~El mejor postor..~SuLay, Mpr...

By Butter_flyMoon

55.1K 7.3K 903

A veces situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones desesperas. Sin embargo tener un hijo de un co... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
no es capítulo~
Capitulo 13
Capitulo 14
Aviso!
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Hola, Hola!
no es cap
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Cap..
Capitulo 33.
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capítulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62

Capitulo 22

868 137 25
By Butter_flyMoon


Él teléfono sonaba insistente, con un poco de fastidio dejo su copa de vino en la mesita y lo tomo, contestando de inmediato.

-Quien?.- su voz era fria, sin ningún sentimiento.

-Has estado viendo a Yixing, ¿cierto?.- se enderzo en su lugar al reconocer aquella voz y con su mano libre les indico a las bellas mujeres que masajeaban su espalda, que se retiraran.

-Lin, que quieres?.- pregunto con fastidio volviendo a tomar su copa y dando un trago largo hasta dejarla vacía.

-Por que no me lo dijiste? Porque no me dijiste que sabias donde estaba?

-No me preguntaste....- se alzo de hombros aunque ella no le veia.

-no quieras hacerte él gracioso conmigo, estoy siendo seria.

-Yo también, si tu jamas lo preguntaste yo no iba a correr hacia ti a decirte donde estaba TU hijo...- se puso de pie y camino hasta él gran closet en su habitación con calma.

-Ji Teng, no juegues conmigo, tu debiste decírmelo si sabias!.- se alejo un poco del teléfono cuando le escucho hablar.

-ve a la cafetería Blue Moon a las 7.-corto la llamada sin esperar respuesta y resoplo con fastidio.

Se quito la bata dejando su cuerpo totalmente desnudo frente al espejo, en su hombro estaba la camisa que iba ponerse, pero sus manos no reaccionaban, el solo veía aquel dibujo pequeño impregnado en su piel en tinta negra, con su mano acarició de forma lenta su pecho justo donde estaba aquella imagen y suspiro.

-Espero que aun me recuerdes...- dijo en voz baja para si mismo y comenzó a vestirse con calma.

Para cuando termino de arreglarse y jugar un poco con su mascota ya eran las 7:30, a el realmente no le interesaba llegar temprano o más bien no tenia porque estar temprano ahi, solo la había citado a esa hora para molestarla.

Su mercedes negro se estaciono con facilidad frente aquel restaurante atrayendo la atención de cualquiera que pasara por ahi. Recargo su cabeza sobre el volante viendo hacia el gran ventanal, su mirada se poso sobre la mujer sentada junto a la pared, sin embargo ella no le importaba, giro un poco su vista y una leve sonrisa apareció en su rostro, un poco más decidió bajo del coche poniendo de inmediato la alarma y entrando con calma al lugar.

Su vista se desvío un poco al escucharlo gritar y un poco alarmado quiso correr y preguntarle que pasaba, pero al verlo sonreir mientras abrazaba al chico junto a él, la tension en su cuerpo se libero y continuo su camino hacia la mesa del fondo.

-llegas tarde.- le escucho decir más la ignoro y solo se sento frente a ella.

-Ya ordenaste?.- tomo él menu para leer con calma todo lo que ofrecian ahí.

-Ji se directo y deja esto, no somos buenos amigos como para tomarnos un cafe con tanta tranquilidad.- el suspiro levantando su mano para a traer la atención de la camarera y dar su orden.

-sigue siendo muy tierno, a pesar de que creció demasiado.- su vista no se apartaba de los chicos al otro lado del local y nuevamente una sonrisa se dio lugar en su rostro serio.

-Que dices?.- pregunto con una mueca de fastidio.

-Has estado aqui media hora sola y no lo has visto...-con su cabeza hizo una seña y ella volteo de inmediato viendo lo que él no dejaba de mirar.

En un impulso intento ponerse de pie pero Ji Teng la detuvo haciendo que se sentara nuevamente.

-Lin, que quieres?.- la miro por primera vez, con un fastidio y molestia que incluso podía sentirse en el aire.

-A mi hijo, solo lo quiero a el.- guardó silencio un momento y prosiguió.- y a ti...- su voz temblo un poco y sus ojos se inundaron de lágrimas.- Ji, te quiero conmigo, te he extrañado demasiado, de verdad no tienes ni idea de cuanto.- bajo su vista y con elegancia limpio las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos.

-Lay tiene el corazón de mi hijo...- con rapidez levantó su vista y lo observo sorprendida.- Lay era su nombre, pero cuando Yixing recibió su corazón decidí ponerle ese nombre a el, me ayuda.- suspiro.- a no pensar en que no esta más junto a mi, saber que Yixing llevar en el lo que le pertenecía a mi hijo me hace feliz, me hace sentir que el es en verdad mi hijo, suena egoista, pero no cambiaria las cosas.- dirigió su vista a ella y después se puso de pie, le hizo una seña y camino.

