✔ 𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑝𝑒...

By Createdbyeibi

192K 15.7K 1.4K

Encuentra tu destino en el corazón de un hombre lobo... Lana Paterson vuelve a su pueblo natal, Fallstreet, c... More

𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑝𝑒𝑟𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎
𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎
« ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ »
✔️ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs
1: 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑙𝑙𝑆𝑡𝑟𝑒𝑒𝑡
2: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑜𝑑
3: 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖
4: ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧...
5: 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠
6: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑡𝑖
7: 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜
8: 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒𝑠
9: 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑧𝑎
10: 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜
11: 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑦 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜
12: 𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟...𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜
13: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑊𝑜𝑜𝑑
14: 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜
15: 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜
16: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒
17: 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎
18: 𝑒𝑙 𝐶𝑜𝑛𝑐𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜
19: 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑
20: 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠
21: 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑛
22: ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛
23: 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑠
24: 𝐷𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜
25: 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜
LA HIJA DE CAPERUCITA 2

-El principio-

13.1K 990 39
By Createdbyeibi

10 años atrás


Desde el ángulo en el que miraba hacia la casa del bosque todo parecía tétrico y oscuro. Los árboles estaban empinados hacia dentro, como si quisieran llegar hasta la cabaña, sin hojas y teñidos por una capa fina de nieve. Los cuervos agitaban sus alas y graznaban a medida que volaban en círculos. Una vegetación que, de a poco, también se pintaba de blanco.

Lana se volteó para mirar atrás. Sabía que alguien la perseguía, estaba segura. Pegó los dedos contra el tronco del árbol en donde se escondía, y dejó escapar el aire que estaba conteniendo. Su aliento no tardó en enfriarse, y ella tampoco esperó para salir corriendo directo a la cabaña que, en un tiempo atrás, había pertenecido a su tatarabuela.

Escuchó su nombre entre los árboles. Alguien la llamaba con una voz áspera. Aceleró el paso, dejando que el collar golpeara contra su pecho con furia. El miedo se apoderó de ella en cuanto pegó la espalda a la puerta de madera de la cabaña y observó a lo lejos la figura de un gran animal entre los arbustos blancos.

Sabía que era él. No tenía dudas.

Su respiración comenzó a aumentar, sus manos frías y pálidas se volvieron azules, y sus labios rosados se secaron. Tragó saliva con nerviosismo tomando el importante collar entre sus manos, pidiendo en voz silenciosa que no le pasara nada.

Lana.

Allí estaba nuevamente, aquella voz gruesa que la llamaba constantemente. Lana no recordaba a quién pertenecía, y aun así, aquello aportaba mucho más miedo del que ya tenía. La figura del animal salió entre los arbustos y caminó en cuatro patas por entre la nieve. Era un lobo. Un lobo blanco sin ningún punto negro en su pelaje. Sus ojos amarillos parecieron mirarla y Lana ya no supo qué hacer.

Ahí estaba él. El que siempre repetía su nombre como si en verdad hubiera venido a por ella. Como si se la quisiera comer de un segundo a otro. Lana se movió lentamente hacia la derecha, siempre con el collar en las manos, y el lobo le mostró los dientes. Colmillos grandes y brillantes. "Para comer mejor", pensó ella.

Ya es hora. Le susurró el lobo.

Lana quiso moverse, correr, en cuanto el animal comenzó a caminar hacia ella. Llevada por el pánico, tomó el pomo de la puerta y lo agitó entre sus manos para poder abrirla. Los pasos del lobo acelerando provocaron que sus dedos se enredaran en la cadena y que esta cayera por su cuello hasta perderse entre los yuyos de la cabaña. Sin darse cuenta de aquel suceso, en cuanto la puerta se abrió y pudo poner un pie dentro...Lana supo que ya era demasiado tarde.

El lobo la había atrapado.

Continue Reading

You'll Also Like

66.8K 8.3K 36
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...
114K 7.3K 23
Todos saben la historia de Caperucita roja y el lobo feroz, pero ahora se les narrará una historia completamente diferente a la que todos conocemos...
669 65 9
፝ ⏜ֺ︵ ᅟ͡ᅟ̣̣ ⏜ֺ︵ᅟ̣̣͡ 🌐 ׅ ⏜ֺ︵ ᅟ͡ ᅟ̣̣⏜ֺ︵ᅟ ׅ ෑ ㅤׁ ׅ ᪈ ㅤׁ ׅ ᗶ ㅤׁ ꒰꒰ ׅ Muichiroㅤׁ...
Obsesión By Tnx

Non-Fiction

3.7K 210 8
Un joven que sólo andaba de chica en chica, sin importar los sentimientos, sin importarle nada más que su satisfacción y sentirse bien consigo mismo...