El Cerezo De Akatsuki

By Zabelled

294K 24.4K 10.7K

Sakura, una pequeña niña que es perseguida por un bosque por Anbu's. Se enfrenta a ellos y les gana. Unos des... More

¿Akatsuki?
Pasado
Tortura
Pruebas
¡Itadakimasu!
Pensamientos
La primera misión
Haku
Ichibi
Tu nueva vida
Itachi, ¿qué has hecho?
Konoha
Kurama
Vivir juntos
No lo voy a permitir
¡Se forma el Equipo 7!
Abusos
Aprenderás
Especial San Valentín
Nominación
Equipo 7
La frase de siempre
¡Maldito viejo!
Se acerca la prueba
Reencuentro
Examen... Literal
Ya nos veremos...
La marca
¿Cómo va todo?
Los pergaminos
Reunión
¡Basta!
Determinación
Una visita inesperada
Solo una niña...
Complot
La otra Sakura
Tsunade
Poder
La verdad
Tres años después
OVA

Familia

8.4K 670 324
By Zabelled

Konan había salido con la pequeña en brazos y abrazada fuertemente a ella. Los demás miembros no sabían si sentir cariño (si es que podían) o celos del abrazo de la pequeña.

- Aunque, ahora que lo pienso -dijo Kakuzu-. Uniendo todo lo que han dicho, si Haku-sama es tan poderoso, ¿por qué simplemente no pudo matar a sus padres y ya?

Nadie contestó. Sabían que era un buena pregunta pero temían por la respuesta. ¿Y si la pequeña les había mentido?

- Kakuzu-san -dijo Tobi-. Saku-chan no miente. Es la verdad. ¿Sabes lo que le pasa a un globo si lo llenas con más agua de la que puede aguantar?

- Explota -dijo rápidamente Deidara.

- Eso sería, en una persona, igual a morir. Si Haku hubiera puesto aunque sea una mínima cantidad de chakra en el cuerpo de Sakura quizás ella no hubiera aguantado. Después de entrenar su cuerpo por las noches, pudo por fin mantener su chakra joven estable.

- Ya veo -dijo Kakuzu-. Lo hacia por ella.

- ¿Crees que alguien aguantaría ver como una persona que quieres es maltratada? -preguntó serio Tobi-. Pero que va a saber Tobi-kun. Él es un niño bueno que no busca problemas -dijo con su tono usual.

- Tiene razón, por una persona que amas puedes dar cualquier cosa... Pero si su vida esta en juego, piensas mejor tus movimientos.

Silencio. Se creó un gran silencio en la sala. Pain aprovechó para hablar.

- Ahora contamos con la ayuda de el Bijuu Primogénito, Haku-san -dijo. Hizo una leve pausa-. Debemos ir a Suna. Irán Tobi y Sakura a conocer el terreno por un par de días. Sakura irá por dentro de la aldea y Tobi, tú irás por las afueras. Debes memorizar los cambios entre los guardias. ¿Alguna pregunta? -dijo serio.

- ¿A Suna para qué? -preguntó Sasori.

- Porque allí se encuentra el Jinchuriki del Ichibi, Shukaku -le contestó Kakuzu.

- La misión es extraerlo y sellarlo -dijo Pain-. Pero ahora que tenemos al Bijuu Primogénito y la capacidad de que los demás Bijuu's obedezcan. Creo que lo que deberíamos hacer es que el Jinchuriki este de nuestro lado.

- El chico que lo tiene se llama Sabaku no Gaara. No confía demasiado en los adultos así contamos con Sakura para esta misión -dijo Sasori.

- Pain, para esta misión deberíamos ir Sasori y yo -dijo Deidara.

- Es como nuestra tierra natal y tenemos cuentas pendientes -dijo Sasori.

- Se levanta la sesión. Partirán mañana en la mañana -dijo dando su permiso.

Algunos miembros iban hablando por los pasillos. Indirectamente fueron a la habitación de la pequeña. Nadie quería admitir que estaba un poco preocupado.

- No se si Sakura será capaz de realizar esta misión. Ella apenas a entrenado con nosotros y no sabemos muy bien acerca de sus habilidades... -dijo Sasori.

- Sí, debemos confiar en que podrá con ello -dijo Kisame-. Se a convertido en una miembro de Akatsuki, y nosotros no tenemos la idea de aceptar a personas débiles.

- Sí, Sakura ha mostrado poco -dijo Obito-. Ella es capaz de más.

Siguieron en silencio hasta que llegaron a un pasillo recto y extenso con las habitaciones de los Akatsuki, cada uno tenía la suya propia. Se detuvieron en la primera puerta a la derecha, en la puerta de la habitación de Sakura.

Desde dentro de podían escuchar pequeños sollozos ahogados. No podían entrar a la habitación de otro sin su permiso, pero en ese momento deseaban con todas sus fuerzas que esa norma no existiese.

- Sakura-chan... -le llamó cariñosamente Konan acariciando su cabello rosa-. No te preocupes, todo estará bien. Esta bien que llores... Desahógate.

- Pero yo... No quiero ser más débil... Si vuelvo a ser una carga... Una molestia para ustedes... Temo que me pase como mi madre...

- ¿Y qué le paso?

