El chico cupido ✒️ HanHun

By Flowers_9490

61K 6.3K 2.2K

"En la Preparatoria Haiden, están los rumores tanto fuera como dentro de este colegio de que existe el "chico... More

Introduccion
💕BookTrailer 💕
Prologo
愚か者のように笑顔
手ウィング仕事
不器用が、スマート
共犯としてラクダの顔 1/2
共犯としてラクダの顔 2/2
巨大な、楽しいパーティー
噂以上の噂
ドワーフは悪魔です
Extra: Personajes+
うれしい驚きと謝罪
Especial Instagram
すべての点でうつ病
愛は難しいです
盗まれたと情熱的なキス 1/2
盗まれたと情熱的なキス 2/2
足で別のポールのリターン
フライドチキンの執着
Especial Instagram 2
予想外の高いノートや結婚式
怒った売春婦とシングルカネロニ
嘘と失敗の予定
要求とより多くの驚き
雨と猛烈な電子にいるキス
2と痛みを伴う取調べのためのいたずら
予想外の評判、サルおよびナンセンス 1/2
予想外の評判、サルおよびナンセンス 2/2
Especial Instagram 3
怒っているハンニーと絶望的な子犬
新しい求愛と赤いホットカネロニ
ぬいぐるみと危険なサタン

多くの驚きと歩いている娼婦の帰宅

1.1K 116 47
By Flowers_9490

"Un regreso a casa con muchas sorpresas y putas andantes"

Bueno, esto no me lo esperaba... De hecho, no me esperaba nada de lo que sucedió hasta el momento.

Regresamos un poco atrás por favor, específicamente en la madrugada del día anterior, donde comencé a hablar con luhan por vídeo llamada.

—¿Hun, porque gritaste y te desconectaste cuando entre al cuarto de Soo?

—P-por nada Luhan.—Ash, porque siempre tengo que tartamudear con luhan, no lo entiendo... Un momento. ¿Enserio sehun, enserio tengo que ser tan torpe y tonto para darme cuenta de que lo hago porque estoy enamorado de el?¡que idiota!

Me di bofetadas imaginarias y sonreí recibiendo a cambio una sonrisa delo más linda, ahh~ me trae loco.

—Y bueno Hannie, ¿a que se debe tu llamada?—Pregunte y antes de que lograra mencionar algo el otro agregué rápidamente.—digo, sé que me extrañas y yo también extraño pero también podría haber estado durmiendo, o bañándome, o tal vez con Key o con mis hermanos o...

—Sehun, ya entendí, lindo.—Sonrojarse siempre es mucho más fácil cuando luhan me dice algún apodo muy cariñoso o halagador, enserio, un día de estos voy a tener la temperatura de un horno.

Suspiro frente a la cámara y carraspeo antes de comenzar a hablar.

—Lo que sucede es que, bueno, quería decirte que algunos más irán con nosotros a las vacaciones...—Jugaba con sus dedos y mi sonrisa se borro enseguida para verlo interrogante.—No me mires así, se que dije que solo iríamos tus hermanos, tu, Baekhyun y yo pero los planes de mis papás no fueron exactamente los mismos.—Su voz bajaba varios decibeles conforme decía las cosas y se encogió en su lugar temeroso de mi reacción que segun yo, no fue tan mala... bueno, un poco.

—Entonces... estas diciéndome que regresando, no solo seremos nosotros, sino también ¿otras personas?—No sabría decir si lo dije afirmando o preguntándolo pero el asintió nervioso y yo solo asentí inconforme con la idea.

Si iban esas otras personas significaba que no podría tener dos semanas libres de esos dos chicos –que por cierto los adoro pero necesito un tiempo a solas– necesito mi espacio por un momento, y que mejor estarlo con el chico que me gusta y está a poco –estoy seguro– de pedirme ser su novio.

Y para colmo, estoy bastante molesto y preocupado por lo que sucedió el primer día que deje solos a JongDae y a KyungSoo, me han dejado claro que no pueden estar ni un solo día sin mi reemplazándome como el chico cupido; no trabajan bien juntos y han causado un gran problema —no tan grande hasta el momento– pero si siguen así... no sé qué podría pasar.

Y entiendo perfectamente porque me pusieron en la lista de los sospechosos, la escuela cree que estoy enfermo por lo cual de seguro supusieron que tal vez podría estar mintiendo e ir ahí pero, cuando las fotos de mi en el evento y las revistas salgan a la luz creo que me sacaran.

Pero...

