Fix Me {Leo Valdez}

By flyingbook

158K 10.1K 1.6K

Tres meses después de que Leo dejara Ogigia, sigue sin tener noticias de Calipso y se encuentra destrozado. P... More

Fix Me
1. La misión
2. Tamara se convierte en una dracanae
4. Descubro las mentiras de mi madre
5. Niño de fuego
6. Cabaña de Hermes
7. Alguien muy especial hace su aparición
8. ¿Papá?
9. Alice resulta ser más asombrosa de lo que creía
10. La pequeña maldición de Afrodita
11. ¡Es sólo un pequeño gesto!
12. Decido ser honesto
13. Betty, la novia de Festo
14. Olivia Fletcher
15. ¿Celos?
16. Romperme la nariz me muestra la realidad
17. Meto la pata... de nuevo
18. Acepto la realidad, ¡esta vez va enserio!
19. Estúpido Leo
20. Campamento Júpiter
21. Ventis
22. Nunca dejen a Alice a cargo de una jeringa
23. Piper es la estratega más chiflada del mundo
24. Eres lento, Leo
25. Notre-Dame
26. No existen las pequeñas aventuras en Milán
27. Nos ataca un travesti
28. Título
29. Egle me... ¿salva?
30. Una extraña reunión
31. ¿OT qué?
32. El espíritu de un gran héroe nunca muere
33. Asclepio nos echa y... nos queda una alternativa
34. Viajes y charlas
35. Conociendo a los Bossi
Aviso
36. Inframundo y trajes de mal gusto

3. Alice Harries

5.9K 357 73
By flyingbook

<Leo.>

Lo primero que pensé al verla fue que quería filtrear con ella, bueno no, o tal vez sí. Sus ojos eran ¿dorados? No sabía si eran color caramelo o qué, pero decididamente sí tenían aunque sea un destello dorado. Luego me sorprendí al verla resistirse al embrujahabla de Piper, y por tercera vez me había sorprendido cuando elogió mi control con el fuego. “Alucinante” había dicho ella, y consideremos que hacia 10 minutos no sabía la existencia  de los semidioses. Igual esa pelea había sido genial, me había lucido, claramente.

“Sí. Lo único que quiero es escapar”

La comprendí, verdaderamente la entendí. Soy un experto en eso, dado que fui de casa en casa, y cuando el dolor era demasiado grande, huía.

Fuimos a su cuarto, y ella sacó una maleta de debajo de su cama y comenzó a meter ropa, de invierno, verano y varios calzados, también metió un pequeño reproductor de música y varios libros de su biblioteca.

-No sé si necesitaré llevar mi móvil, pero dije que quería alejarme, y eso incluye todo –murmuró dejando su celular en la mesita de noche. Revisó que no le faltara nada y forzó una sonrisa- Ya estoy lista.

Bajamos y ella colocó una nota en la mesa de la sala suspirando.

Ahora nos encontrábamos en un tren, camino a Nueva York, osea al campamento. Alice no había hablado mucho, solo sonreído cuando yo o Piper (principalmente yo, por supuesto) bromeábamos. Aun así, La Reina de Belleza (así le decía a Pipes) y yo habíamos intentado explicarle lo mejor que pudimos el asunto de los dioses y eso. Había sido un día muy largo, y como vi que mi amiga ya se había dormido y Alice todavía veía por la ventanilla, decidí ser amable y romper el hielo:

-Oye, ¿tienes una madre divina o padre divino? –pregunté y se sorprendió, como preguntándose si me había dirigido a ella o no.

-No lo sé. Por lo que me dijeron ustedes, mi madre/padre no debería estar presente, pero yo tengo a mis dos padres… -tragó saliva- A menos que sea adoptada.

-Yo… eh, no sé mucho sobre padres. Lo siento.

- Leo –me miró fijo- Me siento estúpida diciéndote esto, pero…

-¿Sí?

-¿Cómo pueden estar seguro de que soy semidiosa? Digo, soy prácticamente inútil –forzó una sonrisa y yo reí.

-Quirón, el poni director de juegos, o lo que sea, tiene parientes por Miami que te olieron, además la drasenea o lo que sea no hubiese ido a tu casa –me encogí de hombros.

-Es que… wow, no lo sé, debe ser genial eso de tener hermanos y hermanas nuevos, amigos, combatir… -sonrió a un punto fijo en la nada, pero luego se ensombreció.

-¿Qué? –pregunté.

-Nada, no importa –me miró- ¿Y tú qué tal? ¿Con qué Hefesto eh? –sonrió- Fue asombroso eso del fuego que hiciste, eso sí es un poder. ¿Todos en el campamento son así? Porque quedaré como una estúpida si yo no tengo nada de eso, a menos que mañana me despierte con rayos láser o algo –reímos a carcajadas.

-No es por presumir pero soy el líder de mi cabaña, y tengo un búnker, ahí están todos mis proyectos y construcciones… puedes verlo algún día si quieres –agregué.