- Mamá siempre estaba tumbada en la cama... Papá decía que le había quitado la vida a la persona que amaba... Yo... Ella murió y papá empezó a ser cada vez más brutal con sus palizas... Era una bestia... Después de la muerte de mi madre dejó de alimentarme y la gente del pueblo que me ayudaba al día siguiente me evitaban y me miraban con horror... Tuve que aprender a cazar animales pequeños... Como si fuera un animal... Creo que en esa época Haku-kun me ayudaba a cazar... Pero... Papá me encerró. Dejó de traerme comida y yo dejé de ser... persona.

- Tranquila. Ahora estás con nosotros. Nadie volverá... No permitiré que nadie te toque. Mi papel te protegerá.

- Konan-chan... Está bien... Solo me siento un poco mal. No te preocupes demasiado. Mis heridas se curaran -dijo tocando su corazón.

- Eso espero pequeña.

Las dos chicas se miraron con cariño hasta que Kisame llamó a la puerta.

- Sakura. Te vas a ir a Suna -le dijo Pain desde la puerta-. Es una misión de infiltración. Mientras Deidara y Sasori causan un gran revuelto, deberás aprovechar esta situación para entrar en Suna sin ser descubierta. Te heriremos un poco para que no resulte sospechoso.

Los Akatsuki miraron con un poco de odio y sorpresa a Pain, pero entendían que solo era una misión y que tampoco debían dañarla tanto. Bastaba con un par de rasguños.

- Está bien. ¿Cuándo es la misión? -preguntó.

- Mañana en la mañana. Espero que estés lista para entonces.

- Hai.

- Y espero que te recuperes... Te necesito al 100%. Esta no es tu casa, es tu hogar. No tengas miedo de mostrar tu debilidad o tu poder. He apostado por ti, que no se te olvide.

- Gracias... Pain-sama...

Pain se retiró dejando algunas miradas tras su espalda. Para ellos que Pain hiciera eso, felicitara a un miembro o le brindara su apoyo... Era muy extraño. ¿Cuánto había cambiado la presencia de la pequeña a Akatsuki?

- ¡Sakura-chan! -dijo Tobi tirándose a su pecho. Estaba abrazado y el cuerpo de la pequeña no era muy grande. Era ver como si un oso estuviera abrazando a un pequeño conejito.

- Tobi-kun...

- Aléjate -dijeron Kisame e Itachi, este último con el Sharingan en sus ojos.

- Sakura-chan... Deberías descansar. ¿Quieres comer algo en especial? -le preguntó con amabilidad y con una sonrisa en el rostro nunca vista por nadie excepto por Pain y su antiguo sensei.

- Comida casera... Cualquier cosa esta bien -dijo-. Se que cualquier cosa que me hagas va a estar buena.

- Demasiado linda -dijo Kakuzu-. Algunos viejos podrían darnos muchas fotos...

- Ni se te ocurra -dijo Zetsu-. Todo el dinero que ganarás sería quemado por esos de ahí -dijo señalando a Kisame e Itachi.

- De verdad sois demasiado sobre-protectores... Algún día Sakura se enamorará de un chico y harán ciertas cosas que la harán gritar de placer -dijo Deidara sin darse cuenta de sus palabras y de la menor presente en ese momento.

- ¿Por qué gritaría? -preguntó sin saber nada sobre el tema. Demasiado inocente.

- Te harán gritar, reír, llorar... Incluso pueden hacer que odies a tu mejor amigo... Las personas a quiénes amas son muy poderosas en nuestras vidas. Pueden influir mucho... -dijo Obito-. Pero recuerda. Si algún día estas en una situación dónde tengas que pelear por la persona que amas... Pelea, con todas tus fuerzas hasta que te quedes sin aliento. En este mundo no existe el bien o el mal, debes saber a que personas amas y debes pelear por ellas...

Silencio. Solo había silencio. Un tema un poco fuerte y que alguien que se comportaba la mayor parte del tiempo como un niño, se les hacía extraño a los Akatsuki.

- Pelea por los que amas... -dijo Konan.

- Entonces... Peleare por todos ustedes. Yo les protegeré si alguien intenta haceros daño. ¡Nadie os volverá ha hacer daño! -dijo mirando a todos los presentes.

- En serio, tanta dulzura... Me va a da un subidón de azúcar -dijo Deidara con sarcasmo.

- Sakura, ahora perteneces a nuestra familia -le dijo Kisame-. Si alguna vez te ocurre algo o tu novio se sobrepasa... Me lo cargo.

Rieron, bromearon, como si fueran una familia. Todos estaban muy felices, incluso Sasori, Kakuzu y el amargado de Itachi estaban riendo. Aunque la felicidad se fue cuando Sakura dijo:

- Nee... Tengo que contaros algo importante...

Los Akatsuki esperaban lo peor.

- Veréis yo... -dijo seria-. Siento algo... Algo que me esta haciendo sufrir... Yo... -hizo una pausa para crear expectativas-. Tengo hambre.

Todos se dieron un facepalm.

- Jajaja. Pequeña, me has engañado -dijo Itachi-. Eres de lo que no hay -dijo dándole unas palmadas en la cabeza.

Continue Reading

You'll Also Like

502K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
44.3K 4.6K 34
¿Un accidente? «las accidentes no existen» ¿Concecuencias? Oh claaaro que sufren concecuencias. .................. - ¿Que Carajo?- espetó confuso. El...
35.7K 1.7K 46
Chat Noir después de sentirse desplazado del equipo toma una drástica decisión que desencadena una serie de eventos inesperados.