acomodó en su asiento mientras miraba al director de su hija de una manera neutra.— según me hizo saber mi asistente, ustedes afirman que mi hija comenzó una discusión, pero la verdad lo pongo en duda.

— No debería. — hizo una pausa antes de volver a hablar, que aprovechó para leer algo rápidamente en un papel.— al parecer su hija comenzó golpeando a Christian Adams, alumno que jamás ha tenido ni un problema con alguien en todos los años que lleva matriculado.

—Quizás no ha tenido ningún problema porque nadie le planta cara. —contestó rápidamente Carey, a lo que su padre inmediatamente le indicó con un gesto discreto que guardara silencio.—

—Disculpe, pero no puedo creer esa versión sin más. Mi hija jamás miente y jamás haría una cosa así solo por gusto, así que si no es mucha molestia me gustaría escuchar cuál fue el motivo de esa reacción.

—Soy consciente de que todos los problemas tienen un motivo, pero el comportamiento que presentó su hija ante el problema no fue el adecuado.

—Aún así quiero escuchar su versión. —Insistió Tony, dirigiéndole la mirada a su hija para que comenzara a hablar.—

Carey observó a los hombres algo intimidada, pues sabía que había echo algo malo. También era consciente de que no era todo su culpa, tan solo actuó como la situación requería. Suspiró para relajarse un poco y así poder hablar con mayor tranquilidad.

—Estábamos Peter, Michelle y  yo en la cafetería cuando, como de costumbre, se nos acercaron Chris y Paul. —hizo una pausa, ordenando las ideas en su cabeza para poder contar la historia lo más claro que podía.— y entonces...

-¡Hey Peter! ya nos dijo Flash lo de tu nuevo amigo "Spiderman" —dijo Paul haciendo burla mientras hacía comillas con los dedos.—

En ese momento, Peter decidió ignorarlo, pero se podía ver la cara de incomodidad y desagrado que tenía por el comentario.

—Piérdete Beckett. —contestó Michelle mirándolo mal mientras caminaba con Peter y Carey en busca de Ned, que se había quedado adelantando tarea de matemáticas en el aula.—

—Ahora tienes dos novias que te protegen Parker? —siguió Chris.—

—¿lo dices porque ninguna mujer se acercaría a ti ni por dinero? —habló Carey con tono de burla.—dos novias no sé si tendrá, pero como sigas molestando tú te vas a ganar dos problema. Enfrentarte con nosotros y luego, enfrentarte a las consecuencias. -terminó de decir con tono desafiante, poniéndose delante de los dos.-

—¿Va a venir tu papi a defenderte? —se acercó Chris tratando de intimidar a la chica, cosa que no sirvió de nada.—

—¿te da envidia no tener a nadie que se preocupe por ti? —volvió a burlarse ella.— aunque la verdad, yo sé defenderme sola. —terminó de decir, finalmente empujando al chico.-

Christian y Paul se miraron durante dos segundos algo sorprendidos por la valentía de la chica, pero no iban a dejar que ella los dejara en mal lugar delante de todos, por lo que Chris prosiguió diciendo.

—Eso que acabas de hacer lo va a pagar Parker, así después te piensas dos veces meterte con nosotros. —murmuró con rabia, acercándose con paso decidido hacia Peter. Sin embargo, paró al escuchar a la chica decir.—

—Creo que no lo entiendes, el que se va a arrepentir de meterte con nosotros eres tú. — y ahí fue cuando la pequeña Stark se acercó a ese chico, comenzando la pelea.—

Tony se había quedado en silencio al escuchar la historia que acababa de narrar su hija. La miraba algo sorprendido y el director seguía tan serio como lo había estado durante toda la reunión.

—Y bien, ¿Cuál es el problema? lo veo todo muy claro; mi hija sólo estaba defendiendo a sus amigos. —dijo Stark tras varios segundos pensativo.—

—Su hija está en un centro educativo y creo que sabe que ella no puede hacer eso. —protestó el director, a lo que tony rodó los ojos. Comenzaba a hartarse.—

—Fue un error puntual, como bien dijo Carey, esos chicos iban a golpear a su amigo. Trató de impedirlo.

—Cierto. —habló de nuevo Carey.— iban a golpear a Peter y era todo mi culpa, mi deber era defenderlo. 

—Mi hija solo hacía justicia, fue un impulso. —añadió dándole la razón a la chica.—

—Entiendo que lo de hacer justicia venga de familia pero eso es un comportamiento que no se debe permitir aquí.