Todavía no comprendo porque de repente tanto interés... digo, siempre estuvieron curiosos de saber quién es el chico cupido, pero que lo hagan justo cerca de vacaciones... así no se puede. Uno quiere divertirse en esas épocas y siempre se logra pero quedarse con la duda en esas dos semanas de descanso, con la típica pregunta de "¿quién es el chico cupido?" Lo arruinara todo.

Por eso estuve pensándolo bastante y platique con Channie sobre eso, no revelaré mi identidad, no, lo que haré será algo que nadie se esperará. Voy a ponerle fin a esto mandando una carta, si, eso bastará, voy a ponerla en el periódico mural de la escuela, si, eso bastará.

Uf, espero y funcione.

Regresamos al tema principal porque nos estamos desviando mucho.

No solo eso, un rato después de dejar el tema de lado y conversar de nuestros últimos días, terminamos uno durmiendo a las dos de la mañana y el otro llegando tarde al último día de clases; lo único bueno que en unas horas yo regresaba a mi lindo y dulce hogar.

Habían tocado la puerta de mi habitación y yo como cualquier adolescente de mi edad vio por el picaporte de la puerta y vi... ¿que hace una chica aquí? Me quede unos segundos confundido y me encongo de hombros, de seguro se confundió de habitación.

Se quedó parada ahí durante varios minutos tocando la puerta y yo cansado de hacer silencio y de la curiosidad le abrí.

Después de abrirle me di cuenta de que no era cualquier chica, era una de esas modelos que se me había quedado viendo el otro día, esto no es bueno. No, no lo es. Era delgada, alta, extranjera y de buenos atributos, lástima que no me interesó en ellas, yo solo me intereso en hombres con el nombre 'Luhan', gracias.

—Buenas noches, de seguro te preguntas porque una chica tan linda como yo aparece aquí y bueno lo que pasa es, ¿quería saber si te gustaría salir a dar una vuelta... co-conmigo?—Hablo tan rápido –Gracias al cielo que en coreano– que me costó algunos minutos poder responderle, pero también me tomo dos minutos más saber qué decirle, no quería lastimarla.

—Emm...—La vi esperando a que dijera algo y de repente sonrío tímidamente y se sonrojó diciendo de manera veloz, casi como cuando Chanyeol se pone nervioso.

—Me llamó Macey.

—¡Oh! Bueno, Macey... seré directo,—Sonreí y mire a los lados disimuladamente para ver si tenía alguna salvación. Rayos, no sabía cómo decirle lo siguiente; bueno que más da, a decir la verdad.—Yo tengo pareja ahí en Corea, y bueno...

Puso su dedo en mis labios diciendo el típico 'Shhhh' y yo quite rápidamente su dedo de manera brusca.

—Creo que no hay razón para explicar que odias serle infiel a tu novia.—Reí internamente al escuchar lo último, vaya, esto es muy interesante.—No preocupes lindo, nada saldrá de este cuarto.

Intento entrar pero yo le bloquee el paso, trató de empujarme pero yo me aguante; ya me estaba fastidiando de lo que estaba haciendo, intentaba alejarme pero no lo conseguía y yo vi el reloj en mi muñeca y ya me tenía que ir a dormir. Carraspee pero no me hizo caso.

De repente.

—¡Oye no me toques!—Dije molesto quitando sus manos de mi trasero y sacándola de mi espacio personal. Oh no señor, nadie puede cruzar esa línea, lo soporto de Key y de Chanyeol pero de esta chica desconocida no. Bien, intente ser amable pero al parecer los franceses son muy tercos en estas cosas o tal vez solo de ella.—Te dejaré dos cosas en claro, uno, no pasara nada entre nosotros porque tengo novio—Oh bueno está por serlo.—y solo vine una semana a ayudar a mi hermana y dos... soy gay.

Sentí una bofetada pero enseguida la mire mal y ella se asusto, me acerque con intenciones de regresársela pero me negué.

"No Sehun, un hombre no golpea a las mujeres, no."

Suspire y sonreí.

—Hasta nunca y buenas noches.

Pocas horas después ya estaba en el avión y me quede dormido durante muchas horas hasta que Chanyeol me fue a despertar y al llegar, en el aéreo puerto estaban mis dos mugrosos mejores amigos platicando animadamente, BaekHyun platicando con mi bebe quien se estaba aburriendo de lo que decía y mi mamá quien al vernos salió corriendo y nos abrazo a los dos.