-Eso sería asombroso –sus ojos brillaban- Osea que tienes talento en la ingeniería, vaya, ojalá hubiese algún dios del baile o algo así.

-¿Por qué? ¿Eres bailarina, stripper o algo así? –ella se sonrojó pero rió de todas maneras- Sólo bromeaba.

-Bailo desde los cinco años más o menos, es lo único en lo que soy buena, creo.

-Debes ser realmente buena.

-Eso dice mi profesora, pero creo que exagera.

-¿Y qué dicen tus padres?

-No lo sé, no me gusta bailar frente a los demás –admitió- Lo siento como algo mío, es como mi terapia personal, ¿alguna vez te has sentido con ganas de alejarte de todos los que te rodean y simplemente descargarte en algo? –preguntó con pesar.

-Yo… -estaba sorprendido.

-Sí, eso pensé, no importa.

-No es eso, es que yo… me pasa algo parecido, me encierro en el Búnker 9 y comienzo a construir o reparar cosas. Esa es mi terapia.

-Vaya –me miró fijo- Leo Valdez, creo que seremos buenos amigos.

Habíamos tomado un taxi en Manhattan camino al campamento, ¡diablos! Como odiaba los coches, me mareaba, aunque dicho eso, también me mareaba hablar con chicas, y hoy había experimentado las dos cosas. Me sentía a punto de vomitar, claro que estaba del lado de la ventanilla con la cabeza afuera como si fuese un perro. Piper ahora bromeaba con que me lanzaría pelotas y palos y que enterrara huesos, Alice se limitó a reír. Las observé por el espejo retrovisor y las vi hablando y riendo, se notaba que ya eran amigas. Hum, ¿de quién será hija? Podría ser hija de Ares, ya que pelea bien, o hija de Afrodita, porque es linda y eh… bueno, ahora no tenía idea.

-¿Seguros que bajaran aquí? –nos preguntó el taxista cuando llegamos a la montaña del campamento.

-Sí –Piper le dio el dinero y todos nos bajamos y nos pusimos en marcha.

<Alice.>

Me quedé sin habla, todo era tan inmenso y hermoso. Tanto las veinte cabañas ubicadas, como los campos de entrenamiento, el bosque, la playa… Y los combates con espadas, arco y flecha, atletismo. Todo se ve genial, eh bueno omitamos el hecho de que nunca hice nada de esto y que básicamente soy una inútil en todo, a excepción del baile.

-Valdez –oí que lo llamaban al unísono una pareja que venía tomados de la mano. El chico era muy guapo con cabello oscuro despeinado y ojos verde mar, por otra parte, la chica tenía el cabello rubio ondulado por media espalda y ojos grises que te daban la impresión de estar analizándote.

- Hey Percy, Annabeth –los saludó el sonrientes, y luego me señaló con el mentón- Ella es Alice, Quirón nos pidió que la trajéramos.

-Hola –saludé acompañado con un gesto de mano.

-Tendremos que mostrarte el campamento –dijo Piper con una amplia sonrisa- ¿Leo? ¿Me acompañas?

-Ya me conoces –sonrió con autosuficiencia, pero por alguna razón, sus sonrisas no parecían engreídas por más que lo intentara, sólo le daba otra pizca más a su sentido del humor.

-Antes tendrá que conocer a Quirón –replicó Annabeth.

-Te encantará estar aquí, Alice. Ya lo verás, pronto se convertirá en un segundo hogar para ti –comentó Percy.

-¿Estás reconocida? –me preguntó la rubia.

-No.

-Ya verás que tu padre/madre lo hará, tarde o temprano lo hará –me dijo Percy, intentando animarme.

-Buena suerte –Annabeth sonrió y acto seguido se fue con Percy a la playa tomados de la mano.

-Hablando de de padres… -miré a Piper- ¿Tienes algún tipo de teléfono aquí? Yo… quiero hablar con mi madre, acerca de algunas dudas que tengo. –tragué saliva- Será rápido, lo prometo –agregué.

-Annabeth tiene, ¿qué te parece si primero vas con Quirón? –me animó- Está en la Casa Grande –indicó señalando a ¿una gran casa? Bueno, eso lo explica.

-De acuerdo, gracias –sonreí.

-¿Quieres que te acompañe? –me preguntó mi amigo de melena rizada.

-No te preocupes, dudo mucho perderme. –reí.

-Bien, supongo que te veremos en la cena –dijo la morocha- Si necesitas algo, estaré en la cabaña 10 –dijo señalando a la gran cabaña rosa llena de flores, con una mueca.

-¡Y yo en la 9! –agregó Leo señalando a la cabaña de al lado.

 -Gracias por todo, enserio –agradecí por última vez y me encaminé hacia la Casa Grande para hablar con el tal Quirón.

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
104K 11K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
61.4K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
88.4K 8.5K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...