-Lay...- susurro.

Él nombrado se encontraba tan concentrado en su pastel de mora que al escuchar que alguien le llamaba brinco asustado y su pastel cayo al piso.

-Lo siento, no quería asustarte.- dijo alarmado y se agacho para levantar con una servilleta lo que había caido.

-Papá Ji...- le escucho hablar y subió su vista.

Él chico tenia lagrimas en los ojos y sus labios temblaban. Él lo recordaba y Ji Teng no podia ser más feliz. Se puso de pie rápidamente y sonrio mientras asentía, Lay hizo lo mismo bajo la atenta mirada de Suho que no terminaba de entender la situación y con un poco de miedo se puso de pie para jalar a Lay hacia el.

-papá Ji?.- le pregunto a Lay escondiendolo tras de si.

-oh si!! El es mi segundo papá, yo lo nombre asi, el me cuido hasta que cumpli diez años, después ya no lo vi.- hizo un puchero saliendo de detrás de Suho para ponerse frente a Ji Teng.- papá Ji, el es Suho, es...el...es...mmm..- Lay volteo a ver a Suho esperando su aprobación para lo que pensaba decir y cuando le vio asentir sonrio con emoción.- mi novio.-Lay se abrazo a suho y este solo se le limito a besar su frente.

Ji Teng ya lo sabia, pero jamas espero que lo dijera frente Lin, por lo que cuando vio su intención de protestar la detuvo tomando su mano.

-Me alegro mucho pequeño, espero que estés muy feliz, por lo visto ya puedes salir.- le sonrió revolviendo un poco su cabello y acariciando su mejilla.

-oh..no, en realidad, nosotros..bueno, no le digas a mamá.- lo miro suplicante y el asintió con una sonrisa de comprensión.

-Lay, hay que irnos, ya esta un poco oscuro y hace frio, no quiero que te enfermes.- Lay asintió y tomo su mano.

-Papá Ji, me tengo que ir, pero me quiero ir de nuevo a la casa,¿puedo?.- tomo su mano con la suya libre y sonrio.

-Claro que si, las flores del jardin se estan secando, tienes que ir a cuidarlas, pero tienes que pedirle permiso a tus padres, ¿ esta bien?.- como todo un niño obediente Lay asintió con fuerza y se acerco a el para besar su mejilla y después despedirse.

-Novio?.- Ji Teng volteo hacia allá, el realmente quería evitar esa discusión pero no había modo de hacerlo.

-Si, Lin, novio..- repitio con fastidio volviendo a su mesa.

-Es asi como le educaron esos viejos y tu?.- la mueca de horror en su rostro era digna de una película.

-Disculpame, por ser tan mal "padre" y dejarlo ser libre en lugar de abandonarlo..- la ironía en su voz solo molesto más a la mujer frente a él.

-Ustedes son un asco y asi se atreven a juzgarme.- resoplo.- lo hicieron gay y se atreven a decir que soy una mala madre?.- sus manos se hicieron puños sobre la mesa y Ji Teng supo desde ese momento que Lay iba sufrir, demasiado y él no iba poder evitarlo.- hice bien en venir, voy a llevarlo y convertirlo en un hombre de verdad, porque que ustedes lo llevaron al pecado...- se fue de ahí con el rostro rojo solo de coraje.

Al verla salir de inmediato tomo su celular y marco aquel número que ya sabia de memoria.

-Asegurate de mantener a Lin lejos de Lay...- el chico al otro lado de la linea asintió y el corto la llamada de inmediato.

Esta bien, el no podria evitarlo, pero lo retrasaría lo más que pudiera, lo dejaría ser feliz al menos hasta que su bebé nazca, pero después de ahí, el, simplemente no podría hacer más.

_________________________________________

Es más cortito !! Ugh..me siento incompleta...pero bueh...

Este es porque llegamos a los +1000k hace unos días y la verdad estoy muy feliz 😢😢

Bueno...vi que quieren más Sulay, tengo un tema en mente..pero como lo voy a acomodar depende a la carrera que estoy estudiando, entonces quizás lo suba hasta que este terminado, asi que puede que tarde, pero lo tendrán, por que lxs amo 💜💜

Cualquier error diganme 😉

Pd: Ji Teng va ser importante en la vida de Lay asi que amenlo y no lo olviden.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
8.9K 1.3K 38
(psh+sjk) ¿Alguna vez te has preguntado que piensan los bebés? ⁕ Omegaverse | Sunghoon (Alfa, top) Jake (Omega, bottom) ⁕ M-preg ⁕ fluff, soft ⁕ Part...
45.2K 2.1K 41
One-shots pedidos cerrados temporalmente espero que les guste :3 Aclaro que hay algunos one-shots dónde hay lemon(no todos) •|Empezó en 10/2019|•
780K 93.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...