Yoora se quedó en París debido a que fue aceptada inmediatamente en la academia. Si, yo también la voy a extrañar; voy a extrañar mucho más mi plan que funcionó a la perfección, por una vez en la vida espero volver a ver a Baekhyun desesperado.

Después de toda la típica bienvenida y que BaekHyun me diera a Vivi pude apreciar que mi príncipe azul no estaba por ningún lado, el bastardo de Baek me dijo que estaba cerca del aéreo puerto porque 'El niño está tan enamorado de ti que no se dio cuenta que tenía poca gasolina así que nos verá en tu casa'

Bueno, al menos sé que está enamorado igual que yo. Además, ¿que puede pasar? Nos veremos en un rato.

💕💐💕

Y lo que menos quiero Byun es que estés mucho tiempo con mi hijo, y también va eso para tu querido hermano ¿quedo entendido Byun?—Mamá termino de hablar dándole la última maleta a Baekhyun y este trago saliva por el miedo que le estaba dando mi madre.

Uf, les cuento, desde que llegamos a casa para hacer nuestras maletas y cambiarnos, mi linda madre ha estado dándole una lista de reglas a Baekhyun que el pobrecito a tenido que aceptar, entender que no puede estar a más de un metro de Chanyeol, que si llega a enterarse de que algo sucedió en las vacaciones y tienen que ver con el y su querido hijo que no dudaría en hablar con su papá y que para mí mala suerte, antes de que pudiera yo burlarme de aquello dijera que también todo era para mí Luhan.

Hablando de Luhan, el me mando mensaje diciendo que vaya al parque de enfrente donde todos se van a reunir para que ya nos podamos ir.

Ma, voy a verme con Dae y Soo en el parque.—La interrumpí mientras seguía dándole indicaciones a Baek y está asintió sonriéndome, le regrese la sonrisa y satisfecha su mirada cambió drásticamente a como hace unos minutos estaba.

Mamá por lo que veo sigue molesta con Baek pero eso no impidió que nos dejará ir a divertirnos con nuestros amigos en las vacaciones; Chanyeol al parecer está emocionado porque según él me comentó de camino al aéreo puerto que quería arreglar su relación con Baek y que esta vez –mostrándose maduro– quería escuchar la razón por la que lo dejo, que si la razón era difícil de explicar como el mismo Byun le dijo que tal vez se tendrán que quedar como amigos.

Pero oigan, esta vez Channie me pidió que no metiera manos en esto, que quería arreglar las cosas por el mismo y no quería a nadie interviniendo, menos a mi; además, le haría caso por primera vez, recordando que también me dijo que merecía unas vacaciones –estás– para dejar de pensar como cupido y centrarme en lo que tendré en poco con Luhan. En pocas palabras, quiere que disfrutemos de estas dos semanas.

Y tiene razón. Mucha razón.

Llegue al parque y no encontré algún rastro de Luhan, hice un puchero al no verlo y comencé a caminar por el parque con la mirada sin perderme algún detalle de donde podría estar.

Recibí otro mensaje diciendo que fuera hasta la fuente. Suspiré y negué con una sonrisa, seguí mi camino notando que con cada paso que daba escuchaba la dichosa fuente más cerca.

Al llegar a la fuente no logre ver a Luhan en ninguna parte como me lo esperaba, baje la vista por unos segundos y sin esperarlo sentí unos brazos tomarme de la cintura al igual que una suave risa que inundó mis oídos y logró que sonriera tanto que mis mejillas dolían.

—Hola lindo.—¡Por favor, si estoy soñando no me despierten nunca!

Me sonrojé y el lo noto ya que río otra vez y dejo un beso en mi mejilla que solo hizo aumentar el color en mi rostro. Apoyo su mentón en mi hombro y murmuró un 'Te extrañe' que me dejo ido por unos segundos.

Enserio, si esto es un sueño no quiero despertar.

—H-hola Han.—Es lo único que pude decir hasta el momento, ya que el chico que me trae loco está logrando que quede como un tomate y me desmayé. Cálmate sehun, cálmate. Lo voltee a ver y el deshizo el abrazo mostrándome un ramo de hortensias rosas que había pasado por desapercibido.

—Está semana confirme lo cual loco me traes SeHun, fui regañado varías veces pero... no lo sé Hun, de solo recordar tu sonrisa y tus ojos hace que me olvide de todo; logras hacerme sentir lleno y extrañamente feliz.—Ok, estoy que me muero, es de las cosas más lindas quede me han dicho y ojo, las cosas lindas me las dicen en mi cumpleaños.—Mmm SeHun...

—¿Mmh?