—¿Usted no escucha? fue un error y estaba defendiendo. Es su primer día por el amor de Dios. —insistió Tony molesto.— tuvo un impulso, pero fue ocasionado para evitar que dos chicos le hicieran algo malo a su amigo, que no tenía culpa de nada. Además, si hay cuatro chicos por fuera de esta oficina es que también se sumaron a la pelea, por lo que la culpa no fue de mi hija únicamente.

—No digo que la culpa sea solo de ella. —Tony lo interrumpió.—

—Eso es lo que insinúa desde luego, dos no se pelean si uno no quiere. —hizo una pausa.— bueno en este caso cuatro... Usted me entiende. —observó la hora en su reloj de muñeca y luego volvió su vista hacia él antes de volver a hablar.– exijo el mismo castigo para los cinco, todos tienen la misma culpa. 

—Y lo tendrán, si me dejara acabar lo que estoy diciendo esta conversación hubiera acabado hace rato. —tras una leve pausa, como queriendo dotar de dramatismo a la escena, añadió.— tanto su hija como sus cuatro compañeros serán suspendidos una semana, y espero que eso les sirva de escarmiento.  dijo esta vez dirigiéndose a Carey.—

—No volverá a pasar, ¿verdad? —Tony miró a su hija y esta se limitó a asentir desganada.—

Después de aquella reunión, Tony salió apresuradamente seguido de su hija, sin siquiera prestar atención al entorno. Durante el trayecto de vuelta, el hombre no dirigió ni una sola palabra y fue entonces cuando Carey comprendió que estaba bastante molesto. Tratando de incomodarlo -y que por tanto le dirigiera la palabra- esta lo miró fijamente durante un buen rato, tanto que Tony sin poder resistirse más le dijo.

—¿Qué quieres?

—Que me perdones. -murmuró la niña con sincero arrepentimiento. Le preocupaba no sólo que su padre estuviera enfadado, sino que sus amigos, tanto Peter como Michelle, también lo estuvieran.—

—No estoy enfadado, y evitando preguntas o dudas futuras, tampoco decepcionado. —contestó a sorpresa de Carey.— estoy pensativo más bien. Porque siendo honesto, hubiera actuado igual que tú, pero tratándose de ti no es lo que debe pasar. Debes controlarte, ignorar lo que diga la gente sobre ti y sobre tus amigos, al final solo acabarás tú afectada, y tienes un futuro brillante que no se te puede apagar por este tipo de cosas.

—No sé si podré controlarme papá. —bajó la mirada a sus manos.— pero lo intentaré porque creo que intentando ayudar a mis amigos solo conseguí que me odien.

—Te han dicho explícitamente que te odian?

—No, no exactamente. No hemos tenido tiempo de hablar. Seguramente MJ no me odie tanto... A ella le da un poco igual todo, pero Peter y su tía seguro que sí.

—No creo que Peter te odie, no saques conclusiones precipitadas. —objetó con seguridad de lo que decía.—

—¿Y si hablo con él y al final sí me odia?

Carey empezó a rebuscar por todas las partes en las que sus manos alcanzaban, sacando objetos personales y triviales que tenía su padre por ahí.

—Si estás nerviosa por eso mañana cuando vaya a hablar con su tía la convenceré de que te perdonen. —concluyó con resignación.—

—¿Por qué tenías pensado ir a hablar con su tía?

—Le voy a proponer una cosa y, por favor, quítate mis gafas.

—Me temo que eso no va a poder ser.  —comenzó a reír esquivando la mano de su padre que trataba de quitárselas.—  ¡las vas a romper! Además, será mejor que estés atento a la carretera.

—Cielo, ciertamente he hecho cosas más difíciles que conducir con una sola mano.

—¿Ah sí? Pensaba que todo te lo hacía la armadura. 

—Ojalá la armadura también pudiera ocuparse de ti.

— Creo que con hacerlo todo por ti ya tiene suficiente trabajo. —concluyó con el mismo tono desafiante que habían mantenido ambos en la conversación.—

Pasados unos segundos, ambos comenzaron a reír sonoramente. Carey pensaba en lo mucho que hubiese amado pasar más tiempo con su padre, él y ella se entendían perfectamente.

Продолжить чтение

Вам также понравится

37.6K 4.6K 11
Donde Jungkook quiere infiltrarse al grupo de amigos de Jimin solo por venganza. O donde Jimin doxeo a uno de los mejores amigos de Jungkook y este q...
91.3K 3.8K 86
"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]
305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
46.9K 3K 22
Ambos inestablemente mal, con la loca idea de que el mundo y el exterior tenían que pagar por el daño que le seguían haciendo. Caos, drama, muerte y...