—Necesito decirte algo y es muy importante... muy, muy importante,—Asentí pensando que tal vez se trataría de cualquier cosa aunque mi corazón latía sin parar debido a que podía también estar apunto de preguntarme lo que siempre quise.

—Sehun, te-

—¡Jefecito!—Interrumpió el grito de JongDae que nos hizo voltear y ver cómo corría junto con un sonriente Xiumin que veía a su mejor amigo como si fuera la cosa más linda del mundo mientras sostenía el peluche gigante de dinosaurio del menor.

Diablos, porque JongDae, porque debías de aparecer justo ahora. Hice un puchero y suspire al ver que no podía hacer nada para que se fuera y menos al ver que ya me tenía en sus brazos apretándome y dando saltitos.

—Jefecito adivina que~

—En estos momento no quiero participar en el juego.—Logre decir con dificultad debido a lo fuerte que estaba abrazándome y rodé los ojos siendo observado por los dos mayores que platicaban en susurros. Sentía que me estaba ahogando en ese abrazo, JongDae si que me estaba rompiendo las costillas, ¡por dios, desde cuando logra eso el mocoso!—Jong- JongDae, Chen, D-Dae.—Le toque la espalda ya que me estaba dejando sin oxígeno y el al ver lo que hacía me soltó rápidamente y sonrío disculpándose.

—Adivina que Hyung~

Bufé y lo vi con la ceja. El ahora fue el que bufo seguido de un puchero.

—Ya nada... Viejo malhumorado.—Se fue a esconder detrás de Minseok tan pronto como vio mi reacción al escuchar esas palabras. ¿Como puede decirme viejo? Decírmelo a mí es un insulto. Estaba por ir por el cuando Luhan se interpone entre mi y Xiumin que al parecer estaba riéndose al ver que Dae estaba escondiéndose de mi.—¡Estás viejo!—Se escondió detrás de nuevo.

—¡Kim JongDae!—El me saco la lengua y solo escuche a Luhan reírse. Iba a responderle al Dinosaurio irrespetuoso pero el tono de llamada de Han interrumpió aquello.

—Silencio, es Soo.—Se alejo unos minutos y en esos cortos y divertidos minutos me la pasé intentando sacar a Chen de su escondite pero me fue imposible ya que la ardilla era su escudo humano. Suspiré y pensé 'Debe ser duro para los dos confesarse' y como no pensarlo, el como sus sonrisas eran por el otro y lo felices que se veían.

El rostro de Luhan tenía una mueca cuando regresó y dijo.

—Nos veremos con Soo en la cafetería enfrente de la escuela. Sehun... ¿puedo hablar contigo unos minutos?

Asentí en silencio y el me tomo de la mano alejándonos de los otros dos que ahora estaban dirigiéndose hacia donde estaban Channie y BaekHyun.

—Escucha, sé que no te gusta los cambios de planes, menos los de ultimo minuto pero deberías saber que KyungSoo y Chen irán.—Abrí la boca para decir algo más nada salí de ella y le mostré una pequeña sonrisa que por su reacción le sorprendió.

—Entiendo eso Han, pero para la próxima... dime antes.—Iba a comentar algo más pero el me interrumpió, estaba riendo y sobándose la nuca. Algo no me estaba diciendo, me cruce de brazos y lo mire inexpresivo.

—Algunos más van a venir.

—¿Quienes más?

—Ya lo veras.

💕💐💕

Narra KyungSoo

Esto es una mierda. Una mierda tremenda. Esto no me puede estar pasando a mí.

Porque de todos los KyungSoo que existen en el mundo tenía yo que toparme con el idiota de Kai y la puta de su hermana. ¡¿Porque a mí Dios?!

Suspiré y rodé los ojos al escuchar como Kai hacia un puchero y asentía a lo que SunHee le decía.

—No pollo frito, no papas a la francesa, no pizza y no cualquier otra comida chatarra Kai ¿entendido?—Estaban sentados enfrente mío, esperando al igual que yo a mis mocosos amigos y a mis primos para que ya nos podamos ir a la dichosa casa de los Byun que estaba fuera de la ciudad.

SunHee estaba diciéndole a JongIn que no podía comer todo lo que quisiera en estas vacaciones, recordándole que tiene que seguir una dieta y que se comportara como alguien maduro y no como un puto niño de cinco años. Pobre Kai, le tocó una melliza muy... hija de puta.

Mientras yo veía mi teléfono hacía como que no prestaba atención, esos dos iban a venir con nosotros a la casa de mis primos y eso me ponía bastante molesto, ya que los dos eran un fastidio o bueno, SunHee lo era. Ya me estaba acostumbrando a la presencia de Kai.

Les contaré la breve historia del porque me molesta la sola presencia de SunHee y Krystal –A quien agradezco no esté aquí–. Cuando estaba en primer grado de prepa y disfrutaba de mi antes buena relación con JongIn, me di cuenta que SunHee controlaba hasta los sentimientos de su hermano mayor, ella le decía que comer y que no, con quien juntarse y con quién no y para la cereza del pastel, a ella le daba vergüenza la manera en la que se comportaba JongIn. Era una hipócrita de mierda.

Le presento a Krystal y más que nada me alejo de JongIn. Algo que nunca olvidaré.

Escuche que el teléfono de alguien sonaba y sin poder evitarlo levante la mirada de la pantalla de mi móvil para ver cómo SunHee se alejaba y murmuraba un 'Cariño' bastante agudo y exagerado. Hice una mueca de asco al solo escucharlo y enseguida Kai suspiro como también aporreaba su cabeza en la mesa.

—Creí que ya te habías librado de ella.—Murmuré viendo sin interés el menú que estaba en la mesa desde que llegue. El levanto la vista he hizo un mohín.

—Es más difícil de lo que crees KyungSoo.—Meses antes de que termináramos le había comentado al estar arto de la situación, que enfrentará a SunHee y le dijera que no podía seguir controlándolo como toda la vida ha hecho. Prácticamente a JongIn le entro por un oído y le salió por el otro.

Me encogí de hombros y escuche como suspiraba cada dos segundos.

—Entonces... ¿LuHan va enserio con SeHun?—Deje la carta a un lado y lo mire interrogante.

—¿Desde cuando tienes interés en ello? Que yo recuerde tú querías que tú mejor amigo estuviera con tu hermanita.—Lo dije tan tosco que logre que Kai se encogiera en su lugar.

—Es solo... es solo que...—Antes de que lograda contestarme le mostré la palma de mi mano y negué con la cabeza, diciendo en silencio que no me contestara. Unos treinta minutos más tarde Luhan y Sehun llegaron seguidos de los demás, nos dividimos en varios grupos –Claro que Luhan y Sehun se fueron juntos– y nos dirigimos a la dichosa casa.

Dios, por favor, evita que mis vacaciones estén llenas de putas como SunHee.

💕💐💕
Narra Sehun

Un rato más tarde nos encontrábamos ya todos desempacando las cosas, nos habíamos dividido los cuartos en esa cabaña bastante bonita y grande.

Para mí suerte pude estar con Luhan, Soo y Dar, para mala suerte de Channie hyung le tocó estar en la habitación de dos camas que compartirá con BaekHyun –Quien por cierto estoy seguro que ya tenía todo planeado–; y Kai en uno con Minseok como SunHee en otro.

Aunque estoy por así decirlo un poco molesto con Luhan porque no me dijo que además de mis amigos vendrían los Kim y Xiumin, aunque a este último lo deje pasar ya que Suho Hyung no podría venir y para que dejaran ir a Chen tenía que ir un adulto que fuera muy responsable y ese era Xiumin remplazando a su hermano y su cuñado.

Taeyeon no nos acompañó ya que según BaekHyun se dieron un tiempo debido a algunos problemas personales. Que mentira más falsa.

—Hay un parque acuático cerca de aquí, Baek pregunta si quieren ir.—Entro Luhan al cuarto mientras mordía una manzana y Soo y yo nos miramos y dijimos que si sin importarnos la respuesta de Chen debido a que este claramente iba a decir que si.

No tardamos en tomar nuestras cosas, cambiarnos y salir de la casa para irnos en la van que manejaba Baek –Con la que trajimos todo–, como dijo luhan el lugar no estaba lejos de la casa por lo que no tardamos mucho en llegar.

El dueño del lugar conocía a los Byun por lo que fue fácil entrar. Al ya estar dentro y sentarnos en un lugar pude sentir varias miradas en mi persona y sentí que Luhan tomaba mi mano, esa acción hizo que volteara a verlo y el solo veía a todos seriamente. ¿Como no me di cuenta antes?, se me olvidaba que gracias a mi hermanita querida ahora soy un modelo que en muy pero muy poco tiempo modeló para muchas revistas en París que son muy populares.

Estoy seguro que Luhan no quiere bajar la guardia ni un segundo debido a mí inesperada presencia en ese lugar y las miradas que me dirigían todos los que me miraban. Vi cómo casi todos se iban hacia la gran piscina que estaba enfrente de nuestras narices con sonrisas. Excepto los dos más grandes, mi hermano y BaekHyun.

—¿Que esperan ustedes dos, no se van a divertir?—Nos pregunto ChanYeol y Baek volteo a vernos. Intercambio miradas con Han y el mayor río.

—Deja a los tórtolos Poste, se van a perder la diversión.—Empujó su hombro en modo juguetón y Chan tan solo sonrió mientras inconscientemente se tocaba su hombro. Inmediatamente Baek se levanto y le grito.—¡El ultimo que llegue se queda sin cenar!¡Me refiero a ti poste con patas!—Baek se quitó la playera y salió corriendo hacia la piscina seguido por mi hermano quien hizo la misma acción y lo atrapó antes de que lograra llegar a esta y los tiro a ambos a esta.

Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Estas vacaciones si que serán interesantes.

Reí por su comportamiento y voltee a ver a Luhan de repente al ver que no se reía.

—¿Sucede algo Han?—Lo mire preocupado y el tan solo negó.

—SeHun, veras, antes de llegar quería decirte algo pero como veo Chen me interrumpió por lo que... bueno quería preguntarte si...—Y otra vez lo interrumpen. Luhan suspiro al ver a una niña de diez años acercarse a nosotros con lo que parecía ser una revista en la que yo salía en la portada.

—¿Di-disculpe, usted es Sehun?—Asentí con una pequeña sonrisa y mire por el rabillo de mi ojo que luhan me soltaba y se masajeaba el puente de la nariz.—¿Me-me podría firmar mi revista?

Como decirle que no a una linda y tierna niña.

—Claro.—Me extendió su revista y yo busque entre mis cosas algún plumón y al no encontrar algo alce la vista y mire a Luhan.—¿Han, tienes un plumón?

El suspiro y saco de su mochila uno que al parecer era nuevo. Lo miré interrogante y el se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.

—Supuse que lo necesitarías.

Le mande un 'Gracias' silencioso y me dispuse a firmar la revista, y cuando termine puse un corazón y ella se despidió con una gran sonrisa abrazando la revista. Me voltee a ver a mi príncipe para decirle que prosiguiera, cosa que no paso ya que de poco en poco la gente comenzó a acercarse a pedirme un autógrafo.

Después de cinco minutos tenía a casi todas las chicas del lugar y algunos chicos haciendo fila para que les diera mi autógrafo.
De vez en cuanto volteaba a ver a Luhan y veía que el estaba más que aburrido y fastidiado, aunque cuando estaba con los niños sonreirá por lo tierno que me veía con ellos.

A la mitad un chico se me acercó y mientras yo le firmaba el me pregunto si algún día quería salir con el a lo que solo sonreí, no deje pasar desapercibida la reacción de luhan. Suspiré cuando el se fue y lo vi.

—Terminando todo esto soy todo tuyo Hannie.—El inmediatamente sonrío y me dejo un beso en la mejilla para después ponerse al tanto de cuantos faltaban.

Ah~, que duro es ser ahora famoso, como también es duro firmar y tener al mismo tiempo el pensamiento se saber que es lo que luhan me quiere preguntar.

✖️

Resumiendo todas mis razones por las que estuve ausente esto es lo que salió: Aproveche mis vacaciones de Navidad para pasarlas en familia y trabajar en los proyectos semestrales, estudie un poco para mis exámenes finales y la verdad, estuve en un pequeño hiatus de unos meses como se habrán dado cuenta.

En ese tiempo me puse a arreglar ideas y a concentrarme en la escuela, como también estuve al pendiente de esta y otras historias, unas publicaba y otras actualizaba –CofcofsolounaCofcof–.

Pero también estuve al pendiente de esta historia, escribía lo que podía y leía otra vez los capítulos como leía sus comentarios 💕

Realmente lamentó que hayan esperado mucho más de lo que creí que actualizaría, lo lamento mucho.

Hoy las preguntas son simples y rápidas.

¿Extrañaron que actualizará?

¿Les gusto el capítulo?

¿Que esperan de JongDae y Minseok?

¿Como les cae SunHee?

¿Que creen que Luhan quiere preguntarle a Sehun?

¡Muchas gracias por haberme esperado!

¡Nos leemos en el siguiente capítulo! 💕✨❤️

Continue Reading

You'll Also Like

68.7K 7.3K 58
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
372K 59.1K 28
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
234K 16.3K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
107K 9.6K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...